Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Sobre Spiderman seguiría igual. Hay etapas mejores y peores obviamente, pero por lo menos tienes el cuadro completo.

Sobre los mutantes, mejor que te aconseje otro forero que esté más puesto en el tema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Después de Astonishing, yo pasaría directamente a Complejo de Mesías, y después a la recopilación actual de la Patrulla-X en Deluxe, que te irá guiando de manera natural hasta Cisma, Vengadores vs. X-Men...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Hola. Vine hace un tiempo pidiendo ayuda para empezar con xmen ( en verdad ya había empezado con la BM pero quería algo un poco mas actual.) me recomendaron astonishing, leí dos volúmenes y paré, para leer de mas atrás para entender mejor. desde la guerra de magneto, magneto rex, newxmen de grant morrison.. y ahora me gustaría saber que puedo leer después de que terminara astonishing.
La saga curso mutante? Algo de magneto? avangers vs xmen?
Me gustaría seguir la cronología, por lo que quiero que me recomendéis algo que venga después.

Y sobre spiderman, sigo leyendo the amazing uno a uno. a ver si lelgo al 700 xD hay algo mejor que leer aparte? Deberia saltarme algunas sagas? o continuo igual.

Gracias. atentamente un novato marveliano.

Después de los Astonishing yo iría a por los Deluxe de la Patrulla-X con las etapas de Brubaker y Carey (este último en X-Men asecas) hasta llegar a Complejo de Mesías (también podrías ir directamente hasta Complejo de Mesías, pero a mi me gustaron los Deluxe previos a éste así que también los recomiendo :p). Luego seguir con los Deluxe de Fraction. Eso sí, no te olvides de leer Dinastía de M que iría entre el 2o y 3er Deluxe de Astonishing. Más allá de los Deluxe pues iría a por los Uncanny X-Force de Remender (aunque estos diría que son posteriores a Advenimiento (el crossover mutante que se publicará en Deluxe entre finales de este año y principios del siguiente))  :smilegrin:
« última modificación: 30 Julio, 2014, 16:18:20 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo creo que Brubaker y Carey no son relevantes para el universo mutante realmente. Dinastía de M sí que lo es, y mucho. De hecho, lo que viene después no se entiende sin Dinastía de M.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Entonces el complejo de mesías que seria este no? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667859

factor empieza con Uncanny X-Men número 522?

Y lo de dinastia M y otras sagas ya las tengo pendientes de leer. gracias por responder

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Entonces el complejo de mesías que seria este no? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667859

Sí, a ese me refiero.  :thumbup:


Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Yo creo que Brubaker y Carey no son relevantes para el universo mutante realmente. Dinastía de M sí que lo es, y mucho. De hecho, lo que viene después no se entiende sin Dinastía de M.

Totalmente de acuerdo, se puede saltar directamente a Complejo de Mesías. Aunque como ya he dicho antes la etapa de Brubaker a mi me gustó y estando en Deluxe...  :contrato: Pero sí, mejor saltar directamente a Complejo de Mesías  :lol:

Entonces el complejo de mesías que seria este no? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667859

factor empieza con Uncanny X-Men número 522?

Y lo de dinastia M y otras sagas ya las tengo pendientes de leer. gracias por responder

¡Importante que leas primero Dinastía de M! De ahí vienen toda la trama hasta Vengadores vs X-Men

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Además, "Dinastía de M" sólo son cuatro grapas.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Y si las grapas de "Dinastía de M" no están disponibles, puedes comprarte -aunque sale bastante más caro- el MD dedicado a esta interesante saga.
Un saludo.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #504 en: 02 Agosto, 2014, 15:19:29 pm »
Buenas!

Vine hace un tiempo pidiendo ayuda para unirme a la serie actual de Spiderman.

Me recomedasteis leerme primero los 5 tomos de Straczynski y ya lo he hecho.
Tengo que leerme algo mas antes o ya puedo unirme? Desde que numero me tengo que unir? Desde el Asombroso Spiderman 80 creo recordar que me recomendasteis?

Muchas gracias

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #505 en: 02 Agosto, 2014, 15:54:49 pm »
Buenas!

Vine hace un tiempo pidiendo ayuda para unirme a la serie actual de Spiderman.

Me recomedasteis leerme primero los 5 tomos de Straczynski y ya lo he hecho.
Tengo que leerme algo mas antes o ya puedo unirme? Desde que numero me tengo que unir? Desde el Asombroso Spiderman 80 creo recordar que me recomendasteis?

Muchas gracias

Mi consejo es coger desde el 58 con el inicio de la etapa de Slott en solitario. Si quieres pasar directamente a la etapa actual, sería en el nº 80 y que termina este mes con el 94. Y si no, puedes engancharte con el número del mes que viene.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #506 en: 02 Agosto, 2014, 17:07:59 pm »
Buenas!

Vine hace un tiempo pidiendo ayuda para unirme a la serie actual de Spiderman.

Me recomedasteis leerme primero los 5 tomos de Straczynski y ya lo he hecho.
Tengo que leerme algo mas antes o ya puedo unirme? Desde que numero me tengo que unir? Desde el Asombroso Spiderman 80 creo recordar que me recomendasteis?

Muchas gracias

Mi consejo es coger desde el 58 con el inicio de la etapa de Slott en solitario. Si quieres pasar directamente a la etapa actual, sería en el nº 80 y que termina este mes con el 94. Y si no, puedes engancharte con el número del mes que viene.

Seguire tu consejo y empezare desde el 58  :bouncy:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #507 en: 02 Agosto, 2014, 18:35:55 pm »
Buenas!

Vine hace un tiempo pidiendo ayuda para unirme a la serie actual de Spiderman.

Me recomedasteis leerme primero los 5 tomos de Straczynski y ya lo he hecho.
Tengo que leerme algo mas antes o ya puedo unirme? Desde que numero me tengo que unir? Desde el Asombroso Spiderman 80 creo recordar que me recomendasteis?

Muchas gracias

Mi consejo es coger desde el 58 con el inicio de la etapa de Slott en solitario. Si quieres pasar directamente a la etapa actual, sería en el nº 80 y que termina este mes con el 94. Y si no, puedes engancharte con el número del mes que viene.

Seguire tu consejo y empezare desde el 58  :bouncy:

Pues prepárate que son bastantes tomos. Vas tener lectura para rato.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado abarranbe

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • abarranbe
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #508 en: 08 Agosto, 2014, 23:18:54 pm »
Después de muchos años desenganchado o de comprar cosas sueltas, hace unos meses que he vuelto a retomar esta maravillosa afición.

Aunque mis preferencias sean xmen y el trepamuros, estoy interesandome también por algunos eventos,,aunque viejos, después de comprar el civil war de spiderman.

He conseguido dos tomos de MD, civil war y preludio, pero he visto que hay un tercero, Front line.
Es necesario este ultimo?

Gracias por la ayuda.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #509 en: 08 Agosto, 2014, 23:26:13 pm »
Creo que no es necesario que leas esta colección para comprender el crossover, pero es un gran complemento del mismo, plagado de grandes historias, sobre todo las relacionadas con el origen de un nuevo/antiguo personaje muy importante en Los Thunderbolts de Ellis. El

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines