Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))  (Leído 16181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.250
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #15 en: 04 Octubre, 2010, 11:08:33 am »
¡Qué malo era el del castillo!.  :lol:
Y el de la Oca me gustaba, era algo bestia a veces.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #16 en: 04 Octubre, 2010, 12:26:32 pm »
¡Qué malo era el del castillo!.  :lol:
Y el de la Oca me gustaba, era algo bestia a veces.
aparte de aquella lydia bosch estaba guapa!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #17 en: 04 Octubre, 2010, 12:33:59 pm »
Tambien propongo el Tutti Frutti (Maamachicho me toocaa :lol:), y el Cajón Desastre (Miriam Diaz Aroca... Dioxxxxxx :babas: Mito erótico infantil por excelencia), yyyyy... La Bola de Cristal!!!

Con este hilo si que podemos hacer un buen revival  :lol: :lol:

Me congratuuuuuuula que lo propongas, ¡culebras! :lol: :adoracion: :adoracion: :amor:

Sooy Chaalton Gejjtonn... Y soy todo un macho, bebo mucho y pillo cacho


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.250
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #18 en: 04 Octubre, 2010, 12:53:15 pm »
"La bola de cristal".  :adoracion:
Y la subsección de Gurruchaga era buenísima.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #19 en: 04 Octubre, 2010, 15:58:22 pm »
COMENTA UN PROGRAMA DE TV CADA DÍA ((O CADA DOS)), UN HILO PRESENTADO POR: FAZZ

Bueno bueno, niños y niñas, chicos y chicas, perros y perras, sapos y culebras. ¿Cómo están ustedes? Estamos a punto de vivir el nacimiento de un nuevo "comenta", al que deseo, tenga más ediciones que GH, y a cada cual más esperada que la final OT1.
No soy Carlos Lozano en el precio justo, ni Ramón García en "qué apostamos?", pero como si se tratara de una gala especial al estilo: "Murcia, que hermosa eres", voy a dar paso al primer programa de la HISTORIA DE LA TELEVISIÓN, que vamos a tener por aquí.

Con todos ustedes...

DÍA 1: Un, dos, tres... responda otra vez ((y su secuela, para los más jóvenes: un, dos, tres...a leer esta vez!)).

((imagínese aquí música de "el club de la comedia", por decir algo))



Si una cosa está clara es que el señor Chico Ibáñez Serrador, creó el modelo perfecto, en el momento perfecto, y a la hora perfecta. El "un, dos, tres", fue ese tipo de programa perdido, que reunía a la familia junto al televisor, coincidiendo con la cena. Humor, espectáculo, variedad. Estas fueron las claves de su éxito. Quien piense que este, era solo un concurso, es que jamás lo vio.
La lista de presentadores que durante sus 10 temporadas, condujeron este programa va: desde el mítico Kiko Ledgard ((probablemente EL PRESENTADOR, de este programa)), hasta el simpático "casicura" de Luis Larrodera. Otros fueron: Mayra Gómez Kemp, Jordi Estadella, Miriam Díaz-Aroca y Josep Maria Bachs.
Aunque, personalmente, creo que si algo caracterizó a este programa, y el legado que dejó, fueron las decenas de humoristas que aparecían de forma estrambótica cada día: Bigote Arrocet, Antonio Ozores, Fedra Lorente "La Bombi", Beatriz Carvajal, Raúl Sender, Arévalo, Juanito Navarro, Juan Tamariz y un larguísimo etcétera de otros tantos, como Gila o Cruz y Raya, que aparecieron más esporádicamente.
Mención aparte a los "tacañones" o las azafatas ((algunas de ellas fueron y son rostros que podemos ver a diario en la prensa rosa o series nacionales)).
Pero no puedo dejar de hablar de este programa, sin mencionarla a ella...Porque sí, hubo otras como "la botilde", pero sin duda, ninguna de la importancia e iconicidad de...


LA RUPERTA!!


Y nunca olvidaremos, su carismática sintonía  :amor: http://www.youtube.com/watch?v=tdGpq5wBAIY
Y como se dice en cierta película, hay que acabar tu trabajo con una cita ((algo que hace Jesús Vázquez en "Supervivientes" o algún que otro juez de: "de buena ley")). Os dejo aquí un fragmento de la historia de este programa, contada por uno de los tipos que más sabe de tele del mundo, Miguel Herrero.
http://www.youtube.com/watch?v=Vh9DYO7UGQM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MHnBI3RT4zo&feature=fvst


« última modificación: 04 Octubre, 2010, 16:17:56 pm por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #20 en: 04 Octubre, 2010, 17:41:17 pm »
creo que es de los primeros recuerdos de la tele, verlo con la familia, juntarnos realmente para ver algo. evidentemente recuerdo mas el de jordi estadella, que no estaba mal
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.250
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #21 en: 04 Octubre, 2010, 19:15:21 pm »
El programa familiar por excelencia, que reunía a todos delante del televisor por la noche.
Yo recuerdo la etapa de Mayra Gómez Kemp, pero no la de Kiko Ledgard. Y las posteriores versiones con Estadella y otros, no me gustaron tanto (ya era mayor para ver la tele en familia).
Y, en cuanto a los premios, quién no recuerda el añorado coche o el apartamento en la Manga del Mar Menor.
Y, de los malos, también prefiero a la Ruperta antes que a la Botilde.
Y, por supuesto, la Bombi, que en una época de poca carne en televisión, levantaba los ánimos a más de uno.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #22 en: 04 Octubre, 2010, 20:27:23 pm »
Tenéis razón, uno de mis primeros recuerdos de la tele es ver el "Un, dos, tres..." con mis padres y por la edad que tenía, la presentadora que asocio al programa es a Maira Gómez Kemp.
De las mascotas que fueron saliendo me decanto por el Chollo (creo que se llamaba así); ese monigote rosa con sombrero de copa. No en vano fue el primero que vi. Incluso creo recordar que tenía su contrapartida malvada que era verde y por la edad que tenía entonces, me daba mucho miedo cuando lo veía!  :oops: Ya he dicho que era muy pequeño...

De la edición que hicieron posteriormente, la de leer, creo que ya no fue lo mismo. Quisieron aprovechar el tirón que tenía el programa en su momento, pero ni la época era la misma, ni la situación. Ya no tenía la mágia de entonces, dónde sólo había un canal y todos en casa se reunían para ver lo mismo.

En defenitiva, un gran programa que de buen seguro todos los que lo vimos guardamos un buen recuerdo.  :palmas:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #23 en: 04 Octubre, 2010, 22:37:14 pm »
Pues a mi el "a leer esta vez", pasado el tiempo, me parece un programa magnífico. No solo fomentaba la lectura ((vendían el libro del que se hablaría en el programa en los kioskos)), si no que además era cultural, sin intención de herir ni meterse en la vida de nadie. Tenía un humor blanco que se está perdiendo en la tele...
Sí muchachos, añoro "la otra tele".
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.250
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #24 en: 05 Octubre, 2010, 00:06:25 am »
Yo no recuerdo nada del "a leer esta vez", sólo que vendían el libro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #25 en: 05 Octubre, 2010, 20:25:07 pm »
Yo apenas me acuerdo de la version de Mayra Gomez Kemp, pero si que veía la de Jordi Estadella... Un programa ameno, divertido y familiar, de los que hoy dia ya no hay por desgracia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #26 en: 05 Octubre, 2010, 20:33:41 pm »
Jo,me acuerdo de la de Color cuando era muy pequeño.

He tenido un Flashback y todo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.250
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #27 en: 05 Octubre, 2010, 20:38:11 pm »
Yo apenas me acuerdo de la version de Mayra Gomez Kemp, pero si que veía la de Jordi Estadella... Un programa ameno, divertido y familiar, de los que hoy dia ya no hay por desgracia
A propósito de programas amenos, divertidos y familiares, ... recuerdo uno que era todo lo contrario.  :lol:
Se llamaba ¡Ay, qué calor!, y lo ponía Tele5 en sus inicios. Y en él, los participantes tenían que desnudarse, todo en un ambiente marinero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #28 en: 05 Octubre, 2010, 22:45:11 pm »
Yo apenas me acuerdo de la version de Mayra Gomez Kemp, pero si que veía la de Jordi Estadella... Un programa ameno, divertido y familiar, de los que hoy dia ya no hay por desgracia
A propósito de programas amenos, divertidos y familiares, ... recuerdo uno que era todo lo contrario.  :lol:
Se llamaba ¡Ay, qué calor!, y lo ponía Tele5 en sus inicios. Y en él, los participantes tenían que desnudarse, todo en un ambiente marinero.
Mitiquísimo.
Y como esto quiero que sea muy rápido, y poner muchos programas, Artemis, dale cuanto antes  :smilegrin:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.535
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un programa de TV cada día ((o cada dos))
« Respuesta #29 en: 10 Octubre, 2010, 06:28:20 am »
   Yo sé que la primera versión que vi del Un, dos, tres fue la de Mayra Gómes-Kemp. Eso sí, no me acuerdo de mucho, más allá de Cric y Crac (que bien nos vendrían en esta época de crisis). La etapa que más vívidamente recuerdo es la de Jordi Estadella (el Inspector Gadget) y Miriam Díaz Aroca (:babas2:), que muy buenos ratos me hizo pasar. Recuerdo que la plaza estaba siempre abarrotada y que había por lo menos, por lo menos, veintidó. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines