Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 221059 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #615 en: 07 Junio, 2018, 19:40:28 pm »
Yo también lo veo así, Essex.

Café a tu salud :cafe:

Que compense repetir para mejorar ediciones o lo que sea, eso ya cada uno.

Exactamente. Se puede ser muy feliz con coleccionables, todo depende de cuánto te gusten esos cómics o para qué los quieras.

Yo tuve claro desde primera hora que Uncanny y Amazing las quería sí o sí en OG. Me compensaba por muchos factores. Y eso que el primer OG de Uncanny no fue bueno (traducción muy mejorable), pero se arregló, y la colección ahora va estupendamente. Muy contento con ese lado friki del alma que era aspirar a tener todo Uncanny y Amazing en tapa dura.

Ahora, sigo teniendo el coleccionable de Byrne y el de Stern, y aunque lo tendría muy fácil para cambiarlos, de momento sigo sin tener los MH (que acabaré pidiendo no obstante algún día). Y me han dado un servicio cojonudo.  :thumbup:

Admitamos (y exijamos) que en muchos casos Panini lo tiene todo a favor, mucho más que Forum, o la propia Panini primeriza, para sacar la mejor edición posible.

Sí, eso seguro. Es otro mercado, otra época, se ha mejorado mucho el proceso, internet ayuda (antes había más Wills) y se tiene más experiencia como industria.

De hecho yo ya noto una diferencia atroz entre esa Panini primeriza ("los tiempos del Salvaje Oeste", me dicen siempre) y la de ahora, y espero que se siga mejorando siempre, que es lo importante :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #616 en: 07 Junio, 2018, 20:24:58 pm »
Desde luego qué Internet ayuda

Ayuda a que te des cuenta de cómo de chusqueiras eran muchas traducciones :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #617 en: 07 Junio, 2018, 20:43:31 pm »
El problema de las "ediciones definitivas" actuales es la encuadernación.

No volveremos a comprar estos cómics, pero pagaremos por encuadernarlos de nuevo
. :cafe:

Esto es LAPIDARIO.
En mi caso,yo sólo compré los coleccionables de 4F y de Daredevil.
El de los 4F lo recompré y tengo a la venta el coleccionable.Pero en el caso de DD,viendo lo visto,me quedo con él,pero sin dudarlo un segundo.Sé que es una edición mejorable en muchos aspectos (Papel , cómics que se quedan a medias hasta el siguiente número....); pero prefiero eso a gastarme un dineral en algo que ya tengo ,y que ni siquiera ha demostrado ser una edición para toda la vida.
No sé,estoy muy quemado con el tema de la encuadernación,y quizá eso me ha hecho abrir los ojos en temas de recompras....

Por mi parte, creo haber contado mi experiencia. Con X-Men lo he mencionado antes, pero con Spiderman, dudaba seriamente si empezar con los OG+MH y al final me he decantado por las grapas de John Romita y los coleccionables. No ha llegado ni a 80€ los coleccionables de forum y a esperar ahorrar un poco para adquirir las grapas de JR.

Pues yo las tengo a la venta... ahi lo dejo  :angel: :angel: :angel:

De todas formas, lo suyo es que el mercado del cómic fuese como el de los libros, donde puedes decidir si quieres leer un libro en edición lujosa con páginas de tal grosor y tapas neozelandesas o pillarte por menos dinero una edición de bolsillo que ya te viene bien.
Porque el problema que tenemos es que las ediciones baratas no existen. Si quieres X cómic barato te toca buscarlo de segunda mano porque las editoriales modernas (Panini, ECC...) no están por editar comics a precio asequible.
Panini no me deja comprar Daredevil de Miller a 30 euros en formato "normal". Mi unica opción es apoquinar 60 pavos.
ECC me clava el doble de lo que me clavaba Planeta por tener Animal Man de Morrison. O 200 pavos por 100 Balas que Planeta editó en Mega Tocho de Lujo por 40 euros menos.


Esta si que es una gran verdad, yo soy muy fan de tomos, pero en rustica me sirven, me he comprado unos cuantos tomos en tapa blanda en ingles, por precios la mar de asequibles por 12-15 euros, que aqui se han publicado en tapa dura multiplicando su precio por mas del doble, y lo siento, pero así es imposible.
Por ejemplo, el primer tomo de Green lantern sector 2814, Ecc lo ha sacado en tapa dura a 30 euros, yo lo compre en su dia en ingles en tapa blanda por unos 15 creo recordar... y como este muchos casos, yo por que mi inglés da pena, pero si no ya te diría lo que iba a comprar.


Arreglar cita y unión de mensajes.
« última modificación: 07 Junio, 2018, 21:15:08 pm por oskarosa »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.741
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #618 en: 07 Junio, 2018, 21:57:21 pm »
Cuesta 23 euros el tomo de Green Lantern "Sector 2.814", creo que es un buen precio y merece la pena.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #619 en: 07 Junio, 2018, 23:17:54 pm »
Yo reconozco que,objetivamente,estas nuevas ediciones son mucho mejores que las anteriores por lo que comenta Ignacio: Traducción,papel,color...Es un salto cualitativo que,sin duda,nos ha llevado a muchos a repetir material,yo el primero.

Pero insisto: La encuadernación,que es otro factor muy importante en ediciones que,para muchos de nosotros,son las definitivas de nuestras colecciones y que ,ahora sí,no vamos a repetir,es muy ,muy mejorable...
Siempre ,hablando desde mi experiencia.Si eso fuera diferente,para mí serían ediciones de 10 absoluto,pues tienen todo lo que puedo pedir: Mejor papel,mejor traducción,mejor color,artículos y material complementario,su tapa dura...
Pero el continente....Ay,el continente...

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #620 en: 08 Junio, 2018, 09:29:07 am »
Cuesta 23 euros el tomo de Green Lantern "Sector 2.814", creo que es un buen precio y merece la pena.

Cierto, lo escribí de memoria,  pero por 14-15 no sería más interesante aun? y no crees que siendo un buen material, para nuevos lectores a lo mejor no es atractivo mientras que mas barato si lo sería, sobre todo siendo material clasico DC y que la colección son 3 tomos?

El siguiente tomo en inglés tapa blanda esta en Amazon ahora mismo por 12,26 euros.
« última modificación: 08 Junio, 2018, 10:30:05 am por mele »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #621 en: 08 Junio, 2018, 10:47:35 am »
Supongo que todo es relativo. Los MMW, por ejemplo, allí tienen un precio sangrante. Como el triple de lo que aquí te cuesta lo mismo en un OG.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #622 en: 08 Junio, 2018, 12:21:19 pm »
Supongo que todo es relativo. Los MMW, por ejemplo, allí tienen un precio sangrante. Como el triple de lo que aquí te cuesta lo mismo en un OG.

No, si yo a lo que me refiero es a lo que dice el compañero Authority, no se a que tipo de tomos te refieres, porque en realidad tengo como 5 o 6 contados en ingles, pero seguro que tambien tienen una edicion con el mismo material mas barata, no todo debería publicarse en DELUXES, lo ideal seria una edición mas de trote y el tochal, y cada uno poder escoger en función de lo que aprecie la obra.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #623 en: 08 Junio, 2018, 13:52:12 pm »
Ya, pero estamos comparando mundos distintos, tiradas distintas y sobre todo cifras de ventas distintas. Salvo contradísimas excepciones, en el mundo del cómic en este país algo así es totalmente inviable.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #624 en: 08 Junio, 2018, 13:55:06 pm »
Me he quejado por el encolado y encuadernado de los OG en el facebook de Panini Comics. Me han respondido que pasarán la queja al departamento de producción. A ver si se ponen las pilas. Por cierto, no estaría de más que también os quejarais en dicho facebook. Cuantos más, mejor. Más caso nos harán.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #625 en: 08 Junio, 2018, 13:58:40 pm »
Y a mí que no se me ha desencolado ni uno...  :puzzled:

Y los tengo todos a día de hoy, eh?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #626 en: 08 Junio, 2018, 14:01:38 pm »
Y a mí que no se me ha desencolado ni uno...  :puzzled:

Y los tengo todos a día de hoy, eh?
Creo que depende de lo que consideres "desencolar".

No, las hojas no se les caen.

Sí, se separan de la telilla de atrás. Algunos, vienen así incluso de la tienda.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #627 en: 08 Junio, 2018, 14:09:28 pm »
A mí tampoco se me han desencolado, pero no es de recibo los malos acabados que tienen ya de fábrica. No me duele pagar 45 euros, pero quiero que los acabados estén a la altura.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #628 en: 08 Junio, 2018, 14:16:39 pm »
Pues yo soy anti tochales. Abajo los tomos gordos!!  :ola: Todo reeditado en grapa!  :lol: :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #629 en: 08 Junio, 2018, 14:17:22 pm »
A mí me pasaba con muchos BoM, aquello era indignante. Pero con los OG no he tenido el menor problema. Bueno, que cuesta abrirlos, eso sí.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines