Me alegro de que os guste el hilo.
A mí me dais una envidia terrible por poder leer las grapas USA. Alguna vez he intentado subirme a ellas pero no he dado con la tienda que me de confianza.
Para seguir las grapas, lo mejor una tienda de tu ciudad, si es posible.
Si las pides pori internet, o te dejas un presupuesto en gastos de envío para que sean semanales, o serán envíos mensuales, y se pierde bastante la gracia.
Entiendo. Mi principal problema es el tiempo. No me da ni para ir a las tiendas del centro de m8 ciudad.
Radar Cómics, con sus muchas pegas, con DC funciona muy bien, pero o pagas por envíos quincenales, o tienes uno al mes gratis, que acaba siendo cada 5/6 semanas, y desluce mucho la experiencia de leer de manera semanal.
El resto no sé cómo funciona de envíos, porque o no las uso, o voy directamente a la tienda cuando tengo un hueco, que tampoco es de manera semanal.
Yo me compré el one-shot de DC All In para recoger en tienda en Radar Comics, en Madrid. Venía en funda y con el backing board, y el chico que me atendió muy majo. Aún no he pedido nada a domicilio, pero es interesante que con un pedido de 20 euros, los gastos de envío salen gratis.
También me he comprado el Absolute Batman #1 del segundo reprint y Absolute Wonder Woman #1 en preventa desde Elektra Cómics, que también vende algunos números de USA, por si te viene mejor (además de que hacen el 5% de descuento). También me quiero comprar el Absolute Superman #1, aún no sé si por Radar o Elektra.
Tengo pensado pillarme los 6 primeros números en formato grapa y a partir de ahí los tpb en inglés. Importados de USA salen más caros y no quiero gastarme tanto por cada issue.