Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)  (Leído 102110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #15 en: 10 Mayo, 2007, 09:04:18 am »
¿ Sabe tu mujer, que eres seguidor incondicional de todas las superheroinas de marvel  :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Siiiii... y de otras muchas que salen los viernes noche en el plus...  :lol: :lol: :lol:

esas pobres de las rayitas y zumbidos que solo saben gemir?  :devilish:

bueno, ´respecto al tomo, sabéis si es un único arco o dos breves?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #16 en: 10 Mayo, 2007, 15:33:32 pm »
bueno, ´respecto al tomo, sabéis si es un único arco o dos breves?

A mi es que no me cuadra ni lo que se publica... supuestamente es el Giant-Size 1 y los cinco primeros números de la serie, pero sin embargo Panini dice que son 120 páginas...  :puzzled: ¿de cuantas páginas consta el Giant-Size? ¿de 10?.
Por cierto, no es ningún arco este tomo, sacando lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que son dos números, el resto son tramas independientes, que seguirán la serie de forma lineal, pero sin perteneces a un arco argumental global.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #17 en: 10 Mayo, 2007, 16:12:37 pm »
la historia inedita del giant size serán unas 10-12 paginas

mirate la historia de spiderwoman que pusieron en nuevos vengadopres cuando el numero de Cho, que más o menos

el resto son reediciones

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #18 en: 11 Mayo, 2007, 08:14:02 am »
 Me podrias decir cuando sale el número de Ms Marvel??? Es que he visto que podría estar bien, además se dice que su final enlaza con el inico de la Civil War....
-

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #19 en: 11 Mayo, 2007, 09:08:14 am »
Me podrias decir cuando sale el número de Ms Marvel??? Es que he visto que podría estar bien, además se dice que su final enlaza con el inico de la Civil War....

en junio sale el primer tomo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #20 en: 11 Mayo, 2007, 15:50:57 pm »
Me podrias decir cuando sale el número de Ms Marvel??? Es que he visto que podría estar bien, además se dice que su final enlaza con el inico de la Civil War....

en junio sale el primer tomo

Y este mes en BM:Xmen su transformacion a Binaria  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #21 en: 11 Mayo, 2007, 16:26:08 pm »
 Vaya creo que ese que dice Soap a lo mejor también se va "p'a la saca"...Respecto al otro número, va a ser en plan "mes a mes" o "todo en uno"??
-

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #22 en: 12 Mayo, 2007, 01:34:57 am »
No tiene periocidad fija... de hecho, habrá que esperar a ver como resultan las ventas, que a lo peor acaba en el limbo como algunas otras seriees que se quedaron en el número uno...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #23 en: 12 Mayo, 2007, 05:35:46 am »
No tiene periocidad fija... de hecho, habrá que esperar a ver como resultan las ventas, que a lo peor acaba en el limbo como algunas otras seriees que se quedaron en el número uno...


El numero 2 si esta anunciado para Septiembre u Octubre empalmando con la Civil War


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #24 en: 12 Mayo, 2007, 07:38:02 am »
Esta serie es la que dibuja un tal Roberto De La Torre, no? creo que vi unas paginas suyas y son muy buenas. Yo me pillaré el primer tomo, en un principio atraido por el dibujo. Luego si el guion me convence igual la sigo y todo...pero creo que De La Torre no es dibujante fijo, y seguramente, ya le estan dando otros trabajos de más renombre.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #25 en: 12 Mayo, 2007, 10:15:42 am »
 Yo creo que me pillaré el primer nº y haber que tal, y si entonces me gusta no me quedará más remedio que pillarme los demás.......
-

Desconectado Cap

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #26 en: 12 Mayo, 2007, 11:50:27 am »
Yo creo que me pillaré el primer nº y haber que tal, y si entonces me gusta no me quedará más remedio que pillarme los demás.......

Yo igual, y sí, lo dibuja De La Torre, que es español, sus paginas son muy buenas. :amor:
Visita el fanzine de comics: http://brainstormingfanzine.freehostia.com/

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #27 en: 15 Mayo, 2007, 15:49:12 pm »
 Con todo esto de la Civil War y la cantidad de cómics que van a salir creo que no voy a dar a basto!!!!!!! :wall: :wall: :wall:
-

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #28 en: 24 Junio, 2007, 17:04:07 pm »
Pues ya leido el primer tomo de Ms. Marvel, me ha dejado un sabor dulce, ah, no, eso eran las galletas que ha hecho mi mujer... en fin, que me ha gustado, lo más flojito quizá es la nemesis que le han buscado, o más bien, que se me hace raro verla con un adversario que domina la hechiceria, por lo demás, muy movidito, mucha acción y algunos momentos para el humor. El dibujo genial, me recuerda por momentos al de Paul Pelletier, que también me gusta con lo cual...
No es la última maravilla del Universo Marvel, pero a los que les guste el personaje, van a disfrutar leyendo este tomo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #29 en: 27 Junio, 2007, 09:24:19 am »
curioso tomo el de ms marvel, (tengo pendiente el último episodio del tomo)

LO QUE SIGUE PUEDE CONTENER SPOILERS

empieza con un giant-size donde retoma lo ocurrido en dinastia de m, donde Carol era famoso y era la mejor de los sapiens, y se amplia la historia de lo ocrruido en dinastia de m con carol: su némesis era un hechicero, a primera vista quizás un enemigo más propio del doctor extraño; y cuando la dinastia de m acaba y el mundo vuelve a la normalidad, carol conserva el recuerdo de lo que fue, y quiere volver a serlo.

esta simple historia es el punto de partida de la serie, Ms Marvel quiere ser de nuevo una de los grandes, y además tb sirve para establecer el elenco de secundarios de la serie (relaciones públicas, la sara esa...)

buen inicio, y aunque la historia retome dinastia de m está totalmente integrada en lo que es la serie de ms marvel, muy chulo el detalle

luego tenemos la primera saga: contra el nido, que mundo nido fue destruido (creo recordar) pero aun quedan individuos sueltos (como en Hulk) o acantis tripulados por el espacio, que es lo que vemos aqui; y el nido tiene un enemigo que los puede arrasar, Cru, una especie de perro chicloso que se recompone, y muy poderoso, que pone a Ms Marvel en un aprieto. Si el origen de Ms Marvel fue cósmico, por su relación con los Kree y el capitán marvel, su origen ocmo Binaria fue cósmico, por el Nido, su vuelta a Ms Marvel tb cósmico, por El Extraño (alguien recuerda Desafio Estelar?), ahora este tal Cru la ha herido con una sustancia alienígena, ¿estaremos ante un nuevo cambio en el personaje?

además menciones varias al acta de registro, todo pre-civil war

luego la saga donde el archienemigo mago, Traveler, (supongo juego de palabras con traveler, viajero), desapareció del mundo de dinastia de m antes de que se colapsara, y aparece aquí, de nuevo para liarse a mamporros con mss marvel; con ayuda del doctor extraño, (y el guinonista parece que ha hecho los deberes con esa vara de watomb); no está mal el detalle de recuperar algo de esa saga, que algo quede, como pasó en su día con la era de apocalipsis y el hombre de azúcar o la bestia oscura

por cierto que el de la portada del numero 5 usa, no es nitro, como todos pensamos en su momento, sino el tal Traveler

y el final (ojeado solo) enlaza con civil war: Iron Man y el Capi intentando cada uno reclutar a carol para su grupo

a ver cuando sale el segundo, que esta serie promete

por cierto: si Dr Extraño estuvo en el aprto de jesica jones (que no es la que aparece en el tomo, como se indica en la contraportada, sino jesica drew, spiderwoman), y en el de Wanda, ¿hubiesen sido distintas las cosas de haber asistido Stephen al parto de Ms Marvel en avengers 200 USA?
« última modificación: 27 Junio, 2007, 09:28:59 am por Spector »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines