Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV  (Leído 182858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1455 en: 27 Marzo, 2019, 00:03:07 am »
Buenas una preguntilla, he visto que en la votacion de mejores comics 2016 sale Estela Plateada, no es un personaje que me llame mucho la atencion pero igual probaria con el numero 1 ... que esta agotado  :no: la pregunta es ¿Panini reedita o puedo ir olvidandome?
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1456 en: 27 Marzo, 2019, 00:09:48 am »
Reimprimir el tomo 1, no lo van a reimprimir. Pero antes o después sacarán una nueva edición, posiblemente en uno o dos integrales, y con suerte para el año que viene.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1457 en: 27 Marzo, 2019, 00:16:19 am »
Gracias Groot!  :thumbup:
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1458 en: 27 Marzo, 2019, 13:34:31 pm »
Buenas una preguntilla, he visto que en la votacion de mejores comics 2016 sale Estela Plateada, no es un personaje que me llame mucho la atencion pero igual probaria con el numero 1 ... que esta agotado  :no: la pregunta es ¿Panini reedita o puedo ir olvidandome?

Supongo que te refieres a la etapa de Dan Slott. Que conste que no la he leído, pero la tengo en mi lista de la compra. ¿Están agotados? Échale un vistazo a Wallapop o Todo Colección, que siempre sale algún ejemplar por ahí.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1459 en: 27 Marzo, 2019, 13:52:43 pm »
Yo suelo mirar, y rara vez sale algún tomo 1. Y cuando lo hace, suele ser con el precio infladísimo. Pero casualmente, si echas un vistazo ahora mismo, igual tienes suerte ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1460 en: 31 Marzo, 2019, 10:56:40 am »
¿Qué series de Marvel de 2018-2019 diríais que valen la pena?

Veo comentarios positivos, en mayor o menor medida, sobre:

- el Spiderman de Nick Spencer
- Inmortal Hulk


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1461 en: 31 Marzo, 2019, 11:32:29 am »
Yo lo que llevo leído del Spiderman de Spencer no me parece suficiente como para valorarlo, pero de momento a mí me está pareciendo una etapa flojilla.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1462 en: 31 Marzo, 2019, 11:39:07 am »
Yo lo que llevo leído del Spiderman de Spencer no me parece suficiente como para valorarlo, pero de momento a mí me está pareciendo una etapa flojilla.

 Tiene puntitos a favor pero desde luego no es que haya despegado de una forma arrolladora.
 Me esperaba más.  :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1463 en: 31 Marzo, 2019, 11:41:37 am »
Yo lo que llevo leído del Spiderman de Spencer no me parece suficiente como para valorarlo, pero de momento a mí me está pareciendo una etapa flojilla.

¿Y qué series de 2018-2019 te parecen interesantes? (tampoco me importaría si empezaron a finales de 2017)

Lo digo porque este mes seguramente pillaré el tomo del Caballero Luna, que tiene pinta de ser el último... y tendría algo de presupuesto libre. Eso sí, me siguen faltando cosas como Estela Plateada de Slott, Bruja Escarlata de Robinson, Ojo de Halcón de Fraction... ¿tal vez mejor tirar a por esas series e ignorar las actuales, a falta de ver qué tal evolucionan?

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.763
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1464 en: 31 Marzo, 2019, 11:43:20 am »
Yo lo que llevo leído del Spiderman de Spencer no me parece suficiente como para valorarlo, pero de momento a mí me está pareciendo una etapa flojilla.

¿Y qué series de 2018-2019 te parecen interesantes? (tampoco me importaría si empezaron a finales de 2017)

Lo digo porque este mes seguramente pillaré el tomo del Caballero Luna, que tiene pinta de ser el último... y tendría algo de presupuesto libre. Eso sí, me siguen faltando cosas como Estela Plateada de Slott, Bruja Escarlata de Robinson, Ojo de Halcón de Fraction... ¿tal vez mejor tirar a por esas series e ignorar las actuales, a falta de ver qué tal evolucionan?

Sin duda es mejor que pilles las que dices que las actuales.

EL primer tomo de iron Man de Slott me ha gustado, pero el resto, mmmeh.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1465 en: 31 Marzo, 2019, 11:49:26 am »
Lo que más me ha gustado por ahora es el Hulk de Ewing y el iron man de Slott.

El spiderman de Spencer no esta mal, puedes probar con él.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1466 en: 31 Marzo, 2019, 11:55:45 am »
Recomiendo Hulk.
No recomiendo Iron Man.
No he leído Spiderman
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.817
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1467 en: 31 Marzo, 2019, 11:59:59 am »
Hulk mola. Spiderman solo lleva 2 números españoles, a mi me parece entretenida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1468 en: 31 Marzo, 2019, 14:12:41 pm »
Yo lo que llevo leído del Spiderman de Spencer no me parece suficiente como para valorarlo, pero de momento a mí me está pareciendo una etapa flojilla.

¿Y qué series de 2018-2019 te parecen interesantes? (tampoco me importaría si empezaron a finales de 2017)

Lo digo porque este mes seguramente pillaré el tomo del Caballero Luna, que tiene pinta de ser el último... y tendría algo de presupuesto libre. Eso sí, me siguen faltando cosas como Estela Plateada de Slott, Bruja Escarlata de Robinson, Ojo de Halcón de Fraction... ¿tal vez mejor tirar a por esas series e ignorar las actuales, a falta de ver qué tal evolucionan?

Yo la verdad es que no voy muy al día como para poder recomendarte según qué cosas de Marvel. También creo que estoy un poco desencantado con lo que está haciendo la editorial en general. Y sí, quizá lo mejor es tirar por esas series que comentas antes que las actuales, por ver como van evolucionando.

De los que comentas, solo he leído el principio de la etapa del Estela de Slott, me faltan uno o dos tomos, ahora no lo recuerdo, y esa sí me parece una lectura bastante recomendable, a ver si pronto puedo retomarla y concluirla. El Ojo de halcón de Fraction a mí no me ha gustado nada. No recuerdo ahora si leí los dos o tres primeros tomos, pero a mí es una etapa que me deja muy frío y que me resulta imposible conectar con los tratamientos de los personajes que hace el guionista. Pero también soy una minoría en esa opinión. Eso sí, gráficamente es una pasada y david Aja mola un montón.

La etapa de Hulk actual está muy bien valorada, pero yo la tengo comprada sin leer aún, por l oque no puedo opinar. No obstante, si está causando tan buena impresión, yo le daría oportunidad a la grapa. Al fin y al cabo, con una o dos grapas puedes ver si te gusta lo que están haciendo con el personaje, sin un gran desembolso.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio IV
« Respuesta #1469 en: 31 Marzo, 2019, 15:24:05 pm »
Yo es que... desde hace unos años estoy un poco desconectado de las franquicias más comerciales, como la de los Vengadores o mutantes, porque me parecen saturadas. Me parece exagerado que para leer las etapas de Hickman o Bendis tenga que comprar tantísimos cómics. Por eso busco series más "indies" como Caballero Luna, Elektra, La Visión, Karnak... en este sentido, me atraen las mencionadas Estela Plateada, Bruja Escarlata y Ojo de Halcón porque son series autoconclusivas, sin cruces, fáciles de seguir... ¿Problema? Pues que de Estela parece ser que el primer tomo está requeteagotado y con Ojo de Halcón tampoco está fácil, aunque me suena que hay una reedición. También digo que a mí Fraction... muy bien lo tiene que hacer, porque en Thor o Iron Man no me dijo gran cosa.

Pd: En Wallapop hay un pack de Estela por 30 euros  :babas: Pero ya está "reservado": https://es.wallapop.com/item/comic-estela-plateada-1-al-4-342868948

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines