Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 264614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #15 en: 15 Octubre, 2005, 14:04:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por Soap
Con eso volvemos a la idea del principio.
mata a uno importante y tendras a un monton de lectores pidiendo su vuelta.


pues que se mantengan fimes y no lo traigan, como con el capitán marvel

(y si, mejor me callo que manda Quesada, pero la idea se entiende: si matas a la Visión te la cargas, destruye sus pautas y que sea irrecuperable)


Spector, de nuevo tú y yo coincidimos: Que se carguen a uno muuuuuy famoso. Después podrían hacer una serie inspirada en un What if...? en el que ese héroe no habría muerto y continuarñia sus aventuras, pero yo opino que los clásicos deben morir para dar paso a personajes nuevos. Por ejemplo, Spidey. Si moriría los lectores se quejarían. ¿Tiene más de 1000 historias publicadas y aún quieren más? ¡Pero si los argumentos ya están más repetidos que un disco rayado! De acuerdo con que Spiderman no muera, pero tiene que haber un gran cambio, de traje o algo así, pero no un cambio de esos que al de 5 números está como antes, sino un cambio permanente. Esperemos que el Otro le cambie, porque si no... :down:mad::enfermo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #16 en: 15 Octubre, 2005, 14:08:00 pm »
Pues si, se necesita un cambio en el status quo del personaje, uno como cuadno murió gwen, salió el traje alienígena o se casó con mary jane, uno que tenga consecuecnias; de momento el stracinsky está poniendo orden y haciendolo guapo, a ver si llega ese cambio, pero creo que Spidey es de los que no tienen que morir.

Si mataría a los que salen en grupo, por ejemplo de vengadores podrían morir: avispa, hank pym, caballero negro, hércules... ya colocarían a otros.

En los muties, personalmente me cargaría a lobezno

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #17 en: 15 Octubre, 2005, 14:19:05 pm »
Lobezno???:o

Ese esta en la lista de los intocables junto a Capi America,Spiderman y los 4F.

Mientras genere la cantidad de dinero que esta generando ahora no desaparecera,si quieres ver su muerte tendras que conformarte con los What If? XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #18 en: 15 Octubre, 2005, 14:35:57 pm »
Pues yo estoy en contra de las muertes de los personajes, en general (la de Gwen y el Duende Verde tenían sentido por qué eran engorro). Si un guionista no sabe qué hacer con un personaje que lo saque del grupo, que lo retire, que se vaya a Kansas, pero normalmente no hace falta matarlo. Luego viene un guionista que necesita a ese personaje para contar su historia y ¿qué hace? Pues resucitarlo de la manera más tonta, claro: "era un sueño"/"era un skrull"/"no estaba muerto, que estaba de parranda", lo que sea. La alternativa inteligente es crear otro personaje con los mismos poderes y contar esa historia con él (Rachel, Genis...), pero si tienen el mismo poder no pueden tener la misma personalidad, o los lazos afectivos con otros personajes no son los mismos, así que a veces se hace necesario resucitar a los personajes... Pues para eso no los mates :down
Al final las muertes son sólo un truco para llamar la atención sobre una historia, con el pretexto de que están pasando cosas trascendentes. ¿Por qué no se limitan a escribir historias bien contadas? Por ejemplo mis etapas preferidas de los Vengadores son la de Thomas y John Buscema, la de Roger Stern y la de Busiek. Si no ando muy despistado diría que en las tres etapas hubo el mismo número de personajes importantes fallecidos: ni uno. ¿Para qué? Si no hace falta...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #19 en: 15 Octubre, 2005, 14:39:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Si mataría a los que salen en grupo, por ejemplo de vengadores podrían morir: avispa, hank pym, caballero negro, hércules... ya colocarían a otros.


Precisamente al Caballero Negro y a Hércules, quiero verlos en los vengatas.

Y a ser posible, con Namor y Atlas :).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #20 en: 15 Octubre, 2005, 15:55:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Spector
Si mataría a los que salen en grupo, por ejemplo de vengadores podrían morir: avispa, hank pym, caballero negro, hércules... ya colocarían a otros.


Precisamente al Caballero Negro y a Hércules, quiero verlos en los vengatas.

Y a ser posible, con Namor y Atlas :).


Lo siento, tío, pero yo me cargaría a Zemo. Más que nada porque se puede hacer una buena historia en la que el Capi se lo cargue...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #21 en: 15 Octubre, 2005, 16:13:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Spector
Si mataría a los que salen en grupo, por ejemplo de vengadores podrían morir: avispa, hank pym, caballero negro, hércules... ya colocarían a otros.


Precisamente al Caballero Negro y a Hércules, quiero verlos en los vengatas.

Y a ser posible, con Namor y Atlas :).


Lo siento, tío, pero yo me cargaría a Zemo. Más que nada porque se puede hacer una buena historia en la que el Capi se lo cargue...


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D.

Yo me cargaría precisamente al Capi :P.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #22 en: 15 Octubre, 2005, 18:20:35 pm »
Huuuuuuuuuuuy! Cuanta violencia reprimida. Matar o no matar esa es la cuestion... coincido con Patohoward, muchas de las muertes son innecesarias, con olvidarte del personaje ya llega, que uno nunca sabe cuando merece la pena recuperarlo y las resurrecciones son... dbfhdsgfsakdfgaofd vomitivas, ahora que matar a Spiderman , Lobezno o Capitan America... (bueno, este ultimo...) lo mismo se nos puede aplicar a nosotros, si ya te aburren sus historias... no las compres, pero siempre habra gente joven que se enganchará a esas series que para nosotros ya estan tan tralladas de vuelta de rosca, y esos jovenes quieren ver a esos heroes en el presente, os puedo asegurar que no se engancharan al Spiderman de John Romita o Steve Ditko,
quiza despues, más adelante cuando su interes hacia los origenes crezca...
Lo que quiero decir es que siempre habra gente que descubra estas "viejas" series como algo novedoso y los personajes se prestan, tienen potencial y en buenas manos son geniales, con lo cual, a mi modo de ver, matar por matar es tonteria...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Lord_Thorleone

  • Visitante
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #23 en: 15 Octubre, 2005, 18:24:58 pm »
si quieren vender, que resuciten al primer Capitan Marvel. No solo humillaran a Starlin por matarle (yo es que todavia no me creo que un tio con consciencia cosmica no supiese que tenia Cancer...)sino que subirán las ventas como la espuma de Trinatang adulterado en Eslovenia.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #24 en: 15 Octubre, 2005, 18:32:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
si quieren vender, que resuciten al primer Capitan Marvel. No solo humillaran a Starlin por matarle (yo es que todavia no me creo que un tio con consciencia cosmica no supiese que tenia Cancer...)sino que subirán las ventas como la espuma de Trinatang adulterado en Eslovenia.


Pues era un personaje que me encantaba, pero precisamente tratado por Starlin. Muy buenas tendrían que ser sus nuevas historias para que me decidiera a comprarlo..
Además, si ya tenían al hijo, ¿para qué cierran su colección y ahora hablan de resucitar al padre? :down

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #25 en: 15 Octubre, 2005, 18:39:51 pm »
¿No fue Starlin quien le mató?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #26 en: 15 Octubre, 2005, 18:45:52 pm »
Si,el fue el autor de "la muerte del Capitan Marvel"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #27 en: 15 Octubre, 2005, 22:49:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
si quieren vender, que resuciten al primer Capitan Marvel. No solo humillaran a Starlin por matarle (yo es que todavia no me creo que un tio con consciencia cosmica no supiese que tenia Cancer...)sino que subirán las ventas como la espuma de Trinatang adulterado en Eslovenia.


Pues era un personaje que me encantaba, pero precisamente tratado por Starlin. Muy buenas tendrían que ser sus nuevas historias para que me decidiera a comprarlo..
Además, si ya tenían al hijo, ¿para qué cierran su colección y ahora hablan de resucitar al padre? :down


La verdad duele, pero es la verdad: Quesada quiere resucitar a todos los héroes muertos. Si no me equivoco ya van Coloso y Pete Wisdom. ¿QUiénes serán los próximos? ¿Magik? ¿Doug? Hagan sus apuestas. Kitty Pryde no olverá a sentirse sóla XDXDXD

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #28 en: 15 Octubre, 2005, 23:05:11 pm »
Hoy por hoy la muerte de un importante es una utopia, y por la simple razon de que no salen personajes nuevos que llenen como los clasicos. Otra posibilidad seria dar mas relevancia a un secundario. Que cojan a uno de esos que siempre dejan en la reserva (como bien ha dicho Zemo , el Caballero o Hercules), darle un lavado de imagen y meterlo de lleno entre los grandes. Por ejemplo cargarse a Thor (y mira que es uno de mis favoritos) y meter a Hercules, eso si, siempre que se le de una imagen a la altura de los circunstancias.
La renovacion siempre es buena, pero cuando esta trae algun beneficio, cosa que en Marvel, salvo pocas excepciones, no suele ocurrir.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #29 en: 15 Octubre, 2005, 23:39:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Huuuuuuuuuuuy! Cuanta violencia reprimida. Matar o no matar esa es la cuestion... coincido con Patohoward, muchas de las muertes son innecesarias, con olvidarte del personaje ya llega, que uno nunca sabe cuando merece la pena recuperarlo y las resurrecciones son... dbfhdsgfsakdfgaofd vomitivas, ahora que matar a Spiderman , Lobezno o Capitan America... (bueno, este ultimo...) lo mismo se nos puede aplicar a nosotros, si ya te aburren sus historias... no las compres, pero siempre habra gente joven que se enganchará a esas series que para nosotros ya estan tan tralladas de vuelta de rosca, y esos jovenes quieren ver a esos heroes en el presente, os puedo asegurar que no se engancharan al Spiderman de John Romita o Steve Ditko,
quiza despues, más adelante cuando su interes hacia los origenes crezca...
Lo que quiero decir es que siempre habra gente que descubra estas "viejas" series como algo novedoso y los personajes se prestan, tienen potencial y en buenas manos son geniales, con lo cual, a mi modo de ver, matar por matar es tonteria...


si, pero no se trata de matar por matar, que los puedes retirar una temporada, pero a veces también tiene que morir alguien, y lo que se hecha de menos en marvel es que muera alguien importante y definitivamente.

Es un handicap de los comics, vale, pero lo echo en falta

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines