Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 262824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1485 en: 13 Agosto, 2007, 21:37:43 pm »
que va,que va,aun no acabe el volumen 1,me quedan 100 o asi todavia del primer volumen,pero es que tengo mas metidos en el ordenador,menos mal que lo compre con bastante memoria que si no  :torta:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1486 en: 13 Agosto, 2007, 23:01:45 pm »
Una duda, los hilos no se cerraban en la página 99??

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1487 en: 13 Agosto, 2007, 23:30:05 pm »
yo tengo todos los numeros de los vengadores que saco forum metidos en el ordenador,incluidos costa oeste y especiales,ya sabeis...

Buf... pero leer tebeos de esa época en la pantalla del ordenador tiene que ser un sufrimiento :exclamacion:
¿De esa época? ¿Sufren menos los ojos si el tebeo es añejo?
Yo que soy alérgico a los ácaros, los comics muy añejos los prefiero así. Yo, que mis ojos preferirían otra cosa, claro...


No, me refiero justo a lo contrario: son más "amigables" al monitor los tebeos modernos, por su narrativa, tipo de color, etc.

De todas formas yo lo decía en serio, la salud de mis ojos no me permite jugar con esas cosas. Ya no se trata de si es "mejor eso que nada" o algo así. No puedo forzarme más.

De todas formas, tranquilos, que la tinta digital y/o las tabletas están a la vuelta de la esquina (lo sabes, Panini, ¿verdad? No, por nada...) y las "copias de seguridad" no van a hacer sino multiplicarse :smilegrin:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1488 en: 14 Agosto, 2007, 01:25:14 am »
Coincido con Hellpop, los comics digitales antiguos, con sus puntitos y ese color tan mate... son más dificiles de soportar ante un monitor, de todos modos, los que tengais un portatil que no pese mucho, podreis disfrutar de una lectura mucho más cómoda colocando las imagenes de forma apaisada, es un puntazo, yo a veces me equivoco y me pongo a pasar página, como si de un comic de papel se tratara... :torta:

Pero en fin... creo que me estoy llendo por las ramas, solo me quería despedir de este hilo, que ya ha llegado a su página 100 y que proximamente sera reseteado y reabierto a su versión 2.0, gracias a todos y cada uno de vosotros por la participación.
Hasta la reapertura... :hola:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1489 en: 14 Agosto, 2007, 09:09:44 am »
Una duda, los hilos no se cerraban en la página 99??
Habitualmente en la 100 (alguno se cerró justo antes, sí).
Aunque empezaremos a cerrarlos antes con lo que esperamos mejorar el rendimiento del foro.

Cierro el hilo, pero abro inmediatamente la secuela. Nos leemos ahí :closed:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines