Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1125 en: 28 Enero, 2020, 20:33:29 pm »
Luego, insinuar que con servir a los clientes habituales que han reservado el tomo, la tienda ha "cumplido", no me parece correcto, precisamente porque la tienda tiene la obligación de poner todo el material que recibe a la venta, y de ofrecerlo a todo el mundo que esté interesado, no a los amigotes/clientes especiales.

No lo insinúo, lo he dicho directamente. Es como lo veo

Pues lo veo diferente chicos   :no:

Una vez cubierta la demanda de ejemplares reservados por sus clientes, no veo obligación de ningún tipo de mantener el precio de portada en los ejemplares que sobran, que ha pedido de más.  El problema de la tirada corta es de la editorial, no de la librería; y el librero puede intentar sacar un beneficio extra si se ha portado correctamente con sus clientes habituales. Si alguien lo quiere pagar es decisión suya. No veo que haya que demonizar a un librero por hacer eso después de atender a sus clientes al precio oficial. Ese extra nos viene bien a todos  :thumbup:

Pero bueno, es mi opinión  :thumbup:
Un librero no puede vender al precio que quiera, tiene la obligación legal, (Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas), de mantener el precio de portada, por lo menos hasta que legalmente se declare descatalogado (no agotado, descatalogado, que es otra cosa) o esperar dos años habiéndolo ofrecido previamente a precio normal durante 6 meses.

Pues mira, cierto, se pasa por el forro una ley, no había caído en eso  :thumbup:

Independientemente de mi punto de vista, si es ilegal, pues es ilegal

1- Qué extra  :sospecha:
 2- A quién le viene bien ??????????????????

 Alucino. :ja:

1) Hombre, pues el que se saca, está claro

2) A quién se lo saca. Si yo me saco un extra en otra cosa me viene bien a mi

No hay que darle muchas vueltas :lol:


Una vez cubierta la demanda de ejemplares reservados por sus clientes, no veo obligación de ningún tipo de mantener el precio de portada en los ejemplares que sobran, que ha pedido de más. 


 Falso.
 Así cualquiera podría vender los cómics al precio que quisiera.
 La grapa del mes. Tengo 8 reservadas y las demás a 20 pavos.    :borracho:
 Ni de coña.

El problema de la tirada corta es de la editorial, no de la librería; y el librero puede intentar sacar un beneficio extra si se ha portado correctamente con sus clientes habituales.


 Falso también.
 Mientras él tenga números de ese cómic no tiene nada que ver si la tirada es larga o corta. Él sigue teniendo.
 Y lo de los clientes habituales  :incredulo: ...cliente de una librería es todo el que traspase la puerta. Y tiene los mismos derechos(paga igual) que cualquiera.


Leyes aparte, mi puto de vista sigue siendo el mismo. Si yo cubro a mi clientela, luego lo pongo a la venta al precio que quiero; no obligo a nadie a pagarlo, si lo quieren pagar es su decisión.

Pues lo veo diferente chicos   :no:

Una vez cubierta la demanda de ejemplares reservados por sus clientes, no veo obligación de ningún tipo de mantener el precio de portada en los ejemplares que sobran, que ha pedido de más.  El problema de la tirada corta es de la editorial, no de la librería; y el librero puede intentar sacar un beneficio extra si se ha portado correctamente con sus clientes habituales. Si alguien lo quiere pagar es decisión suya. No veo que haya que demonizar a un librero por hacer eso después de atender a sus clientes al precio oficial. Ese extra nos viene bien a todos  :thumbup:

Pero bueno, es mi opinión  :thumbup:

Y dónde alguien debe vender sus productos, es decisión suya, para mi  :thumbup:

Para ti no hay empresa mala, oye. :thumbup: envidio esa capacidad de ver la parte buena de todo. Supongo que te debes sentir feliz al ver las noticias todos los días. :lol:

Gracias  :birra:

yo no entiendo a gargoly que defienda la tienda , a menos que forme parte de la misma

No he pisado esa tienda en mi vida :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1126 en: 28 Enero, 2020, 21:02:23 pm »
Leyes aparte, mi puto de vista sigue siendo el mismo. Si yo cubro a mi clientela, luego lo pongo a la venta al precio que quiero; no obligo a nadie a pagarlo, si lo quieren pagar es su decisión.

De verdad que me parece un punto de vista, como poco, muy peculiar. Clientela es todo el mundo que entre a la librería, no únicamente las personas que el librero considere oportuno, aunque sean los habituales.

Si yo entro a la tienda porque pasaba por allí, pregunto por el tomo, y lo tiene, lo lógico y normal es que me lo vendiese si no lo tiene reservado por nadie. Y a su pvp, por supuesto. Lo poco ético es que se lo guarde para venderlo en una subasta online y sacarle más dinero. Y encima sin taparse ni un poquito, que ni se ha molestado en crearse un perfil nuevo y sin vínculo con la tienda para no dar el cante. Me parece totalmente surrealista.

Quizás sería mejor trasladar esta conversación a otro hilo, que en el fondo no tiene mucho que ver con los MLE ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1127 en: 28 Enero, 2020, 21:05:43 pm »
si, son dos puntos de vista diferentes de clientela, es cierto. Peor hablo de un tomo que funciona por reservas, así que creo que la situación es diferente  :thumbup:

de todos modos el debate no da para mucho más, cada uno tiene su forma de verlo, han quedado claras las posturas de cada uno, las leyes al respecto, ha salido el troll a responderme.... yo creo que está completo todo :lol:

así que aprovecho, y para centrar el hilo, pregunto por los MLE de marzo, motorista y deadly hands of kung fu, ¿se supone que uno de los dos es fino? Del tipo Mujeres Marvel o Sherlock Holmes (aunque no creo lo editen en formato magacine). Me extraña que salgan dos el mismo mes

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1128 en: 28 Enero, 2020, 21:06:23 pm »
Lo veo absolutamente indefendible y éticamente abominable.

Dicho lo cual, sí, toca mover el debate a otro sitio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1129 en: 28 Enero, 2020, 21:12:26 pm »
mi alegato final su señoria , donde pone que el libro se venda solo por reserva , yo he comprado los 4 sin reservar ninguno , una tienda hace reservas y los que sobran se ponen a la venta en la tienda a su precio de venta al publico , lo demás es epeculación y falta de etica , he hablado

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1130 en: 28 Enero, 2020, 21:15:30 pm »
mi alegato final su señoria , donde pone que el libro se venda solo por reserva , yo he comprado los 4 sin reservar ninguno , una tienda hace reservas y los que sobran se ponen a la venta en la tienda a su precio de venta al publico , lo demás es epeculación y falta de etica , he hablado

yo no dije solo por reservas

el solo lo añades tú

 :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1131 en: 28 Enero, 2020, 21:17:28 pm »
Tenemos el mercado que nos merecemos. No hay más. :thumbup:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1132 en: 28 Enero, 2020, 21:19:50 pm »
hablo de un tomo que funciona por reservas, así que creo que la situación es diferente 
justifica la especulacion de esta tienda diciendo que funciona por reserva

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1133 en: 28 Enero, 2020, 21:21:43 pm »
y repito que el solo lo añades tú, en ningún momento lo dije yo  :bouncing:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1134 en: 28 Enero, 2020, 21:23:00 pm »
lo siento pero asi pienso y asi lo digo , esta tienda y los que defiende a esta tienda , no merecen mi respeto , y hablo en general , por favor que nadie se sienta aludido , no es mi intención , saludos

efectivamente , el sólo lo añado yo , lo retiro







Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Enero, 2020, 21:45:57 pm por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1135 en: 28 Enero, 2020, 21:37:34 pm »
lo siento pero asi pienso y asi lo digo , esta tienda y los que defiende a esta tienda , no merecen mi respeto , y hablo en general , por favor que nadie se sienta aludido , no es mi intención , saludos

di que sí, siempre hay que hacer valoraciones personales de una persona en su conjunto por una opinión en un tema concreto  :palmas:

bye  :hola:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1136 en: 28 Enero, 2020, 21:44:42 pm »
yo no he puesto negrita , la negrita la has puesto tú

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1137 en: 28 Enero, 2020, 21:50:29 pm »
Hombre, pero con negrita o sin negrita el mensaje es el mismo.

Por favor, ante todo evitemos alusiones personales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1138 en: 28 Enero, 2020, 21:50:54 pm »
Bueno, creo que el debate no lleva ya a ninguna parte, por lo que es mejor dejarlo aquí y ya está. No es necesario que nadie diga la última palabra ni nada similar. Tampoco hace falta trasladar nada. Simplemente con dejar el tema es suficiente.

Por último, responder a radamantis, que independientemente de la opinión que tenga cada uno, en este foro siempre hay que respetar al contertulio. Porque lo que hoy para tí merece una falta de respeto, mañana puede parecerselo a otro y al final acabamos aquí como en un programa de Telecinco, y no es precisamente eso lo que queremos, ni lo mejor para esta comunidad. Por lo tanto, estemos o no de acuerdo con lo que exponga el compañero The Dynamic Gargoyle of The Defenders, siempre vamos a respetarlo tanto a él como persona, como a su opinión, por muy contradictoria que nos parezca. Podemos debatirle lo que sea, pero siempre desde un postura de respeto.

Dicho esto, por favor, continuad con el tema del hilo, y dejemos aparcadas las especulaciones.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1139 en: 28 Enero, 2020, 21:58:20 pm »
repito la pregunta

así que aprovecho, y para centrar el hilo, pregunto por los MLE de marzo, motorista y deadly hands of kung fu, ¿se supone que uno de los dos es fino? Del tipo Mujeres Marvel o Sherlock Holmes (aunque no creo lo editen en formato magacine). Me extraña que salgan dos el mismo mes


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines