Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)  (Leído 153039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #1500 en: 16 Agosto, 2016, 23:17:09 pm »
¡Buenas noches!
En comparación con 'Pecados del pasado' y 'Pecados recordados', 'Tormento' es de lo bueno lo mejor.  :contrato:
Un saludo.

petabel

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #1501 en: 17 Agosto, 2016, 01:16:48 am »
Pues compraré la tercera novedad. No pensaba que se fuesen a incluir números de Spectacular. Por mí perfecto.

Puede que lo ocurrido en Pecados del Pasado sea incongruente en lo relativo a un personaje pero el cómic a mi modo de ver está lejos de ser basura, vamos, que me parece Watchmen al lado de "Tormento".

Por otro lado ¿Cuándo se reedita la saga del clon noventera?   :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #1502 en: 17 Agosto, 2016, 01:20:24 am »
Puede que lo ocurrido en Pecados del Pasado sea incongruente en lo relativo a un personaje pero el cómic a mi modo de ver está lejos de ser basura, vamos, que me parece Watchmen al lado de "Tormento".

Pues a mi me parece una penosa historia, mires por donde lo mires, y no solo es relativo a "un personaje" sino a todos  :borracho:

Por otro lado ¿Cuándo se reedita la saga del clon noventera?   :lol:

Tardará, pero bastante. A no ser que a los de Marvel les de por hacer ya una peli con esa saga...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #1503 en: 17 Agosto, 2016, 02:03:27 am »
¿Entre los 60 y los 90 nunca hubo comics malos de Spiderman?

Si hablamos de Amazing, pocos, la verdad. En mi opinión Amazing Spiderman es con diferencia la serie Marvel con menos altibajos.
Por supuesto que hay historias mediocres y cómics unitarios malos, pero en cuanto a sagas o etapas concretas, yo diría que sólo me parece mala la de Dennis O´Neil (y no entera, hay historias dibujadas por John Romita Jr que se salvan). Los primeros veinticinco años de Amazing tienen pocos altibajos más, en mi opinión.
La segunda mitad de los 80 ya no es lo mismo, sobre todo en cuanto a dibujo. Primero el baile de dibujantes, y después Todd McFarlane, le pasan factura a la serie.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #1504 en: 17 Agosto, 2016, 06:58:45 am »
Puede que lo ocurrido en Pecados del Pasado sea incongruente en lo relativo a un personaje pero el cómic a mi modo de ver está lejos de ser basura, vamos, que me parece Watchmen al lado de "Tormento".

Pues a mi me parece una penosa historia, mires por donde lo mires, y no solo es relativo a "un personaje" sino a todos  :borracho:


Yo prefiero Tormento. El guion es malo, pero tampoco me ofende el concepto de la historia y el dibujo de Todd! distrae lo suficiente como para que no importe mucho el argumento.

JMS es setenta millones de veces mejor guionista que Todd!, pero Pescados es de lo peor del personaje ever y Tormento solo un bodriete.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #1505 en: 17 Agosto, 2016, 09:50:37 am »
Como veo mucha reticencia por aquí, abro yo el nuevo hilo aprovechando las novedades del día.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38116
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines