Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Espada del Inmortal  (Leído 34178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #46 en: 09 Octubre, 2012, 00:50:27 am »
He leído La Espada del Inmortal Nº 12.
Tomos como este hacen a una serie grande.Vaya profundización de los personajes y cuanto drama en una historia que en un principio parece una simple venganza.
Un tomo increíble y sobrecogedor, que no puede dejar indiferente a nadie.Una pena que esta serie no sea más conocida, porque creo que es uno de los mejores mangas que he leído.  :thumbup:
Solo el primer capítulo, ya llega al alma.  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero con ansias el próximo tomo.  :uy:
« última modificación: 09 Octubre, 2012, 00:53:58 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #47 en: 09 Octubre, 2012, 16:58:47 pm »
curioso el momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #48 en: 09 Octubre, 2012, 18:35:21 pm »
Totalmente de acuerdo, aunque como ya he repetido más veces a mi cada vez me ha ido gustando más el personaje y en este tomo me ha ganado completamente.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #49 en: 22 Octubre, 2012, 13:17:53 pm »
Por cierto, os aviso que este mes ha salido un nuevo tomo de la colección, el número 29, si no recuerdo mal.  :thumbup:

He leído La Espada del Inmortal Nº 13.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #50 en: 06 Noviembre, 2012, 01:05:31 am »
He leído La Espada de Inmortal Nº 14.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie continúa a un gran nivel, a estas alturas es difícil no repetirse, pero desde luego es uno de los mejores mangas que he leído, espero que al final no acaben cagándola, un mal endémico de los mangas.
« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 09:28:41 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #51 en: 06 Noviembre, 2012, 02:35:17 am »
respecto a tu duda no recuerdo bien la escena pero juraría que se ve como Manji le regala una de sus armas a Giichi tras romperle le suya, de todas formas si no se ve explícitamente, no te has dado cuenta o te has olvidados que sepas que si, el nuevo arma de Giichi es regalada por manji tras su combate.

Has vuelto a llamar Shin a Shira.  :lol:

Respecto a Isako (juraría que en el que yo leí por internet era Isaku) y Doa, si son el grandote de ojos claros y la niña no están enamorados, son mas bien como hermanos o grandes amigos. Se han criado juntos vamos. Su estilo de combate es muy original.  :lol:




Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #52 en: 06 Noviembre, 2012, 09:38:15 am »
respecto a tu duda no recuerdo bien la escena pero juraría que se ve como Manji le regala una de sus armas a Giichi tras romperle le suya, de todas formas si no se ve explícitamente, no te has dado cuenta o te has olvidados que sepas que si, el nuevo arma de Giichi es regalada por manji tras su combate.

Se ve al final del tomo anterior, solo que no lo recordaba.  :adoracion:

Has vuelto a llamar Shin a Shira.  :lol:

Estaba vago y no quería buscar el nombre.  :lol:
Ya lo he corregido.  :thumbup:

Respecto a Isako (juraría que en el que yo leí por internet era Isaku) y Doa, si son el grandote de ojos claros y la niña no están enamorados, son mas bien como hermanos o grandes amigos. Se han criado juntos vamos. Su estilo de combate es muy original.  :lol:

Lo he revisado y es Isaku.  :thumbup:
Sobre la relación de estos dos, aunque un beso en la boca no es señal de nada hoy en día, no se en el japón feudal, me ha dado esa sensación.Es curioso, como se interpretan cosas en una sola escena.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #53 en: 17 Diciembre, 2012, 22:59:14 pm »
He leído La Espada del Inmortal Nº 15.
Vaya tomo más extraño, no por que sea malo, sino porque la trama da un giro muy radical, aunque a mi me tiene totalmente intrigado ver por donde va a salir esto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi el tomo me ha gustado bastante, pero me ha sorprendido un poco que la serie coja un rumbo  algo alejado de lo habitual, ni siquiera hay peleas.Que conste que no me molesta, pero si que sorprende un poco.
Aún así, la serie sigue tan interesante como siempre y ya tengo ganas de leer el próximo tomo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #54 en: 17 Diciembre, 2012, 23:17:51 pm »
en los próximos tomos vas a enterarte de todo sobre la inmortalidad de Manji, etc, etc. En una saga mas alejada de la acción (pero sin abandonarla) y mas cercana lo grotesco y los horrores de los que el ser humano es capaz por conseguir poder. (en este caso poder militar)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #55 en: 17 Diciembre, 2012, 23:20:32 pm »
No solo está más alejada de la acción, sino que se acerca al género del terror o la fantasía.  :leche:
Y la carencia de peleas, no incide en la calidad de la serie, de hecho, aunque las hay muy chulas, el punto fuerte son las tramas y los desarrollos de personajes.Una maravilla.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #56 en: 13 Febrero, 2013, 17:38:10 pm »
He leído La Espada del Inmortal Nº 16.
En este tomo seguimos en la tónica del anterior, donde el motor de la historia es la investigación sobre la inmortalidad de Manji, dejándonos momentos muy impactantes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un tomo muy interesante, aunque me sigue dejando con ganas de revelaciones, ya que el tema de los experimentos me sabe a poco y no termino de sacar conclusiones firmes.
Desde luego la serie sigue tan interesante como siempre y te deja con ganas de más.Magnífica serie.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #57 en: 13 Febrero, 2013, 20:43:30 pm »
Anda que no ocupa tomos la investigación, dale dale, que la cosa cada vez se pone mas turbia. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #58 en: 28 Mayo, 2013, 17:31:39 pm »
Bueno, continuamos con La Espada del Inmortal Nº 17.
A pesar de que tenía muchas ganas de continuar con la serie, me ha parecido un tomo demasiado tranquilo, casi diría que estemos ante el preludio de algo, pero parece que nunca llega.
Por primera vez noto en esta serie un alargamiento excesivo de la historia sin un motivo aparente.
Respecto a la historia, casi tenemos un protagonismo absoluto de Dôa e Isako, aunque Rin tendrá su papel relevante, sobre todo porque se ve en medio de algo que realmente ni le va ni le viene.
Primero de todo tendremos el enfrentamiento, con lo que podríamos llamar los agentes de la ley, donde ambos demuestran sus habilidades con creces.Tanto es así que la técnica de ambos se compenetra ala perfección, ya que cada uno ejecuta un rol diferente: Dôa es la asesina, mientras que Isako se ocupa de la defensa, gracias a una fuerza casi sobrenatural.
Tras el primer enfrentamiento, llegan los agentes de la ley de primer orden (con espadas).Isako decide que Dôa y Rin escapen, mientras el los detiene.
Ambas consiguen escapar, pero desconocen cual es el destino de Isako, por lo que se lanzarán a una infructuosa búsqueda.
Lo curioso del asunto es que creo que la búsqueda les llevará a Manji, aunque tras un tiempo, Dôa y Rin se separan para buscar cada una a su amigo, pero vuelven a unirse, porque como digo es muy posible que ambos estén en el mismo lugar.  ::)

También tendremos un flashback que nos ayuda a profundizar en Dôa e Isako, lo cual nos lleva a conocer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente no se de que me sorprendo a estas alturas, pero es increíble la cantidad de temas que se tratan en esta serie, pero sobre todo con una profundidad que nos ayuda a entender en la época en la que ocurre todo.Además de conocer más de una cultura, como es la japonesa, bastante desconocida en occidente, al menos en lo que a mi respecta.Las constantes anotaciones y explicaciones son de lo más enriquecedora.  :thumbup:

Por otro lado, Rin descubre la afiliación de Dôa a cierta disciplina de esgrima, aunque no se considere a si misma como tal.Y es que al final todos los caminos acaban conduciéndola a Anotsu.  :sospecha:
Aún así, su preocupación por Manji crece en este tomo y consigue seguir una pista que la lleva a vigilar a Habaki, lo que, sin ella saberlo, le acerca cada vez más a su amigo y protector.

De manera simultanea, las pruebas sobre Manji continúan, pero los fracasos se suceden y es que nadie es capaz de llegar a los logros de Burando que acaba recluido.
El médico acab en un estado próximo a la locura, pero aún así, tras los fracasos de sus predecesores volverá a intentarlo con increíbles resultados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De nuevo tenemos una perfecta muestra de las limitaciones de la cultura de la época y su cerrazón ante las culturas externas.
Todo esto se trata muy bien en la desacreditación que sufre Burando por parte de aquellos médicos que escuchan algo sobre us experimentos, aunque sin conocer a Manji no me extraña nada.
Estamos lejos de los análisis de sangre y ciertos descubrimientos médicos, pero da la sensación que si supiesen algo sobre los grupos sanguíneos obtendrían lo que buscan.

Mientras tanto, Manji parecer estar cansado de esta situación y comienza a planear algo, pero de momentos no sabemos que es.Sea lo que sea, primero deberá evitar que lo mantengan sedado.
Eso si, se lo está tomando todo con un calma increíble.  :leche:  :lol:
Continuara...

Por último quería mencionar que en las solapas de los tomos se incluye la interesante historia de Hiroaki Samura, el grupo de artistas que realiza este manga y que pasaría por un periplo merecedor de toda una serie. :lol:
Sus constantes cambios de nombre por no ser demasiados ortodoxos, por decirlo de una manera suave, o la cantidad de excentricidades por parte de unos autores que acabarían buscando fortuna de forma autónoma por ser incapaces de acoplarse a ninguna editorial, a pesar de haber podido trabajar incluso en EEUU, por una cantidad que los hubiese hecho ricos.
Además tardaron bastantes años hasta conseguir el grupo cohesionado que realiza este manga y algunos excesos acabaría con uno de los miembros originales.
Lo dicho, se podía hacer una película de estos autores.  :lol:
 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Espada del Inmortal
« Respuesta #59 en: 29 Mayo, 2013, 01:07:20 am »
Me gusta el pasado de Isako, por muy secundarios o tópicos que pienses que son los personajes de esta serie siempre te sorprenden con algo en su pasado, forma de ser o actuar, motivaciones, etc. que de repente te despierta un interés en ellos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, si, se acusa cierto alargamiento de más en la etapa de los experimentos con Manji pero una vez esta comienza a finalizar y llega la siguiente la historia remonta a niveles acojonantes.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines