Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!  (Leído 85308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #435 en: 02 Octubre, 2011, 15:26:32 pm »
obviamente galactus, no ves que al otro no lo conoce nadie?? y aunque vean el video donde de un puñetazo destruye media galaxia no va a servir de nada... :lloron:
pues vaya , DEMOCRACIA REAL YA  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #436 en: 02 Octubre, 2011, 15:30:30 pm »
Pero por intentarlo no se pierde nada :smilegrin:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #437 en: 02 Octubre, 2011, 15:31:00 pm »
es una clara metáfora de la democracia actual este hilo si. :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #438 en: 02 Octubre, 2011, 15:50:09 pm »
A ver, aclaro algunas cosas. Como muchos, sólo conozco al del puñetazo por el vídeo que pusisteis aquí. Ahora bien, si Falcon llegara a enfrentarse contra Galactus ni se me pasaría por la cabeza votar ya que sólo conozco a uno de los contendientes. Por eso ya que veo que no está muy claro, decreto ( :lol:) que está prohibido votar un combate del que no se tiene un buen conocimiento sobre los luchadores.

La verdad es que nunca creí que hubiera que decir esto, ya que creo que es de cajón que la gente no debería votar a uno por no conocer al otro  :torta:

Os pongo en situación:

- En el Masacre VS Zoro. Conocía un 30% a Zoro, y otro 40% a Masacre (por ponernos técnicos). Aunque no conocía muy a fondo a los personajes, los conocía a los dos igual de poco, por tanto mi voto fue equilibrado.

- Si por algún casual se hubiera hecho un Zoro VS Bu NO habría votado, pues sabiendo la descomunal fuerza de Bu y conociéndolo un 80% frente al 30% de Zoro no hubiera sido nada justo votar.

Dicho esto espero vuestras respuestas sobre si habéis votado a algún personaje conociendo a uno mucho más que al otro.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #439 en: 02 Octubre, 2011, 16:03:54 pm »
sabes que si la gente no votase cuando no conoce a un personaje aun seguiría Zoro batiendose en duelo verdad??  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #440 en: 02 Octubre, 2011, 16:05:22 pm »
Llevas mucha razón  :lol: Pero me hubiera dado igual cerrar la ronda con sólo, digamos dos votos mientras se hubiera votado justamente.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #441 en: 02 Octubre, 2011, 16:58:24 pm »
Yo no estoy a favor de que se propongan personajes manga contra personajes de comic, ya que lo primero es para renacuajos  :P Nah, en serio, la diferencia de poder es enorme... mientras que en el comic para tener poder hace falta ser una especie de cosmico de la hostia, en el manga cualquier secundario resulta ser algo brutal. Galactus es un puto primigenio, con millones de historias a sus espaldas, un origen flipante y todo un mundo. De hecho, estoy seguro de que pocos se han parado a pensar que forma tendria si combatiera contra Bu...

De todas maneras, yo no conozco tanto a Bu como para decidir con exactitud quien de los dos gana, solo me dedico a responder las partes que tocan a Galactus. Y Dogfather, si no estas de acuerdo con la decision, pues haz como yo... pero no de la manera que haces tu. A mi manera, dando pruebas y guerra, no solo con sarcasmo  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #442 en: 02 Octubre, 2011, 17:00:15 pm »
Yo no estoy a favor de que se propongan personajes manga contra personajes de comic, ya que lo primero es para renacuajos  :P Nah, en serio, la diferencia de poder es enorme... mientras que en el comic para tener poder hace falta ser una especie de cosmico de la hostia, en el manga cualquier secundario resulta ser algo brutal. Galactus es un puto primigenio, con millones de historias a sus espaldas, un origen flipante y todo un mundo. De hecho, estoy seguro de que pocos se han parado a pensar que forma tendria si combatiera contra Bu...

De todas maneras, yo no conozco tanto a Bu como para decidir con exactitud quien de los dos gana, solo me dedico a responder las partes que tocan a Galactus. Y Dogfather, si no estas de acuerdo con la decision, pues haz como yo... pero no de la manera que haces tu. A mi manera, dando pruebas y guerra, no solo con sarcasmo  :contrato:

uno revienta planetas y el otro se los come , ambos son unos mierdas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #443 en: 02 Octubre, 2011, 18:15:24 pm »
Yo no estoy a favor de que se propongan personajes manga contra personajes de comic, ya que lo primero es para renacuajos  :P Nah, en serio, la diferencia de poder es enorme... mientras que en el comic para tener poder hace falta ser una especie de cosmico de la hostia, en el manga cualquier secundario resulta ser algo brutal

¿Qué más dará que uno de manga tenga más poder que uno de cómic? El caso es encontrar al más fuerte.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #444 en: 02 Octubre, 2011, 18:33:02 pm »
Yo creo que un puñetazo que destruye media galaxia es suficiente conocimiento para hacerle un combate, y si no, se tira de wikipedia para saber mas :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #445 en: 02 Octubre, 2011, 18:34:19 pm »
Seria justo comparar a Mohamed Ali con Pantera Negra? A un poli con el Castigador? a un militar con el Capi? Pues lo mismo con Marvel y manga, son dos universos distintos... y lo que es peor, dos estilos distintos. Se puede comparar Marvel y DC, porque al fin y al cabo son similares... pero el manga esta diseniado de manera diferente, donde uno tiene el poder de todos y se hacen barbaridades para vencerle. No es justo para Galactus compararle con Bu. Ahora mismo me pongo a crear un comic llamado X5645 donde un alien es mas poderoso que Thanos con el Guantelete del infinito... podriamos meterle en el hilo?  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #446 en: 02 Octubre, 2011, 18:38:23 pm »
estas escribiendo un comic?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #447 en: 02 Octubre, 2011, 18:44:13 pm »
Como he dicho antes, no tiene nada que ver el universo del que provengan. Pongo un ejemplo:

Imaginemos que hay que elegir un rival para Reed Richards, y alguien propone a Luffy. Lógicamente todos sabemos que ganará Luffy, así que guiándonos por esto, lo dejamos de lado pues es una pelea sin emoción alguna. Hasta hay vale.

Al final Richards acaba luchando con Plastic Man y después de una serie de luchas tenemos que buscar a alguien que se enfrente a digamos Proteo/Todopoderoso/Hombre Molécula o cualquier otro superpoderoso. Ahora mismo alguien podría proponer a Luffy y echar un buen combate (puede que me equivoque con el ejemplo pues lo he hecho muy a la ligera).

Conclusión: Tarde o temprano, un personaje de manga acabará saliendo para derrotar a uno de cómic que ningún otro personaje de cómic pueda vencer (sé que es un poco lioso  :P).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #448 en: 02 Octubre, 2011, 18:50:48 pm »
Yo votaría por Reed Richards. (¿quién coñ :callado: es Luffy)?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #449 en: 02 Octubre, 2011, 18:51:23 pm »
metallicas

vale todo personaje solo por ser personaje (comic, libro, mitologia, serie, videojuego...), si la anterior vez ganaron las nornas de la mitología escandinava porque controlan el destino de su rival. :lol:

y ya expliqué mil veces porqué bu vencería a galactus, ahora solo queda el sarcasmo. :contrato:

y si, me paré a pensar como vería bu a galactus, pero lo vea como lo vea lo matará.
« última modificación: 02 Octubre, 2011, 18:55:06 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines