Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que Juego de Futbol preferis?

Fifa
19 (190%) -
Pro Evolution
19 (190%) -
PC Futbol
2 (20%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Futbol, futbol y más futbol.  (Leído 29386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #165 en: 01 Octubre, 2011, 11:01:27 am »
No te creas que yo me las juego  :lol: :lol: :lol:, y si eso es verdad la Champions es una punto a favor d pro.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #166 en: 01 Octubre, 2011, 11:29:07 am »
Pues yo creo que este año me vuelvo a pasar al Pro, compré el Fifa 11 y la verdad es que se me hace muy repetitivo y complicado a la vez, y además es mucho más caro  :thumbdown:

Pues para mi es al reves, compre el Pro10 de 2ª mano, y si que em parecio caro, en cocepto de dinero perdido :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: Que malo, luego lleog el Fifa 11, y el pro nilo toque,m, yo como que no pienso comprar algo que veo de calidad infima, prefiero este año a esperar a las (multipes" rebajas del Fifa para pillarlo

Y luego as licensias... subir a tu equipo a 1ª no tiene precio, eso el pro no puede ofrecermelo, si lo unico que puede ofrecerme es una canción, como que paso... Prefiero el Fifa mil veces

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #167 en: 01 Octubre, 2011, 14:31:37 pm »
Pues yo creo que este año me vuelvo a pasar al Pro, compré el Fifa 11 y la verdad es que se me hace muy repetitivo y complicado a la vez, y además es mucho más caro  :thumbdown:

Pues para mi es al reves, compre el Pro10 de 2ª mano, y si que em parecio caro, en cocepto de dinero perdido :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: Que malo, luego lleog el Fifa 11, y el pro nilo toque,m, yo como que no pienso comprar algo que veo de calidad infima, prefiero este año a esperar a las (multipes" rebajas del Fifa para pillarlo

Y luego as licensias... subir a tu equipo a 1ª no tiene precio, eso el pro no puede ofrecermelo, si lo unico que puede ofrecerme es una canción, como que paso... Prefiero el Fifa mil veces
pues yo prefiero el pro ya que el fifa lo unico bueno que tiene son las licencias mientras que el pro es mejor en modos de juego , jugabilidad , graficos , musica ....
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #168 en: 01 Octubre, 2011, 16:57:05 pm »
Pues yo creo que este año me vuelvo a pasar al Pro, compré el Fifa 11 y la verdad es que se me hace muy repetitivo y complicado a la vez, y además es mucho más caro  :thumbdown:

Pues para mi es al reves, compre el Pro10 de 2ª mano, y si que em parecio caro, en cocepto de dinero perdido :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: Que malo, luego lleog el Fifa 11, y el pro nilo toque,m, yo como que no pienso comprar algo que veo de calidad infima, prefiero este año a esperar a las (multipes" rebajas del Fifa para pillarlo

Y luego as licensias... subir a tu equipo a 1ª no tiene precio, eso el pro no puede ofrecermelo, si lo unico que puede ofrecerme es una canción, como que paso... Prefiero el Fifa mil veces
pues yo prefiero el pro ya que el fifa lo unico bueno que tiene son las licencias mientras que el pro es mejor en modos de juego , jugabilidad , graficos , musica ....

¿Graficos? Cuando, ¿En el 2005? Porque ahora, y es algo que me han dado la razon gente de pro de toda la vida, Fifa emn grafivos se lo cepilla, tanto en general (Lo muñecos del pro parecen toscos) como en caras, luego, jugabilidad, Fifa ha mejorado mucho estos años, pro se ha estancado. Fifa es mas fluido, con el pro lo muñecos parecia que os manejaba a cámara lenta...

Y modos de juego se diferencian bien poco, la verdad

Y la musica, pues no se a que leches te refieres, ¿Sonido ambiente, comentarios de narrador, canciones?

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #169 en: 01 Octubre, 2011, 17:55:45 pm »
Pues yo creo que este año me vuelvo a pasar al Pro, compré el Fifa 11 y la verdad es que se me hace muy repetitivo y complicado a la vez, y además es mucho más caro  :thumbdown:

Pues para mi es al reves, compre el Pro10 de 2ª mano, y si que em parecio caro, en cocepto de dinero perdido :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: Que malo, luego lleog el Fifa 11, y el pro nilo toque,m, yo como que no pienso comprar algo que veo de calidad infima, prefiero este año a esperar a las (multipes" rebajas del Fifa para pillarlo

Y luego as licensias... subir a tu equipo a 1ª no tiene precio, eso el pro no puede ofrecermelo, si lo unico que puede ofrecerme es una canción, como que paso... Prefiero el Fifa mil veces
pues yo prefiero el pro ya que el fifa lo unico bueno que tiene son las licencias mientras que el pro es mejor en modos de juego , jugabilidad , graficos , musica ....

¿Graficos? Cuando, ¿En el 2005? Porque ahora, y es algo que me han dado la razon gente de pro de toda la vida, Fifa emn grafivos se lo cepilla, tanto en general (Lo muñecos del pro parecen toscos) como en caras, luego, jugabilidad, Fifa ha mejorado mucho estos años, pro se ha estancado. Fifa es mas fluido, con el pro lo muñecos parecia que os manejaba a cámara lenta...

Y modos de juego se diferencian bien poco, la verdad

Y la musica, pues no se a que leches te refieres, ¿Sonido ambiente, comentarios de narrador, canciones?
musica es musica ya que el narrador es mejor en el fifa , y graficos... las caras son mejores en el pro ya que en el fifa 10 por ejemplo ozil salia con el pelo blanco y pedro era blancucho y tenia el pelo rizo como un afro  :thumbdown: , y en modos de juego el fifa lo bueno que tiene es el modo manager y el pro tiene liga master , ser una leyenda , champions , comunidad.....
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Brook

  • Visitante
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #170 en: 01 Octubre, 2011, 19:02:19 pm »
Yo he sido de Pro de toda la vida..... hasta la nueva generación. Desde entonces, me decanto por el FIFA, probé el PES 2010 y nunca más.

El PES en gráficos admito que se cepilla al FIFA de aquí a China, sobretodo en caras, pero a mí de poco me vale que hasta los canteranos sean clavados, si luego llevan una camiseta de los chinos y en el campo parecen robots jugando al fútbol. El FIFA en cuestión de parecidos sólo se asemejan los más famosos (CR7, Rooney, Messi, Iniesta, Kaká, Eto'o, Robben, etc, etc, etc.), porque por ejemplo, en el FIFA 11, yo jugaba mucho con el Udinese y no había uno que se pareciera (si eso Di Natale más o menos), veías a Alexis Sánchez, y cualquier parecido con la realidad era pura casualidad, mientras que en el PES era clavadito. Ahora en el 12, al estar en el Barça, será muy parecido seguramente.

Pero es a la hora de jugar donde se ve de verdad la diferencia, como decía, el PES me parece muy "artificial", los jugadores parecen palos corriendo, por no hablar de los porteros, que son malos en el mejor de los casos. El FIFA es mucho más fluido, más variado en cuanto a opciones a realizar durante el partido, y con una dificultad más ajustada. Lo único malo de los FIFAs es que no tienen la Champions y tal, sino serían los juegos de fútbol perfectos.
« última modificación: 01 Octubre, 2011, 19:05:46 pm por Deadpool_ »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #171 en: 01 Octubre, 2011, 19:04:54 pm »
Pues que quereis que os diga, esta pasada temporada he jugado al Fifa y se me han echo muy dificiles los partidos para ganar por más de un gol de diferencia :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #172 en: 01 Octubre, 2011, 19:20:44 pm »
Pero es a la hora de jugar donde se ve de verdad la diferencia, como decía, el PES me parece muy "artificial", los jugadores parecen palos corriendo, por no hablar de los porteros, que son malos en el mejor de los casos. El FIFA es mucho más fluido, más variado en cuanto a opciones a realizar durante el partido, y con una dificultad más ajustada. Lo único malo de los FIFAs es que no tienen la Champions y tal, sino serían los juegos de fútbol perfectos.

Vamos, opinas como yo, lo jugadores parecen palos casi inamovibles. A mi me cuesta la misma vida usarlos. Pero no solo es eso, sino que como dices, los porteros son pésimos. De verguenza ajena, en plan de llegar un balon flojisimo por alto para cogerla, y despeje de puños mandando a corner.

Y con parecido...pues no me refiero solo a cara. Para que me sirve que la cara de Pedro sea idéntica si juega al futbol como Jonathan Sesma... parecidos por fuera, por dentro, más bien poco

Y por cierto, no es lo mismo gráficos que las caras. En gráficos no meto solo las caras, lo meto todo: Estadio, jugadores...

Vulcano, que sea difícil, eso ya es otro tema... a mi tampoco se me da bien al 100%, pero prefiero ganar 1-0 curradomelo que 8-0 con la gorra... de todos modos he oido que este año el Pro es mucho más dificil que el Fifa, me lo ha dicho gente que ha estado probando demos y juegos...


Por cierto, cambiando de tema, yo hoy me he subido la dificultad en el FIFA... y he ganado 2-0 al la Real Sociedad con el Osasuna... aunque no revalide título de liga, si que quiero coger cuerpo y manejo, para después cuando coja al Barça(Que ya tengo creada una partida)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #173 en: 01 Octubre, 2011, 23:00:46 pm »
Pues yo he empezado una liga con el Hercules en segunda y por el momento en seis partidos que llevo voy 5  :torta:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #174 en: 01 Octubre, 2011, 23:54:21 pm »
Yo empece con el Barça, y se me daba mejor el 4-4-2 del Osasuna que el 4-3-3 del Barça. Eso si, una derrota, un empate, y el resto victorias, si tengo que cambiar de juego lo hago sera por jugadores (Ya de por si una plantilla amplia mas Mata y Jesus Gamez-...y al año siguiente, los cedidos)

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #175 en: 02 Octubre, 2011, 12:30:38 pm »
pues yo en el pro me he propuesto hacer buena a la juventus y me la coji en liga master , he vendido a viejas glorias como buffon , del piero , camoranesi , cannavaro ( en mi pro todavia estaba en la juve este ultimo ) me saque una pasta y me estoy fichando jugadores jovenes y buenos ( De Gea , nino , albiol , pastore , etc e4tc etc....)
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #176 en: 02 Octubre, 2011, 13:56:43 pm »
pues yo en el pro me he propuesto hacer buena a la juventus y me la coji en liga master , he vendido a viejas glorias como buffon , del piero , camoranesi , cannavaro ( en mi pro todavia estaba en la juve este ultimo ) me saque una pasta y me estoy fichando jugadores jovenes y buenos ( De Gea , nino , albiol , pastore , etc e4tc etc....)

Buena estrategia  :thumbup: . Por cierto voy por la jornada 11 y ya voy segundo con el Hércules, por delante solo tengo al gran depor. 

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #177 en: 02 Octubre, 2011, 14:35:47 pm »
pues yo en el pro me he propuesto hacer buena a la juventus y me la coji en liga master , he vendido a viejas glorias como buffon , del piero , camoranesi , cannavaro ( en mi pro todavia estaba en la juve este ultimo ) me saque una pasta y me estoy fichando jugadores jovenes y buenos ( De Gea , nino , albiol , pastore , etc e4tc etc....)

Buena estrategia  :thumbup: . Por cierto voy por la jornada 11 y ya voy segundo con el Hércules, por delante solo tengo al gran depor. 

Oye, fnando, ¿que nivel tiene callejon este año?

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #178 en: 02 Octubre, 2011, 15:08:45 pm »
Gente que conozco que ya tienen el Fifa 12 me estan diciendo que la nueva forma de defender es bastante complicada y artificial
Que opinais por aqui ?
Yo soy Groot !

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #179 en: 02 Octubre, 2011, 16:02:29 pm »
Gente que conozco que ya tienen el Fifa 12 me estan diciendo que la nueva forma de defender es bastante complicada y artificial
Que opinais por aqui ?

Pues que si es difícil pero me parece bien asi cuesta más meter gol  :thumbup:

pues yo en el pro me he propuesto hacer buena a la juventus y me la coji en liga master , he vendido a viejas glorias como buffon , del piero , camoranesi , cannavaro ( en mi pro todavia estaba en la juve este ultimo ) me saque una pasta y me estoy fichando jugadores jovenes y buenos ( De Gea , nino , albiol , pastore , etc e4tc etc....)

Buena estrategia  :thumbup: . Por cierto voy por la jornada 11 y ya voy segundo con el Hércules, por delante solo tengo al gran depor. 

Oye, fnando, ¿que nivel tiene callejon este año?

Pues es buena la verdad, pero no te puedo decir con exactitud ya que no me acuerdo, pero su nivel es muy bueno  :birra: 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines