Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que Juego de Futbol preferis?

Fifa
19 (190%) -
Pro Evolution
19 (190%) -
PC Futbol
2 (20%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Futbol, futbol y más futbol.  (Leído 29402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #150 en: 29 Septiembre, 2011, 09:57:31 am »
Bueno revivo este hilo, porque desde ayer ya estan a la venta los juegos de futbol del año tanto FIFA 12 como PES 12.

Yo este año me he decantado por el FIFA y anoche me lo compré, si fue una compra compulsiva la verdad pero bueno un caprichito de vez en cuando no viene mal  :lol:

Llevo sin catar un FIFA desde aquel mítico FIFA Rumbo al Mundial 98, con Raul en la portada  :amor:
A partir de ahi todo lo que calleron en mis manos fueron PROs........el año pasado ya estuve apunto de cambiarme de acera pero me mantuve y me pillé el PES 11, pero después de cogerle hasta asco, este año me he decidido por fin y me cambio de chaqueta y me hago de FIFA  :lol:

Esperemos que todas las buenas críticas y las opiniones de tanta y tanta gente sean fundadas y que el juego me enamore. Hasta ahora he jugado tres partiditos y no gano ni a tiros, pero bueno es normal......tengo que hacerme a los controles, sobre todo a la forma de defender que es un poco rallante.

Bueno quien de aqui lo va a pillar y quiere un sparring?  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #151 en: 29 Septiembre, 2011, 14:28:42 pm »
Yo se de gente de PRO a muerte que ya lleva un par de años desertando a FIFA... no estas solo Norrin

Yo ultimamente estoy jugando mucho... al 11... el 12 hasta rebaja nada... pero si es verdad que el Fifa es un juego que me encanta jugar

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #152 en: 29 Septiembre, 2011, 14:37:13 pm »
Yo se de gente de PRO a muerte que ya lleva un par de años desertando a FIFA... no estas solo Norrin

Sip y cada vez más....a mi esque el PRO del año pasado me pareció malísimo y he probado la demo del 12 y es peor aún (también es una demo y hasta que no llegue la versión final no se puede juzgar) pero vamos que todo el mundo que conozco que era de PRO y se ha pasado "al otro lado" está contentisimo.

Y que coño quiero jugarme una temporada con mi Alcorcón!!!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #153 en: 29 Septiembre, 2011, 20:11:01 pm »
Yo siempre he sido de Fifa y la verdad es que estoy encantado. Por cierto ya me he cogido el 12 que es una pasada  :yupi:

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #154 en: 29 Septiembre, 2011, 22:42:38 pm »
Pues yo estoy dudando de si comparme uno u otro, ¿El modo carrera del fifa que tal esta?
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #155 en: 30 Septiembre, 2011, 08:48:33 am »
Pues yo la verdad que estoy un poco perdido con los modos de juego.......no sé a qué jugar!!!

Creía que el modo carrera controlabas a un equipo, pero parace ser que controlas a un solo jugador, y el modo Virtual pro? igual? y el modo Ultimate Team? de que va? que lio.....

En fin que me estoy echando una liga Adelante normal y corriente con el Alcorcón, pero es una putada porque en el segundo nivel de dificultad (Aficionado) gana demasiado fácil, vamos que el otro equipo ni huele la bola, pero esque en el siguiente (Profesional) el que no la huele soy yo......es una putada porque ninguno de los niveles se adapta a mi nivel actual, asique nada tendré que jugar en profesional y cagarme en tó! hasta que le vaya pillando el truco al juego.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #156 en: 30 Septiembre, 2011, 09:54:30 am »
Pues yo la verdad que estoy un poco perdido con los modos de juego.......no sé a qué jugar!!!

Creía que el modo carrera controlabas a un equipo, pero parace ser que controlas a un solo jugador, y el modo Virtual pro? igual? y el modo Ultimate Team? de que va? que lio.....

En fin que me estoy echando una liga Adelante normal y corriente con el Alcorcón, pero es una putada porque en el segundo nivel de dificultad (Aficionado) gana demasiado fácil, vamos que el otro equipo ni huele la bola, pero esque en el siguiente (Profesional) el que no la huele soy yo......es una putada porque ninguno de los niveles se adapta a mi nivel actual, asique nada tendré que jugar en profesional y cagarme en tó! hasta que le vaya pillando el truco al juego.....

ufff, esque a mi lo de llevar a un solo jugador nunca me ha gustado ejjeee, y las ligas masters del pro siempre han estado muy bien  :torta: lo mismo me compro el f1 2011 y le dan por saco a los dos  :lol: :lol:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #157 en: 30 Septiembre, 2011, 11:47:23 am »
Espera que me han dicho que tanto en el modo carrera como en el Virtual Pro aunque tu selecciones un jugador, puedes elegir entre controlar solo a ese jugador o a todo el equipo en los partidos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #158 en: 30 Septiembre, 2011, 13:18:24 pm »
Espera que me han dicho que tanto en el modo carrera como en el Virtual Pro aunque tu selecciones un jugador, puedes elegir entre controlar solo a ese jugador o a todo el equipo en los partidos  :thumbup:

Claro :lol: En el Fifa 11 antes de empezar te daba a elegir entre ser jugador o Manager, yo siempre me cogia Manager :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #159 en: 30 Septiembre, 2011, 13:38:16 pm »
Espera que me han dicho que tanto en el modo carrera como en el Virtual Pro aunque tu selecciones un jugador, puedes elegir entre controlar solo a ese jugador o a todo el equipo en los partidos  :thumbup:

Claro :lol: En el Fifa 11 antes de empezar te daba a elegir entre ser jugador o Manager, yo siempre me cogia Manager :thumbup:

Y yo es mas entretenido  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #160 en: 30 Septiembre, 2011, 13:54:27 pm »
y yo como tonto echandome una liga adelante ahi to sosa  :wall:   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #161 en: 30 Septiembre, 2011, 15:14:24 pm »
y yo como tonto echandome una liga adelante ahi to sosa  :wall:   :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #162 en: 01 Octubre, 2011, 10:42:10 am »
Pues yo creo que este año me vuelvo a pasar al Pro, compré el Fifa 11 y la verdad es que se me hace muy repetitivo y complicado a la vez, y además es mucho más caro  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #163 en: 01 Octubre, 2011, 10:55:07 am »
A mi es que el pro nunca me ha gustado y además me fastidia que no tengan algunas licencias de equipos o ligas  :thumbdown:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #164 en: 01 Octubre, 2011, 10:58:09 am »
A mi es que el pro nunca me ha gustado y además me fastidia que no tengan algunas licencias de equipos o ligas  :thumbdown:

A mi sinceramente me da igual como se llamen los equipos miestras que los jugadores sean los mismos, además¿para que quiero tantas ligas si al final siempre se juega con los mismos? el himno de la Champions no tiene precio  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines