Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido  (Leído 36858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #30 en: 12 Abril, 2012, 17:54:44 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También te digo que yo a lo actual me acerco MUY MUY poquito, así que ya ves  :lol:

Pero esta mini, en su planteamiento, me parece magnífica. Y creo que por lo general hay muchas ganas de ver qué pasa. A veces estas tramas simples son las que más ilusionan.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #31 en: 12 Abril, 2012, 18:03:00 pm »
Ese spoiler me ha llegao  :lloron:

son lagrimillas de emoción


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #32 en: 12 Abril, 2012, 19:15:48 pm »
¿Cuántos han citado ya las palabras de Quesada sobre el cruce de los universos marvel y el fin de las ideas en Marvel?

Pues eso. Lamentable.

¿Lamentable por? ¿Por una sobrada que se dio Quesada en su día?

Pues si. A mi personalmente, me gusta la idea, y ahora es cuando es mas idonea para llevarse a cabo.

Respecto a los sobradas de Quesada...tambien dijo que preferia que sus hijos vieran comic sobre zombies devorando personas a los comic de Alias porque Jessica Jones decia "polla"...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #33 en: 12 Abril, 2012, 22:51:29 pm »
¿Cuántos han citado ya las palabras de Quesada sobre el cruce de los universos marvel y el fin de las ideas en Marvel?

Pues eso. Lamentable.

¿Lamentable por? ¿Por una sobrada que se dio Quesada en su día?

Pues si. A mi personalmente, me gusta la idea, y ahora es cuando es mas idonea para llevarse a cabo.

Respecto a los sobradas de Quesada...tambien dijo que preferia que sus hijos vieran comic sobre zombies devorando personas a los comic de Alias porque Jessica Jones decia "polla"...
tambien dijo que mj y peter no volverian a estar juntos y unos años despues slott los quiere volver a juntar, cuando quesada habla no se puede un fiar, ahora si lo hubiese dicho tom brevoot os digo ahora no habria crossover


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #34 en: 13 Abril, 2012, 12:51:32 pm »
Hay que tener en cuenta que Quesada ya no es Editor Jefe y que lo que el dijo en su etapa ya no tiene porque seguir vigente. Ahora es Alonso el que decide en esos temas y puede tener opiniones distintas de las de Quesada.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #35 en: 13 Abril, 2012, 13:11:36 pm »
Ya digo que declaraciones así de estridentes es propio de gente poco hábil que se hipoteca de forma innecesaria.

A pesar de todo para mí eso no es lo más grave sino la cantidad de pamplinas y tebeos malos que se han sacado bajo la dirección de Quesada, sin quitarle mérito eso sí, a una primera etapa en la que se mejoró lo que había antes de él. A mí que el Spiderman del Mephistazo se encuentre con el segundo Spiderman Ultimate la verdad es que me interesa menos que nada.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #36 en: 13 Abril, 2012, 13:20:56 pm »
La verdad es que sería más interesante si fueran dos versiones de Peter Parker, pero el ver a Spiderman enfrentarse a un mundo en el que esta muerto y la tía May mola también tiene sus cosas interesantes.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #37 en: 13 Abril, 2012, 15:39:47 pm »
Ya digo que declaraciones así de estridentes es propio de gente poco hábil que se hipoteca de forma innecesaria.

A pesar de todo para mí eso no es lo más grave sino la cantidad de pamplinas y tebeos malos que se han sacado bajo la dirección de Quesada, sin quitarle mérito eso sí, a una primera etapa en la que se mejoró lo que había antes de él. A mí que el Spiderman del Mephistazo se encuentre con el segundo Spiderman Ultimate la verdad es que me interesa menos que nada.

Ahi le has dado, a ti, pero es que a muchos fans si les interesa este encuentro. Es que ha llegado un momento en que ambos estan lo suficientemente diferenciados como para que el encuentro sea apetecible.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #38 en: 13 Abril, 2012, 15:51:39 pm »
A mi me interesa , aunque me da un poco de miedo lo que pueda salir de ahí .
Si el enfoque es apostar por una historia que no entre en continuidad , mucho mejor  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #39 en: 13 Abril, 2012, 15:55:18 pm »
Al igual que al Dr. Banner, esto me interesa menos que nada pero tambien habra que ver (por curiosidad) si este encuentro es una especie de "What If...", si esta fuera de continuidad o no, si es alguna especie de viaje dimensional sin ninguna importancia o si realmente quieren integrar a Miles Morales en el Universo Marvel tradicional.

En cualquier caso, esto me interesa menos...  :alivio:
tu te das cuenta de que si fuera un what if, no habria tantos teaser y marvel ya nos lo hubiese dicho en febrero na mas lanzar el prmer teaser? no creo que la hayan liado tanto para un what if, y encima que si fuera un what if ya no seria un crossover, seria otra realidad

y si creo que entrara en continuidad, si han dicho que este evento les cambiara la vida a peter y miles para los restos, sobretodo cuando han dicho que peter le enseñara miles como ser un spiderman


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #40 en: 13 Abril, 2012, 16:01:16 pm »
SPIDER, hace unos años dieron mucho la brasa con una imagen de Spiderman abrazando la tumba de MJ. Después de tanto rollo, resultó ser la portada del primer número de Spider-man: Reign, que no entra en continuidad.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #41 en: 18 Mayo, 2012, 13:55:57 pm »
A mi tampoco me interesa el crosover,lo veo un poco como si los mandamases me estuvieran diciendo:

Mira colega!!! compra este comic,que Spiderman se encuentra con el otro Spiderman afroamericano,es estupendo.Tenia que ser ahora,Peter Parker y Miles Morales juntos por primera vez!!!

Pero vamos a ver,Miles Morales lleva 2 dias en Marvel,aparte de que me la suda ya,y que es un producto para diferenciarlo del tradicional,me parece una especie de impulso a la linea (innecesaria ya) Ultimate.Y antes no los unian por que??? por que eran los 2 Peters??? por que seria hacer más claro la evidencia de lo que es Marvel??? un refrito de personajes y versiones de "siempre lo mismo"??? que nooo que yo paso.

Por otra parte,me huelo una Guerra de Ultron que acabara con el universo,y el Reboot de Marvel sera una especie de unión de los 2 universos empezando desde el principio...y por supuesto contandonos como Spiderman tiene mala suerte y va al instituto de nuevo,osea lo mismo siempre.
De ahi que este crosover....despues del 2099 y tal me parezca un bluff.Bien dibujado,divertido y entretenido,pero solo para fans exclusivos y amantes del actual Peter Parker o Miles Morales.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #42 en: 18 Mayo, 2012, 17:12:53 pm »
Pero no seria demasiado tener a tres Spidermans (contando a la Araña Escarlata)?

Si luego no gusta y, sobre todo, no vende, se le aplica el sistema Ben Reilly (muerte rápida y absurda) y a correr  :borracho:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #43 en: 18 Mayo, 2012, 17:35:20 pm »
Precisamente me da la sensación de que este cruce es una forma de evitar eso, ya que han apostado fuerte por Miles y creo, por comentarios que he oído, que más allá del impacto inicial del relanzamiento no esta funcionando.
Quiero decir, las historias de Bendis en USM siguen estando bastante bien, pero en Marvel esperaban sacar más de el y lo de Spider-Men me parece una forma de intentar que Miles cuaje.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #44 en: 22 Mayo, 2012, 17:38:39 pm »
Por cierto, Slott está alimentado el Hype de Amazing Spiderman 700. Anuncia que va a haber cambios importantes (no sé si polémicos, pero si significativos).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines