Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 125017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #570 en: 17 Agosto, 2010, 15:49:39 pm »
SPIDER AVENGER, por favor, para de hacer comparaciones con Batman, de verdad :lol:

No podrías estar más equivocado.  :torta:
es verdad, lo siento, cuando escribia ese mensaje me acordaba de la serie de adam west de hace años , cuando era pequeño y la veia por el canal 33 en catalan, a mi siempre me parecia que batgirl y batman estaban liados :lol: :lol: :lol:


aparte, spiderwoman tambien es una espia, o almenos agente de shield con autorizazcion para matar, tampoco le pegaria a peter :lol: :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #571 en: 17 Agosto, 2010, 16:47:59 pm »
Yo creo que no es tanto que la relación quede ''bonita'' o ''reiterativa'' (por lo de los dos Arañas juntos que comenta Spider Av.), sino que tenga sentido.

Y yo no veo qué podría tener en común Peter con las dos muchachas que comentáis, aunque tampoco me he parado a pensarlo.

 Bueno... Voy a intentar hacer una comparación de las dos que yo he comentado...

 A Carol la veo más como a Gwen... Una buena persona con grandes valores y convicciones... Y algo conservadora... Más como es Peter...
 A Natasha la veo una mujer muy independiente y con un gran corazón... Algo individualista, pero muy generosa... Como MJ...

 No veo la necesidad de que Peter tenga un "satélite" como Carly...
 ...¿Qué habrá sido del clon de Gwen? Un misterio Marvel sin resolver...

 Respecto a Jessica Drew... No me gusta para Peter... No creo que sea el tipo de persona con la que empeñarías tu vida...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #572 en: 17 Agosto, 2010, 17:09:39 pm »
¿Esta confirmada la relación entre Carol y Peter? Porque me resulta ridícula, por decirlo suavemente...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #573 en: 17 Agosto, 2010, 17:10:56 pm »
¿Esta confirmada la relación entre Carol y Peter? Porque me resulta ridícula, por decirlo suavemente...

Creo que no esta,que esto se ha salido un poco de madre.Hay indicios,Peter le pide una cita a Miss marvel en los tomos que se estan publicando ahora...pero de ahi a algo seiro


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #574 en: 17 Agosto, 2010, 18:58:37 pm »
¿Esta confirmada la relación entre Carol y Peter? Porque me resulta ridícula, por decirlo suavemente...

Creo que no esta,que esto se ha salido un poco de madre.Hay indicios,Peter le pide una cita a Miss marvel en los tomos que se estan publicando ahora...pero de ahi a algo seiro
Como dices, por ahora son indicios solo. Está eso que mencionas y cuando en Siege: Spiderman, Venom
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y luego está lo que han dicho de que Peter tendrá nueva novia, lo de que veremos a Carol por la serie y lo que dijo Slott de que iba a mantener contacto con Bendis (podría ser sólo por Spiderman, pero tambien da la casualidad de que es Bendis el que maneja a Carol actualmente).

Indicios hay muchos,como se ve. Otra cosa es que luego se concrete, pues yo creo que volverán a juntarlo con MJ, que es la salida fácil.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #575 en: 17 Agosto, 2010, 19:01:42 pm »
Yo creo que no es tanto que la relación quede ''bonita'' o ''reiterativa'' (por lo de los dos Arañas juntos que comenta Spider Av.), sino que tenga sentido.

Y yo no veo qué podría tener en común Peter con las dos muchachas que comentáis, aunque tampoco me he parado a pensarlo.

 Bueno... Voy a intentar hacer una comparación de las dos que yo he comentado...

 A Carol la veo más como a Gwen... Una buena persona con grandes valores y convicciones... Y algo conservadora... Más como es Peter...
 A Natasha la veo una mujer muy independiente y con un gran corazón... Algo individualista, pero muy generosa... Como MJ...

 No veo la necesidad de que Peter tenga un "satélite" como Carly...
 ...¿Qué habrá sido del clon de Gwen? Un misterio Marvel sin resolver...

 Respecto a Jessica Drew... No me gusta para Peter... No creo que sea el tipo de persona con la que empeñarías tu vida...

¿Peter conservador? No sé tanto de Ms. Marvel, pero no veo yo a Peter muy conservador, dándole el sentido que queramos darle...

A mí no me convencen ninguna de las tres, la verdad, pero es mi opinión. Sorprendentemente la que más me convence es el clon de Gwen  :lol:


¿En qué números de Ms. Marvel es esto que ha empezado la conversación? Tengo curiosidad. ¿Los que se están publicando actualmente en España?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #576 en: 17 Agosto, 2010, 19:06:19 pm »
Si,la cita que le pide a Miss Marvel es el el ultimo numero antes de que la cabecera cambiara a "oscura" si mal no recuerdo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #577 en: 17 Agosto, 2010, 19:07:48 pm »
Gracias, le daré un ojo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #578 en: 18 Agosto, 2010, 15:58:24 pm »
Yo creo que no es tanto que la relación quede ''bonita'' o ''reiterativa'' (por lo de los dos Arañas juntos que comenta Spider Av.), sino que tenga sentido.

Y yo no veo qué podría tener en común Peter con las dos muchachas que comentáis, aunque tampoco me he parado a pensarlo.

 Bueno... Voy a intentar hacer una comparación de las dos que yo he comentado...

 A Carol la veo más como a Gwen... Una buena persona con grandes valores y convicciones... Y algo conservadora... Más como es Peter...
 A Natasha la veo una mujer muy independiente y con un gran corazón... Algo individualista, pero muy generosa... Como MJ...

 No veo la necesidad de que Peter tenga un "satélite" como Carly...
 ...¿Qué habrá sido del clon de Gwen? Un misterio Marvel sin resolver...

 Respecto a Jessica Drew... No me gusta para Peter... No creo que sea el tipo de persona con la que empeñarías tu vida...

¿Peter conservador? No sé tanto de Ms. Marvel, pero no veo yo a Peter muy conservador, dándole el sentido que queramos darle.

 Voy a poner un solo ejemplo de porqué Peter me parece algo conservador...

 Pues... Peter pidió a MJ que se casase con él... Y lo que me sorprendió es que MJ acabase aceptando!

 Así... MJ me parece más abierta, en cuanto a mentalidad... Peter es más tradicional... Como lo era Gwen...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #579 en: 18 Agosto, 2010, 16:00:09 pm »
Entonces creo que no entendemos lo mismo por conservador. Y aunque así fuera, y aunque fueran ''conservadores'' en el mismo grado de lo que sea eso Peter y Carol, seguiría sin verlo algo a tener en cuenta para que dos personas sean ''compatibles''.

Pero es mi opinión.

Lo de Peter tradicional... no sé eh, con la Gata no creo que lo fuera (y menos ahora), por poner un ejemplo de los bombones con lo que Peter fue ''a más''.
« última modificación: 18 Agosto, 2010, 16:02:31 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #580 en: 18 Agosto, 2010, 16:01:42 pm »
 Parece que no...

 De todas maneras... Un placer hablar contigo.:birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #581 en: 18 Agosto, 2010, 16:02:29 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué veis a Carol como una candidata tan perfecta. Las razones que dais se podrían aplicar a otras heroínas, no solo a ella, no sé :interrogacion:

Yo eso de Carol y Peter, lo veo la siguiente gilipolles que hagan con spiderman, y van... sinceramente no pegan nada, y no veo para que serviria :puzzled:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #582 en: 18 Agosto, 2010, 16:04:23 pm »
 Para mí tiene mucho sentido que Peter pueda tener una relación sentimental con una super-heroina... Aunque yo no hubiese escogido a Carol...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #583 en: 18 Agosto, 2010, 16:05:19 pm »
De todas maneras... Un placer hablar contigo.:birra:

Eso siempre, un debate sano y educado sobre nuestra mayor afición siempre lo es  :birra:

(He editado mi mensaje anterior)

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #584 en: 18 Agosto, 2010, 16:10:17 pm »
Entonces creo que no entendemos lo mismo por conservador. Y aunque así fuera, y aunque fueran ''conservadores'' en el mismo grado de lo que sea eso Peter y Carol, seguiría sin verlo algo a tener en cuenta para que dos personas sean ''compatibles''.

 No tiene nada que ver en que sean más afines en lo personal, para que sean más compatibles sentimentalmente. Precisamente yo veo a MJ muy distinta a Peter... Y por eso me parece perfecta para él... Creo que se complementan muy bien... Y me gustó mucho como llevaba JMS el tema del matrimonio entre los dos... Con mucho sentido del humor... Como no puede ser de otra forma...:thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines