Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 167374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #300 en: 22 Mayo, 2020, 11:14:00 am »
De los NM salieron cinco MG (tapa blanda). Pregunta: ¿se prevé que los OG recopilarán esto y más allá? Lo digo por inclinarme por una edición u otra.

A todo esto, a mi lo que realmente me gustaría son Lobezno y Excalibur... y Factor-X, por ver al bueno de Simonson.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #301 en: 22 Mayo, 2020, 11:18:03 am »
De los NM salieron cinco MG (tapa blanda). Pregunta: ¿se prevé que los OG recopilarán esto y más allá? Lo digo por inclinarme por una edición u otra.

A todo esto, a mi lo que realmente me gustaría son Lobezno y Excalibur... y Factor-X, por ver al bueno de Simonson.
Si no estoy en un error, los dos OG de NM que ya han salido ya abarcan todo el material de los cinco MG, se quedan justo ahí y además contienen parte de las guerras asgardianas.

El tercer OG de NM sería el que recuperase material «nuevo» que no estaba en MG.

A lo que yo voy es que si ya tengo LGA en el OG de la P-X, o incluso en el OM forumiano o el MG paninero, puedo seguir LNM en MG y así evito repetir material.

Me parece bien que se incluya en el OG de LNM, pero si es posible evitar tenerlo repetido...

¿Pero es tan "grave" eso de repetir dos cómics? No se...  :lol: :birra:

Hombre, a veces da rabia el pensar que estás gastando dinero "en lo mismo".
Pero todos sabemos que tenemos cosas repes y que las compraremos de nuevo cuando salga la misma Stacy Malibu pero con el sombrero nuevo :lol:
Claro, tan grave realmente no es, pero cuando no tienes espacio, ahorrarte doscientas páginas de tochal se agradece, la verdad.

No son 200, porque no se mete la mini de X-Men/Alpha Flight.  :contrato:
Realmente dije un número por decirlo, a ojo de buen cubero, el caso es que con independencia de si son más o menos páginas, cuanto menos papel de material repetido tengas, más espacio, eso está claro.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #302 en: 22 Mayo, 2020, 12:47:23 pm »
De los NM salieron cinco MG (tapa blanda). Pregunta: ¿se prevé que los OG recopilarán esto y más allá? Lo digo por inclinarme por una edición u otra.

A todo esto, a mi lo que realmente me gustaría son Lobezno y Excalibur... y Factor-X, por ver al bueno de Simonson.

Los MG ya pasaron a mejor vida. En OG la idea es recopilar la serie entera ::), y supuestamente lo mismo se hará con Lobezno, Excalibur y Factor-X cuando llegue su momento, cronológicamente hablando.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #303 en: 22 Mayo, 2020, 14:10:32 pm »
De los NM salieron cinco MG (tapa blanda). Pregunta: ¿se prevé que los OG recopilarán esto y más allá? Lo digo por inclinarme por una edición u otra.

A todo esto, a mi lo que realmente me gustaría son Lobezno y Excalibur... y Factor-X, por ver al bueno de Simonson.

Los MG ya pasaron a mejor vida. En OG la idea es recopilar la serie entera ::), y supuestamente lo mismo se hará con Lobezno, Excalibur y Factor-X cuando llegue su momento, cronológicamente hablando.
Ojalá  :babas: :babas: :babas:

Desconectado Kid Velocity

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #304 en: 02 Junio, 2020, 01:33:56 am »
Hola, soy nuevo en el foro.

en estos tiempos de pandemia estaba pensando sobre Wolverine o Lobezno, que si El seria inmune al Covid-19,eso seguro, pero seria transmisor con el poder de contagiar a otras personas sin darse cuenta??

eso es lo que planteando..

saludos.

P: no se puede poner avatar de personajes de otras editoriales??

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #305 en: 02 Junio, 2020, 03:03:56 am »
si es un crossover como es mi caso si se puede
por lo que leí en otros sitios Superman sería inmune de Wolverine no se

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.745
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #306 en: 02 Junio, 2020, 08:21:28 am »
P: no se puede poner avatar de personajes de otras editoriales??

No.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #307 en: 02 Junio, 2020, 10:08:09 am »
Hola, soy nuevo en el foro.

en estos tiempos de pandemia estaba pensando sobre Wolverine o Lobezno, que si El seria inmune al Covid-19,eso seguro, pero seria transmisor con el poder de contagiar a otras personas sin darse cuenta??

eso es lo que planteando..

saludos.

P: no se puede poner avatar de personajes de otras editoriales??
Bienvenido al foro  :hola:
Mi hipótesis es que solo sería portador unos segundos. No solo es inmune, sino que se autocura, con lo que machacaría al bicho en cuestión de segundos.  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kid Velocity

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #308 en: 02 Junio, 2020, 19:01:50 pm »
P: no se puede poner avatar de personajes de otras editoriales??

No.  ;)

gracias por responder.
es que no sabia en que sub-tema postear mi duda.

lastima, ya que mi nick esta basado en una superheroina de Top Cow (Image) a la cual adoro con toda mi alma, me encanta su look y sus colores tan chillones.

muchas series de Image le deben mucho a Marvel y algunas son un plagio descarado.

P: al menos me coloque un avatar de Jubilee, tambien la amo, era mi personaje favorito de la serie animada de X-Men, ademas que los dos somos de la misma generacion, la Generacion X.  :yupi:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #309 en: 02 Junio, 2020, 19:08:04 pm »
Bueno, a ver, podrías poner cualquier personaje de Top Cow que haya aparecido al menos en comic de Marvel, esa es la regla del foro. ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/marvtopcowp101.html

Vamos, que un personaje específicamente de este crossover podría ponerlo sin problemas, aunque ahora no se pueda meter nuevos avatares porque el que suele hacerlo está bastante ocupado últimamente.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kid Velocity

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #310 en: 02 Junio, 2020, 19:14:02 pm »
tambien planteo otro interrogante que es mejor ponerlo aca que en otro foro:

en un combate cuerpo a cuerpo, entre chicas mutantes teenagers, quien venceria?
¿Squirrel Girl o Shadowcat?

¿Doreen o Kitty?

a mi me encantan las dos.

seguro alguien de aqui conocera a la Chica Ardilla, yo me imagine una pelea entre ella y Kitty Pride, ya que en su primera aventura cuando se encuentra con Iron Man ella le dice que no queria saber nada con los X Men y que Kitty Pride le era odiosa.

y leyendo a Kitty cuando la escribia Chris Claremont le note un aire familiar cuando soltaba esos discursos y psicoanalizaba a los villanos(como con Loki, Beyonder y algunos otros...)
antes de quedar en coma en la masacre mutante y de liderar Excalibur...

eso me hacia acordar a Doreen que hacia algo parecido cuando se enfrentaba a sus enemigos en la serie de Ryan North.

como que a  Squirrel Girl le dieron un poco de Kitty en su mejor epoca, algo mas naif e inocenton.

yo pienso que o estarian las dos en tablas o Kitty con su poder de fase le ganaria a Doreen.

ademas ella tiene a su dragon Lockheed pero Doreen tiene a Tippy-Toe + un ejercito de ardillas :birra: y todas estas le ganarian a Lockheed si se tuviera que establecer un  duelo entre las mascotas de ambas.

¿uds que piensan?

nuff said!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #311 en: 02 Junio, 2020, 19:17:43 pm »
Yo pienso que lamentablemente La Chica Ardilla ganaría por pura suerte, ten en cuenta que al ser un personaje puramente cómico al estilo de Masacre... no se puede tomar mucho en serio, o al menos eso veo yo. Ten cuenta que desde que la re-introdujo Dan Slott para los Vengadores de los Grandes Lagos siempre la han puesto como la que puede hacer de todo... hasta vencer a Thanos.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kid Velocity

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #312 en: 02 Junio, 2020, 19:18:15 pm »
Bueno, a ver, podrías poner cualquier personaje de Top Cow que haya aparecido al menos en comic de Marvel, esa es la regla del foro. ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/marvtopcowp101.html

Vamos, que un personaje específicamente de este crossover podría ponerlo sin problemas, aunque ahora no se pueda meter nuevos avatares porque el que suele hacerlo está bastante ocupado últimamente.  ;)

yo tengo ese comic, pero como podras darte cuenta por mi nick es obvio que me refiero a Velocity, Carin Taylor, no era Ripclaw ni Witchblade.

ella solo hace un cameo en la ultima pagina.

Cyberfoce estaba muy copiado de los X Men, hasta tenian su base en la localidad de Westchester. pero me encantaba.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #313 en: 02 Junio, 2020, 19:23:12 pm »
Bueno, a ver, podrías poner cualquier personaje de Top Cow que haya aparecido al menos en comic de Marvel, esa es la regla del foro. ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/marvtopcowp101.html

Vamos, que un personaje específicamente de este crossover podría ponerlo sin problemas, aunque ahora no se pueda meter nuevos avatares porque el que suele hacerlo está bastante ocupado últimamente.  ;)

yo tengo ese comic, pero como podras darte cuenta por mi nick es obvio que me refiero a Velocity, Carin Taylor, no era Ripclaw ni Witchblade.

ella solo hace un cameo en la ultima pagina.

Cyberfoce estaba muy copiado de los X Men, hasta tenian su base en la localidad de Westchester. pero me encantaba.

Pues puedes ponerte ese cameo como nick sin problema.  :lol: :birra:

Tanto Cyberforce como WildCATS copiaron mucho de X-Men, pero era normalísimo, que lo hacían Jim Lee y Marc Silvestri salidos directamente de las oficinas-X. Sinceramente me fastidia mucho en el caso de Silvestri ya que su dibujo a mi gusto empeoró en su época Image ha ser muy recargado y no tan fresco como su época anterior en Marvel.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kid Velocity

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #314 en: 02 Junio, 2020, 19:27:26 pm »
Yo pienso que lamentablemente La Chica Ardilla ganaría por pura suerte, ten en cuenta que al ser un personaje puramente cómico al estilo de Masacre... no se puede tomar mucho en serio, o al menos eso veo yo. Ten cuenta que desde que la re-introdujo Dan Slott para los Vengadores de los Grandes Lagos siempre la han puesto como la que puede hacer de todo... hasta vencer a Thanos.  :borracho:



al fin alguien que se acuerda de cuando la rescato Slott en los GLA, :adoracion: tambien lei esa serie.

pero en la ultima serie a veces la hacian menos poderosa, como que seria vulnerable a los poderes cosmicos de Silver Surfer, y Spiderman :spiderman: la tuvo atrapada con su red cuando ella defendio a Kraven.

me parece que Doreen se enfrento una vez a Wolverine  :logan:
cuando ella estaba en los Vengadores y cuidaba a la hija de Luke Cage y Jessica Jones.
no lei aun esos numeros.
pero deben ser algunas licencias del guionista..
« última modificación: 02 Junio, 2020, 19:39:18 pm por Kid Velocity »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines