Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595447 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #645 en: 14 Febrero, 2015, 17:14:19 pm »
Pero qué podemos hacer?
Si a mi me plantan un MLE de 350 páginas de Tumba de Drácula o Namor a 50 euros no puedo esperar a ir a la tienda a comprarlos. La vida son dos días y necesito leer, o ni eso, tener en mis manos algo que deseo con tantas ganas cuanto antes. No puedo esperar 10 años a que suene la flauta y los reediten.

Creo que tampoco hay que responsabilizar al lector que que pongan esos precios. Si SD ha encontrado una fórmula para ganar pasta por un tubo aprovechándose de un grupo de frikis a los que les resulta imposible aguantarse, pues me temo que no habrá otra que resignarse. O esperar que milagrosamente a los de SD les entren remordimientos de estar saqueando los bolsillos de sus clientes y nos aflojen un tanto la cuerda.
Si es algo tan importante para ti, entiendo que pases por caja. Tu Namor es tuyo. O tu Tumba de Drácula. O mi Pato Howard. Pero ante materiales que no te resulten tan imprescindibles, ¡que se los coman!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #646 en: 14 Febrero, 2015, 17:14:52 pm »
Pero qué podemos hacer?
Si a mi me plantan un MLE de 350 páginas de Tumba de Drácula o Namor a 50 euros no puedo esperar a ir a la tienda a comprarlos. La vida son dos días y necesito leer, o ni eso, tener en mis manos algo que deseo con tantas ganas cuanto antes. No puedo esperar 10 años a que suene la flauta y los reediten.

Creo que tampoco hay que responsabilizar al lector que que pongan esos precios. Si SD ha encontrado una fórmula para ganar pasta por un tubo aprovechándose de un grupo de frikis a los que les resulta imposible aguantarse, pues me temo que no habrá otra que resignarse. O esperar que milagrosamente a los de SD les entren remordimientos de estar saqueando los bolsillos de sus clientes y nos aflojen un tanto la cuerda.

Los remordimientos en el mundo mercantil no existen

Dicho de otra manera: Como la vida son dos dias pues mientras a inflar el mercado, porque lo que está claro es que no hay mejor manera de saquear que aquella en la que uno se deja hacer gustosa y legalmente.

Suena chungo que te cagas pero...  :(


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #647 en: 14 Febrero, 2015, 17:19:10 pm »
Pero qué podemos hacer?
Si a mi me plantan un MLE de 350 páginas de Tumba de Drácula o Namor a 50 euros no puedo esperar a ir a la tienda a comprarlos. La vida son dos días y necesito leer, o ni eso, tener en mis manos algo que deseo con tantas ganas cuanto antes. No puedo esperar 10 años a que suene la flauta y los reediten.

Y digo yo, no sería mejor hacer un boicot para que no se venda y esperar que con el tiempo acaben saldados...

A no, espera, que estos tomos no tienen devolución, que encima al que puteamos es al librero...

En mi opinión personal, lo lógico y sensato es que si no estamos conforme con el precio de algo no lo compremos. Hacer otra cosa es mandar un mensaje equivocado y ante eso, solo tendremos lo que nos merecemos.

Dicho esto, mi máximo respeto al que se quiera comprar el tomo de Hulk, el de los Eternos o el que sea. Incluso todos los tomos de la línea/colección si tiene dinero y se quiere dar el capricho. Pero por lo menos no seamos hipócritas y demos el coñazo en un foro de Internet diciendo que careros son los de SD, mientras vamos corriendo el primer día que sale a comprar religiosamente el tomo. Ni siquiera nos hagamos la víctima porque nos han sacado el tebeo de nuestras vidas en una edición que no podemos dejar escapar y que será la única que veremos jamás. Más que nada porque esto es un objeto de lujo y se lo compra el que quiere y puede.   :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #648 en: 14 Febrero, 2015, 17:20:55 pm »
La vida son dos días y necesito leer, o ni eso, tener en mis manos algo que deseo con tantas ganas cuanto antes. No puedo esperar 10 años a que suene la flauta y los reediten.

Precisamente es con el tipo de lector que ellos cuentan. Parece que conocen bien a su clientela, y que la jugada les puede salir redonda.
Yo de momento no creo que compre NI UNO.
Me interese el material o no.


Creo que tampoco hay que responsabilizar al lector que que pongan esos precios. Si SD ha encontrado una fórmula para ganar pasta por un tubo aprovechándose de un grupo de frikis a los que les resulta imposible aguantarse, pues me temo que no habrá otra que resignarse.

Pues entonces toca resignación  :(

La oferta y demanda es cosa de dos; todo es tan culpa del lector como de la editorial (a veces más de uno que de otro).

Si algo funciona es gracias a la editorial Y al lector.
Si algo no funciona, puede que editorial, lector, o ambos, no hayan hecho los deberes.
Si una de las partes no responde, el invento no funciona (si el lector no compra, o si la editorial no permite que este compre).

Pero si editorial propone, y el lector dispone, se entiende que no hay ningún problema ya que ambas partes hacen lo que se les supone.

O esperar que milagrosamente a los de SD les entren remordimientos de estar saqueando los bolsillos de sus clientes y nos aflojen un tanto la cuerda.

Esto ya te digo yo que ni en navidad  :lol:

Si te pueden sacar 20 no te van a pedir 15.

Cuando una empresa beneficia a un cliente, es porque cree que esa conducta le llevará a comprar más en un futuro y hacer un desembolso mayor a la larga.

De ahí las condiciones (financiación, descuentos, promociones, ofertas, facilidades) que ofrecen muchas empresas en sus respectivos sectores.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #649 en: 14 Febrero, 2015, 17:24:52 pm »
Pero qué podemos hacer?
Si a mi me plantan un MLE de 350 páginas de Tumba de Drácula o Namor a 50 euros no puedo esperar a ir a la tienda a comprarlos. La vida son dos días y necesito leer, o ni eso, tener en mis manos algo que deseo con tantas ganas cuanto antes. No puedo esperar 10 años a que suene la flauta y los reediten.

Creo que tampoco hay que responsabilizar al lector que que pongan esos precios. Si SD ha encontrado una fórmula para ganar pasta por un tubo aprovechándose de un grupo de frikis a los que les resulta imposible aguantarse, pues me temo que no habrá otra que resignarse. O esperar que milagrosamente a los de SD les entren remordimientos de estar saqueando los bolsillos de sus clientes y nos aflojen un tanto la cuerda.
Si es algo tan importante para ti, entiendo que pases por caja. Tu Namor es tuyo. O tu Tumba de Drácula. O mi Pato Howard. Pero ante materiales que no te resulten tan imprescindibles, ¡que se los coman!

Sí pero ya ves que al final te acaban saliendo compradores que desean  con fuerza el tomo de turno de debajo de las piedras, como está ocurriendo con el de Hulk.
Por mucho que querramos dejar a SD en la estacada no comprando lo que no sea imprescindible, sabemos que igualmente se acabarán vendiendo y no van a bajar precios. Por lo que llega un momento en que no queda otra que pasar por el tubo.

En mi caso podría prescindir de este tomo de Hulk y conservar la BM, y quizás de alguno más de los que figuran en la encuesta, pero al fin y al cabo acabarían siendo una minoria ante todos los que necesito tener en mis manos de esta lista.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #650 en: 14 Febrero, 2015, 17:26:15 pm »
Pero qué podemos hacer?
Si a mi me plantan un MLE de 350 páginas de Tumba de Drácula o Namor a 50 euros no puedo esperar a ir a la tienda a comprarlos. La vida son dos días y necesito leer, o ni eso, tener en mis manos algo que deseo con tantas ganas cuanto antes. No puedo esperar 10 años a que suene la flauta y los reediten.

Creo que tampoco hay que responsabilizar al lector que que pongan esos precios. Si SD ha encontrado una fórmula para ganar pasta por un tubo aprovechándose de un grupo de frikis a los que les resulta imposible aguantarse, pues me temo que no habrá otra que resignarse. O esperar que milagrosamente a los de SD les entren remordimientos de estar saqueando los bolsillos de sus clientes y nos aflojen un tanto la cuerda.

Me parece un poco fuerte esta afirmación. Parece completamente una total dependencia psíquica.

De todos modos , yo sÍ creo que el responsable en última instancia es el lector. El lector tiene que ser el que diga basta en el momento indicado. Ellos no se están aprovechando porque SIEMPRE está la alternativa de NO COMPRAR.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #651 en: 14 Febrero, 2015, 17:34:27 pm »
Pero qué podemos hacer?
Si a mi me plantan un MLE de 350 páginas de Tumba de Drácula o Namor a 50 euros no puedo esperar a ir a la tienda a comprarlos. La vida son dos días y necesito leer, o ni eso, tener en mis manos algo que deseo con tantas ganas cuanto antes. No puedo esperar 10 años a que suene la flauta y los reediten.

Y digo yo, no sería mejor hacer un boicot para que no se venda y esperar que con el tiempo acaben saldados...

A no, espera, que estos tomos no tienen devolución, que encima al que puteamos es al librero...

En mi opinión personal, lo lógico y sensato es que si no estamos conforme con el precio de algo no lo compremos. Hacer otra cosa es mandar un mensaje equivocado y ante eso, solo tendremos lo que nos merecemos.

Dicho esto, mi máximo respeto al que se quiera comprar el tomo de Hulk, el de los Eternos o el que sea. Incluso todos los tomos de la línea/colección si tiene dinero y se quiere dar el capricho. Pero por lo menos no seamos hipócritas y demos el coñazo en un foro de Internet diciendo que careros son los de SD, mientras vamos corriendo el primer día que sale a comprar religiosamente el tomo. Ni siquiera nos hagamos la víctima porque nos han sacado el tebeo de nuestras vidas en una edición que no podemos dejar escapar y que será la única que veremos jamás. Más que nada porque esto es un objeto de lujo y se lo compra el que quiere y puede.   :)



Perfectamente explicado Oskarosa. Yo por mi parte no pasare por el aro, aunque sean materiales muy esperados. Ya he dicho lo que pienso en este hilo, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero que despues no se echen las manos a la cabeza sin inflan (mucho mas) los precios, es lo que nos merecemos.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #652 en: 14 Febrero, 2015, 17:39:33 pm »
 Cada uno es muy libre de hacer con sus dinero lo que quiera.  :contrato:
 Yo soy el primero que no puedo decir nada a nadie porque seguro que si contara lo que tengo gastado en este vicio (si se pudiera contar  :lol:) del susto me iba a ir al otro barrio directamente.
 Que incluso puede que pague de más por uno o a lo sumo dos tomos de esta colección. Pero está claro que por todos los demás y con estos precios no voy a picar.
 Y por ese tomo, más que nada, porque lo llevo pidiendo hace años. Porque en verdad tengo la mayoría de números en edición Vértice y toda la colección digitalmente.
 Aunque, por mucho que lo desee, si el precio es un disparate, se lo van a comer con patatas. No es una prioridad en mi vida tener ni ese ni ningún tomo. Pero ninguno ...
 Pero lo mismo que me pasa con los huecos en mi colección (tampoco son ya grandes huecos), el ansia no me puede. Sean cómics o tomos nuevos de Librería o pujas de ebay. Llego hasta lo que quiero pagar. De ahí para adelante ....para el que lo quiera.
 No he soportado en la vida quedar como primo. No he querido jamás pagar de más.
 Aunque luego me lo gaste en  :birra:          :lol:

 Y me hace mucha gracia la web de SD.
 - Ya no quedan tomos en el almacen.
 Una amenaza  :puzzled:
 Veremos si alguno de ellos no se vende demasiado si va a pasar lo mismo con los demás. Si los libreros no van a recortar pedidos  :sospecha:
 Sospechando además que el sobrante va a FNAC (hasta acabar stock) con lo que el acuerdo con una empresa así no debe de ir en las mismas condiciones de pago que al resto de los libreros.

 Por mí como si ya no queda ninguno   :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #653 en: 14 Febrero, 2015, 17:39:38 pm »
Pero qué podemos hacer?
Si a mi me plantan un MLE de 350 páginas de Tumba de Drácula o Namor a 50 euros no puedo esperar a ir a la tienda a comprarlos. La vida son dos días y necesito leer, o ni eso, tener en mis manos algo que deseo con tantas ganas cuanto antes. No puedo esperar 10 años a que suene la flauta y los reediten.

Y digo yo, no sería mejor hacer un boicot para que no se venda y esperar que con el tiempo acaben saldados...

A no, espera, que estos tomos no tienen devolución, que encima al que puteamos es al librero...

En mi opinión personal, lo lógico y sensato es que si no estamos conforme con el precio de algo no lo compremos. Hacer otra cosa es mandar un mensaje equivocado y ante eso, solo tendremos lo que nos merecemos.

Dicho esto, mi máximo respeto al que se quiera comprar el tomo de Hulk, el de los Eternos o el que sea. Incluso todos los tomos de la línea/colección si tiene dinero y se quiere dar el capricho. Pero por lo menos no seamos hipócritas y demos el coñazo en un foro de Internet diciendo que careros son los de SD, mientras vamos corriendo el primer día que sale a comprar religiosamente el tomo. Ni siquiera nos hagamos la víctima porque nos han sacado el tebeo de nuestras vidas en una edición que no podemos dejar escapar y que será la única que veremos jamás. Más que nada porque esto es un objeto de lujo y se lo compra el que quiere y puede.   :)

Supongo que tienes razón en lo de la hipocresía.
Pero, al menos en mi caso, es más el quedarme a gusto diciéndoles lo que pienso y que por lo menos les lleguen voces críticas al respecto. Aunque peque de ingenuo y que les entre por una oreja y les salga de la otra.

Yo desde el principio ya dije que me compensaba pagar bastante más por estos tomos si era la única forma de verlos editados, incluso las cantidades que nos están metiendo. Y así sigo, pero eso no quita que los precios que están poniendo me parezcan un abuso para mí y para los demás clientes. Así que, por mucho que pase por el tubo, los precios siguen siendo un atraco a mano armada e igualmente tengo derecho a mostrar mi total desacuerdo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #654 en: 14 Febrero, 2015, 17:44:47 pm »
Yo tengo claro que pagaré por el Pato Howard. Por nada más. No pagaré por Campeones, Invasores, Drácula, etc. a no ser que los precios se moderen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #655 en: 14 Febrero, 2015, 17:46:26 pm »
Pero qué podemos hacer?
Si a mi me plantan un MLE de 350 páginas de Tumba de Drácula o Namor a 50 euros no puedo esperar a ir a la tienda a comprarlos. La vida son dos días y necesito leer, o ni eso, tener en mis manos algo que deseo con tantas ganas cuanto antes. No puedo esperar 10 años a que suene la flauta y los reediten.

Creo que tampoco hay que responsabilizar al lector que que pongan esos precios. Si SD ha encontrado una fórmula para ganar pasta por un tubo aprovechándose de un grupo de frikis a los que les resulta imposible aguantarse, pues me temo que no habrá otra que resignarse. O esperar que milagrosamente a los de SD les entren remordimientos de estar saqueando los bolsillos de sus clientes y nos aflojen un tanto la cuerda.

Me parece un poco fuerte esta afirmación. Parece completamente una total dependencia psíquica.


Joder, ni que me fuera la vida en ello.

Obviamente si pago esos precios es porque me lo puedo permitir. Si de ello dependiera tener un plato de lentejas encima de la mesa, no compraría ni siquiera un sólo OG.

No saquemos las cosas de quicio, porque anda que no hay ejemplos. Todos los coleccionistas que se gastan 20 euros en una grapa por esa regla de tres deben ser enfermos psiquiátricos.
« última modificación: 14 Febrero, 2015, 17:47:57 pm por rockomic »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #656 en: 14 Febrero, 2015, 17:47:18 pm »

Supongo que tienes razón en lo de la hipocresía.
Pero, al menos en mi caso, es más el quedarme a gusto diciéndoles lo que pienso y que por lo menos les lleguen voces críticas al respecto. Aunque peque de ingenuo y que les entre por una oreja y les salga de la otra.



 Esto no lo entiendo mucho  :no:
 Es como si cada mañana vas al bar y te quejas al camarero que el café es muy caro ( y eso que el camarero no tendrá más cojones que oirte, aunque no te haga caso, que no es lo mismo que ni leer un mensaje), pero cada mañana te tomas el café en ese bar.
 Al final lo que va a hacer es subirte el café para ver si te lo tomas en otro sitio    :lol: :lol: :lol:
 De que sirve quejarse si se pasa por el tubo ??????????????????

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #657 en: 14 Febrero, 2015, 17:49:24 pm »

Supongo que tienes razón en lo de la hipocresía.
Pero, al menos en mi caso, es más el quedarme a gusto diciéndoles lo que pienso y que por lo menos les lleguen voces críticas al respecto. Aunque peque de ingenuo y que les entre por una oreja y les salga de la otra.



 Esto no lo entiendo mucho  :no:
 Es como si cada mañana vas al bar y te quejas al camarero que el café es muy caro ( y eso que el camarero no tendrá más cojones que oirte, aunque no te haga caso, que no es lo mismo que ni leer un mensaje), pero cada mañana te tomas el café en ese bar.
 Al final lo que va a hacer es subirte el café para ver si te lo tomas en otro sitio    :lol: :lol: :lol:
 De que sirve quejarse si se pasa por el tubo ??????????????????

Con la sustancial direrencia de que en este caso tengo una alternativa, irme a otro café.  ;)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #658 en: 14 Febrero, 2015, 18:02:15 pm »

 Si.
 También puedes tener esos cómiics en otro formato.  :contrato:
 Con esos precios hasta los originales    :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #659 en: 14 Febrero, 2015, 18:08:20 pm »

 Si.
 También puedes tener esos cómiics en otro formato.  :contrato:
 Con esos precios hasta los originales    :ja:

Los otros formatos ya los tengo y precisamente me los vendo cuando son reeditados en estos tomos. De ahí que me compense comprarlos, porque me da para cubrir una parte de lo que cuesta el tomo, a veces todo.
Hay casos peores que yo, que se compran los tomos y conservan las anteriores ediciones. Cosa igualmente respetable, faltaría más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines