Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #615 en: 13 Febrero, 2015, 15:35:01 pm »
He visto el tomo de Hulk en la tienda y lo he podido ojear.
Me ha gustado la seleccion de fichas del final y el tipo de papel, aunque formato B/N no me convence mucho; esetipo de extras le habrian ido cojonudas a el MLE de los eternos, 20-30 paginitas de fichas, entrevistas, articulos... eso si, en color.

El precio, mejor no hablar :mafia:. Tendré que ahorrar para el de pantera negra, porque ese si que me interesa, aunque ya sepa que me estan atracando con el precio (sabeis si las tiendas ya han hecho reserva del BP? es para pedir que me reserven uno en la tienda a la que voy).

Entiendo que eso cada tienda se lo organiza como quiere.
En la mía me he limitado a pedir que me los guarden todos hasta el fin de los tiempos.  :smilegrin:

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #616 en: 13 Febrero, 2015, 15:50:48 pm »
A mi me van a reservar el de Ka-zar

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #617 en: 13 Febrero, 2015, 15:54:57 pm »
A mí librero le he pedido que me guarde todos los MLE que se vayan publicando... por si las moscas.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #618 en: 13 Febrero, 2015, 16:00:59 pm »
A mí librero le he pedido que me guarde todos los MLE que se vayan publicando... por si las moscas.  :thumbup:
Un saludo.

Te los quitan de las manos a la que te descuides :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #619 en: 13 Febrero, 2015, 16:01:48 pm »
A mi me van a reservar el de Ka-Zar

Yo seguramente también lo reserve.  :borracho:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar
« Respuesta #620 en: 13 Febrero, 2015, 17:15:08 pm »
El Tomo MLE de Hulk ha salido hoy. He podido echarle un vistazo por dentro en la tienda y tiene las portadas en color todas juntas al final. La edición muy bonita, pero el precio es un pasote.

Mi librero ha tenido confirmación del precio hoy mismo, aunque yo ya se lo adelanté el mismo día que lo puse aquí en el foro.

Por cierto, en la tienda han llegado 25 tomos, tenía reservados 20, y cuando yo he llegado sólo le quedaba 1  :borracho:

 Joder....este librero reza cada noche porque salgan 10 números diferentes cada mes   :incredulo:
 900 euros de caja en una mañana.
 300 napos limpios    :incredulo: :incredulo: :incredulo:
 Este monta un megastore en dos días    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #621 en: 13 Febrero, 2015, 20:25:20 pm »
 Mañana me toca visita a la librería. Ya os cuento como va la venta por aquí. Le he preguntado a mi librero por tfno. y no sabe nada de futuros lanzamientos y/o precio. Por confirmarle no le han confirmado ni el de Ka-zar.

 Muy bien por lo de las portadas a color. Muy mal el precio y que no sea formato magazine.

 Una pregunta: ¿ha cambiado el orden de la encuesta o me lo parece a mí? ¿No estaba antes el volumen de Pantera negra por encima de el de ka-zar en la lista para votar (no de resultados)?

 Saludos.

« última modificación: 13 Febrero, 2015, 20:30:59 pm por unguacho »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #622 en: 13 Febrero, 2015, 20:31:27 pm »

 Mañana me toca visita a la librería. Ya os cuento como va la venta por aquí. Le he preguntado por tfno. y no sabe nada de futuros lanzamientos y/o precio. Por confirmarle no le han confirmado ni el de Ka-zar.

 Muy bien por lo de las portadas a color. Muy mal el precio y que no sea formato magazine.

 Una pregunta: ¿ha cambiado el orden de la encuesta o me lo parece a mí? ¿No estaba antes el volumen de Pantera negra por encima de el de ka-zar en la lista para votar (no de resultados)?

 Saludos.

No, el de Ka-Zar siempre ha estado por encima en la encuesta. Hubo un momento en que se rumoreó que orden había cambiado y saldría antes el de Ka-Zar, por eso lo puse antes. Al final era sólo un rumor.

En cuanto a que se confirmen o no próximos títulos, yo no me preocuparía en absoluto viendo como se están vendiendo y el beneficio que se está sacando SD.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #623 en: 13 Febrero, 2015, 20:39:43 pm »

 Me he liado yo, para variar  ::)

 Lo que me preocupa es que les dé por sacar dos al mes  :smilegrin:

 Y no, no creo que una venta masiva de un producto con este precio y la información que dan sobre la línea sea una buena noticia a la hora de futuras publicaciones (siempre desde el punto de vista del precio). Lo único "malo" que puede pasar es que se relajen a la hora de la cantidad/calidad de los contenidos.

 Pero, bueno... luego veo los precios de los móviles de moda o de la ropa y se me pasa  :smilegrin:

 Gracias y saludos.


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #624 en: 13 Febrero, 2015, 20:44:34 pm »
Igual cuando empiecen con las series que ocupan más de un tomo les da por sacar dos al mes.  :smilegrin:

Ya me lo estoy imaginando. En mayo empiezan con Dracula y sacan dos tomos de golpe a 45 euros cada uno. Y todos el primer día corriendo a la librería con 90 euros antes de que se agoten.  }:)

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #625 en: 13 Febrero, 2015, 20:49:00 pm »
Ya me lo estoy imaginando. En mayo empiezan con Dracula y sacan dos tomos de golpe a 45 euros cada uno. Y todos el primer día corriendo a la librería con 90 euros antes de que se agoten.  }:)

 Ahí ya es cuando miraría mi BB Grandes del comic (más algunas ediciones antiguas) y me diría a mí mismo: "Hombre, pues en b/n tampoco está tan mal. Incluso se ven mejor los trazos. Y en tomitos, cómo Vertice"  :smilegrin:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #626 en: 13 Febrero, 2015, 21:31:08 pm »
Los hipotéticos MLE de "La Tumba de Drácula" y "Howard el Pato" van a ser nuestra ruina.  :lol:
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #627 en: 13 Febrero, 2015, 21:34:32 pm »
Ya me lo estoy imaginando. En mayo empiezan con Dracula y sacan dos tomos de golpe a 45 euros cada uno.

O cuatro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #628 en: 13 Febrero, 2015, 21:48:38 pm »
Tampoco nos flipemos, en el FNAC de Valencia he visto lo menos 15 hoy mismo.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #629 en: 14 Febrero, 2015, 00:19:11 am »
Ya me lo estoy imaginando. En mayo empiezan con Dracula y sacan dos tomos de golpe a 45 euros cada uno. Y todos el primer día corriendo a la librería con 90 euros antes de que se agoten.  }:)

 Ahí ya es cuando miraría mi BB Grandes del comic (más algunas ediciones antiguas) y me diría a mí mismo: "Hombre, pues en b/n tampoco está tan mal. Incluso se ven mejor los trazos. Y en tomitos, cómo Vertice"  :smilegrin:

Ya te los vendo yo cuando se confirmen los MLE de Drácula.  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines