Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #450 en: 06 Febrero, 2015, 19:55:15 pm »
Claro, pero es que a día de hoy, y habiendo fracasado los Masterworks, Panini sigue intentando retrasar todo lo posible una nueva edición de ese mismo material: este año se reeditan los primeros números de Los Vengadores, y da la impresión de que los 4F o los X-Men están al caer, pero ha costado horrores, se ha atrasado todo lo posible, y eso que forman parte de una línea que parece que le está funcionando a Panini de película.

Lo que quiero decir es que a Panini le cuesta mucho volver a publicar cosas que en su día, por lo que fuera, no funcionaron, y es normal. En el caso de Los 4F o Los Vengadores no queda otra, porque la reedición queda coja y porque, joder, son Los 4F y Los Vengadores. Pero sin tener "obligación" de volver a sacar La Tumba de Drácula, por muy buena que sea (que lo es), ¿qué necesidad tienen de asumir ese riesgo?

Sin embargo para los MLE van como un guante: los lectores podemos por fin tener una edición completa, a color y en tapa dura de esa serie y la línea sale reforzada con material de primera (por una vez). Y al que le dé igual el color, la tapa dura y tal, no lo tendrá difícil para encontrar la Biblioteca Marvel del personaje, que hace no mucho estaba dificililla.

No, no, cuando hablaba de los 4F de Kirby me estaba refiriendo a lo que ya se ha publicado en OG, no a lo que se publicó en Masterworks. Esos primeros númerso son un caso aparte porque ya tienen una edición intermedia que en este caso sí es una edición equiparable a los futuros OG que seguro van a salir y de ahí que prefieran retrasarlos cuanto puedan.
Pero bueno, que el ejemplo veo que se ha entendido.  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #451 en: 06 Febrero, 2015, 20:17:39 pm »
   Biblioteca Grandes del Cómic. :P

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Encuesta
« Respuesta #452 en: 06 Febrero, 2015, 20:26:41 pm »
Personalmente creo que no tiene mucho sentido comparar ediciones distintas publicadas en épocas distintas.












Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #453 en: 06 Febrero, 2015, 20:46:11 pm »
   Biblioteca Grandes del Cómic. :P

Lo sé, lo sé. Pero si pongo BGC igual hay gente que no lo entiende.  :P

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #454 en: 06 Febrero, 2015, 20:47:46 pm »
Biblioteca Grandes del Cómic. :P

Sabe Dios por qué.

Personalmente creo que no tiene mucho sentido comparar ediciones distintas publicadas en épocas distintas.

Vaya, otra vez: tiene sentido en el momento en que una editorial tiene que plantearse (o no) sacar de nuevo un material con el que perdió dinero.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #455 en: 06 Febrero, 2015, 20:57:20 pm »
Biblioteca Grandes del Cómic. :P

Sabe Dios por qué.

Personalmente creo que no tiene mucho sentido comparar ediciones distintas publicadas en épocas distintas.

Vaya, otra vez: tiene sentido en el momento en que una editorial tiene que plantearse (o no) sacar de nuevo un material con el que perdió dinero.

No, sentido no tiene. La experiencia demuestra que una edición fracasada en el pasado no implica que vaya a fracasar en el futuro otra edición del mismo material.

Ahora bien, Panini puede darle las vueltas al asunto que quiera.




Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #456 en: 06 Febrero, 2015, 21:06:58 pm »
Biblioteca Grandes del Cómic. :P

Sabe Dios por qué.

Personalmente creo que no tiene mucho sentido comparar ediciones distintas publicadas en épocas distintas.

Vaya, otra vez: tiene sentido en el momento en que una editorial tiene que plantearse (o no) sacar de nuevo un material con el que perdió dinero.

No, sentido no tiene. La experiencia demuestra que una edición fracasada en el pasado no implica que vaya a fracasar en el futuro otra edición del mismo material.

Ahora bien, Panini puede darle las vueltas al asunto que quiera.

No implica que necesariamente vaya a fracasar, pero sí implica que la Editorial se lo piense dos veces antes de volverlo a sacar.
Aunque siempre dependiendo de las circunstancias y que cada caso es un mundo. Por eso digo que el de Drácula es un caso aparte en el que la anterior edición no puede ser tomada en cuenta, por muchas razones. Porque la edición que se plantea no tiene nada que ver con la anteriormente fracasada y porque la fracasada lo fue por circunstancias que poco tienen que ver con la demanda del material por parte de los lectores.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #457 en: 07 Febrero, 2015, 00:00:18 am »
Biblioteca Grandes del Cómic. :P

Sabe Dios por qué.

Porque era una línea que pretendía recopilar clásicos del cómic tanto de fuera como de dentro de Marvel, cuyas ediciones en España habían sido poco dignas para la calidad de esos tebeos. Y porque es obvio que es un títuilo que muchos no asocian con Marvel, solo hay que ver como see olvidan muchas veces de ella en este mismo foro cuando se hace mención a los grandes clásicos de la editorial. Por lo tanto, el editor pensó que era mejor alejarlo de los superhéroes, al fin y al cabo tampoco es que tuviese mucha relación. Es una decisión discutible, calro que sí, pero no me parece demasiado descabellada.
Yo la guardo como oro en paño y me va a servir para ahorarme la pasta que va a costar si acaba saliendo en MLE, visto lo visto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #458 en: 07 Febrero, 2015, 13:21:36 pm »
Si se confirman los 37'95 por el MLE de Hulk, me parece EL MAYOR ATRACO A MANO ARMADA DESDE QUE LLEVO COLECCIONANDO CÓMICS(Y DE ESO YA HACE 26 AÑOS).
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #459 en: 07 Febrero, 2015, 14:08:27 pm »
Si se confirman los 37'95 por el MLE de Hulk, me parece EL MAYOR ATRACO A MANO ARMADA DESDE QUE LLEVO COLECCIONANDO CÓMICS(Y DE ESO YA HACE 26 AÑOS).

http://www.milcomics.com/spa/item/Rampaging_Limitado.html

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #460 en: 07 Febrero, 2015, 14:33:09 pm »
Si se confirman los 37'95 por el MLE de Hulk, me parece EL MAYOR ATRACO A MANO ARMADA DESDE QUE LLEVO COLECCIONANDO CÓMICS(Y DE ESO YA HACE 26 AÑOS).

Bueno, oye, pero el papel es adecuado, lleva tapa dura y tal.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #461 en: 07 Febrero, 2015, 14:44:06 pm »
Hay gente que nunca esta contenta  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #462 en: 07 Febrero, 2015, 14:58:20 pm »
Una cosa no quita la otra. Los MLE son muy buenas ediciones, pero el precio esta infladísimo. El de Hulk, tirando muy por lo alto, no debería haber sobrepasado los 29'95€. Si el MLE de los Eternos ya era carísimo, el de Hulk directamente ya es un robo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #463 en: 07 Febrero, 2015, 15:00:02 pm »
 Esperemos, para el bien de la línea (y supongo que los de SD también lo esperan  :lol:) que hayan muchos compradores casuales que se lo lleven a casa.
 Porque los que ya hemos leído esa etapa y con esos precios más los que han leído lo que nos parece la etapa, apañados van. 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados
« Respuesta #464 en: 07 Febrero, 2015, 15:16:56 pm »
Totalmente desproporcionado el precio del tomo....Ya 35 me parecía bastante caro,pero  superar esa barrera es directamente querer vender poco.
Y no es cuestión de 3€ más o menos,que el que paga 35 puede pagar 38: Es casi algo de principios.Sentir que lo que estás comprando no vale lo que cuesta ni de lejos.
Una lástima,porque si esto es indicativo de por dónde van a ir los tiros,me temo que tendré que limitar aún más la compra de estos tomos.Con unos precios más racionales,habría comprado muchos más,sin duda.No sé qué criterio se utiliza para fijar estos precios,y seguro que lo hacen personas más competentes y preparadas que yo;además,nadie obliga a comprar.Pero no sé....Creo que ni siquiera el reclamo de "Edición limitada" puede imponerse a algo así....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines