Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Sobrantes no puede haber habido tantos cuando a las librerías les recortaron mucho los pedidos.

 Bueno, con la distribución hemos topado.
 Vete tu a saber si sus primeras cuentas eran muy optimistas, recortaron pedidos y luego igual les han quedado muchos.
 Si soy librero, pido 10, me mandan 5 y un mes después todavía tengo 2, está claro que no pido más.
 Y también puede llegar alguien tan grande como la Fnac y decir : Me llevo toda la tirada restante.

 Vamos...que me lo invento todo   :lol: , pero podría ser.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Habrá que estar muy atento a la evolución del formato. Que SD haya vendido todo no significa que el tomo haya sido un exitazo, ya que como vemos no se están agotando tan rápido como parecía, y el Rampaging Hulk puede ir peor ya que es una serie mucho menos demandada.

Aún no está claro el éxito o no del formato.

No, no està claro. Pero de todas formas para que sea un éxito tampoco hace falta que se agoten en dos semanas. Si se agotan en un mes o dos a mí me parece igualmente un exitazo.


Sobrantes no puede haber habido tantos cuando a las librerías les recortaron mucho los pedidos.

 Bueno, con la distribución hemos topado.
 Vete tu a saber si sus primeras cuentas eran muy optimistas, recortaron pedidos y luego igual les han quedado muchos.
 Si soy librero, pido 10, me mandan 5 y un mes después todavía tengo 2, está claro que no pido más.
 Y también puede llegar alguien tan grande como la Fnac y decir : Me llevo toda la tirada restante.

 Vamos...que me lo invento todo   :lol: , pero podría ser.

No acabo de ver el escenario que planteas. Yo entiendo que los pedidos los tienen todos antes de distribuir los tomos y en función de eso recortan de aquí o de allí.
Me da la sensación que han calculado mal y han pensado que los fnac venderían más rápido que las tiendas, y quizás también han querido quedar lo mejor posible con fnac por si en un futuro les tienen que salvar la papeleta con algún tomo que vaya más flojo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Habrá que estar muy atento a la evolución del formato. Que SD haya vendido todo no significa que el tomo haya sido un exitazo, ya que como vemos no se están agotando tan rápido como parecía, y el Rampaging Hulk puede ir peor ya que es una serie mucho menos demandada.

Aún no está claro el éxito o no del formato.

No, no està claro. Pero de todas formas para que sea un éxito tampoco hace falta que se agoten en dos semanas. Si se agotan en un mes o dos a mí me parece igualmente un exitazo.
A mí también, pero eso es un "ya veremos qué pasa", no lo que parecía que iba a pasar que era que se iban a agotar en una semana. De eso nada.

Si se agotan en dos meses genial, o en tres, o en cuatro, pero eso aún no lo sabemos. Así que moderemos el entusiasmo con el éxito de la línea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El precio del MLE de Pantera Negra no debería sobrepasar los 25€ y así ya es caro.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Yo hubiese esperado al estreno de la película dedicada a este personaje para haber publicado el MLE que recopila el trabajo de Jack Kirby en "Pantera Negra".

Pero ahí ya estarías dando por supuesto que para entonces seguirá existiendo la línea  :roll:

De todas formas, cuando se planificó sacar ese tomo aún no se había anunciado siquiera la película.

El precio del MLE de Pantera Negra no debería sobrepasar los 25€ y así ya es caro.

Pero merece la pena pagar un poco más por ese formato, ¿no?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El precio del MLE de Pantera Negra no debería sobrepasar los 25€ y así ya es caro.

Hombre, tampoco te pases. 25 euros sería un precio excelente para un producto con tirada limitada, que sabes que por fuerza tiene que ser más caro que el resto de formatos para que sea rentable.
Pero quitaos de la cabeza esos 25 euros porque no va a costar eso. Yo espero que cueste 30.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
El precio del MLE de Pantera Negra no debería sobrepasar los 25€ y así ya es caro.

Hombre, tampoco te pases. 25 euros sería un precio excelente para un producto con tirada limitada que sabes que por fuerza tiene que ser más caro que el resto de formatos para que sea rentable.
Pero quitaos de la cabeza esos 25 euros porque no va a costar eso. Yo espero que cueste 30.

Y yo creo que va ser 39, 95 euros. Ojalá me equivoque.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
El precio del MLE de Pantera Negra no debería sobrepasar los 25€ y así ya es caro.

Hombre, tampoco te pases. 25 euros sería un precio excelente para un producto con tirada limitada que sabes que por fuerza tiene que ser más caro que el resto de formatos para que sea rentable.
Pero quitaos de la cabeza esos 25 euros porque no va a costar eso. Yo espero que cueste 30.

Y yo creo que va ser 39, 95 euros. Ojalá me equivoque.
Sí hombre, el mismo precio que el de los Eternos con más de 100 páginas menos. Ni de coña.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El precio del MLE de Pantera Negra no debería sobrepasar los 25€ y así ya es caro.

Hombre, tampoco te pases. 25 euros sería un precio excelente para un producto con tirada limitada que sabes que por fuerza tiene que ser más caro que el resto de formatos para que sea rentable.
Pero quitaos de la cabeza esos 25 euros porque no va a costar eso. Yo espero que cueste 30.

Y yo creo que va ser 39, 95 euros. Ojalá me equivoque.
Sí hombre, el mismo precio que el de los Eternos con más de 100 páginas menos. Ni de coña.

Eso sería un robo directamente. No creo que se atrevan a arriesgarse de esta forma y poner en duda el formato para lo que le reste de vida.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
El precio del MLE de Pantera Negra no debería sobrepasar los 25€ y así ya es caro.

Hombre, tampoco te pases. 25 euros sería un precio excelente para un producto con tirada limitada que sabes que por fuerza tiene que ser más caro que el resto de formatos para que sea rentable.
Pero quitaos de la cabeza esos 25 euros porque no va a costar eso. Yo espero que cueste 30.

Y yo creo que va ser 39, 95 euros. Ojalá me equivoque.
Sí hombre, el mismo precio que el de los Eternos con más de 100 páginas menos. Ni de coña.

Eso sería un robo directamente. No creo que se atrevan a arriesgarse de esta forma y poner en duda el formato para lo que le reste de vida.

Debería ser como decís vosotros, pero el tema de que sea una edición conjunta, edición limitada, etc da pie a que salgan con el argumento de precio fijo que se compensan unos tomos con otros.

Si el de Hulk sale a precio distinto al de los Eternos, me tranquilizaría bastante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Debería ser como decís vosotros, pero el tema de que sea una edición conjunta, edición limitada, etc da pie a que salgan con el argumento de precio fijo que se compensan unos tomos con otros.

Si el de Hulk sale a precio distinto al de los Eternos, me tranquilizaría bastante.

Esperemos que no nos hagan un ECC como en Sandman  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El precio del MLE de Pantera Negra no debería sobrepasar los 25€ y así ya es caro.

Hombre, tampoco te pases. 25 euros sería un precio excelente para un producto con tirada limitada que sabes que por fuerza tiene que ser más caro que el resto de formatos para que sea rentable.
Pero quitaos de la cabeza esos 25 euros porque no va a costar eso. Yo espero que cueste 30.

Y yo creo que va ser 39, 95 euros. Ojalá me equivoque.
Sí hombre, el mismo precio que el de los Eternos con más de 100 páginas menos. Ni de coña.

Eso sería un robo directamente. No creo que se atrevan a arriesgarse de esta forma y poner en duda el formato para lo que le reste de vida.

Debería ser como decís vosotros, pero el tema de que sea una edición conjunta, edición limitada, etc da pie a que salgan con el argumento de precio fijo que se compensan unos tomos con otros.

Si el de Hulk sale a precio distinto al de los Eternos, me tranquilizaría bastante.

No sé, lo veo muy poco probable.
Y si sale un tomo de menos de 200 páginas como el Dinosaurio Diabólico también te lo endosan a 40 euros? No me lo creo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo me veo tranquilamente 35€ por el tomo de Pantera.

Sobre Hulk no es que sea mas minoritario que los eternos,es que encima era una Coleccion en su primera mitad en B/N


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
A mi no me parece ninguna locura lo que esta comentando Uno, ya lo he pensado yo más de una vez también..........espero que no sea así, pero yo no descarto nada hasta ver como se fijan los precios de los sucesivos tomos.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
A mi no me parece ninguna locura lo que esta comentando Uno, ya lo he pensado yo más de una vez también..........espero que no sea así, pero yo no descarto nada hasta ver como se fijan los precios de los sucesivos tomos.

Es que entonces los tomos finos no venderían una m....., mientras que los gordos se agotarían sin problemas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines