Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)  (Leído 195984 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #870 en: 20 Octubre, 2019, 20:27:41 pm »
¿Lo del hospital es lo que te gustó? joder, yo casi me duermo, remonté con el tramo final, que si no...  :lol:

Respecto a clasificación de Toy Story estoy con Morgan en que la 4 es la peor.
« última modificación: 20 Octubre, 2019, 20:32:27 pm por Dogfather »

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #871 en: 20 Octubre, 2019, 20:42:43 pm »
Toy story 4 la va a ver Rita la cantaora...  :pota:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #872 en: 21 Octubre, 2019, 10:42:19 am »
La de iron man 1 me pareció buena, luego ya pss Aquaman regulera y de los vengadores paso porque no leo casi marvel

Iron Man 1 puede ser de largo la mejor película del Universo Cinemático Marvel   :birra:

Están ahí Guardianes de la Galaxia 1, Capitán América 2 y, para mí, Infinity War.

Entre esas 4 anda el juego.


Nunca entendí el runrun por esta película.

En general, por ninguna de Marvel, cierto, pero esta en concreto es de las que se señala como "destacadas" y la verdad es que no tiene nada relevante.

Puedo entender fijación con Iron Man (fue la primera y está bien), Vengadores 1, 3 o 4 (por eso de la reunión de héroes y tal y que es donde "ocurren cosas"), o Guardianes 1 que tú mismo señalas.

¿Pero Soldado de Invierno?

No deja de ser un aparatoso fuego de artificio sin enjundía, no especialmente bien construído, todo lo contrario, y con uno de los finales más lamentables de la compañia (bochornoso lo del helitransporte).

Bucky mola, cierto, pero el Halcón es horroroso.

Prefiero la primera, una tontería pulp, pequeñita, modesta, pero que no vende otra cosa.



:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #873 en: 21 Octubre, 2019, 11:00:49 am »
Es un peliculón de supers, que además añade a la mezcla una cucharadita de espías; brillantemente dirigida, con un protagonista y secundarios muy carismáticos, una contraposición notable respecto a la primera parte (pasamos de un pasado donde todo era mucho más simple y sencillo a un presente lleno de dudas y manipulaciones, donde es difícil discernir lo correcto de lo incorrecto), tiene la escena del ascensor...

Lleva el criterio al taller a que te lo arreglen, anda :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #874 en: 21 Octubre, 2019, 11:15:11 am »
Es un peliculón de supers, que además añade a la mezcla una cucharadita de espías; brillantemente dirigida, con un protagonista y secundarios muy carismáticos, una contraposición notable respecto a la primera parte (pasamos de un pasado donde todo era mucho más simple y sencillo a un presente lleno de dudas y manipulaciones, donde es difícil discernir lo correcto de lo incorrecto), tiene la escena del ascensor...

Lleva el criterio al taller a que te lo arreglen, anda :cafe:


"Brillantemente dirigida".

Macho, está claro que te falta muchísimo cine si piensas que esta peli está brillantemente dirigida.

Por ponernos en antecedentes, el Batman de Nolan no está, ni mucho menos, brillantemente dirigido.

Y hablamos de pelis, las de Nolan, muy, muy por encima de la media del cine de súpers.

No es cuestión de Criterio, que también, si no de bagaje cinematográfico.

La escena del ascensor está bien, pero sin empujar.

El resto, pues de estómago de fácil conformar.

Peli de acción mediocre y ya.


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #875 en: 21 Octubre, 2019, 11:27:08 am »
"Brillantemente dirigida".

Macho, está claro que te falta muchísimo cine si piensas que esta peli está brillantemente dirigida.

Morgan, sé que estás intentando caer bien a la gente del foro que de verdad sabe de cine, pero, pese al aprecio sincero que te profeso (el mismo que se puede sentir por un tonto agradable o en todo caso una mascota), me veo obligado a ponerte en tu lugar.

Primero, se entiende perfectamente que me refiero al género.

Y segundo, no soy yo, sino tú, el que hablaba de BvS como cine de culto con un gran guión.

Si el cieno de tus espantosos y habituales ridículos solo te salpica a ti es porque ejerces a modo de imán de toda inmundicia. Ni culpes de ello al resto ni trates de mancharnos sacudiéndote como una rata húmeda en nuestra presencia :cafe:

Por ponernos en antecedentes, el Batman de Nolan no está, ni mucho menos, brillantemente dirigido.

Y hablamos de pelis, las de Nolan, muy, muy por encima de la media del cine de súpers.

"Es que el Batman de Nolan..."

Al segundo mensaje lloriqueando a las faldas de lo mejor que ha hecho tu amada DC (no cuento el Joker porque no la he visto aun) sin responder argumentos.

No esperaba menos. Tampoco más :cafe:

Puedes retirarte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #876 en: 21 Octubre, 2019, 11:27:12 am »
McTeam aquí. La escena de Furia en el coche es de lo mejor del género en materia de persecuciones y tensión. Al estilo del T-1000 y su camión o la notable autopista de Matrix 2. Bastante mejor rodada que la versión Nolan, que también era emocionante. Soldado de Invierno es una BUENA película de acción. De tabla media alta (por debajo de Die Hard u otras joyas, pero en esa liga).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #877 en: 21 Octubre, 2019, 11:35:57 am »
Soldado de invierno  :mola: Me importa un cojon como esta dirigida  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #878 en: 21 Octubre, 2019, 11:40:35 am »
A mí me parece una buena peli. Por supuesto, de las que más me gustan de Marvel. Me sobran varios dedos de una mano para contar las que considero mejores.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #879 en: 21 Octubre, 2019, 12:17:02 pm »
Reconociendo que la segunda puede estar en el top Marvel yo sigo disfrutando más con la primera.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #880 en: 21 Octubre, 2019, 12:23:00 pm »
A mí la primera me gusta bastante, nunca entendí el odio que se le tenía generalmente.

Y, como digo, me agrada el contraste entre ambas. No sé si es a propósito (imagino que no), pero les da valor añadido.

Y la tercera, Civil War, otra top tier del UCM. Les quedó una trilogía muy chula con el Capi  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.772
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #881 en: 21 Octubre, 2019, 12:25:29 pm »
Para mi las escenas de acción de Soldado de invierno son el pan nuestro de cada día en el género de acción. Ni buenas ni malas, normales.

Entiendo que el contexto es diferente y por eso destacan más.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #882 en: 21 Octubre, 2019, 13:11:21 pm »
McTeam aquí. La escena de Furia en el coche es de lo mejor del género en materia de persecuciones y tensión. Al estilo del T-1000 y su camión o la notable autopista de Matrix 2.

Es lunes, apenas mediodía... y ya vamos como vamos

La escena de la autopista de Matrix Reloaded es LAMENTABLE. Una basura para flipeitors inmunes a la musica odiosa y estridente de fondo que la acompaña

Se entiende que inmunes porque no tienen mucho que pueda ser afectado, claro está :angel:

Hay carreras del Mario Kart con los colegas mucho más amenas y mejor construidas

......

Y ahora ya un poco mas en serio, a mi la verdad es que las escenas de persecución nunca me han tirado, y con la edad cada vez me cansan más por repetitivas y machaconas que me resultan, pero cuando en su día lo de Matrix 2 me parecía una paja que ni Zack Snyder y sin embargo aun disfruto del T-1000 lanzándose como un kamikaze con ese camionaco... pues por algo será.

Y dicho esto, Soldado de Invierno es una peli que no pasará a la historia ni siquiera dentro del género de supers, pero es la mar de entretenida y ya con eso tiene casi todo el trabajo hecho.

Los Martha Brothers (Angelus dixit), Ejjpidertonto, o los Aburrimen, con todas sus pretensiones y resulta que son una puta mierda en comparación

También por algo será :birra:

P.D: La escena de Furia al lado de la de T2 tampoco pinta nada :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #883 en: 21 Octubre, 2019, 17:35:31 pm »
Sunshine.

Me ha gustado bastante, y mira que iba avisado sobre que era malísima.

Y tiene fallos de guión a patadas, y alguna decisión rara de narices, pero por Dios, audiovisualmente es un sacadón de rabo de casi 2 horas. Es majestuosa, absolutamente fantástica, todo un viaje de ciencia ficción en dirección al Sol.

Perfectamente disfrutable, exquisiteces a un lado  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #884 en: 21 Octubre, 2019, 19:14:24 pm »
Me han hablado bien de Parásitos, de Bong Joon-Ho, el de Snowpiercer, The Host, Memories of Murder (el mejor thriller de la historia, problem?), incluso en términos de mejor película de 2019. Jamás sacaré tiempo para verla a este paso pero dejo aquí la recomendación por si a alguien con criterio le pica la curiosidad y puede dar su opinión.

https://www.filmaffinity.com/es/film520465.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines