Respecto al "Sexto sentido", totalmente de acuerdo con
Capitán de Hierro.
No me gusta esta peli, por esa razón. Es muy tramposa. Bueno, aparte, de que tras leer decenas de "Creepys" siendo un crio, el final no me sorprendió lo mas minimo, pues se veia venir de lejos. Me decepcionó muchisimo esta peli, tras las alabanzas que recibió en su momento.
La joven del agua, pues no esta mal, pero me dejo muy frio. Tal vez me esperaba más. La pongo a la altura de "Señales", que me pasó lo mismo (pero también reconozco que Señales, tiene una escena sublime... la que comenta
Coloso).
el bosque, si que me gusto bastante. Y el protegido, claro, que es genial. Mi ranking de este tipo quedaria... (Protegido, Bosque, Joven del agua, señales y Sexto sentido).
Respecto a
Clerks 2, pues también me gustó. Al igual que Thunderbolt, fui un poco con la guardia alta, pues no me esperaba gran cosa, tras los ultimos fiascos de Smith (Como Jay y Bob contraatacan o Jersey Girl), pero me lleve una grata sorpresa y me lo pase pipa en el cine. Obviamente, no tiene la mala leche de la primera (Smith se ha hecho "mayor"), pero aún asi, tiene su encanto y es divertidisima, con unos puntos geniales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso si, la vi en V.O, (con subtitulos en castellano, claro, si no no me entero de na.), pues los doblajes de las pelis de Smith, me aterran...