Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 170450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1500 en: 01 Diciembre, 2016, 20:13:05 pm »

Ahora bien, debería quejarse? NO, no debería por una serie de motivos relacionados con el respeto, la vergüenza y el sentido comun hacia un colectivo que no tiene nada que ver con Panini salvo por estar ambos relacionados con Marvel. Dicho de otra manera: ¿A ti quien te ha dado vela en este entierro?

Que mi jefe, que me paga, se queje de algo que pueda hacer, tenga o no razón, pues vale, pero en este caso es que no hay por donde cogerlo

En fin

Ademas en casos asi lo que suele pasar es que algo que habria pasado bastante desapercibido y sin importancia se le da una importancia y publicidad enormes. 

Bastante, sí

Yo me lo tomo así porque ha sido Oskarosa como podía haber sido yo mismo. No tengo muy claro que habría hecho ante la petición de rectificación, la verdad


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1501 en: 01 Diciembre, 2016, 20:38:33 pm »
Flipando en colorines. Acabo de enterarme. Por supuesto da igual lo que quiera o no quiera hacer Panini. Esto ni es infracción penal, ni infracción civil. Aquí no se ha vulnerado ninguna ley. Lo puedo asegurar. Como dice el ilustre Rosendo «no te da derecho ni el derecho mercantil».

Otra cosa es que Panini tenga derecho a quejarse. Nadie se lo quita. Pero me parece tremendamente hipócrita rasgarse las vestiduras por eso. Ayer mismo hablaba de esto en el hilo de política. La verdad es que dan ganas de dejar esta feria.
Todo mi apoyo a Oskarosa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1502 en: 01 Diciembre, 2016, 20:53:54 pm »
Universo Marvel fomenta la piratería.  :leche:

Esta web fomenta el consumo de cómics: pirateados, prestados, de una librería, comprados a Marvel, comprados a Panini e incluso autoeditados por usuarios. Panini se podría dar con un canto en los dientes si hubiese 10 webs más como esta en España y 10 Oskarosas más.

Ay, cómo duele este mundo de verdad.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1503 en: 01 Diciembre, 2016, 20:55:14 pm »
Pensaba que era un comentario sólo de pasada, pero de lo que se deduce, flipo, y de ahí que mande mi apoyo a Óscar.  :birra:



¿Alguien sabe si puedo mandar mistol por correo ordinario desde aquí hasta Barcelona? Es por un tema.

Ya se lo hago llegar yo desde aquí a nombre de los dos :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1504 en: 01 Diciembre, 2016, 21:01:35 pm »
El caso es que esa rectificación a mi al menos me parece justificada.  Se habla de una obra muy concreta y en el último párrafo del por otra parte magnifico y documentado articulo se señala que hay otras maneras de poder leerlo.  Lo cual no me parece a mi muy oportuno decirlo sobre una obra que esta a punto precisamente de ser editada.

¿Si en lugar de eso apoyara con total rotundidad la compra del MLE, con sus habituales precios abusivos, te parecería mejor? La línea tiene sus luces y sus sombras y creo que hay que ponerse en la piel de muchos aficionados que por culpa de la crisis o de su situación particular no pueden acceder a ciertos tebeos, aunque se acaben publicando después de tanto tiempo.

Que conste que la pregunta van sin ninguna maldad y sin ánimo de ningún tipo de controversia. Respeto tu opinión, igual que la de cualquiera que opine de forma diferente. Yo, personalmente, intento fomentar la lectura, cada cual que elija , dentro de sus posibilidades, como se acerca a la obra, si tras leer el artículo le ha llamado la atención. No hay más. No ha habido una intención oculta de fastidiar a Panini, ni arruinarle el negocio a los de SD, más bien todo lo contrario, exponer algo que a buen seguro muchos desconocían y podría suponer un información importante para tomar una decisión si el tomo que se va a publicar les interesaba o no. En definitiva, aportar algo que sea de ayuda. Y ya he leído al menos a tres foreros que se lo van a comprar tras leer el artículo. Curioso, ¿no crees?

Panini puede quejarse de lo que crea que va contra sus intereses, me parece lógico, está en su derecho, pero me parece un poco exagerado acusar a la web de fomentar nada, cuando lo único que se hace es constatar una realidad: que hay otras opciones para leer cómics sin pagar según qué precios.

Lo peor de todo es que el artículo estaba escrito hace por lo menos un año y medio y el final era ligeramente diferente, aunque la gran diferencia radicaba en la practica imposibilidad de su publicación en nuestro país. Desde luego no me voy a ganar la vida de vidente, eso por descontado.  :torta:


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #1505 en: 01 Diciembre, 2016, 21:09:08 pm »
Seguimos aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38330.new#new

Que alguien con poderes cierre el hilo  :closed:
« última modificación: 01 Diciembre, 2016, 21:28:04 pm por Mark Gruenwell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines