Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 169924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.971
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1230 en: 19 Octubre, 2018, 23:23:02 pm »
¿También vamos a criticar que Batman mole mas que Deathstroke?  ::) ::) ::)

Nadie mola más que Batman.

Sólo molaría más si Batman fuera mordido por un Man-Bat radioactivo, y luego combatiese el crimen disfrazado de Man-Bat. Sería un Man-Bat-Man-Bat-Man o, simplemente, Man-Bat-Man-Bat-Batman.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1231 en: 19 Octubre, 2018, 23:23:14 pm »
¿También vamos a criticar que Batman mole mas que Deathstroke?  ::) ::) ::)

Aquí estoy con Gamma.

De Batman ya se publican mil cosas cada mes como para encima rebajar a Deathstroke en la que es su cabecera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.769
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1232 en: 19 Octubre, 2018, 23:28:04 pm »
¿También vamos a criticar que Batman mole mas que Deathstroke?  ::) ::) ::)

No es que mole o que no mole, que es discutible.

Es que no entiendo porque el Puto Batman tiene que ser el protagonista y estar de primero en una historia propia de Deathstroke y de su serie regular.


Que le jodan a Batman y a sus acólitos.
Porque es el que vende y el que la gente quiere leer.

Deathstroke funciona bien como secundario, en serie en solitario no atrae demasiado.

¿También vamos a criticar que Batman mole mas que Deathstroke?  ::) ::) ::)

Aquí estoy con Gamma.

De Batman ya se publican mil cosas cada mes como para encima rebajar a Deathstroke en la que es su cabecera.
Es que parece que ya no tiene cabecera, sacan ese arco como tomo unitario y chao

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.971
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1233 en: 19 Octubre, 2018, 23:30:35 pm »
DC deberia vender los derechos de Batman a Marvel y así no quedarían los demás como unos parguelas.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.428
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1234 en: 19 Octubre, 2018, 23:35:07 pm »
Ya sé que vender, vende más.

Pero jode eso. Las pocas oportunidades a otros personajes. El personaje de Batman como eje central. Ese agujero negro que traga toda la luz. Esa parodia con relación amor-odio con sus seguidores. Ese estandarte que pisa a todos para tener visibilidad. Ese recurso que hace que DC se convierta en una simplificación. Esa situación. Saber que la mierda más grande de Batman va a tener oportunidad y que otras cabeceras con personajes con potencial bien escritas no. Esa risa y golpe final que remata la serie de otro personaje.


Eso jode.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.640
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1235 en: 19 Octubre, 2018, 23:38:22 pm »
¿Nueva edición de Batman de Morrison? Póngame una por aquí.

Precisamente hace poco pregunté por ella por aquí y finalmente no me decidí por los tomos agotados.

¿A que por la gracia reeditan la etapa en formato CES Omnibus?  :lol:

Me acaban de entrar unos sudores fríos... :wall:

Espero que no, porque sería un bajonazo mayor que el de Los Picapiedra.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1236 en: 19 Octubre, 2018, 23:40:04 pm »
Yo entiendo a ECC en el sentido de que sacar un tomo unitario titulado "Deathstroke vs. Batman" es todo un caramelo, y rascaran más ventas que encuandrándolo en un "Deathstroke 5".

Pero joder, espero que no me cancelen la serie :no: si es lo mejor que saca DC ahora mismo, me cago en la leche. Espero que sigan con tomos solitarios, su serie de los nuevos 52 ya la editaron de esa manera (y entera). Yo sinceramente creo que la continuarán pero no lo dicen por si las moscas, no sé, es su típico modus operandi de secretismo total, como el no querer decir qué harán con el DC Nation y tal.

Es que además después del versus contra Batman, el siguiente arco tiene un nombre bastante comercial también. No sé, si el primer tomo está agotado (y creo que hace ya un tiempo de esto, ese tomo voló de las tiendas) no me entra en la cabeza como es posible que un par de números después se pase de agotar existencias a decidir cancelar la serie.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.971
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1237 en: 19 Octubre, 2018, 23:47:52 pm »
Deathstroke
19 • 10 • 18
Hola de nuevo, en una consulta anterior os pregunté si ibáis a continuar con la colección de Deathstroke y me respondistéis que en 2019 volvería en su cruce con Batman. Pero lo que yo quería saber es si ibáis a continuarla más allá de esos números.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo.
Hola de nuevo, Arturo

Lo que te podemos decir de momento es lo que hemos respondido en la anterior consulta. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento de 'Batman contra Deathstroke', hablaremos de otras posibilidades y del futuro del personaje :)

Un saludo.


No está del todo cerrada la puerta   ::)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1238 en: 19 Octubre, 2018, 23:48:31 pm »
Es lo que he comentado yo antes. Bien no pinta, pero no han dicho nada definitivo al respecto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.769
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1239 en: 19 Octubre, 2018, 23:50:04 pm »
Ya sé que vender, vende más.

Pero jode eso. Las pocas oportunidades a otros personajes. El personaje de Batman como eje central. Ese agujero negro que traga toda la luz. Esa parodia con relación amor-odio con sus seguidores. Ese estandarte que pisa a todos para tener visibilidad. Ese recurso que hace que DC se convierta en una simplificación. Esa situación. Saber que la mierda más grande de Batman va a tener oportunidad y que otras cabeceras con personajes con potencial bien escritas no. Esa risa y golpe final que remata la serie de otro personaje.


Eso jode.
Eso es mentira. ECC le ha dado oportunidades como a otras muchas series, joder si sacaron hasta lo de Tony Daniel. Otra cosa es que a la gente no le interese o guste y no lo apoyen.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.971
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1240 en: 19 Octubre, 2018, 23:51:32 pm »
Es lo que he comentado yo antes. Bien no pinta, pero no han dicho nada definitivo al respecto.

En eso tienes razón pero le serie regular en tomos está acabada. Cómo publicarán el resto a partir de BvD es otra historia.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.428
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1241 en: 20 Octubre, 2018, 00:10:41 am »
Ya sé que vender, vende más.

Pero jode eso. Las pocas oportunidades a otros personajes. El personaje de Batman como eje central. Ese agujero negro que traga toda la luz. Esa parodia con relación amor-odio con sus seguidores. Ese estandarte que pisa a todos para tener visibilidad. Ese recurso que hace que DC se convierta en una simplificación. Esa situación. Saber que la mierda más grande de Batman va a tener oportunidad y que otras cabeceras con personajes con potencial bien escritas no. Esa risa y golpe final que remata la serie de otro personaje.


Eso jode.
Eso es mentira. ECC le ha dado oportunidades como a otras muchas series, joder si sacaron hasta lo de Tony Daniel. Otra cosa es que a la gente no le interese o guste y no lo apoyen.

¿Que mentira?

Aquí hablo de la situación, no de ECC.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.725
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1242 en: 20 Octubre, 2018, 00:13:54 am »
¿También vamos a criticar que Batman mole mas que Deathstroke?  ::) ::) ::)

Aquí estoy con Gamma.

De Batman ya se publican mil cosas cada mes como para encima rebajar a Deathstroke en la que es su cabecera.

Yo coincido en que está mal, pero es evidente que la estrategia de venta de DC es apostar por un personaje que debe de vender como churros y no por el otro. Hay que tener en cuenta que incluso acaparó protagonismo en el título de una miniserie de Wonder Woman. Si eso le pasa a una de la santísima Trinidad del Universo DC, que no le va a pasar a Deathstroke. Eso no quita que esté y que la queja sea legítima, pero es que ECC tiene varios precedentes con este tema y si encima la serie no del "villano" no está claro si va a continuar, quizá lo quieran utilizar como revulsivo para poder al menos publicar el final de la cabecera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.769
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1243 en: 20 Octubre, 2018, 00:15:24 am »
Ya sé que vender, vende más.

Pero jode eso. Las pocas oportunidades a otros personajes. El personaje de Batman como eje central. Ese agujero negro que traga toda la luz. Esa parodia con relación amor-odio con sus seguidores. Ese estandarte que pisa a todos para tener visibilidad. Ese recurso que hace que DC se convierta en una simplificación. Esa situación. Saber que la mierda más grande de Batman va a tener oportunidad y que otras cabeceras con personajes con potencial bien escritas no. Esa risa y golpe final que remata la serie de otro personaje.


Eso jode.
Eso es mentira. ECC le ha dado oportunidades como a otras muchas series, joder si sacaron hasta lo de Tony Daniel. Otra cosa es que a la gente no le interese o guste y no lo apoyen.

¿Que mentira?

Aquí hablo de la situación, no de ECC.
Lo de que no se le ha dado oportunidades.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1244 en: 20 Octubre, 2018, 00:19:51 am »
¿También vamos a criticar que Batman mole mas que Deathstroke?  ::) ::) ::)

Batman puede molar, pero Slade es la polla en verso.  :birra:

Deathstroke
19 • 10 • 18
Hola de nuevo, en una consulta anterior os pregunté si ibáis a continuar con la colección de Deathstroke y me respondistéis que en 2019 volvería en su cruce con Batman. Pero lo que yo quería saber es si ibáis a continuarla más allá de esos números.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo.
Hola de nuevo, Arturo

Lo que te podemos decir de momento es lo que hemos respondido en la anterior consulta. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento de 'Batman contra Deathstroke', hablaremos de otras posibilidades y del futuro del personaje :)

Un saludo.


No está del todo cerrada la puerta   ::)

Pues sí, aquí sí que se ve una pequeña luz aunque no sé por dónde diablos tirará ECC.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines