Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Lobo Solitario y su cachorro  (Leído 6079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Lobo Solitario y su cachorro
« Respuesta #15 en: 09 Octubre, 2017, 15:02:26 pm »
Y hay varias películas de imagen real.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El Lobo Solitario y su cachorro
« Respuesta #16 en: 14 Junio, 2019, 21:52:50 pm »
Hoy he tenido que ir de Madrid a Alcalá de Henares en tren, y en los viajes de ida y vuelta he leído, o mejor dicho, devorado, El lobo solitario y su cachorro

La premisa es ampliamente conocida; un ronin, es decir, un samuray sin señor, cuyo nombre es Ogami Itto, viaja de una región a otra de del Japón feudal ofreciendo sus servicios y los de su hijo de tres años Daigoro a aquel que quiera comprarlos. Evidentemente estos servicios son de carácter violento, convirtiendo a este lobo solitario que vaga con su cachorro en un temido sicario capaz de cumplir cualquier encargo siempre y cuando todas sus preguntas al respecto sean contestadas.

Este primer volumen agrupa 11 capítulos que bastan para definir a la perfección al atípico dúo de protagonistas y comenzar a vislumbrar un poco de su historia con ciertos detalles. Desde el primer momento queda patente que la habilidad y astucia de Ogami son imbatibles y que por el momento no hay rival que sea capaz de hacerle frente. Todas las historias son autoconclusivas, contando la mayoría uno de sus encargos. En este aspecto me ha sorprendido mucho que en ningún momento se me ha hecho repetitivo el argumento ni la estructura, teniendo todas algún momento o reflexión impactantes. Y sí, he dicho reflexión, porque la filosofía y la metáfora suelen acompañar a este sabio ronin, que tan pronto hace poesía con su katana como con su boca. Por supuesto, el honor es algo repetidamente mencionado aquí, hablando de samurays, ésta cualidad moral no puede estar muy lejos, pero una vez más, a través de Ogami descubriremos el verdadero valor del honor, muy lejano en ocasiones de la idealización del bushido.

El dibujo es muy acertado para la obra, aunque en los combates se hace confuso, una lástima que ciertas páginas aparezcan emborronadas, pero el arte es totalmente inmersivo, y la serenidad y nobleza que transmite el Ogami de Kojima es increíble.

En el futuro lo que sí que espero es una trama conductura, pero estoy muy contento con la lectura, aunque espero mucho mucho más de este manga. El problema es que me ha gustado tanto que me lo voy a tener que hacer, y otra serie abierta me va a doler mucho, tendré que recortar de otro lado porque esto es calidad de la buena.


Desconectado The cleaner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:El Lobo Solitario y su cachorro
« Respuesta #17 en: 23 Junio, 2019, 16:17:08 pm »
Buff, el lobo...obra maestra. En mi top 5 de los mejores cómics que he leído. Y el final es jodidamente apoteósico.
Aprovecho para recomendar cualquier cosa que lleve en la portada los nombres de Koike y Kojima. Dos colosos del manga y del cómic en general.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El Lobo Solitario y su cachorro
« Respuesta #18 en: 26 Febrero, 2020, 17:31:20 pm »
Estoy leyendo el cuarto tomo y aparece

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo una duda,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Lobo Solitario y su cachorro
« Respuesta #19 en: 26 Febrero, 2020, 21:16:32 pm »
Hablo de memoria pero creo recordar que sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El Lobo Solitario y su cachorro
« Respuesta #20 en: 26 Febrero, 2020, 21:19:37 pm »
Hablo de memoria pero creo recordar que sí.

Pues

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines