Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 466847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5460 en: 23 Diciembre, 2020, 09:26:41 am »
Yo ahora el problema (es un decir) ejjj que necesito un sustituto

Bueno, algo se pescará


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5461 en: 23 Diciembre, 2020, 09:34:11 am »
Yo creo que, para los que están más abajo, los clausulazos no son la solución. En mi opinión. A no ser que sea un clausulazo barato. Es mejor reforzar el equipo en todas sus posiciones que jugarlo todo a una carta.

El modelo a seguir, creo, es el del Marvelona, el nuevo Monchi de la Liga  :palmas:

Me descubro ante Angelus, que con su Ontiveros, Pedri o Perea, está consiguiendo grandes cosas, lo que a otros nos ha costado meses de ahorrar, negociar, y pillar jugadores de 50 kilos.

Hay tres jugadores que envidio hoy día:

-Pedri, que Angelus no se cortó un pelo en apostar fortísimo y vale esos 15 kilos y más.
-Bryan Gil, que es la revelación de esta primera vuelta y ya lo hemos comentado mucho.
-Brais Méndez, le ha sonado la flauta al calamar, porque este le ha salido de chiripa  :lol: No sabía lo que compraba  :lol:

Pues de clausular algo, yo iría por esos tres.  :lol:

Otros son más flor de un día, pero esos tres están teniendo lo más complicado de conseguir: regularidad.

Buenas apuestas, managers  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5462 en: 23 Diciembre, 2020, 09:59:34 am »
-Brais Méndez, le ha sonado la flauta al calamar, porque este le ha salido de chiripa  :lol: No sabía lo que compraba  :lol:

Ya estamos otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver cuando fiché a este chico, espera...

Anda, hace justo un mes, o sea, y por 2,7 kilos, cuando Brais estaba ya asentado en el once. El segundo en pujar fuiste tú con... 1,8! Guauuuu! Cuanta fe

Y el tercero, el Gato, con 1,7

...

De chiripa, sí. Anda, vete a dormir :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay la hostia, como te jode que los de abajo de vez en cuando también acertemos, sobre todo con pujas que pierdes. Complejo de novia despechada detected :P :beso:

Además, si tanto te hubiera interesado me habrías estado ametrallando a ofertas estas últimas semanas por él, en vez de por los Cokes y demás }:)

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5463 en: 23 Diciembre, 2020, 10:08:41 am »
Ya está el de "me encaro como los bizcos"  :lol: Pesao eres, todo una disputa siempre.  :lol:

Te lo digo con mates, que así te enteras menos  :lol:

Pedri: 15 kilos. Costaba 1.
Bryan: Casi 7 kilos. Creo que no pasaba de 2.
Brais: 1 kilo y pico, pagas 2.

Los dos primeros se dejaron una pasta pagando 3 y 15 veces lo que valían esos jugadores. Eso demuestra intención y apostar fuerte. Lo de Angelus, en su día, me pareció una sobrada.

Lo tuyo, apenas un kilo guarro por encima, fue tirar la caña como haces cada día, con Racic, Coke y demás.
A mí no me cuentes milongas  :lol:

Y oye, que te ha salido bien, pero déjate de rollos.
Los otros dos sabían por lo que iban como refleja la inversión que hicieron.

Tú fuiste a por lana y la oveja te siguió a casa.  :lol: :lol:

Que bueno, tener flor también es importante en esto, lo sabré yo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5464 en: 23 Diciembre, 2020, 10:21:15 am »

Te lo digo con mates, que así te enteras menos  :lol:

Fueron casi 3 kilos, no dos. Quien leches no se está enterando aquí con las mates? :lol: :lol: :lol:

Que el Celta ya estaba en alza, como lo estaba Bráyan cuando se lo llevó el negro (ganándome la puja, pero yo le felicito y no le vengo con milongas :lol:)

Y lo de Angelus que nadie se engañe. Cuando pagó lo que pagó no era titular indiscutible. Eso sí que fue ir a por lana y seguirle pero todo el rebaño

No eres tu quien sieeeeeeeeeempre dice que una buena inversión merece la pena? Pues últimas noticias: El único que lo hizo por Brais fui yo. Seguí tu consejo. Muchas gracias. Deberías estar contento y orgulloso contigo mismo :angel:

Flor? Home claro, como lo de Perea, que es titular ahora y no cuando... Anda, cuando tu me decías que lo iba a ser :lol: :borracho:

Que te vayas a fregar

Pesadilla de ser viviente. Va a ganar otra jornada y ya está mierdeando con los tarados de abajo. Mándenlo a una isla desierta para que se crea Dios entre palmeras y pelotas de Voley :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5465 en: 23 Diciembre, 2020, 10:29:59 am »
Cómo os gusta el salseo, me encanta este hilo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5466 en: 23 Diciembre, 2020, 10:30:14 am »
Y lo de Angelus que nadie se engañe. Cuando pagó lo que pagó no era titular indiscutible. Eso sí que fue ir a por lana y seguirle pero todo el rebaño.

Pues como se ve, lo tenía muy claro, y el tiempo le ha dado la razón. Otros estábamos fichando De Jongs y Coutinhos de la vida, cuando el mejor jugador quitando Messi era este chaval.

No eres tu quien sieeeeeeeeeempre dice que una buena inversión merece la pena?

Por eso mismo, reventar el mercado por un Silva, un Jordi Alba, un Llorente, no tiene tanto mérito. Son jugadores que ya están aquí.

Ahora, fichar una perla de esas de 1 kilo y que llegue a 30 o 40, sí.

Yo reconozco que no soy de apostar tan fuerte por esas promesas, porque como ya sabemos, por cada 1 que sale 9 se quedan en eterna promesa.

ya está mierdeando con los tarados

Que conste que te lo has dicho tú solo  :angel: :lol: :lol: :lol:

Eres la polla, como cuando dije al aire que si alguien quería a Emerson lo vendía, y saltaste como los bizcos, como si fuera a ti expresamente, que ande vas ese paquete, que los tienes mejores y más baratos y que no te engañaba. Como si te estuviera hablando a ti.  :lol:

Te imagino por la mañana en bata, asomándote por la ventana del piso cuando pasa el afilador, y empezando a soltarle insulto a voz en grito  "¡¡Que me afiles esta, que es muy caro, que yo no te he llamado, y encima no tengo cuchillos!!".

Épico  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5467 en: 23 Diciembre, 2020, 10:34:42 am »
Essex-Artemis en el fútbol real, representación gráfica:



Mandatarios de los de antes.  :lol:

Además, que no sé qué hacemos discutiendo, si él mismo reconoce que es un negao, que gafa todo lo que toca y ficha pufo tras pufo.

Ergo, cuando algo le sale bien, solo puede ser casualidad  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5468 en: 23 Diciembre, 2020, 10:38:34 am »
Cómo os gusta el salseo, me encanta este hilo  :lol:

Tu calla y acéptame los 45 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es la polla este hombre. Me acusa de ser quien salta cuando a la mínima que puede me recuerda lo de Brais, lo de... Anda! Si también se está interesando en Mingueza, "casualmente" otro al que le gané la puja :eureka:

En cuanto me empiece a salir rana (el próximo domingo) verás lo que tarda en meterme el dedito en el ojo, y que si el bueno es Araujo, y que si lo solté tontamente... Ah no! Si ya lo ha hecho también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y voy de los últimos. Más ADN Barça imposible. Espero no coincidir con el en un vuelo a Estambul, no sea que a la mínima me deje tirado :alivio: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5469 en: 23 Diciembre, 2020, 10:45:28 am »
Essex-Artemis en el fútbol real, representación gráfica:



Mandatarios de los de antes.  :lol:

Además, que no sé qué hacemos discutiendo, si él mismo reconoce que es un negao, que gafa todo lo que toca y ficha pufo tras pufo.

Ergo, cuando algo le sale bien, solo puede ser casualidad  :lol: :lol:



Hoygan, donde está el señor Essex? Ha pasado por aquí, verdad? Es que se ha olvidado los pañuelos, que aun le duele lo de Brais. Que lo clausule si tanto lo quiere a ver si es tan machote como yo, y que haga lo mismo con Mingueza


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5470 en: 23 Diciembre, 2020, 10:48:16 am »
Espero no coincidir con el en un vuelo a Estambul, no sea que a la mínima me deje tirado :alivio: :lol: :birra:

¿Yo?

Te meto hasta un fardo en la maleta y doy aviso, a ver si un tiempo en una cárcel turca te quita la tontería  :lol: :lol: :lol: :birra:

Al paquetito le pondría "Rias Braisas" para que sepan que encima el material es gallego.  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5471 en: 23 Diciembre, 2020, 11:06:29 am »
Yo creo que, para los que están más abajo, los clausulazos no son la solución. En mi opinión. A no ser que sea un clausulazo barato. Es mejor reforzar el equipo en todas sus posiciones que jugarlo todo a una carta.

El modelo a seguir, creo, es el del Marvelona, el nuevo Monchi de la Liga  :palmas:

Me descubro ante Angelus, que con su Ontiveros, Pedri o Perea, está consiguiendo grandes cosas, lo que a otros nos ha costado meses de ahorrar, negociar, y pillar jugadores de 50 kilos.

Hay tres jugadores que envidio hoy día:

-Pedri, que Angelus no se cortó un pelo en apostar fortísimo y vale esos 15 kilos y más.
-Bryan Gil, que es la revelación de esta primera vuelta y ya lo hemos comentado mucho.
-Brais Méndez, le ha sonado la flauta al calamar, porque este le ha salido de chiripa  :lol: No sabía lo que compraba  :lol:

Pues de clausular algo, yo iría por esos tres.  :lol:

Otros son más flor de un día, pero esos tres están teniendo lo más complicado de conseguir: regularidad.

Buenas apuestas, managers  :birra:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que tío más liante!!! El que le hizo el clausulazo al último!!! Si es que estos pobres que poca vergüenza tienen...
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5472 en: 23 Diciembre, 2020, 11:13:44 am »
Bueno, es que costaba 4 kilos, estaba subiendo casi 1 kilo al día y costó 11... ya va por 12.  :lol: Era difícil no recuperar lo invertido al menos.
Si no hubiera sido tan buena oportunidad, no lo habría hecho  :angel:

No digo que Carrasco no te llegue a los 40 kilos que has pagado, pero hará falta que esté enchufado y acumule titularidades.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5473 en: 23 Diciembre, 2020, 11:14:07 am »
 :lol: :lol: :lol:

Me lo paso pipa con vosotros.

Tema Pedri y promesas varias.
Generalmente es como dice Essex, se quedan muchas por el camino con la etiqueta de "El nuevo X..."

En el caso de Pedri la mejor definición la dio Valdano hace unos días. Es un canario con un alemán dentro.
La actitud y la fortaleza mental son básicas para hacerse un sitio y eso en , los Ansu, Pedri o Bryan se ve en cada minuto que juegan.
Ontiveros por ejemplo creo lo ha entendido aunque futbolísticamente ande un peldaño o dos por debajo.

Odegaard o Kubo en ese sentido han retrocedido, el primero tengo claro que se equivocó dejando la Real y el segundo se ha creído que era una estrella antes de tiempo pero está a tiempo de cambiar y habiéndolo visto jugar desde que era un mocoso ya os digo que tiene más fútbol del que parece.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #5474 en: 23 Diciembre, 2020, 11:21:52 am »
Totalmente  :thumbup:

Lo de Kubo ha sido un bluff de cuidado. Mira que muchos han apostado por él, Adam lo tenía como protegido y parecía llamado a ser una de las revelaciones de este año una vez más, pero el japonés con Emery ha quedado en nada. Quizás el caso más claro de pufo joven ahora mismo.

Odegaard ciertamente estaba cantado que en el Madrid lo iba a pasar mal y dar un paso o dos atrás. Una lástima.

Lee Kang es otro que no me daba buena espina en absoluto y a la vista está. No me parece tan bueno como él piensa.

Yunus me parece un jugador interesante, que se ha beneficiado de un Valencia sin referentes, pero le queda mucho, mucho trabajo.

Dest es ya una realidad.  :adoracion: Me encanta ese niño.

Pedri, fíjate la tontería, que yo habría pensado a comienzos de temporada que la joya era Trincao... y no, craso error.

Otros dos que están despuntado mucho y bien son los dos del Levante. Han tardado, pero van sacando cabeza.

Y si seguimos así, pues en cada equipo encontramos al menos una "joya" de la cantera llamada a salvar al club y marcar 40 goles. El 90%, sale dos días y luego a chupar banquillo, hacen un partido bueno y 10 regulares. A esas edades, es una lotería.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines