Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXV Salón Internacional del Cómic de Barcelona, no hay que perder la tradición  (Leído 49966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Um... ¿Y al menos en los stands normales hay descuento? Yo recuerdo por mi escasa experiencia (una visita memorable a la Expo de 2015 donde creo que acabé tocándole las narices a Azzarello  :lol: :lol: :lol:) que en algunos stands había un 5% de descuento, y en otros 0 patatero... ¿Y lo de las firmas va a tener alguna forma de organización específica, o será "el primero que la vea se la queda" y "Quien va a Sevilla perdió su silla" como en la Expo? Anda que no os debió doler lo de Frank Miller y ECC  :callado:

Ah, y Ficómic anuncia que se trae a  Eric Maltaite

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
buenas,

yo estoy reservando hotel para ir el finde. Pero quería aprovechar el sábado para ir de compras y el domingo que debe haber muchas cosas cerradas para ir al Salo. Es buen dia para ir el domingo? o hay ya menos cosas?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

buenas,

yo estoy reservando hotel para ir el finde. Pero quería aprovechar el sábado para ir de compras y el domingo que debe haber muchas cosas cerradas para ir al Salo. Es buen dia para ir el domingo? o hay ya menos cosas?

 El domingo por la mañana puedes ir al Mercat de Sant Antoni y encontrarás de segunda mano mucho más que en cualquier sitio.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Joer, ojala no coincidiera con las Superbikes, porque me encantaría poder ir, a ver si el año que viene. Aunque por lo que comentan ha debido perder bastante no?.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
yo estoy reservando hotel para ir el finde. Pero quería aprovechar el sábado para ir de compras y el domingo que debe haber muchas cosas cerradas para ir al Salo. Es buen dia para ir el domingo? o hay ya menos cosas?
El domingo por la mañana puedes ir al Mercat de Sant Antoni y encontrarás de segunda mano mucho más que en cualquier sitio.

 el domingo es un día con mucho ajetreo en el salón, para mi gusto demasiada gente y jaleo (amén de los otakus...) para ver ambiente y disfraces está bien pero para comprar e intentar ver las expos es un poco más agobiante

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
yo estoy reservando hotel para ir el finde. Pero quería aprovechar el sábado para ir de compras y el domingo que debe haber muchas cosas cerradas para ir al Salo. Es buen dia para ir el domingo? o hay ya menos cosas?
El domingo por la mañana puedes ir al Mercat de Sant Antoni y encontrarás de segunda mano mucho más que en cualquier sitio.

 el domingo es un día con mucho ajetreo en el salón, para mi gusto demasiada gente y jaleo (amén de los otakus...) para ver ambiente y disfraces está bien pero para comprar e intentar ver las expos es un poco más agobiante

  :hola:

Pues menos mal porque yo vengo viernes y sábado  :roll:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
yo estoy reservando hotel para ir el finde. Pero quería aprovechar el sábado para ir de compras y el domingo que debe haber muchas cosas cerradas para ir al Salo. Es buen dia para ir el domingo? o hay ya menos cosas?
El domingo por la mañana puedes ir al Mercat de Sant Antoni y encontrarás de segunda mano mucho más que en cualquier sitio.

 el domingo es un día con mucho ajetreo en el salón, para mi gusto demasiada gente y jaleo (amén de los otakus...) para ver ambiente y disfraces está bien pero para comprar e intentar ver las expos es un poco más agobiante

  :hola:

Pues menos mal porque yo vengo viernes y sábado  :roll:

El sábado es igual :lol:

Aprovecha para ver las expos el viernes, y el sábado tarde para comprar :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
yo estoy reservando hotel para ir el finde. Pero quería aprovechar el sábado para ir de compras y el domingo que debe haber muchas cosas cerradas para ir al Salo. Es buen dia para ir el domingo? o hay ya menos cosas?
El domingo por la mañana puedes ir al Mercat de Sant Antoni y encontrarás de segunda mano mucho más que en cualquier sitio.

 el domingo es un día con mucho ajetreo en el salón, para mi gusto demasiada gente y jaleo (amén de los otakus...) para ver ambiente y disfraces está bien pero para comprar e intentar ver las expos es un poco más agobiante

  :hola:

Pues menos mal porque yo vengo viernes y sábado  :roll:

El sábado es igual :lol:

Aprovecha para ver las expos el viernes, y el sábado tarde para comprar :thumbup:

Ya me estoy rompeind ola cabeza con el tema y ni siquiera sé que habrá  :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Ya me estoy rompeind ola cabeza con el tema y ni siquiera sé que habrá  :lol: :lol: :lol:

Hay una expo sobre el 100 aniversario del TBO. El resto ni idea.

Tiendas habrá poquitas, ya te aviso. Como dice Chen, es más fácil que encuentres algo el domingo por la mañana en el Mercat de San Antoni. Lo malo es que algunas de las tiendas habituales del Mercat ese fin de semana estarán en el Saló...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Ya me estoy rompeind ola cabeza con el tema y ni siquiera sé que habrá  :lol: :lol: :lol:

Hay una expo sobre el 100 aniversario del TBO. El resto ni idea.

Tiendas habrá poquitas, ya te aviso. Como dice Chen, es más fácil que encuentres algo el domingo por la mañana en el Mercat de San Antoni. Lo malo es que algunas de las tiendas habituales del Mercat ese fin de semana estarán en el Saló...

 Pero vamos ...
 Si vienes los días que sean (viernes y sábado) o (sábado y domingo) ...por ejemplo, si es por gastar tranquilo que te faltará pasta hagas lo que hagas.   :lol: :lol: :lol:
 Sólo tienes que avisar y te montamos un tour por las tiendas de Barna, por los encants o por el Mercat además del Saló y te faltan horas...o pasta   }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Quien dice tiendas dice bares,luego te montas unas grapas con las etiquetas de las cervezas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Bueno, tour no sé si tendré tiempo, porque imagino que me comeré muchas horas en las firmas  :lol: Pero me apunto la sugerencia, y quedo con vosotros en el Salón si queréis.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, tour no sé si tendré tiempo, porque imagino que me comeré muchas horas en las firmas  :lol: Pero me apunto la sugerencia, y quedo con vosotros en el Salón si queréis.

 habrá quedada forera el viernes tarde/noche/muydenoche  }:) así que eres bienvenido si te quieres unir

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Bueno, stand dedicado a Wonder Woman... Me hace gracia lo de la gincana XDDDDDDDDDDDDDD Que estoy gordo, no me hagáis estas cosas XDDDDDD

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines