Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #885 en: 20 Septiembre, 2006, 21:40:45 pm »
Te comento en junio en el salon de barcelona le pregunte tanto a viturtia como a lupoi (mosqueado estaba yo con el asunto del tomo spolier) sin en su momento lo reeditarian o se añadirian en la coleccion la respuesta fue negativa, ese tomo o lo compras ahora o como vulgarmente se dice "la pelas"

pues normal, no van a reeditar en tan poco tiempo una serie que no es para nada puntera

y hay lectores que vamos a comprar sólo este tomo y por el corsover (igual ayuda a las ventas de la serie), si lo hubiesen publicado más adelante no sé yo si lo hubiese pillado

el tomo de la discordia no tiene solución a gusto de nadie, pero no es mala, se puede leer el tomo ahora con el cruce, y releerll en su momento, o pillarlo ahora y guardarlo para entonces

Soap, ¿seguro que es más caro? ¿o vale lo que cuestan todos los tomos de 3 numeros -excepto Spidey que tiene serie mensual-? Proporcionalmente si que son muuuuuuuucho más caros, pero supongo te referirás a lo que "ya es normal" en los tomos de 72 pgs, ¿o este en concreto es más caro aún? Es que como no lo he comprado aun...

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #886 en: 20 Septiembre, 2006, 22:07:45 pm »
a dia de hoy que serie consideras puntera?
vas a comprarlo por el crosover pero ...antes dijistes que el de spiderman del house of m no lo pillastes o sea que o tienes una fobia contra spiderman o no entiendo por que este tomo entraria en tu lista de compras porque al igual que el de spiderman la historia de este tomo no tiene nada que ver con la serie principal del house of m salvo el universo en que se desarrolla

LOS TOMOS DE PANINI SON CAROS Y AHI NADA DE LO QUE SE DIGA NI AQUI NI EN NINGUN SITIO A DIA DE HOY PODRA EVITAR QUE LA GENTE SIGA PENSANDO ASI(y me consta que mi caso no es unico)
mas alto se podra decir pero no mas claro
dejemos el tema xDDDD

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #887 en: 20 Septiembre, 2006, 22:16:45 pm »
ya sabemos que son caros pero los compramos igual no como otros más "listos" pero que acabran callendo  ;D.

El de exiles aunque no tenga nada que ver es serie regular, el del vecino no por eso la diferenciación supongo.

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #888 en: 20 Septiembre, 2006, 22:45:29 pm »
Ya se que lo he preguntado muchas veces... pero bueno, quien la sigue la consigue no? ;). Me gustaria que le preguntaseis a Virtuita si piensan sacara la miniseria de Ororo: Befor the Storm.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias.

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #889 en: 20 Septiembre, 2006, 22:55:09 pm »
Pregunta para Viturtia:
¿Se tiene pensado recopilar la serie Runaways en tomo?  :mola:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #890 en: 20 Septiembre, 2006, 23:11:23 pm »
Pregunta para Viturtia:
¿Se tiene pensado recopilar la serie Runaways en tomo?  :mola:

Si no llego a decirte obre esta serie te quedabas en la ignorancia... :lol: :lol:

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #891 en: 21 Septiembre, 2006, 00:35:38 am »
Y que pasa con las colecciones cosmicas. Continuarán editando los tomos 100% de Silver Surfer. Otro mes sin tener respuesta  :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #892 en: 21 Septiembre, 2006, 09:24:21 am »
Y que pasa con las colecciones cosmicas. Continuarán editando los tomos 100% de Silver Surfer. Otro mes sin tener respuesta  :lloron:

estaría bien preguntarle por un Marvel Monster con los doce números que le quedan a esa serie

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #893 en: 21 Septiembre, 2006, 09:53:47 am »
y si resultase que panini dejase de publicarla al llegar al numero 52 por poner un ejemplo?
lo de si quieres lo compras si quieres no, es jodio porque sencillamente panini no reedita, te expones a que dentro de dos años no lo puedas comprar

Pues al menos tendrás el crossover con House of M, (si lo has querido comprar, claro) cosa que no tendrías de la otra forma.
¿Sigo preguntando donde esta el problema?
P.D. Con Iron Man sucedió lo mismo en un crossovers con Thor y Vengadores. Hay un gran salto de números inéditos en medio pero al menos tengo el crossovers completo.

Un saludo.

Pues mira si han decidido darle carpetazo a una serie lo de incluirla en un crossover me parece una chapuza UNICAMENTE para sacar pasta , ademas en ese caso vemos que se hace segun les viene en gana si no se las hubiesen apañado en publicar el numero de cable & masacre del crosover ¿¿¿o no??? y que ha ocurrido?? a dia de hoy ese numero sigue inedito, al igual que media serie, que ocurrira el año que vienen con la civil war y cable & masacre??? espero no tener que cabrearme tanto entonces aunque mucho me temo que asi sera, parece que a todo el mundo le esta haciendo mucha gracia el hecho de tener que comprar el tomo de distrito x con el tomo spoiler de mutopia x que seria el trecer y ultimo tomo que deberian haber sacado y han tenido tiempo para sacar esos tomos bien y suerte hemos tenido ya que pretendian coolarnos directamente el tomo de mutopia x sin ni tan siquiera el primer tomo, panini lleva una planificacion muy deficiente (y me estoy quedando muy corto) ahora le vamos sumando cosas como precios, fallos de traduccion, maquetacion, distribucion,ineditos y que nos acaba saliendo... a ver se admiten adjetivos

defendeder lo indefensible no lo veo una buena politica majos perdonad que os lo diga, que empiecen a solucionar cosas y despues que saquen pecho

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #894 en: 21 Septiembre, 2006, 10:52:02 am »
Pues mira si han decidido darle carpetazo a una serie lo de incluirla en un crossover me parece una chapuza UNICAMENTE para sacar pasta , ademas en ese caso vemos que se hace segun les viene en gana si no se las hubiesen apañado en publicar el numero de cable & masacre del crosover ¿¿¿o no??? y que ha ocurrido?? a dia de hoy ese numero sigue inedito, al igual que media serie, que ocurrira el año que vienen con la civil war y cable & masacre??? espero no tener que cabrearme tanto entonces aunque mucho me temo que asi sera, parece que a todo el mundo le esta haciendo mucha gracia el hecho de tener que comprar el tomo de distrito x con el tomo spoiler de mutopia x que seria el trecer y ultimo tomo que deberian haber sacado y han tenido tiempo para sacar esos tomos bien y suerte hemos tenido ya que pretendian coolarnos directamente el tomo de mutopia x sin ni tan siquiera el primer tomo, panini lleva una planificacion muy deficiente (y me estoy quedando muy corto) ahora le vamos sumando cosas como precios, fallos de traduccion, maquetacion, distribucion,ineditos y que nos acaba saliendo... a ver se admiten adjetivos

pues pasará lo mismo que con Iron Man: te publican el tomo del crosover y punto.

el que quiere lo pilla y ql que no pues pasa

pero prefiero que como minimo publiquen eso a que ni siquiera eso (como en el caso de cable masacre o la chapuza de forum con "El fin del sueño"

Otro tema:

C.Jorge Para Viturtia:

¿Por qué el segundo tomo BoM de los Ultimates, por el que nos han cobrado 20 euros, no inclute todas las portadas? Yo sólo he visto las del 7 y 8 usa, faltan del 9 al 13

Por 20 euros, podría ser un tomo completo, la verdad

Otra cagada Sres. de Panini

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #895 en: 21 Septiembre, 2006, 11:08:13 am »

¿Por qué el segundo tomo BoM de los Ultimates, por el que nos han cobrado 20 euros, no inclute todas las portadas? Yo sólo he visto las del 7 y 8 usa, faltan del 9 al 13

Por 20 euros, podría ser un tomo completo, la verdad

Otra cagada Sres. de Panini

¿¿¿no incluyen todas las portadas???   Me caguen... aún no me he pillado el tomo... pero con esta noticia, me lo voy a pensar, la verdad.

Si te pillas el tomo en plan lujo, es para tenerlo, pues eso, de lujo, con todo incluido... si ya falta algo, ese lujo se pierde...

Panini, te estas luciendo...   :vociferar:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #896 en: 21 Septiembre, 2006, 11:19:11 am »
parece que a todo el mundo le esta haciendo mucha gracia el hecho de tener que comprar el tomo de distrito x con el tomo spoiler de mutopia x que seria el trecer y ultimo tomo que deberian haber sacado y han tenido tiempo para sacar esos tomos bien y suerte hemos tenido ya que pretendian coolarnos directamente el tomo de mutopia x sin ni tan siquiera el primer tomo,

Si señor, eso está confirmado, Viturtia comentó que no veía Distrito X para el mercado español, que no iba a publicarse, pero que se decidió incluirla a última hora porque se la pedía bastante

Lo que no se entiende, y es lo mismo prácticamente, es empezar factor x sin publicar antes madrox, así que c.jorge, para cuándo Madrox?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #897 en: 21 Septiembre, 2006, 11:32:09 am »
Con lo que hablais de Cable/Masacre, NO podian publicar el numero suelto de HoM, porq no era como otros sino una parte de una saga mas grande de la coleccion.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #898 en: 21 Septiembre, 2006, 11:49:30 am »
Gracias por la aclaración G@mbito.  Aún así tenía Panini que hacer un esfuerzo para continuar con esta serie (para poder recuperar ese número y completar el croos-over y para el futuro con la guerra civil).

¿Tan poco vendió que no prueban a publicar más?

Hay que reconocer que hasta el momento las únicas series que nos han dejado inconclusas (o eso parece por el tiempo que hace de la publicación de su primer tomo) son Cable/Masacre, Namor y Estela Plateada.

Pregunta para Alejandro:

¿Alguna posibilidad de recuperar estas series Cable/Masacre, Namor y Estela Plateada (que repito, hasta ahora son las únicas dejadas inconclusas por Panini)? ¿Quizas en Marvel Mosnters?.

Un saludo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #899 en: 21 Septiembre, 2006, 11:54:39 am »

¿Alguna posibilidad de recuperar estas series Cable/Masacre, Namor y Estela Plateada (que repito, hasta ahora son las únicas dejadas inconclusas por Panini)? ¿Quizas en Marvel Mosnters?.

Un saludo.

No se si me lo estoy inventando, pero me suena que se comento algo de Cable/Masacre en Marvel Monster, lo que pasa es que ahora no me acuerdo si se comento por parte de Panini, o por parte de algu forero que la queria (por ejemplo yo :lol: :lol:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines