Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 149122 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #90 en: 21 Agosto, 2006, 17:12:08 pm »
Al final me veo baneado por autospam pero weno... estos SI son tomos baratitos, hechos por mi , aparte de la grapa me gasto poco mas de 3 lerus en materiales con lo cual suelo ahoprrar bastante respecto a cualquier essential o best of marvel claro que el papel es teoricamente de peor calidad(estando entomado apenas se nota) y pierdo los extras...lo cual la mayoria de las veces no es precisamente algo por lo cual llorar, ahi os dejo una fotitos para que veais como va el tema y para aconsejaros que si quereis ahorrar un poco os animeis a aprender un poco a encuadernar( si alguien con unas manazas como las mias(en serio mis manos son talla XXXXL) cualquiera puede)
 
Frontal de los dos tomos de rising stars en total contienen 18 numeros usa entre los dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Frontal tomos Ultimate x men toda la etapa de millar (hasta donde la coleccion esta interesante) 19 numeros españoles(numeros dobles entre esos dos tomos y arriba el tomo con TODO el volumen 1 Usa de The Ultimates(mi primer trabajo de encuadernado(no es el mejor que he hecho pero gana al de panini)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Frontal de tomos Midnight Nation Y Tomo lobezno que incluye los arcos de lobezno enemigo del estado y lobezno agente de shield, el primero son 12 numeros usa el segundo tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Trasera de Midnight nation y tomo lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Traseras tomos ultimate X men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Traseras Tomos Rising stars
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomos de los comic que aqui se ven para que os hagais una idea de que el tamañano lo eliges tu y no panini(ni cualquier otra editorial)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Detalle del cosido del tomo en serio es mas facil de lo que parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


toma curro guapo si señorrrrrrrrrrrrr  :thumbup: :thumbup: :heavy: :heavy: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #91 en: 21 Agosto, 2006, 17:17:26 pm »
Al final me veo baneado por autospam pero weno... estos SI son tomos baratitos, hechos por mi , aparte de la grapa me gasto poco mas de 3 lerus en materiales con lo cual suelo ahoprrar bastante respecto a cualquier essential o best of marvel claro que el papel es teoricamente de peor calidad(estando entomado apenas se nota) y pierdo los extras...lo cual la mayoria de las veces no es precisamente algo por lo cual llorar, ahi os dejo una fotitos para que veais como va el tema y para aconsejaros que si quereis ahorrar un poco os animeis a aprender un poco a encuadernar( si alguien con unas manazas como las mias(en serio mis manos son talla XXXXL) cualquiera puede)
 
Frontal de los dos tomos de rising stars en total contienen 18 numeros usa entre los dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Frontal tomos Ultimate x men toda la etapa de millar (hasta donde la coleccion esta interesante) 19 numeros españoles(numeros dobles entre esos dos tomos y arriba el tomo con TODO el volumen 1 Usa de The Ultimates(mi primer trabajo de encuadernado(no es el mejor que he hecho pero gana al de panini)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Frontal de tomos Midnight Nation Y Tomo lobezno que incluye los arcos de lobezno enemigo del estado y lobezno agente de shield, el primero son 12 numeros usa el segundo tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Trasera de Midnight nation y tomo lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Traseras tomos ultimate X men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Traseras Tomos Rising stars
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomos de los comic que aqui se ven para que os hagais una idea de que el tamañano lo eliges tu y no panini(ni cualquier otra editorial)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Detalle del cosido del tomo en serio es mas facil de lo que parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Madre :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: eso si que es arte. Currate un minitutorial o dinos donde has aprendido que está tremendo, si son mejor que los tomos de panini.  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

saludos

Andrade

  • Visitante
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #92 en: 21 Agosto, 2006, 17:21:45 pm »
Joder tio  :babas: en apariencia mola tu encuadernación bastante, ya al abrirlo eso no se puede ver en una foto, pero ter ha quedao bastante wapo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #93 en: 21 Agosto, 2006, 17:29:40 pm »
llevo tiempo trabajando en un tutorial que enseñe los trucos basicos(la mitad de las cosas las he acabado improvisando la verdad) cuando lo tenga listo y siempre con el permiso de la autoridad competente lo colgare

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #94 en: 21 Agosto, 2006, 21:52:19 pm »
Mas dejao  :o :o :o, pedazo de curro que te has montado, están pero que muy chulos... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #95 en: 21 Agosto, 2006, 22:38:08 pm »
Lomos de los comic que aqui se ven para que os hagais una idea de que el tamañano lo eliges tu y no panini(ni cualquier otra editorial)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chapeau el esmirriau, digo chapeu por todo  :thumbup:

excepto por el detalle que te quoteo

aclarame una duda: el tamaño lo elige la editorial, no uno, porque has puesto al lado comibooks formato usa con comicbooks formato ultimate, y claro que el tamaño de encuadernado es diferente, porque el original con el que trabajas tb es diferente, ¿o te refieres a otra cosa?

es como si encuadernas los vengadores de forum (formato forum) y los vengadores actuales (formato usa; me salto que al final de forum tb fueron usa): si quieres que te queden del mismo tamaño, tienes que cortar mucho dle formato forum, y puedes cargarte el comics en sí


Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #96 en: 21 Agosto, 2006, 23:09:40 pm »
con lo del tamaño me refiero al grosor...que cuando empezamos a hablar del tema del tamaño todo el mundo se pone picajoso... :P

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #97 en: 21 Agosto, 2006, 23:15:27 pm »
llevo tiempo trabajando en un tutorial que enseñe los trucos basicos(la mitad de las cosas las he acabado improvisando la verdad) cuando lo tenga listo y siempre con el permiso de la autoridad competente lo colgare

Estoy deseando ver ese tutorial. La verdad es que las imágenes que has puesto muestran un trabajo muy bueno.

Solo una pequeña petición ¿Podrías poner el tutorial en este hilo? Es que es más específico para el tema que se está tratando.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #98 en: 21 Agosto, 2006, 23:34:28 pm »
con lo del tamaño me refiero al grosor...que cuando empezamos a hablar del tema del tamaño todo el mundo se pone picajoso... :P

hum... el grosor, bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no, ahora en serio, el grosor. a ver, son tus tomos más finos que los de panini? a la vista si que me lo parecen,

qué es lo que pones de tapas? el propio comic? arrancas la portada? ese tema me crea dudas tb

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #99 en: 22 Agosto, 2006, 15:21:52 pm »
Ok lo del manual
el tamaño de los tomos todos mas gruesos que los que publican panini
las tapas van forradas con las portadas escaneadas e imprimidas y forradas de papel adhesivo transparente generalmente las imprimo en un formato A3 plus las portadas las suelo cortar pero las pongo al final del tomo aunque eso es eleccion personal como ya he dicho lo bueno de encuadernar es que decides tu

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #100 en: 22 Agosto, 2006, 16:31:00 pm »
El tutorial sería muy necesario y creo que todos te lo agradeceriamos  :tumble:

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #101 en: 28 Agosto, 2006, 12:59:38 pm »
llevo tiempo trabajando en un tutorial que enseñe los trucos basicos(la mitad de las cosas las he acabado improvisando la verdad) cuando lo tenga listo y siempre con el permiso de la autoridad competente lo colgare

Estoy deseando ver ese tutorial. La verdad es que las imágenes que has puesto muestran un trabajo muy bueno.

Solo una pequeña petición ¿Podrías poner el tutorial en este hilo? Es que es más específico para el tema que se está tratando.


Avisar en ambos hilos, por favor.

La verdad es que me gustaría aprender y aplicarlo a mas de mis 16 años de compra de comics.

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Comics Marvel de Panini en los kioskos
« Respuesta #102 en: 07 Noviembre, 2006, 13:52:31 pm »
Me da igual ke el hilo de este tema este un poco anticuado,yo queria decir una anecdota ke me paso el año pasado cuando fui de vacaciones a Cordoba(soy de Barcelona),entre en una libreria y le  pregunte al dependiente si tenia algun,el hombre me trajo una Marvel Rampage y dijo ke era lo unico ke le llegaba!!!!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comics Marvel de Panini en los kioskos
« Respuesta #103 en: 07 Noviembre, 2006, 15:49:04 pm »
Me da igual ke el hilo de este tema este un poco anticuado,yo queria decir una anecdota ke me paso el año pasado cuando fui de vacaciones a Cordoba(soy de Barcelona),entre en una libreria y le  pregunte al dependiente si tenia algun,el hombre me trajo una Marvel Rampage y dijo ke era lo unico ke le llegaba!!!!!!

Es que en cordoba,exeptuando las librerias especializadas,es dificil encontrar.Antes habia algo de colecionable de los 4F de panini o de BM,pero ya ni eso,lo ultimo que salió fué el coleccionable de x men y solo vi en kioscos hasta el 4

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Comics Marvel de Panini en los kioskos
« Respuesta #104 en: 07 Noviembre, 2006, 17:58:14 pm »
yo vivo en un pueblo y compro en una libreria normal (no especializada) le llegan las revistas,periodicos,etc... y aparte los comics tanto de panini como de planeta

eso si las bm's no llegan
los tomos de especializada si los traen pero 20 dias despuesde aparecer en especializada  les llegan en vez de como comics como libros segun me dijo el dueño.

de planeta les llega casi todo es raro lo que no llega.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines