Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini: calidad, tirada, precios, formatos, distribución, traducciones  (Leído 149944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #75 en: 08 Agosto, 2006, 19:42:41 pm »
¡Hola, Soap!

Ya lo sabía, porque lo habías comentado en otros post.
De ahí mi comentario.
Los que compramos grapa y gastamos 30 o 40 euros en ellos, más el dinero que podamos gastar en otros tomos normales (tomitos o 100 %) hemos de pensar mucho en si el precio del Best of Marvel of Essential es o no caro. Y para mí seis comics por 18 euros me parece carisimo aunque tuviese las portadas bañadas en oro, que no es el caso.


Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #76 en: 08 Agosto, 2006, 20:01:11 pm »
dios!

yo compro grapa, tomitos, tomos, best of marvel, bibliotecas, tres series de DC, dragon ball...

 :lloron: :lloron: :lloron:

que alguien me pare

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #77 en: 08 Agosto, 2006, 21:10:31 pm »
dios!

yo compro grapa, tomitos, tomos, best of marvel, bibliotecas, tres series de DC, dragon ball...

 :lloron: :lloron: :lloron:

que alguien me pare

 :closed:

lee el extracto de tu cuenta  :contrato:

ahora a  :lloron: :lloron:

y dejas de comprar comics :whip: :whip:

 :admin:

posdata, spector, cuando volvemos a quedar para ir de compras  :friki:

a mi me pasa lo mismo, compro lo que me echen

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #78 en: 08 Agosto, 2006, 21:18:56 pm »
dios!

yo compro grapa, tomitos, tomos, best of marvel, bibliotecas, tres series de DC, dragon ball...

 :lloron: :lloron: :lloron:

que alguien me pare

Me uno al club, exceptuando las tres de DC, y sumando los Muertos Vivientes :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #79 en: 08 Agosto, 2006, 21:25:01 pm »
Me uno al club, exceptuando las tres de DC, y sumando los Muertos Vivientes :enfermo: :enfermo: :enfermo:

coño! me los había dejado!!

jeje


paradme!!! :babas:

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #80 en: 08 Agosto, 2006, 23:02:13 pm »
Pues a mí me encantan los BoM, son una autentica maravilla. Es cierto que son caros, pero da gusto leerse un comic así...

Y lo digo yo que tengo una economía totalmente inestable (y sí, compro grapa, tomitos y cuatro series de DC).

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #81 en: 09 Agosto, 2006, 05:21:33 am »
Me apunto al carro de los BoM y esperaré a que saquen ese Vol 2 en ese formato, y ya somos unos cuantos los que pensamos así, y si, yo también compro grapa, pero si tengo una certeza de que aparecerá en tomo, me espero, para no gastar dos veces el dinero, aunque con algunas colecciones ha sido inevitable el repetir material. Un material repetido, que por cierto, REGALO a algún amigo cuando compro edición en tomo :chalao:    :baneo:  y no hagais ofrecimientos que ya tengo muchas amistades  :bufon:
« última modificación: 09 Agosto, 2006, 05:23:23 am por joseslk »

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #82 en: 09 Agosto, 2006, 09:55:00 am »
Por mi parte me esperaré al BoM, ya que me estoy comprando el Vol. 1 en dicho formato.

Por cierto  :oops: ya sé que no toca aquí por no tratar de los ultimates, pero alguien sabe si seguirán editando los tomos de ultimate spiderman en aquel formato tomo pequeño con papel satinado, o en su defecto lo sacarán en tomoBoM, o nos dejarán tirados?   :wall:

Pues no se sabe nada,ese formato lo saco PdA para exprimir sus ultimos dias de Domonio Marvelita,pero a Panini no parece interesarle mucho,lo cual personalmente me parece una lastima,ya que era un buen formato,compacto y a color


Pues la verdad que son puntos negativos para PANINI, cuandouna emprese se encarga de la producción en este caso de los comics de otra empresa, es sudeber continuar con las colecciones ya abiertas por esta.

Nadie se queja, la verdad es que si nos van a dejar tirados, me pensaré en un futuro hacerme otras colecciones de esta empresa y me dedicaré a DC o otra editorial. Estoy indignado, me siento estafado.  :flaming: Tengo 2 tomos que te dejan tirado. Sinceramente esto no se hace  :mad:. Que quede constancia, espero que la gente se queje y esta protesta no quede en saco roto. :flaming:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #83 en: 09 Agosto, 2006, 09:59:51 am »

Pues la verdad que son puntos negativos para PANINI, cuandouna emprese se encarga de la producción en este caso de los comics de otra empresa, es sudeber continuar con las colecciones ya abiertas por esta.


Hombre, no es deber de Panini, continuar con formatos de la empresa anterior.

Esos minitomos, los sacó Planeta, no Panini.   No tiene obligación alguna, en sacar esos tomitos.

Que conste, que soy el primero que protesta por el tomo de la Gata Negra, sin que saquen los números inéditos, también en grapa, pero reconozco y comprendo, que no tienen obligación de hacerlo.




Desconectado arthurunico

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #84 en: 21 Agosto, 2006, 14:04:40 pm »
Alguien a leido el librito de jubilo estoy por comprarmelo pero el dibujo no me hace mucha gracia y menos como lo describe la web, asi que espero la recomendacion de algun lector.
Un saludo. :hola:

psdata:El de thor me gusto pero no creo que tengan mucho que ver. :ciclope:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #85 en: 21 Agosto, 2006, 14:24:36 pm »
Que formato tendra el Spiderman/gata negra?????

Ahora para que nos lo pongan en formato Marvel Age :S, espero que lo pongan en formato 100% marvel o best of.

Si ya se hablo del tema y se soluciono me gustaria saber en que post se hizo para leerlo, porque ando ultimamente un poco perdido. :birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #86 en: 21 Agosto, 2006, 14:26:19 pm »
Que formato tendra el Spiderman/gata negra?????

Ahora para que nos lo pongan en formato Marvel Age :S, espero que lo pongan en formato 100% marvel o best of.

Si ya se hablo del tema y se soluciono me gustaria saber en que post se hizo para leerlo, porque ando ultimamente un poco perdido. :birra:

Saldra en 100% Marvel(te refieres a la mini del mal que hacen lo hombres,no?)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #87 en: 21 Agosto, 2006, 14:35:04 pm »

Pues la verdad que son puntos negativos para PANINI, cuandouna emprese se encarga de la producción en este caso de los comics de otra empresa, es sudeber continuar con las colecciones ya abiertas por esta.


Hombre, no es deber de Panini, continuar con formatos de la empresa anterior.

Esos minitomos, los sacó Planeta, no Panini.   No tiene obligación alguna, en sacar esos tomitos.

Que conste, que soy el primero que protesta por el tomo de la Gata Negra, sin que saquen los números inéditos, también en grapa, pero reconozco y comprendo, que no tienen obligación de hacerlo.




Si han continuado las bibliotecas marvel bien podrian haber seguido con este formato en lugar de mutarlo a su 100% marvel superencarecido 6 numeros 10,50 euros frente a 12 numeros por 8 euros... es cierto que es material ya editado en grapa pero desde luego hubiese tenido bastante futuro a la hora de reeditar muchas series a panini le es una pesada losa seguir con colecciones editadas anterioremente a que ellos empezaran a editar, vease el caso de los exiliados hay mucha gente que no compra esta coleccion por que no pueden conseguir los tres primeros numeros , ello se limitan a reenumerar sus colecciones cada dos por tres y ya esta, respecto a lo de los tomos best of marvel sigo pensando que son MUY caros para su contenido el vol 1 usa de los ultimates lo debian de haber publicado completo en un tomo y no sangrar con esos tomos a los interesados

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #88 en: 21 Agosto, 2006, 15:20:35 pm »
No es ningún secreto que estos tomos son un atraco pero son tan bonitos ::) ::) ::) ::) ::)

saludos

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Panini y sus cambios de formatos( Marvel age, The Ultimates vol2)
« Respuesta #89 en: 21 Agosto, 2006, 16:55:38 pm »
Al final me veo baneado por autospam pero weno... estos SI son tomos baratitos, hechos por mi , aparte de la grapa me gasto poco mas de 3 lerus en materiales con lo cual suelo ahoprrar bastante respecto a cualquier essential o best of marvel claro que el papel es teoricamente de peor calidad(estando entomado apenas se nota) y pierdo los extras...lo cual la mayoria de las veces no es precisamente algo por lo cual llorar, ahi os dejo una fotitos para que veais como va el tema y para aconsejaros que si quereis ahorrar un poco os animeis a aprender un poco a encuadernar( si alguien con unas manazas como las mias(en serio mis manos son talla XXXXL) cualquiera puede)
 
Frontal de los dos tomos de rising stars en total contienen 18 numeros usa entre los dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Frontal tomos Ultimate x men toda la etapa de millar (hasta donde la coleccion esta interesante) 19 numeros españoles(numeros dobles entre esos dos tomos y arriba el tomo con TODO el volumen 1 Usa de The Ultimates(mi primer trabajo de encuadernado(no es el mejor que he hecho pero gana al de panini)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Frontal de tomos Midnight Nation Y Tomo lobezno que incluye los arcos de lobezno enemigo del estado y lobezno agente de shield, el primero son 12 numeros usa el segundo tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Trasera de Midnight nation y tomo lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Traseras tomos ultimate X men
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Traseras Tomos Rising stars
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomos de los comic que aqui se ven para que os hagais una idea de que el tamañano lo eliges tu y no panini(ni cualquier otra editorial)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Detalle del cosido del tomo en serio es mas facil de lo que parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines