Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXIS  (Leído 35785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #105 en: 15 Enero, 2015, 10:31:36 am »
A lo que voy es a que nos quejamos una y otra vez de que los personajes no evolucionan. De que nos prometen, evento tras evento, que nada será igual. Nos fastidia cuando cambian todo para dejarlo igual. Pues ahora no vale quejarnos de que los personajes no son como hace años.

en mi caso, yo no me opongo a la evolución de los personajes, puedo estar de acuerdo con ella o no, pero es que en la Marvel actual no veo evolución por ningún lado, no es que me guste o no me guste, es que no la veo

evolucionan las historias, pero los personajes que participan en ellas son planos, se han radicalizado o involucionado incluso; no veo avance (otra cosa es el desarrollo en las series individuales, pero en lo que es eventos :torta: es todo una sucesión de quién la tiene más larga, y eso no es evolución de ninguna de las maneras

por otro lado, me da a mi que Axis va a reunir lo peor de varios eventos Marvel  :torta:  De momento le veo lo peor de VS, creo que el mes que viene vamos a tener lo peor de Miedo Encarnado  :pota:  (espero equivocarme, pero ese Kluth...  :torta:  )

en fin, que se puede desarrollar y explicar el punto en el que están ahora los personajes, como has hecho en tu mensaje (precisamente en la parte que se me ha cortado en la cita :lol: ) un punto super chulo después de todas las putadas que han vivido y lo que han sufrido y demás, pero la forma de caracterizarlos en los eventos no cuadra con ese desarrollo, o al menos yo no se la sé ver

por otro lado:

Citar
La Patrulla-X: Antes estaban dispuestos a sacrificarse por el mundo, como ha dicho The Dynamic Gargoyle . Sí antes eran unos idealistas. Pero si lo pones en perspectiva, actualmente son un grupo (o varios en realidad) de superhéroes de una especie en peligro de extinción con poco más de 200 miembros, que ahora empieza a recuperarse lentamente, pero que han visto que cada vez que estaban en su máximo apogeo les caía una gorda encima (Cassandra Nova, Wanda, Osborn, Fenix y ahora Cráneo Rojo) Y es que además, su cabeza visible, Cíclope, ha matado a su padre espiritual.

como bien matizas luego, de especie en extinción ya no tienen nada, y ahí siguen radicalizados como si lo fuesen

nunca pensé que llegaría a decir esto, pero cada vez me aburre más Marvel  :(

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #106 en: 22 Enero, 2015, 14:53:43 pm »
Yo creo que que Remender ha construido una saga muy presionado por los editores y Bendis en particular que se quería llevar a su serie a Kaos.

Al final caca de la vaca. Remender se pilla a Pietro...y Peter David sin serie...Malditos rufianes.

Desconectado throt

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #107 en: 22 Enero, 2015, 19:34:32 pm »
Hola chicos!!!

ya sabeis que no llevo mucho en el foro pero me estoy poniendo las pilas en leer y leer.

Para poder empezar el comic AXIS que es lo indispensable que tengo que haber leido para no ir perdido? es que por curiosidad me iba a comprar el primero de todos.

Creo que es este si no voy equivocado:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762091

Como lo veis? Gracias de antemano! :D

Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #108 en: 22 Enero, 2015, 20:19:57 pm »
Hola chicos!!!

ya sabeis que no llevo mucho en el foro pero me estoy poniendo las pilas en leer y leer.

Para poder empezar el comic AXIS que es lo indispensable que tengo que haber leido para no ir perdido? es que por curiosidad me iba a comprar el primero de todos.

Creo que es este si no voy equivocado:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762091

Como lo veis? Gracias de antemano! :D

En principio los sucesos de Axis son el colofon para lo que se estaba contando en la colección "Imposibles Vengadores". Así que lo ideal sería haber seguido esa colección. Sin embargo puedes leer Axis sin ello ( yo no sigo imposibles vengadoresy así lo he hecho) y aunque veas los sucesos ya ocurridos puedes seguirla sin problema. El link que has colgado es la primera parte de Axis si ( la que sigue a esa la publicaran en Febrero).


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #109 en: 22 Enero, 2015, 20:24:38 pm »
Yo te recomendaría como mínimo leer los dos últimos números (22 y 23) de Imposibles Vengadores, que son el prólogo directo de la saga. Y el comienzo de todo está en Imposibles Vengadores 1 a 4. Creo que esto sería todo, porque los números 5 a 21 no tienen relación directa con Axis.
« última modificación: 22 Enero, 2015, 20:26:18 pm por Vizh »

Desconectado throt

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #110 en: 03 Febrero, 2015, 11:06:17 am »
Vale la pena que me compre los 25 comics? osea con el afan de coleccionismo si, pero por aporte a la historia? no solo a axis si no en general :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #111 en: 08 Febrero, 2015, 03:15:36 am »
¡INVERSIÓOOOOOON!

Osea; ¿malos en plan boyscout y buenos haciendo el cabrón? ¡Compro! Me parece una de las ideas más divertidas que he visto en tiempo. Puede dar muchísimo juego.

Este segundo número de AXIS sigue gustándome mucho, divertido y de lo más entretenido.

Cuando ha salido el Apoca (¡el de verdad por fin!) con su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
he alcanzado el orgasmo noventero.

Quiero más de este rollo, que me lo estoy pasando teta  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #112 en: 08 Febrero, 2015, 09:45:39 am »
En mi opinión, sigue siendo una castaña, aunque mejora algo con respecto al primer tomo. Dodson horrible, ha tardado dos minutos en dibujarse los números.
ah
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

he alcanzado el orgasmo noventero.


 :lol: :lol: :lol: :lol: ahora lo voy entendiendo  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #113 en: 08 Febrero, 2015, 12:30:52 pm »
Hombre, no voy a alcanzar el orgasmo gafapasta con esto, no te jiba  :lol: :lol:

Pero en serio, tiene ese rollito Actos de Venganza, de cosas chorras pero entretenidas e inesperadas.
Me está gustando el evento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #114 en: 08 Febrero, 2015, 20:03:28 pm »
A mí también me está gustando el evento, a pesar de que al principio no daba ni un euro por él.  :palmas:
No sé si estoy volviéndome loco o sufriendo alucinaciones, pero el trabajo de Yu en este crossover me parece extraordinario.  :adoracion:
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #115 en: 09 Febrero, 2015, 18:29:08 pm »
Leído el Axis 2 de este mes:

Me ha gustado lo que se contaba pero no como se contaba. Me explico: Aqui pasan mil cosas :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que me interesa mas este Axis por las consecuencias que veo de este evento en Avengers/New Avengers que por la serie por si sola.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #116 en: 09 Febrero, 2015, 18:37:44 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que te has liado, compa  ;)

Apocalipsis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si repasas el primer número, verás que está ahí, que ahí se convierte, y que su afiliación natural desde hace 3 o 4 años, es efectivamente la escuela X y los X-Men.

Por eso está con ellos  ;)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #117 en: 09 Febrero, 2015, 18:42:26 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que te has liado, compa  ;)

Apocalipsis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si repasas el primer número, verás que está ahí, que ahí se convierte, y que su afiliación natural desde hace 3 o 4 años, es efectivamente la escuela X y los X-Men.

Por eso está con ellos  ;)

Alaaaaaaaaaaaaaaa , toma notición y efectivamente yo estaba empanadísima. Eso me pasa por estar alejada de los mutantes y estar con los vengadores. Solo sigo la grapa de Imposible Patrulla y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Fijate el empanamiento nivel épico. Voy a tener que ponerme al dia con los mutantes . Muchas gracias por la aclaración!! ahora todo tiene mas sentido.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #118 en: 09 Febrero, 2015, 18:51:51 pm »
Nada, para eso estamos  :birra:

Me ha hecho gracia, porque recuerdo que me haya pasado algo por el estilo (rollo: coño, ¿¡que Magneto era Erik el Rojo!?  :o), pero ahora mismo no lo ubico.

Eso d que estás leyendo y no te das cuenta de la relación de dos personajes o algo así, y de repente caes.
El efecto es devastador  :lol:

Por cierto, que el parecido está ahí:



(Te imagino leyéndolo y pensando algo como: Mira el niño este que mono, que se ha pintado los labios y todo  :lol:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #119 en: 09 Febrero, 2015, 19:11:33 pm »
A mí me ha pasado como a Erminzah, me gustado el qué pero no el cómo.

Exijo una aspiradora de uru para Jarvis  :heavy:

El dibujo baja bastante respecto al primer tomo, ni Yu ni Dodson me han convencido, como no lo hacen los eventos llevados a cabo por más de un dibujante.

La he leído ha ritmo USA, así que no haré comentario general hasta que no se termine de publicar en Ejpaña.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines