Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018: Preludio  (Leído 172837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1500 en: 30 Noviembre, 2017, 12:48:44 pm »
Ni el Spider-Man de Strac, ni el Capi de Brubaker, ni el Pantera de Hudlin, ni el Marvels de Busiek, ni el Astonishing de Whedon, ni el Punisher de Ennis, ni el Runaways de Vaughan, ni el Gambito de Nicieza, ni el DD de Smith, ni los Ultimates de Millar, ni el Spider-Man de Bendis, ni el Masacre de Kelly, ni los X-Men de Kelly, ni los Thunderbolts de Busiek, ni un puñado enorme de tebeos más de esa horquilla 1994-2004, por ejemplo, tienen NADA que envidiar a este Pantera Negra que ellos ven estratosférico. Vamos, que os puede gustar más uno u otro de cualquiera de estos, pero que no, que no son tebeos con el pedazo de escalón que estos dos se han inventado. Pero ni de coña. (Y no he hablado de la época dorada de DC siquiera).

Todo eso lo dices tú, yo no he hablado nada más que de la Pantera de Priest, de Hudlin y el MK Puni de Ennis y DIllon. No he dicho nada de Marvels, de Capi Bru, de Astonishing Whedon..... Si no tienes argumentos para defender la Pantera de Hudlin, no inventes. O no entiendas lo que te da la gana.
Pero ya que te pones:  Spiderman De JMS, Pantera de Hudlin, Ultimates (anda hombre), Gambito de NIcieza (en serio comparas también eso?), DD de Smith, Thunderbolts o Spiderman de Bendis me parecen peores que la Pantera de Priest. Las otras más igualadas. EL Capi de Bru por ejemplo según en qué aprte también me parece peor, peor lo primero también es muy bueno.
« última modificación: 30 Noviembre, 2017, 12:50:30 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1501 en: 30 Noviembre, 2017, 12:50:03 pm »
Es que es para entrar en shock  :lol:

En fin...

Que el público decida.  :P

Recordad:

Mipey y Guolbi dicen que es EL TEBEO DEL MOMENTO, muy por encima de todo lo que se hacía en la epóca, y una puta pasa de tebeo recomendable 100%. Esto dicho por Mipey, que se mea en Sandman y lo que haga falta.

A ver. Contexto.

Evidentemente Sandman es mucho mejor que este Black Panther. Pero no es perfecto ni de lejos y se tiende a sobrevalorar. Lo cual no quiere decir que no sea sobresaiente.

Black Panther es un tebeazo Marvel en una época plagada de bluffs. Evidentemente alguien que considere que los Ultimates de Millar son un tebeazo o que no vea que el MK Punisher de Ennis no es más que una gilipollez con cierta gracia, probablemente no tiene la perspectiva suficiente para apreciarlo.


Essex dice que es MUY BUEN TEBEO, de 7, inteligente, bien hecho y perfectamente recomendable. Pero que ni mucho menos viola anal y automáticamente a todo tebeo Marvel en su cercanía, porque eso es una chorrada. Priest es un guionista cojonudo, a mí me encanta, sea en Masacre, en Pantera, en Spider-Man, en Deathstroke. Pero esta peña se ha pasado tela. Y acostumbrados como estamos a que Mipey masacre cualquier tebeo, el hype solo puede igual o mayor a cuando las tropas de Napoleón "pasaron" por España diciendo que se iban a repartir Portugal, o cuando Adolfito dijo a los polacos que venían a repartir caramelos.

Cuidadín.

(Pero el tebeo es muy, muy bueno, no os lo perdáis en cualquier caso)

Aquí te veo medio reculando porque tú mismo sabes que el tebeo es muy bueno.  Me remito a mis intervenciones anteriores. SI os gustan los buenos tebeos de Peter David, os gustará MUCHO.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1502 en: 30 Noviembre, 2017, 12:51:55 pm »
Uno de los arcos de la obra maestra de Mipey y Guolbi (que ya se ve por qué la defiende tanto):



Y no es mal arco, ojo, pero ya os imagináis el rollo...  cruces con Maximun Security, que si Tormenta, que si piñazos... es la típica colección por la que pasa TODO EL UNIVERSO MARVEL de invitado para atraer ventas. En cada número tenéis alguien: Masacre, Lobezno, Capitán América, Puño de Hierro, Tormenta, Caballero Luna, Hulk, Los Vengadores, La Patrulla-X, Namor...


Hace poco releí el arco "Política por otros medios" con piñazos con Klaw y Namor, Muerte y Magneto metidos por medio. Y está guay, pero por dios... en serio, sabrá dios de qué iban puestos estos dos cuando lo leyeron.  :P :lol:

Pero se los quiere, claro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1503 en: 30 Noviembre, 2017, 12:54:41 pm »
Es que es para entrar en shock  :lol:

En fin...

Que el público decida.  :P

Recordad:

Mipey y Guolbi dicen que es EL TEBEO DEL MOMENTO, muy por encima de todo lo que se hacía en la epóca, y una puta pasada de tebeo recomendable 100%. Esto dicho por Mipey, que se mea en Sandman y lo que haga falta.

Essex dice que es MUY BUEN TEBEO, de 7, inteligente, bien hecho y perfectamente recomendable. Pero que ni mucho menos viola anal y automáticamente a todo tebeo Marvel en su cercanía, porque eso es una chorrada. Priest es un guionista cojonudo, a mí me encanta, sea en Masacre, en Pantera, en Spider-Man, en Deathstroke. Pero esta peña se ha pasado tela. Y acostumbrados como estamos a que Mipey masacre cualquier tebeo, el hype solo puede ser igual o mayor a cuando las tropas de Napoleón "pasaron" por España diciendo que se iban a repartir Portugal, o cuando Adolfito dijo a los polacos que venían a repartir caramelos.

Cuidadín.

(Pero el tebeo es muy, muy bueno, no os lo perdáis en cualquier caso)

Si te vas a poner a tergiversar (cosa que llevas haciendo ya varios comentarios) paso de seguir hablando. Yo no he dicho nada de que sea el tebeo del momento. Y una cosa es lo que diga Mipey y otra lo que diga yo, que os gusta mucho a algunos de por aquí hacer que decimos lo mismo para defender lo indefendible.
Pantera de Priest es el mejor tebeo que salió de MK, eso es lo que he dicho lo mantengo, lo otro de que es lo mejor del mundo o del momento y demás chorradas lo estás añadiendo tú para no reconocer las barbaridades que estás soltando como que el comienzo de lo de Hudlin es mejor.

Uno de los arcos de la obra maestra de Mipey y Guolbi (que ya se ve por qué la defiende tanto):



Y no es mal arco, ojo, pero ya os imagináis el rollo...  cruces con Maximun Security, que si Tormenta, que si piñazos... es la típica colección por la que pasa TODO EL UNIVERSO MARVEL de invitado para atraer ventas. En cada número tenéis alguien: Masacre, Lobezno, Capitán América, Puño de Hierro, Tormenta, Caballero Luna, Hulk, Los Vengadores, La Patrulla-X, Namor...


Hace poco releí el arco "Política por otros medios" con piñazos con Klaw y Namor, Muerte y Magneto metidos por medio. Y está guay, pero por dios... en serio, sabrá dios de qué iban puestos estos dos cuando lo leyeron.  :P :lol:

Pero se los quiere, claro.

Bueno, sigues cuñadeando. Paso de seguir, entiendes lo que te sale de los cojones. Bye.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1504 en: 30 Noviembre, 2017, 12:55:05 pm »
Uno de los arcos de la obra maestra de Mipey y Guolbi (que ya se ve por qué la defiende tanto):



Y no es mal arco, ojo, pero ya os imagináis el rollo...  cruces con Maximun Security, que si Tormenta, que si piñazos... es la típica colección por la que pasa TODO EL UNIVERSO MARVEL de invitado para atraer ventas. En cada número tenéis alguien: Masacre, Lobezno, Capitán América, Puño de Hierro, Tormenta, Caballero Luna, Hulk, Los Vengadores, La Patrulla-X, Namor...



Ah, ya te pillo. Ya se por qué no te llega, no sale Gambito.




Gambito de Nicieza. La madre que me parió.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1505 en: 30 Noviembre, 2017, 12:57:05 pm »
Uno de los arcos de la obra maestra de Mipey y Guolbi (que ya se ve por qué la defiende tanto):



Y no es mal arco, ojo, pero ya os imagináis el rollo...  cruces con Maximun Security, que si Tormenta, que si piñazos... es la típica colección por la que pasa TODO EL UNIVERSO MARVEL de invitado para atraer ventas. En cada número tenéis alguien: Masacre, Lobezno, Capitán América, Puño de Hierro, Tormenta, Caballero Luna, Hulk, Los Vengadores, La Patrulla-X, Namor...



Ah, ya te pillo. Ya se por qué no te llega, no sale Gambito.




Gambito de Nicieza. La madre que me parió.

Lobezno de Tieri, esa obra maestra.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1506 en: 30 Noviembre, 2017, 12:57:35 pm »

Bueno, sigues cuñadeando. Paso de seguir, entiendes lo que te sale de los cojones. Bye.

Eh ahora no hagas como que te has ofendido, que seguro que vas a por un bocata al bar.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1507 en: 30 Noviembre, 2017, 12:58:47 pm »

Bueno, sigues cuñadeando. Paso de seguir, entiendes lo que te sale de los cojones. Bye.

Eh ahora no hagas como que te has ofendido, que seguro que vas a por un bocata al bar.

No, no me enfado, pero paso de seguir hablando si va a poner en mi boca cosas que no he dicho. Peor nos llama cuñados él a nosotros, eh.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1508 en: 30 Noviembre, 2017, 12:59:42 pm »
Uno de los arcos de la obra maestra de Mipey y Guolbi (que ya se ve por qué la defiende tanto):



Y no es mal arco, ojo, pero ya os imagináis el rollo...  cruces con Maximun Security, que si Tormenta, que si piñazos... es la típica colección por la que pasa TODO EL UNIVERSO MARVEL de invitado para atraer ventas. En cada número tenéis alguien: Masacre, Lobezno, Capitán América, Puño de Hierro, Tormenta, Caballero Luna, Hulk, Los Vengadores, La Patrulla-X, Namor...



Ah, ya te pillo. Ya se por qué no te llega, no sale Gambito.




Gambito de Nicieza. La madre que me parió.

Lobezno de Tieri, esa obra maestra.
Ojo al jeroglífico, 10 pavos para el que lo acierte:









Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1509 en: 30 Noviembre, 2017, 13:01:04 pm »
Si no tienes argumentos para defender la Pantera de Hudlin, no inventes. O no entiendas lo que te da la gana.

Os contesto en dupla, porque para debatir conmigo os hace falta fusionaros a lo Vegeta.
Y Mipey es el que ha dicho que es mucho mejor tebeo que el resto de la época.

Y ni de fly.

Y sí, el primer arco al menos de Hudlin es bastante bueno. ¿Por qué?

Porque tiene un dibujo más que atractivo de JRJR, porque es una sátira política real, en tiempo real, sobre un problema real, porque usa una serie de paralelismos verosimiladores que hacen que el tebeo suba enteros y tenga varias capas de lectura, porque usa el Vibranium como arma de destrucción masiva, a la coalición de países y Europa como perros de los americanos, porque invaden un país legítimo ilegalmente para sacar beneficio, porque le pinta la cara al Gobierno americano durante la administración Bush, no a toro pasado, porque es un tebeo bélico y político de lo más solvente, porque cuenta la historia bélica de Wakanda de una forma realmente ingeniosa y emocionante.

¿Qué más quieres? Porque puedo seguir todo el día.

No nos toquemos los cojones, tío, que no hace falta. Si hay confianza, y vosotros os la tomáis también como os da la gana, no te me hagas el ofendido a la primera de cambio, que repito, estoy respondiendo a los dos en dupla.

Si bye, pues bye.

Evidentemente alguien que considere que los Ultimates de Millar son un tebeazo o que no vea que el MK Punisher de Ennis no es más que una gilipollez con cierta gracia, probablemente no tiene la perspectiva suficiente para apreciarlo.

Venga, ¿conmigo te vas a tirar ese farol, Mypardo? Vaya boutade.

Os entierro a los dos a la vez en lecturas, teniendo casi 20 primaveras menos y con una mano atada.

Bah.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1510 en: 30 Noviembre, 2017, 13:01:14 pm »
Como os gusta el salseo... :alivio: :alivio:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1511 en: 30 Noviembre, 2017, 13:04:57 pm »
Y para que quede claro:

Si te vas a poner a tergiversar (cosa que llevas haciendo ya varios comentarios) paso de seguir hablando. Yo no he dicho nada de que sea el tebeo del momento.

Pantera de Priest es el mejor tebeo que salió de MK, eso es lo que he dicho lo mantengo, lo otro de que es lo mejor del mundo o del momento y demás chorradas lo estás añadiendo tú para no reconocer las barbaridades que estás soltando

Yo creo que es de lo mejor que editó Marvel en la época, si no lo mejor.

Otra cosa es que uno quiera, desee o espere que solo hable con él.

Pero para eso hay que coger número.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1512 en: 30 Noviembre, 2017, 13:05:48 pm »
¿Por qué tampoco hay número de Capitán América en febrero? ¿Cuándo vuelve?

Según dice Julián Clemente en el spot on del número del Capitán América de este mes, no habrá ni en enero ni en febrero.
Y vuelve con el número 690 y pico, no?

No lo sé.
Julián no dice nada de la numeración.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1513 en: 30 Noviembre, 2017, 13:06:47 pm »

Os entierro a los dos a la vez en lecturas, teniendo casi 20 primaveras menos y con una mano atada.

Bah.

Aunque fuese verdad, que ya te aseguro yo que en mi caso no lo es NI DE PUTA COÑA, eso no garantiza nada. De nada.  :P

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1514 en: 30 Noviembre, 2017, 13:07:00 pm »
Si no tienes argumentos para defender la Pantera de Hudlin, no inventes. O no entiendas lo que te da la gana.

Os contesto en dupla, porque para debatir conmigo os hace falta fusionaros a lo Vegeta.
Y Mipey es el que ha dicho que es mucho mejor tebeo que el resto de la época.


Y ni de fly.

Y sí, el primer arco al menos de Hudlin es bastante bueno. ¿Por qué?

Porque tiene un dibujo más que atractivo de JRJR, porque es una sátira política real, en tiempo real, sobre un problema real, porque usa una serie de paralelismos verosimiladores que hacen que el tebeo suba enteros y tenga varias capas de lectura, porque usa el Vibranium como arma de destrucción masiva, a la coalición de países y Europa como perros de los americanos, porque invaden un país legítimo ilegalmente para sacar beneficio, porque le pinta la cara al Gobierno americano durante la administración Bush, no a toro pasado, porque es un tebeo bélico y político de lo más solvente, porque cuenta la historia bélica de Wakanda de una forma realmente ingeniosa y emocionante.

¿Qué más quieres? Porque puedo seguir todo el día.

No nos toquemos los cojones, tío, que no hace falta. Si hay confianza, y vosotros os la tomáis también como os da la gana, no te me hagas el ofendido a la primera de cambio, que repito, estoy respondiendo a los dos en dupla.

Si bye, pues bye.

Evidentemente alguien que considere que los Ultimates de Millar son un tebeazo o que no vea que el MK Punisher de Ennis no es más que una gilipollez con cierta gracia, probablemente no tiene la perspectiva suficiente para apreciarlo.

Venga, ¿conmigo te vas a tirar ese farol, Mypardo? Vaya boutade.

Os entierro a los dos a la vez en lecturas, teniendo casi 20 primaveras menos y con una mano atada.

Bah.

Bueno, eso lo ha dicho Mipey, no yo. Contestas a la dupla pero eso yo no lo he dicho.
No me ofendo, repito, pero si tergiversas o reduces lo que digo a lo que te interesa, no me interesa seguir debatiendo. A ti te gusta más ese primer arco de PN de Hudlin? Yo lo tengo y te digo que a mí me parece infinitamente peor que el comienzo de Priest.
Luego que me metas en el mismo saco que la PN de Priest mediocridades como el Lobezno de Tieri o el Gambito de Nicieza pues ya tal.

Y para que quede claro:

Si te vas a poner a tergiversar (cosa que llevas haciendo ya varios comentarios) paso de seguir hablando. Yo no he dicho nada de que sea el tebeo del momento.

Pantera de Priest es el mejor tebeo que salió de MK, eso es lo que he dicho lo mantengo, lo otro de que es lo mejor del mundo o del momento y demás chorradas lo estás añadiendo tú para no reconocer las barbaridades que estás soltando

Yo creo que es de lo mejor que editó Marvel en la época, si no lo mejor.

Otra cosa es que uno quiera, desee o espere que solo hable con él.

Pero para eso hay que coger número.

Tan difícil es entender que YO NO HE DICHO ESO, QUE LO HA DICHO MIPEY? Pues cuando digas eso de EL TEBEO DEL MOMENTO PARA MIPEY Y GUOLBI, me borras porque no lo he dicho. No se trata de contestar uno a uno, que no hace falta, se trata de saber quién dice qué.  Además, Mipey ha dicho de Marvel de la época, y tú para rebatirle dices que en DC hay cosas mejores , olé tus huevos cuñados.
Y qué coño, claro que es de lo mejor de Marvel de la época, época 2000, que tú para justificar que no lo es, coges obras desde el 94, repito, olé tus huevos cuñados.

Y no te hacen falta a ti colacaos para poder con nosotros.
« última modificación: 30 Noviembre, 2017, 13:12:20 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines