Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 225187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1485 en: 15 Enero, 2015, 10:01:26 am »
Yo de los 90 si me quedo con Jim Lee, además que está claro que es el que mejor se lo ha sabido montar, debe ser todo un personaje con un enorme ego y eso le lleva a hacer cosas como las que comentais de los uniformes de los X-Men y similares. Es un rasgo que comparte con McFarlane y otros tantos de la época y es lo malo que tienen la verdad.

Porque a mi la técnica de Jim Lee me parece muy buena, es el dibujante perfecto para vender cómics, muy potente visualmente, como dice oskarosa, para pajilleros  :lol:
Todo lo demás efectivamente no hace más que empañar esta labor.

En cuanto al tomo de Superman en cuestión, quedará demomento en mi estantería y sin ninguna prisa por ser leido después de ver que la opinión generalizada es bastante mala......aún así algun dia le daré la oportunidad, para poder criticar con conocimiento de causa  :P

Gracias una vez más a todos  :adoracion:

Hombre, el que mejor se lo ha montado es McFarloppa.... Un emporio de millones de dólares.

Y las mujeres de Lee se parecen tanto a una mujer real como las de cualquier manga. Poco, muy poco.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1486 en: 15 Enero, 2015, 10:36:54 am »
Y las mujeres de Lee se parecen tanto a una mujer real como las de cualquier manga. Poco, muy poco.

Que sea más o menos realista no tiene por que ser sinónimo de mejor o peor dibujante.

Aprovecho para cerrar el hilo :closed:

Seguimos aqui:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36664.0
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines