Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 196918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #615 en: 23 Abril, 2009, 12:09:46 pm »
¿Con dobleces os referis a la curvatura de las hojas que tienen al ser más finas que las del MG: La Guerra Krre Skrull (muy bueno, por cierto que lo estoy leyendo :p)?

Desconectado kepama

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #616 en: 23 Abril, 2009, 19:23:24 pm »
Buenas a todos/as.
En el previews de julio, Marvel anuncia que van a editar un Masterwork con Los Inhumanos de Neal Adams, algo que quería Viturtia y muchos como yo, pero no se disponía de materiales digitales.
Junto a los Invasores y Los Campeones que también han sido reeditados hace poco, es lo que más me interesa.
Para todos los que insisten en la etapa de la Encrucijada de Hulk, o sea, del material desde la BM hasta el Coleccionable, no se ha reeditado en USA y por tanto no existen materiales.
Un saludo de alguien que todavía espera una edición en tomos con el Spiderman de Stan Lee y John Romita.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #617 en: 24 Abril, 2009, 01:06:07 am »
¿Con dobleces os referis a la curvatura de las hojas que tienen al ser más finas que las del MG: La Guerra Krre Skrull (muy bueno, por cierto que lo estoy leyendo :p)?

No me refiero a unos dobleces que hacen que la pagina quede con un surco, bastante desagradable.´

Como bien dice Fantomas2099, lo mejor para no llevarse sorpresas desagradables es inspeccionar bien el cómic en nuestra libreria habitual antes de llevarnoslo, por si las moscas...

Puede ser un fallo de las propias máquinas de la imprenta, o bien del dueño de la tienda de cómics por una mala manipulación a la hora de sacarlos de la caja y ponerlos en las estanterias.  :leche:


Yo, por la pinta que tienen tambien pienso que debe de ser de las maquinas de impresión. Pero es que de encontrarlos raras veces.... ha pasado a que sean mucho mas habituales.

Y aunque no tiene que ver con los Marvel Gold os digo algo que me ocurrió ayer. En una de las tiendas mas "prestigiosas " de Madrid , una pista en esa en la que te cobran 10 centimos más por la bolsita que protege el comic, compré un numero atrasado de lobezno y me vino una pagina con estos surcos de los que hablamos completamente doblada y al estirarla sobresale del comic como que el corte de hoja esta mal hecho. Cierto que es un fallo de imprenta, pero lo que si os digo que este comic esta guardado como atrasado aposta para ser vendido. Es una tienda grande a la que sé de buena tinta que le suelen sobrar grandes cantidades de comics los cuales devuelven y se quedan con 2 o 3 ejemplares de cada tirada para venderlos como numeros atrasados. Casualidades de la vida que siempre dejan los que tienen desperfectos. Así que ahi dejo eso , Tened cuidado.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #618 en: 24 Abril, 2009, 06:05:26 am »
El tomo cela guerra kree-skrull es la excepción, no la regla. Sale MUCHO más caro de producir y se lo pudo poner ese previo al tratarse de un tomo realizado en coexixión para muchos países. No creo que hubiera tenido tanto éxito de haber costado cinco eurosmáss...

Celes, una pregunta maliciosa  }:), pero de buen rollo  :birra:

Lo de los 5 euretes, es a ojo de buen cubero o real.

Esa a ojo completamente. Desconozco los costes de producción de Panini.
je,je.
gracias  :thumbup:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #619 en: 24 Abril, 2009, 09:00:22 am »
¿Con dobleces os referis a la curvatura de las hojas que tienen al ser más finas que las del MG: La Guerra Krre Skrull (muy bueno, por cierto que lo estoy leyendo :p)?

No me refiero a unos dobleces que hacen que la pagina quede con un surco, bastante desagradable.´

Como bien dice Fantomas2099, lo mejor para no llevarse sorpresas desagradables es inspeccionar bien el cómic en nuestra libreria habitual antes de llevarnoslo, por si las moscas...

Puede ser un fallo de las propias máquinas de la imprenta, o bien del dueño de la tienda de cómics por una mala manipulación a la hora de sacarlos de la caja y ponerlos en las estanterias.  :leche:


Yo, por la pinta que tienen tambien pienso que debe de ser de las maquinas de impresión. Pero es que de encontrarlos raras veces.... ha pasado a que sean mucho mas habituales.

Y aunque no tiene que ver con los Marvel Gold os digo algo que me ocurrió ayer. En una de las tiendas mas "prestigiosas " de Madrid , una pista en esa en la que te cobran 10 centimos más por la bolsita que protege el comic, compré un numero atrasado de lobezno y me vino una pagina con estos surcos de los que hablamos completamente doblada y al estirarla sobresale del comic como que el corte de hoja esta mal hecho. Cierto que es un fallo de imprenta, pero lo que si os digo que este comic esta guardado como atrasado aposta para ser vendido. Es una tienda grande a la que sé de buena tinta que le suelen sobrar grandes cantidades de comics los cuales devuelven y se quedan con 2 o 3 ejemplares de cada tirada para venderlos como numeros atrasados. Casualidades de la vida que siempre dejan los que tienen desperfectos. Así que ahi dejo eso , Tened cuidado.
Ah, vale ya he entendido a que dobleces te refrias, crei que hacias referencia a esas curvaturas que adquiere el papel con la tinta y eso, y que en algunas ediciones es bastante palpable ;)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #620 en: 24 Abril, 2009, 10:23:26 am »
Y aunque no tiene que ver con los Marvel Gold os digo algo que me ocurrió ayer. En una de las tiendas mas "prestigiosas " de Madrid , una pista en esa en la que te cobran 10 centimos más por la bolsita que protege el comic, compré un numero atrasado de lobezno y me vino una pagina con estos surcos de los que hablamos completamente doblada y al estirarla sobresale del comic como que el corte de hoja esta mal hecho. Cierto que es un fallo de imprenta, pero lo que si os digo que este comic esta guardado como atrasado aposta para ser vendido. Es una tienda grande a la que sé de buena tinta que le suelen sobrar grandes cantidades de comics los cuales devuelven y se quedan con 2 o 3 ejemplares de cada tirada para venderlos como numeros atrasados. Casualidades de la vida que siempre dejan los que tienen desperfectos. Así que ahi dejo eso , Tened cuidado.

Pues yo he comprado un par de veces en esa libreria que mencionas, o la que yo deduzco que es por tus comentarios, y las dos veces me he dejado un pastón en comprar ingentes cantidades de numeros atrasados (Capitan America en un caso y X-Factor en el otro) y no he tenido ningun problema con ningun comic, vamos no creo yo que guarden aposta el ejemplar que este mal para venderlo en vez de devolverlo......Y en cuanto a lo de los 10 centimos de más efectivamente a mi me parece cuanto menos de mal gusto, pero me ha compensado pagarlo a veces porque vas allí y sabes que de un tirón te llevas todos los numeros atrasados que necesites y cuando digo todos, digo todos......exceptuando los que estan agotados como el nº 1 de NV o de la Patrulla, el resto de numeros (por lo menos de panini) los encuentras siempre.....asique claro tiene sus pros y sus contras como todo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado mcg73

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #621 en: 26 Abril, 2009, 17:23:42 pm »

Y aunque no tiene que ver con los Marvel Gold os digo algo que me ocurrió ayer. En una de las tiendas mas "prestigiosas " de Madrid , una pista en esa en la que te cobran 10 centimos más por la bolsita que protege el comic, compré un numero atrasado de lobezno y me vino una pagina con estos surcos de los que hablamos completamente doblada y al estirarla sobresale del comic como que el corte de hoja esta mal hecho. Cierto que es un fallo de imprenta, pero lo que si os digo que este comic esta guardado como atrasado aposta para ser vendido. Es una tienda grande a la que sé de buena tinta que le suelen sobrar grandes cantidades de comics los cuales devuelven y se quedan con 2 o 3 ejemplares de cada tirada para venderlos como numeros atrasados. Casualidades de la vida que siempre dejan los que tienen desperfectos. Así que ahi dejo eso , Tened cuidado.

Pues di el nombre de la tienda para que no vayamos los despistadaos... :(

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #622 en: 26 Abril, 2009, 23:09:51 pm »
que va el nombre de la iendda no lo digo. No seria nada etico.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #623 en: 26 Abril, 2009, 23:35:04 pm »
   Puedes decírselo a él por privado, si tiene tanto interés.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #624 en: 26 Abril, 2009, 23:42:39 pm »
Esperemos que las vacaciones de semana santa hayan servido para descansar, reponer las pilas... y para que esté lista por fin la aplicación final para las votaciones definitivas y oficiales de los 10 candidatos a posibles publicaciones futuras de Marvel Gold.  :mola:

Suerte a todos y a votar... que es lo importante.  :thumbup:

¿Como se vota y donde?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #625 en: 27 Abril, 2009, 07:08:54 am »
Aun no esta preparada la encuesta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #626 en: 27 Abril, 2009, 14:15:37 pm »
que va el nombre de la iendda no lo digo. No seria nada etico.

a mi tambien me gustaria que me lo dijeras por privado
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #627 en: 27 Abril, 2009, 15:27:25 pm »
Perdon por el offtopic, esa tienda vende por correo por que por lo que ha dicho Nonrrid Radd de que tiene números atrasaos de panini me interesa, si vende por correo quiero saber el nombre.


Y respecto al topic, a ver si ponen ya la votacion.

Desconectado SBC1978

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #628 en: 27 Abril, 2009, 16:56:34 pm »
bien servida de nºs atrasados?yo tambien quiero saber en nombre si no es molestia,ya que dentro de unos dias tengo que irme a madrid y me gustaria arovechar.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #629 en: 27 Abril, 2009, 19:17:27 pm »
¿Me la puedes decir a mí también?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines