Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 226988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #630 en: 24 Agosto, 2008, 21:48:32 pm »
¿Te has planteado que si todos fuesemos tan espabilados como tu posiblemente dejasen de publicar comics? Las editoriales buscan ganar dinero. Si todos nos bajasemos de internet lo que nos gusta y la editorial dejase de recibir ingresos ¿verdad que no continuaria con las publicaciones?


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #631 en: 24 Agosto, 2008, 22:10:55 pm »
Hola, holita. :hola:

Ya se pueden encontrar los dos tomos de La batalla de los superhéroes en cierto lugar... y a precio imbatible. :devilish:

 :lol: :lol: :lol:

Eres tan espabilao que, después de estar todo el día rajando de la falta de color, vienes aquí presumiendo de tener que resignarte finalmente a leerlos en B/N por no saber inglés.

PD: lo siento, Spector, no lo he podido evitar :lol:

Así es. Soy tan espabilao que me los leo sin gastarme un céntimo, a la vez que me reafirmo en mi compromiso de no comprar nada en BM ( o MP que dicen ahora). :devilish: :disimulo:

Aprende inglés de una vez y te los podrás leer en color sin gastarte un céntimo en el mismo monitor en que ahora lees malos escaneos en B/N. Y así, de paso, dejarás de ser incoherente por una vez en tu vida.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #632 en: 24 Agosto, 2008, 23:06:15 pm »
¿Te has planteado que si todos fuesemos tan espabilados como tu posiblemente dejasen de publicar comics? Las editoriales buscan ganar dinero. Si todos nos bajasemos de internet lo que nos gusta y la editorial dejase de recibir ingresos ¿verdad que no continuaria con las publicaciones?



Eso no te lo crees ni tu.
Internet es lo mejor que le ha pasado a los comics y lo peor que le ha pasado a las editoriales.
Yo leo bastante descargado y me ha servido para descubrir cosas que nunca me habria comprado (y que una vez leidas si he comprado) y tambien para ver que muchas cosas que pensaba comprar eran malas y dejarlas en la librería. No empecemos a decir tontadas.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #633 en: 24 Agosto, 2008, 23:12:18 pm »
   Lo que sí está claro es que si los lectores no hubieran mostrado interés (eufemismo del año para referirse al éxito inicial de las Bibliotecas Marvel) por esas ediciones mutiladas de las que ahora abominas, pero que antes también seguías, ningún editor en su sano juicio se hubiera planteado editarlas en el formato que tú consideras óptimo, los MW.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #634 en: 25 Agosto, 2008, 00:51:57 am »
¿Te has planteado que si todos fuesemos tan espabilados como tu posiblemente dejasen de publicar comics? Las editoriales buscan ganar dinero. Si todos nos bajasemos de internet lo que nos gusta y la editorial dejase de recibir ingresos ¿verdad que no continuaria con las publicaciones?



Eso no te lo crees ni tu.
Internet es lo mejor que le ha pasado a los comics y lo peor que le ha pasado a las editoriales.
Yo leo bastante descargado y me ha servido para descubrir cosas que nunca me habria comprado (y que una vez leidas si he comprado) y tambien para ver que muchas cosas que pensaba comprar eran malas y dejarlas en la librería. No empecemos a decir tontadas.
Yo creo que las descargas fomentan la compra de cómics, hasta lo dijo nuestro amigo Viturtia en una entrevista. Los que lloran por la pirateria son los de siempre: los pardillos fracasados que no venden un disco ni con una pistola en la mano.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #635 en: 25 Agosto, 2008, 07:23:21 am »
¿Te has planteado que si todos fuesemos tan espabilados como tu posiblemente dejasen de publicar comics? Las editoriales buscan ganar dinero. Si todos nos bajasemos de internet lo que nos gusta y la editorial dejase de recibir ingresos ¿verdad que no continuaria con las publicaciones?



Eso no te lo crees ni tu.
Internet es lo mejor que le ha pasado a los comics y lo peor que le ha pasado a las editoriales.
Yo leo bastante descargado y me ha servido para descubrir cosas que nunca me habria comprado (y que una vez leidas si he comprado) y tambien para ver que muchas cosas que pensaba comprar eran malas y dejarlas en la librería. No empecemos a decir tontadas.

Yo SI que creo lo que he dicho. Si no no lo diria. De todas formas, me refiero a la gente que se baja cosas para no comprarlas. Si tu lees lo que bajas y luego lo compras me parece correcto.

« última modificación: 25 Agosto, 2008, 20:37:01 pm por Metamorfo »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #636 en: 25 Agosto, 2008, 13:28:36 pm »
Hola, holita. :hola:

Ya se pueden encontrar los dos tomos de La batalla de los superhéroes en cierto lugar... y a precio imbatible. :devilish:

 :lol: :lol: :lol:

Eres tan espabilao que, después de estar todo el día rajando de la falta de color, vienes aquí presumiendo de tener que resignarte finalmente a leerlos en B/N por no saber inglés.

PD: lo siento, Spector, no lo he podido evitar :lol:

Así es. Soy tan espabilao que me los leo sin gastarme un céntimo, a la vez que me reafirmo en mi compromiso de no comprar nada en BM ( o MP que dicen ahora). :devilish: :disimulo:

Aprende inglés de una vez y te los podrás leer en color sin gastarte un céntimo en el mismo monitor en que ahora lees malos escaneos en B/N. Y así, de paso, dejarás de ser incoherente por una vez en tu vida.

¿Y quién te ha dicho que no sé un poquito de inglés? :devilish:
En cuanto a lo de coherente, bueno, pues hace dos años y medio que no compro nada en B/N, peque o con escaneos. Ese dinerito lo reservo para buenas ediciones. :amor:

En cuanto al comentario de Metamorfo, pues me demuestra su ingenuidad. Gracias a Internet (aparte de descubrir comics interesantes y que nunca veríamos en España), las editoriales se están poniendo las pilas e intentan publicar mejor cada vez más sus productos. Es así de simple. Mucha gente pasa de pagar por productos a mi juicio muy mal presentados ( BM,MP,Clásicos DC) y sí compra aquellos en que las editoriales se lo han currado; porque, seamos sinceros, ¿no os choca que tengamos los 4F de Lee y Kirby en BM y en cambio aparezcan series mucho menos conocidas (Grimjack, Jon Sable) en ediciones IMPECABLES? Todo esto da que pensar mucho, ¿no creéis?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #637 en: 25 Agosto, 2008, 13:37:58 pm »
Esto..., este asunto me suena de algo  :leche:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #638 en: 25 Agosto, 2008, 14:41:34 pm »
Hola, holita. :hola:

Ya se pueden encontrar los dos tomos de La batalla de los superhéroes en cierto lugar... y a precio imbatible. :devilish:

 :lol: :lol: :lol:

Eres tan espabilao que, después de estar todo el día rajando de la falta de color, vienes aquí presumiendo de tener que resignarte finalmente a leerlos en B/N por no saber inglés.

PD: lo siento, Spector, no lo he podido evitar :lol:

Así es. Soy tan espabilao que me los leo sin gastarme un céntimo, a la vez que me reafirmo en mi compromiso de no comprar nada en BM ( o MP que dicen ahora). :devilish: :disimulo:

Aprende inglés de una vez y te los podrás leer en color sin gastarte un céntimo en el mismo monitor en que ahora lees malos escaneos en B/N. Y así, de paso, dejarás de ser incoherente por una vez en tu vida.

¿Y quién te ha dicho que no sé un poquito de inglés? :devilish:

Tú mismo lo dices indirectamente cada vez que nos cuentas en plan "mirad que listo soy" que te tienes que esperar a que escaneen las BMs y los MPs para poder descargarte los cómics en B/N y leértelos en tu monitor. En inglés llevan AÑOS escaneados EN COLOR, pero no sólo esos, sino todo el catálogo de Marvel y DC.

Pero bueno, ese no es el tema (no es ningún pecado no saber idiomas), sino que eres tan incoherente que te quejas del B/N y luego lo terminas leyendo así por un medio u otro. Una actitud lamentable e hipócrita.
Es como el caso de una persona que conozco que dice que las películas malas se las descarga para verlas gratuitamente en penosos screeners, pero que las buenas las va a ver al cine directamente. Yo le digo que una película mala no la quiero ver ni en pintura. Ni gratis, ni más barata, ni nada de nada. No me interesa perder el tiempo con algo malo, o mal hecho, o lo que sea según el caso. Tú haces lo mismo: "como no lo editan como a mi me gusta, y la edición me parece cutre... pues me los descargo gratuitamente y los leo en la misma edición mala y cutre". Tu incoherencia no es cuestión de dinero, sino de que tragas con la supuesta cutrez de la edición para autojustificarte, y encima demuestras que esas mismas historietas se pueden seguir leyendo igualmente en B/N.

Predica con el ejemplo algún día, por favor :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #639 en: 25 Agosto, 2008, 14:55:40 pm »
Así es. Soy tan espabilao que me los leo sin gastarme un céntimo, a la vez que me reafirmo en mi compromiso de no comprar nada en BM ( o MP que dicen ahora). :devilish: :disimulo:

a pesar de tanto derroche de inteligencia y tanta capacidad de ahorro, los sigues leyendo en b/n, en castellano, y escaneados de un original pequeñito

si eso es reafirmarse...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #640 en: 25 Agosto, 2008, 15:18:19 pm »
   En fin, que yo sólo espero que no leas manga, porque entonces, con tus criterios, no comprarías absolutamente nada...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #641 en: 25 Agosto, 2008, 15:50:46 pm »
Así es. Soy tan espabilao que me los leo sin gastarme un céntimo, a la vez que me reafirmo en mi compromiso de no comprar nada en BM ( o MP que dicen ahora). :devilish: :disimulo:

a pesar de tanto derroche de inteligencia y tanta capacidad de ahorro, los sigues leyendo en b/n, en castellano, y escaneados de un original pequeñito

si eso es reafirmarse...


Vaya argumentos más zafios. :torta:
La gran diferencia es que pago por aquellos productos que se lo merecen y no pago por aquellos que no; y si todos hicierais lo mismo, otro gallo nos cantaría.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #642 en: 25 Agosto, 2008, 16:13:15 pm »
Vaya argumentos más zafios. :torta:

anda, como los tuyos :lol:

tu eso de la paja en ojo ajeno pero la viga en el propio, no acabaste de entenderlo

Citar
La gran diferencia es que pago por aquellos productos que se lo merecen y no pago por aquellos que no; y si todos hicierais lo mismo, otro gallo nos cantaría.

gran gran... segun gustos

la idea principal no es pagar o no pagar, es que o lo publican como tu quieres o no te gusta, vamos, es lo que has dicho siempre, y al final lo acabas leyendo aunque no te guste, por mucho que no pagues  :chalao:

y yo no puedo hacer lo mismo, y menos con algo que me gusta

además, que prefiero mi propia individualidad vamos

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #643 en: 25 Agosto, 2008, 16:50:07 pm »
Vaya argumentos más zafios. :torta:

anda, como los tuyos :lol:

tu eso de la paja en ojo ajeno pero la viga en el propio, no acabaste de entenderlo

Citar
La gran diferencia es que pago por aquellos productos que se lo merecen y no pago por aquellos que no; y si todos hicierais lo mismo, otro gallo nos cantaría.

gran gran... segun gustos

la idea principal no es pagar o no pagar, es que o lo publican como tu quieres o no te gusta, vamos, es lo que has dicho siempre, y al final lo acabas leyendo aunque no te guste, por mucho que no pagues  :chalao:

y yo no puedo hacer lo mismo, y menos con algo que me gusta

además, que prefiero mi propia individualidad vamos

Oye, pues nada.
Si quieres pagar por este tipo de ediciones, pues paga. Yo lo tengo muy claro.

L
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #644 en: 25 Agosto, 2008, 17:01:30 pm »
Vaya argumentos más zafios. :torta:
La gran diferencia es que pago por aquellos productos que se lo merecen y no pago por aquellos que no; y si todos hicierais lo mismo, otro gallo nos cantaría.

pero Xavier, si hasta de material publicado en color y formato USA has despotricado, diciendo que no lo quieres, que me cuentas ahora?  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines