Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Larroca en La Patrulla X  (Leído 14225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 23 Mayo, 2005, 23:03:45 pm »
Por definir de manera suave la evolución de Bachalo, digamos que no es como el buen vino.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 23 Mayo, 2005, 23:51:24 pm »
Pues estoy con Zemo, opino que Larroca ha evolucionado mucho hacia el amerimanga y es una verdadera pena.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 24 Mayo, 2005, 08:46:57 am »
Salvador "The Rock", nunca me ha hecho mucho tilín.

Bachalo me gustaba en sus inicios, en especial en "Muerte", pero se ha ido empeorando cosa mala. Ahora mismo no le soporto.

Ramos, tampoco me ha gustado demasiado. Antes, vaya que vaya (en Impulso, por ejemplo) le soportaba algo, pero es que actualmente es insoportable.

Taniguchi, sólo realiza comics japoneses. La verdad, no me lo imagino trabajando para el mercado USA. Eso si, es un pedazo de genio.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 24 Mayo, 2005, 10:18:39 am »
Citar
Taniguchi, sólo realiza comics japoneses. La verdad, no me lo imagino trabajando para el mercado USA. Eso si, es un pedazo de genio.


Yo tampoco me lo veo dibujando cosas como spiderman XD.

Citar

Por fin encuentro otra persona que a la que le gusta Bachalo. Otra cosa ¿qué ha hecho Tanaguchi?, es que a mi todo lo japones me interesa, por eso el supuesto dibujo amerimanga que tanto desagrada a otros a mi me atrae


Como dice Vivat es un genio de la realidad, paisajes increibles, ...... El tio ha hecho barrio lejano, al almanaque de mi padre, el olmo del caucaso, la epoca botchan, el caminante, ...... todos comics japoneses intimistas.
A mi no me gusta el amerimanga pero si el manga (bueno algo :D )


Citar

Como ya he comentado en ocasiones, el Punisher de Ennis me parece VERGONZOSO ( aunque le daré una oportunidad al de la linea MAX), y también me ha destrozado al personaje el tal Dillon, lo dibuja no como un marine, si no como la media de público de " Saber Vivir", y eso no se lo perdono.


XD, pasaremos de la discusion puni.


Citar

Aqui otro hincha de Ramos!!!!


:up




[Editado el 24-5-2005 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 24 Mayo, 2005, 23:50:30 pm »
Lo siento pero tengo que preguntarlo, ¿por qué ese "odio" al amerimanga? Lo pregunto tras ver sucesivos ataques al género.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 25 Mayo, 2005, 00:22:36 am »
El amerimanga es una distorsion. Cuando uno esta acostumbrado alos dibujos americanos de toda la vida y de pronto te ponen dibujos con los ojos grandes y las cabezas gordas pues, que quieres que te diga, pues a mi me tira para atras.
Como que paso de comprarme un comic de ese estilo.
Pero es como todo a cada uno le gusta una cosa.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 25 Mayo, 2005, 08:52:25 am »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Lo siento pero tengo que preguntarlo, ¿por qué ese "odio" al amerimanga? Lo pregunto tras ver sucesivos ataques al género.


Hay influencias entre los géneros de cómics, pero después de 60 años de cómic con un estilo que aunque tenga muchas variantes ( al contrario que el manga) está bastante definido, nos metan ( como ha dicho Engenderman) cabezones, ojos gigantescos y demás, molesta muy mucho a la vista.

¿ Que quieren coger influencias del manga? Que empiecen por " coger" la narrativa del manga o la dinamica del anime, pero no a copiar su estilo de dibujo, y además, si para mi ya es malo el dibujo del manga en si, ni que contarte cuando se hace con el amerimanga, que no es más que una parodia del anterior.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 25 Mayo, 2005, 14:45:43 pm »
Yo opino que el manga le agrega cierta estética los personajes, y que en manga se pueden conseguir expresiones que en el comic son imposibles, pero...con tíos en pijamas queda muy mal.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 25 Mayo, 2005, 14:51:35 pm »
Aclarar que no hay un "estilo manga" definido, como no hay un estilo "americano", si no muchos: un estilo diferente por cada autor.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 25 Mayo, 2005, 15:31:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Aclarar que no hay un "estilo manga" definido, como no hay un estilo "americano", si no muchos: un estilo diferente por cada autor.


Una mierda.

Así de claro.

¿ Que hay autores que dibujan diferente? Pues claro que si, pero en el manga se suelen seguir unas pautas ( la cara, los ojos, proporción al cuerpo, etc) que son MUY diferentes al cómic de superheroes.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 25 Mayo, 2005, 15:36:03 pm »
En primer lugar, te agradecería que me respondieras como una persona normal.

En segundo, puede haber parámetros comunes en muchos autores manga, por que casi todos han bebido de las mismas fuentes, pero cada autor tiene su estilo, y no tiene por qué parecerse en nada al de muchos otros, ni en proporción, ni en los famosos "grandes ojos" ni en nada. Y si no me crees, te empiezo a pegar imágenes de muchos autores, a ver en qué se parecen.
Parámetros comunes tienen, el mismo estilo no. Son cosas diferentes.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 25 Mayo, 2005, 16:24:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Yo opino que el manga le agrega cierta estética los personajes, y que en manga se pueden conseguir expresiones que en el comic son imposibles, pero...con tíos en pijamas queda muy mal.


No estoy de acuerdo Taker, el buen dibujante consigue expresiones de donde no las hay sin importar su estilo, ahí radica la originalidad y el buen hacer.
Es por ello que no podemos hablar de buenos estilos o malos estilos, sino buenos dibujantes o malos dibujantes.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 25 Mayo, 2005, 19:09:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
En primer lugar, te agradecería que me respondieras como una persona normal.

En segundo, puede haber parámetros comunes en muchos autores manga, por que casi todos han bebido de las mismas fuentes, pero cada autor tiene su estilo, y no tiene por qué parecerse en nada al de muchos otros, ni en proporción, ni en los famosos "grandes ojos" ni en nada. Y si no me crees, te empiezo a pegar imágenes de muchos autores, a ver en qué se parecen.
Parámetros comunes tienen, el mismo estilo no. Son cosas diferentes.


Oye, que no te haya gustado la respuesta, no significa que no te haya hablado como una persona normal, eso de " una mierda" era una expresión, no seamos quisquillosos ahora.

Y en mi opinión, nada de parametros, muchisimos dibujan igual ( y porqué no nos metemos en el anime, que si no ...).

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 25 Mayo, 2005, 20:28:32 pm »
Yo no soy una experta en manga, algo he leído, pero tampoco es de lo que más, pero de todas formas, no creo que todos dibujen igual. Es un tipo de dibujo distinto a lo que suele ser en cómics americanos, pero diferencias entre dibujantes hay muchas.
Es como si dijésemos que todos los dibujantes de superhéroes dibujan igual, porque el tipo de dibujo es el mismo.
Sinceramente, a mí parece tan dificil distinguir al autor viendo los dibujos en cómic americano o en manga (y en los dos hay otros muy fáciles de reconocer, con un estilo muy característico)
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 25 Mayo, 2005, 20:50:50 pm »
No todos los dibujantes mangas dibujan personajes con ojos grandes bocas grandes. El tipo que dibuja Master Keaton y 20th Century Boys tiene un estilo más realista. Así como hay dibujantes malos de manga, también hay dibujantes malos en comic americano. No porque no nos guste un estilo vamos a generalizar en que todo el manga sea malo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines