Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 206788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #241 en: 27 Junio, 2013, 14:34:12 pm »
2ª nada

3ª posiblemente sea la unica serie de Panini en tomo que se salte la prohibición de tomos actuales

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #242 en: 27 Junio, 2013, 14:37:58 pm »
Tercera seguro! ya tenia ganas de verla por aqui  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #243 en: 27 Junio, 2013, 14:45:13 pm »
Pues mira, en tomito seguramente la siga.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #244 en: 27 Junio, 2013, 14:46:14 pm »
Ostrasss que buena la última!!! Ni idea de los tiros que se mueven en la actualidad con jovenes vengadores, academia vengadores o lo que sea pero éste seguramente me lo compre en cuanto lo vea porque la portada Battle Royale y el rollo de cacerias humanas que se trae siempre me ha gustado.

Creo que no hará falta estar al día para disfrutarla ¿no?

¿Sabeis si son muchos números después de éste?
« última modificación: 27 Junio, 2013, 14:48:20 pm por Vercotti »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #245 en: 27 Junio, 2013, 14:48:19 pm »
La tercera me la quedo aunque me surge una duda viendo el contenido.
La serie serán 16 números USA y este tomo trae 6. Por lo que saldrá otro de 10 números o dos (de 5+5 o 6+4). ¿No hubiera quedado mejor 2 tomos de 8 números ya que la mayoría son autoconclusivos y no son arcos argumemtales cerrados?

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #246 en: 27 Junio, 2013, 14:54:40 pm »
¿No hubiera quedado mejor 2 tomos de 8 números ya que la mayoría son autoconclusivos y no son arcos argumemtales cerrados?

Por frases como esa es por las que nos llaman frikis y raritos a los aficionados a los comics, como si todos fueramos así! :D
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #247 en: 27 Junio, 2013, 14:55:19 pm »
Posiblemente una de las novedades a las que más ganas le tengo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #248 en: 27 Junio, 2013, 15:07:20 pm »
Con este anuncio ya prácticamente se confirma la desaparición de los tomos en formato Héroes Marvel  :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #249 en: 27 Junio, 2013, 15:08:26 pm »
No me mola ver personajes que me gustan como los de Academia Vengadores, Runaways, Darkhawk... quemados en el altar de una premisa así de efímera.

Así, ¿cómo narices va a haber relevo generacional en los personajes de cómic? Menudo despilfarro de personajes buenos. No hay nada más peligroso en el UM que ser adolescente y tener poderes, ¡se los cargan cada cierto tiempo! Y eso es el concepto definitivo de esa política.

Seguro que puede estar bien escrito, pero no apoyaré una serie que se base en eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #250 en: 27 Junio, 2013, 15:10:31 pm »
Ni me gustó "Battle Royale" ni vi entera "Los Juegos del Hambre", ... pero puede que pique con "Arena".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #251 en: 27 Junio, 2013, 15:13:25 pm »
Ni me gustó "Battle Royale" ni vi entera "Los Juegos del Hambre", ... pero puede que pique con "Arena".

No me esperaba menos del Herodes oficial del foro: si hay que leer una serie de adolescentes, que sea para matarlos  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #252 en: 27 Junio, 2013, 15:14:45 pm »
Ni me gustó "Battle Royale" ni vi entera "Los Juegos del Hambre", ... pero puede que pique con "Arena".

No me esperaba menos del Herodes oficial del foro: si hay que leer una serie de adolescentes, que sea para matarlos  :lol:

 :lol:

Últimamente me estoy "suavizando", pues me ha gustado Jóvenes Vengadores y los tomos sobre el Mundo de Oz.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #253 en: 27 Junio, 2013, 15:26:09 pm »
Así, ¿cómo narices va a haber relevo generacional en los personajes de cómic? Menudo despilfarro de personajes buenos.

Franklin Richards cada año es más pequeño, su tío cada año es más joven y lerdo, su padre ya tenía canas en el 63 y sigue igual que antes, su madre tardó 20 años en dejar de ser "La Chica Invisible", de Lobezno se dice que tiene 200 años y nos quedamos tan campantes, Peter Parker aún está en la fase de buscar compañeros de piso, el Capi tiene un suero en la sangre que hace que cada año parezca más joven e incluso ahora se ha recuperado al que era su coleguita en la Segunda Guerra Mundial, cada vez que se cuenta el origen de Magneto llegó más joven al campo de concentración, Tony Stark ya ni sabe en qué guerra le dejaron hecho mierda,...

Si no hay relevo generacional es porque no se puede y porque no hace falta, no por culpa de esta serie. Y si los jóvenes van a suponer un problema (porque hacen viejos a personajes que se deben mantener siempre jóvenes), se les da matarile y a tomar por saco, se acabó el problema  :P :lol:

Y ahora ya en serio: creo que hay personajes jóvenes que molan y a los que le cogemos cariño, pero que también eso depende del tratamiento que les da su autor. Quiero decir, me encantan los Runaways, pero no sé hasta qué punto me apetece ver como se desvirtúan cuando ya no están en manos de Vaughan. Lo mismo me vale, por ejemplo, para los pipiolos de Academia Vengadores.
A veces es mejor arder que ir quemandose a fuego lento, y tal. La cuestión es si merecerá la pena la hoguera. De momento me compraré el primer tomo, a ver qué tal.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #254 en: 27 Junio, 2013, 15:32:58 pm »
Así, ¿cómo narices va a haber relevo generacional en los personajes de cómic? Menudo despilfarro de personajes buenos.

Franklin Richards cada año es más pequeño, su tío cada año es más joven y lerdo, su padre ya tenía canas en el 63 y sigue igual que antes, su madre tardó 20 años en dejar de ser "La Chica Invisible", de Lobezno se dice que tiene 200 años y nos quedamos tan campantes, Peter Parker aún está en la fase de buscar compañeros de piso, el Capi tiene un suero en la sangre que hace que cada año parezca más joven e incluso ahora se ha recuperado al que era su coleguita en la Segunda Guerra Mundial, cada vez que se cuenta el origen de Magneto llegó más joven al campo de concentración, Tony Stark ya ni sabe en qué guerra le dejaron hecho mierda,...

Si no hay relevo generacional es porque no se puede y porque no hace falta, no por culpa de esta serie. Y si los jóvenes van a suponer un problema (porque hacen viejos a personajes que se deben mantener siempre jóvenes), se les da matarile y a tomar por saco, se acabó el problema  :P :lol:

Brillante! El próximo que se atreva a usar las palabras "superheroes + más + reales" se llevará un monólogo parecido de regalo! Que son comic leñe! Qué son para pasar el rato, y ya! Para lectura más profunda ya está el Ulises de Joyce  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines