Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La cocina del infierno (hilo para hablar de daredevil)  (Leído 173847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 13 Junio, 2006, 08:53:36 am »
leído el daredevil 4 paso a comentarlo brevemente: me gusta XDXD

la saga Golden Age no tiene ningún momento ubicado en el presente, todo son flashbacks, pero muy interesantes, desde los motivos de Gladiador hasta la agente del Toro.

La saga Father, uno de los personajes ha resultado ser alguien (aunque no quién yo esperaba, al menos de momento). Y en general creo que está hasta mejor dibujado este número de father.

Ya falta poquillo para acabar ambas sagas, y espero para tener 48pgs mesnuales del cuernecitos  (vamos, que no les dé por meter Daredevil vs. Punisher o algo así en la serie regular)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 13 Junio, 2006, 16:15:52 pm »
Citar

(vamos, que no les dé por meter Daredevil vs. Punisher o algo así en la serie regular)

Pues si ha tenido éxito esta iniciativa, no dudes en que lo harán.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 13 Junio, 2006, 17:09:11 pm »
bueno, si la meten después de una temporada en 48 pgs, porque no queden números usa de margen, entonces no me quejaré (así el tomo para daredevil vs punisher puede ser aprovehado para la publicación de otra limited), pero si la meten prácticamente seguido, no me gustará tanto (aunque como quiero leerla, la pillaré igual)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 13 Junio, 2006, 20:39:03 pm »
Si, pero ten en cuanta que hay gente (yo por ejemplo a los que nos interesan las limiteds pero no la serie regular (no porque no me guste Bendis ni nada, solo que tras tantos números no me apetece subirma al carro.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Father en DD
« Respuesta #34 en: 11 Julio, 2006, 17:54:18 pm »
este número de daredevil father está cañero peña!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Father en DD
« Respuesta #35 en: 06 Agosto, 2006, 09:24:42 am »
Sacado de esta misma web:


Finalmente, Daredevil: Father #6 está anunciado para salir publicado en octubre.(EN USA)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Father en DD
« Respuesta #36 en: 06 Agosto, 2006, 10:59:48 am »
pues me veo 48 pgs de la serie regular de daredevil hasta diciembre, y por ahí la conclusión

jo! casi que el único número que me gustó de father fue el último que se ha publicado, por la página final sobretodo, que te deja con ganas de ver cómo sigue, y hasta finales de año (o asín) nada  :lloron:

bueno, de momento a recuperar distancia dle cuernecitos y a acercarnos a la etapa de Brubaker (que te apuestas a que habrá renumeración, que el cuernecitos siempre es de culto y pocas ventas)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Father en DD
« Respuesta #37 en: 06 Agosto, 2006, 12:04:48 pm »
Que sigan, que sigan con 48 paginas del Daredevil de Bendis, asi, pronto llegara a Brubaker y yo empezare a comprarme la serie, que tengo una ganas que no veas.

Spector no creo que haya renumeración, si lo acaban de hacer, tan solo hace unos meses.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Father en DD
« Respuesta #38 en: 06 Agosto, 2006, 12:14:14 pm »
Que sigan, que sigan con 48 paginas del Daredevil de Bendis, asi, pronto llegara a Brubaker y yo empezare a comprarme la serie, que tengo una ganas que no veas.

Spector no creo que haya renumeración, si lo acaban de hacer, tan solo hace unos meses.

No te creas, yo ya no me sorprenderia de nada viniendo de panini... :lol: Aunque yo Daredevil de Bruebaker si que me lo comprare. Alguien sabe cuando empieza?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Father en DD
« Respuesta #39 en: 06 Agosto, 2006, 12:47:53 pm »
Ed Brubaker y Michael Lark entran en el numero 82, y para que te hagas una idea el que se ha publicado este mes en España contiene el 71 y el 71.

Pero os aconsejo una cosa, si lo que quereis es la etapa de Brubaker, yo me iria comprando ya, por que por lo visto Bendis le dejo a Daredevil en una situacion algo peculiar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y si no te lees lo anterior igual no te enteras de mucho.

Yo aproveche la renumeracion para comenzar con DD, y la verdad es que esta muy bien el trabajo de Bendis y Maleev

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Father en DD
« Respuesta #40 en: 06 Agosto, 2006, 12:50:23 pm »
¿ Es cierto que no me enterare de nada, si no pillo Bendis ? :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Porque no me lo voy a pillar, mas cuando panini ha metido Father, que no me apetece nada leermelo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Father en DD
« Respuesta #41 en: 06 Agosto, 2006, 12:52:39 pm »
A ver, yo no he leido la etapa americana, pero por lo que lei sobre ella, tampoco es que no te vayas a enterar de nada, pero te encontraras con cosas que no sabras de donde han salido, no es un comienzo desde cero.
Y ademas Father ya ha terminado (bueno, mas o menos) el resto de numeros son solo de la serie regular

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Father en DD
« Respuesta #42 en: 06 Agosto, 2006, 12:52:57 pm »
Spector no creo que haya renumeración, si lo acaban de hacer, tan solo hace unos meses.

:disimulo:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Father en DD
« Respuesta #43 en: 06 Agosto, 2006, 12:53:07 pm »
Esque tio, son 3 pavos por supuestamente 52 paginas, las cuales 4 o 6 son publicidad, donde te meten por ahi DD: Father que si me lo compro, lo leo, y no quiero que me quede un capitulo. Me podrias avisar cuando comienze una saga nueva? digo, por ejemplo, en Ultimate Spiderman estan en Warriors...me podrias avisar y asi ya empiezo a comprar desde ahi?

Gracias. (joder, me voy a arruinar...)

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Father en DD
« Respuesta #44 en: 06 Agosto, 2006, 12:54:46 pm »
Por cierto: GRAN SPOILER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines