Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Kingdom Come  (Leído 8856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.259
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #15 en: 07 Enero, 2010, 00:26:41 am »
Me lo han traído los Reyes.
Le he echado un ojo por encima, y me parece muy similar al Marvels.
Lo que menos me gusta del tomo es que tiene demasiado pajullo al final.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.208
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #16 en: 07 Enero, 2010, 00:30:15 am »
A mi el guión me parece bastante más interesante que el de Marvels.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Kingdom Come
« Respuesta #17 en: 07 Enero, 2010, 00:38:38 am »
Excepto las escenas de peleas, que son un soberano coñazo.

Tendría que releer Kingdom Come, pero creo que Marvels tiene una historia más clara y un protagonista que cae mejor. Yo me quedaría antes con Marvels que con KC.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.208
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #18 en: 07 Enero, 2010, 00:53:31 am »
Excepto las escenas de peleas, que son un soberano coñazo.

Tendría que releer Kingdom Come, pero creo que Marvels tiene una historia más clara y un protagonista que cae mejor. Yo me quedaría antes con Marvels que con KC.

Efectivamente. Ross es un gran "pintor" pero un pésimo dibujante de escenas de acción. Y si una pelea no se entiende mal vamos ( aunque no es tan horrible como Yu en Invasión Secreta...).

De todas maneras, yo me sigo quedando con Kingdom Come, pese a que Marvels me impactó bastante más en su día ( por ser un marvelita de toda la vida , y ver esas impresionantes escenas molaba mucho...).

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #19 en: 07 Enero, 2010, 01:05:24 am »
A mi me encantó. Una delicia visual, en mi opinión el mejor trabajo de Ross. LAs escenas de pleas no las veo como decís, porque apenas sirven de fondo sobre lo que se apoya la narración en cada viñeta.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #20 en: 07 Enero, 2010, 16:00:57 pm »
Me lo han traído los Reyes.
Le he echado un ojo por encima, y me parece muy similar al Marvels.
Lo que menos me gusta del tomo es que tiene demasiado pajullo al final.

Eso suele pasar con los Absolute de Planeta, un ejemplo sería Batman: Arkham Asylum. :furioso:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.208
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #21 en: 07 Enero, 2010, 18:11:09 pm »
El Absolute de Arkham Asylum es una auténtica vergüenza.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #22 en: 07 Enero, 2010, 18:37:59 pm »
Pues me ando pensando si pillar esto,pero por lo que he leido me temo una historia excesivamente simple,en la que si el dibujante no fuera Ross habria pasado desapercibida y nada elogiada.

Luego lo que decis de la paja,no quiero gastarme 30 euros en un comic que se lee enseguida (vale,no tanto porque te entretienes mucho mirando el soberbio dibujo) y que el resto es un bla,bla,bla,que a mi los extras me gustan,pero no si son un tercio del tomo y me has subido mala manera el precio.

Así que mis preguntas son simples,aunque me temo que me quedare igual según opiniones.

¿Merece la pena la compra de este absolute?

Sobretodo teniendo en cuenta de que no he leido apenas nada de DC ¿es recomendable iniciarse con esto?


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #23 en: 07 Enero, 2010, 18:39:50 pm »
Pero en el de Kingdom Come aparecen portadas, diseños, descripciones de los personajes... lo que no es lícito es en ese de Arkham o en el del Vol.1 de LXG... el guión... ¿para qué queremos el guión? :sospecha:
Todo sea para rellenar y encarecer el producto. :furioso:

Ya veremos si te gusta, Manolo. KC fue mi primer Absolute, y me gustó mucho. :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.208
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #24 en: 07 Enero, 2010, 18:48:59 pm »
A mí también me parece recomendable el Absolute de Kingdom Come .

usuario temporal

  • Visitante
Re: Kingdom Come
« Respuesta #25 en: 07 Enero, 2010, 18:53:08 pm »
Sobretodo teniendo en cuenta de que no he leido apenas nada de DC ¿es recomendable iniciarse con esto?

¡NO! Es como si quisieses empezar a leer tebeos de Marvel con Marvels. Lo importante de Kingdom Come, aparte de la trama de "los superhéroes clásicos son mejores que los superhéroes de los 90", es ser capaz de pillar todos los guiños y detalles que aparecen en los fondos de las viñetas (que en el Absolute están explicados página por página al final del tomo) y entender las actualizaciones de los personajes de DC en un futuro próximo (los robots de Batman tienen el diseño de uno de los primeros batmovil, Flash es ahora un borrón rojo con el gorro de Jay Garrick...)

Hay un montón de cosas chulas y comprensibles de DC que te recomendaría antes que éste. O así lo veo yo, espera a ver otros comentarios...

Ahora, la edición del tomo está muy chula. Excepto por el tamaño, creo que está bastante bien (las descripciones de los personajes son un pelín insulsas, creo recordar)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.208
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #26 en: 07 Enero, 2010, 19:00:13 pm »
Sobretodo teniendo en cuenta de que no he leido apenas nada de DC ¿es recomendable iniciarse con esto?

¡NO! Es como si quisieses empezar a leer tebeos de Marvel con Marvels. Lo importante de Kingdom Come, aparte de la trama de "los superhéroes clásicos son mejores que los superhéroes de los 90", es ser capaz de pillar todos los guiños y detalles que aparecen en los fondos de las viñetas (que en el Absolute están explicados página por página al final del tomo) y entender las actualizaciones de los personajes de DC en un futuro próximo (los robots de Batman tienen el diseño de uno de los primeros batmovil, Flash es ahora un borrón rojo con el gorro de Jay Garrick...)

Hay un montón de cosas chulas y comprensibles de DC que te recomendaría antes que éste. O así lo veo yo, espera a ver otros comentarios...

Ahora, la edición del tomo está muy chula. Excepto por el tamaño, creo que está bastante bien (las descripciones de los personajes son un pelín insulsas, creo recordar)

Estoy de acuerdo  :thumbup:.

Aunque yo empecé con DC practicamente con Crisis en tierras infinitas y, pese a no enterarme de quiénes eran 3/4 partes de los que salían, la curiosidad que te da descubrir personajes y meterte en un universo nuevo mola también lo suyo.

Una obra recomendable para empezar con DC en mi opinión es The New Frontier, de Cooke . O si quieres algo con regusto menos clasicote la JLA de Morrison o el Flash de Johns ( ahora con los 2 tochacos recién editados es fácil , además. Si tienes pasta, claro ).


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #27 en: 07 Enero, 2010, 22:08:22 pm »
Pues gracias por el consejo,veo entonces que le tendre que echar el diente a otra cosa.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.259
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #28 en: 08 Enero, 2010, 00:10:08 am »
Yo lo compré (bueno, me lo regalaron) porque me lo recomendaron. Me dijeron que no hacía falta estar muy enterado del mundillo DC para leerlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kingdom Come
« Respuesta #29 en: 08 Enero, 2010, 09:29:21 am »
No hace falta estar muy enterado, se puede leer sin problema y comprender la historia, pero un millón de guiños se te pueden escapar si desconoces el universo DC

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines