Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Deathstroke el Exterminador  (Leído 17752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #90 en: 22 Mayo, 2019, 19:40:11 pm »
En Estados Unidos se acaba de anunciar el número 46 para agosto. Todo un éxito.  :)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #91 en: 22 Mayo, 2019, 20:22:18 pm »
Yo también creo que lo de la tapa dura tendría poco sentido, si va mal de ventas. Pero este mercado nuestro es tan loco que igual vende más por eso. Es el formato, amigo  :borracho:

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #92 en: 31 Octubre, 2019, 20:54:20 pm »
Bueno pichulas Batman vs Deathstroke es bueno o broza?? Sabiendo que me gusta Batman cae fijo pero mejor reafirmaros en vuestras observaciones

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #93 en: 31 Octubre, 2019, 21:07:57 pm »
Las dos cosas.
La saga nueva está bien, choque de dos personajes que mediante la historia y la caracterización muestra las similitudes y diferencias de Deathstroke y Batman.
El problema es el relleno de la colección antigua. Que se me entienda, está bien, buena historia, pero sobra, está fuera de tono y lugar. Junto con la tapa dura, encarece injustificadamente el tomo, convirtiéndose en un producto sólo para los que hayan disfrutado de la serie de Priest y estén dispuestos a pagar peaje, como yo mismo.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #94 en: 31 Octubre, 2019, 21:11:38 pm »
Es que Deathstroke + batman es como para pensárselo pero bueno igual acabo pasando y quedandome con las 4 rústicas, sería un buen punto para cortar o el final de la etapa que acaba de sacar ECC merece la pena??
Por cierto que han subido 5 pavos el rústica, podrían haberlo dejado a 20 que estamos en halloween

Brook

  • Visitante
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #95 en: 31 Octubre, 2019, 21:23:24 pm »
Es que Deathstroke + batman es como para pensárselo pero bueno igual acabo pasando y quedandome con las 4 rústicas, sería un buen punto para cortar o el final de la etapa que acaba de sacar ECC merece la pena??
Por cierto que han subido 5 pavos el rústica, podrían haberlo dejado a 20 que estamos en halloween

El final de la serie de ECC es un continuará en toda regla, pero dicha continuación viene en la nueva serie por temporadas.

El Batman vs. Deathstroke, aunque técnicamente está entre medias y es del propio Priest, es algo que va más a su bola.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #96 en: 21 Enero, 2020, 00:04:59 am »
Me dejan a buen precio el tomo de primera temporada se entiende bien por sí solo ?

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #97 en: 14 Febrero, 2020, 09:06:30 am »

Buenas, voy a empezar esta serie que he pillado en wallapop los primeros tomos baratuelos, veo que se cruza con los titanes en el tomo de lazaro.
¿es recomendable algo de los titanes previo a lo de Lazaro?

Y luego en el tomo de la primera temporada hay otro cruce con ellos, ¿Algún tomo de titanes que leer antes de este?

¡Gracias!



Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #98 en: 14 Febrero, 2020, 09:23:57 am »

Buenas, voy a empezar esta serie que he pillado en wallapop los primeros tomos baratuelos, veo que se cruza con los titanes en el tomo de lazaro.
¿es recomendable algo de los titanes previo a lo de Lazaro?

Y luego en el tomo de la primera temporada hay otro cruce con ellos, ¿Algún tomo de titanes que leer antes de este?

¡Gracias!

No, con Deathstroke solo vas bien.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #99 en: 14 Febrero, 2020, 09:45:00 am »

¡Pues a por ello!

Gracias.


Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #100 en: 29 Abril, 2020, 20:37:42 pm »
He leído Deathstroke vs. Batman... a medias. Lo digo porque ofrece dos historias y, de momento, solo he leído la primera.

Este libro es uno más de estas antologías, al estilo de 75 años de... o Pura Maldad, que recogen cómics con un eje temático. En este caso, enfrentamientos entre Slade Wilson y el Señor de la Noche.

El primero debe ser bastante reciente, ya que Batman luce el traje que lleva de Renacimiento en adelante, y está extraído de una serie regular de Deathstroke.

El segundo viene de la serie de Deathstroke de los 90, en su mayor parte inédita en España, cuando Marv Wolfman aún controlaba al personaje. Esta es la que aún no he leído.

¿Qué me ha parecido? Parto de la idea preconcebida de que me va a parecer una mierda... así es que a poco bien que esté, eso que me llevo. El guion está bastante bien, me ha sorprendido. Que si hay un robo, que si Batman inicia una investigación, que si hay unos papeles que ponen en entredicho su relación con cierto personaje... vale, bien. Me sorprende que para ser un cómic del tuerto se le dedica mucho espacio a Batman; parece una miniserie protagonizada a pachas entre los dos. Se aprecia el esfuerzo del guionista documentándose en ciertos temas: que si la gravilla de la carretera utiliza un material que pim pam y que si tal y cual y entonces gracias a esto Slade... vale, lo compro.

Lo que no me ha gustado: pues diría que casi lo mismo que en La muerte de Hawkman. Si de aquel me quejaba de los saltos en el tiempo totalmente innecesarios, en este siento que hay huecos entre episodio y episodio, que cada vez que empiezo un capítulo estoy perdido... hubiera agradecido una historia más lineal que fuera de A a C pasando por B, mientras que aquí va a C sin saber cómo. También tengo la sensación de que hay cosas que no sé explican... o será que yo no las he pillado. Ejemplo: Batman detiene a un tipo que no es Slade y dice “es un señuelo”... mmm, no lo pillo. ¿Es un señuelo de Slade? No puede ser, porque este no tiene nada que ver con esa trama -como se explica después... ¿entonces? A veces los guionistas de cómic deberían plantearse seriamente si sus historias son comprensibles.

En cuanto al dibujo, lo hace principalmente Carlos Pagulayan que...oye, no está mal. Tiene alguna página muy chula. Le queda bien ese Deathstroke armado hasta las trancas, hace una Talia muy sensual... bien. ¿El problema? Pues el de siempre: que dibuja la mitad de los episodios y con ayuda. Que por ahí está Ed Benes, que tampoco lo hace mal, pero... pues eso, que estos artistas modernos van a su ritmo. 

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #101 en: 01 Mayo, 2020, 01:01:58 am »
He leído Deathstroke vs. Batman... a medias. Lo digo porque ofrece dos historias y, de momento, solo he leído la primera.

Este libro es uno más de estas antologías, al estilo de 75 años de... o Pura Maldad, que recogen cómics con un eje temático. En este caso, enfrentamientos entre Slade Wilson y el Señor de la Noche.

El primero debe ser bastante reciente, ya que Batman luce el traje que lleva de Renacimiento en adelante, y está extraído de una serie regular de Deathstroke.

El segundo viene de la serie de Deathstroke de los 90, en su mayor parte inédita en España, cuando Marv Wolfman aún controlaba al personaje. Esta es la que aún no he leído.

¿Qué me ha parecido? Parto de la idea preconcebida de que me va a parecer una mierda... así es que a poco bien que esté, eso que me llevo. El guion está bastante bien, me ha sorprendido. Que si hay un robo, que si Batman inicia una investigación, que si hay unos papeles que ponen en entredicho su relación con cierto personaje... vale, bien. Me sorprende que para ser un cómic del tuerto se le dedica mucho espacio a Batman; parece una miniserie protagonizada a pachas entre los dos. Se aprecia el esfuerzo del guionista documentándose en ciertos temas: que si la gravilla de la carretera utiliza un material que pim pam y que si tal y cual y entonces gracias a esto Slade... vale, lo compro.

Lo que no me ha gustado: pues diría que casi lo mismo que en La muerte de Hawkman. Si de aquel me quejaba de los saltos en el tiempo totalmente innecesarios, en este siento que hay huecos entre episodio y episodio, que cada vez que empiezo un capítulo estoy perdido... hubiera agradecido una historia más lineal que fuera de A a C pasando por B, mientras que aquí va a C sin saber cómo. También tengo la sensación de que hay cosas que no sé explican... o será que yo no las he pillado. Ejemplo: Batman detiene a un tipo que no es Slade y dice “es un señuelo”... mmm, no lo pillo. ¿Es un señuelo de Slade? No puede ser, porque este no tiene nada que ver con esa trama -como se explica después... ¿entonces? A veces los guionistas de cómic deberían plantearse seriamente si sus historias son comprensibles.

En cuanto al dibujo, lo hace principalmente Carlos Pagulayan que...oye, no está mal. Tiene alguna página muy chula. Le queda bien ese Deathstroke armado hasta las trancas, hace una Talia muy sensual... bien. ¿El problema? Pues el de siempre: que dibuja la mitad de los episodios y con ayuda. Que por ahí está Ed Benes, que tampoco lo hace mal, pero... pues eso, que estos artistas modernos van a su ritmo.

Lo de que la historia no sea lineal es marca de la casa... a mí me ha gustado mucho esta colección, a la espera del último tomo. También es cierto que hubiera hecho falta una mayor regularidad para sacarle todo el jugo, precisamente por esa estructura discontina de la historia.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Deathstroke el Exterminador
« Respuesta #102 en: 26 Diciembre, 2020, 17:44:22 pm »
He comenzado a leer Deathstroke - Primera temporada. Sinceramente, no conecto con el enfoque de este Deathstroke. Que si el chino, que si Rose, que si... veo demasiados personajes, demasiados poderes, trajecitos... La veo demasiado implicada en el UDC. Yo esperaría un comic de acción, espionaje... un poco en la linea del Escuadrón Suicida de Ostrander.

Y me he dado cuenta de una cosa que... resulta que los números anteriores los leí en el tomo Deathstroke contra Batman (de hecho, lo comenté en este hilo). Y ese libro es la única edición de dichos números, o sea, no es una reedición en tapa dura, sino la primera y única edición. Curioso.

Os dejo una guía de lectura: https://www.whakoom.com/jonathanoli/lists/deathstroke_eec_34407

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines