Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Preguntas a Julián Clemente  (Leído 38321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.276
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #165 en: 02 Enero, 2020, 13:14:40 pm »

-Continuación de los MLE de Sargento Furia y sus comandos aulladores?

No hay materiales digitalizados.
Hubo un tiempo en que eso era un obstaculo salvable

Cuando?

Lo que comentas de losVengadores, Brujo, pues ni idea, pero para materiales de los 60 y 70 me temo que no hay más remedio que esperar a que Marvel los reedite. Panini no ha editado nada en MLE que no haya salido antes digitalizado.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #166 en: 02 Enero, 2020, 13:38:05 pm »
Los experimentos, con gaseosa. Que se esperen siempre a que haya materiales óptimos desde USA. Chapuzas, ni una.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #167 en: 02 Enero, 2020, 13:42:59 pm »
Los experimentos, con gaseosa. Que se esperen siempre a que haya materiales óptimos desde USA. Chapuzas, ni una.

Además, que habiendo docenas de otros materiales disponibles yo creo que no hay ninguna prisa. De todos modos, yo creo que las preguntas relacionadas con materiales concretos para MLE no sé si proceden demasiado para una entrevista a Julián, ya que es Sergio Jiménez de SD quien determina el orden de publicación de los tomos.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.748
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #168 en: 02 Enero, 2020, 13:43:49 pm »
Julian sí que ha comentado alguna vez que al principio ellos encargaban la digitalización a la misma empresa que lo hacía para Marvel e incluso luego Marvel aprovechaba esa digitalizado. Pero ahora creo que se esperan a que lo haga Marvel.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.743
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #169 en: 02 Enero, 2020, 14:02:25 pm »
Julian sí que ha comentado alguna vez que al principio ellos encargaban la digitalización a la misma empresa que lo hacía para Marvel e incluso luego Marvel aprovechaba esa digitalizado. Pero ahora creo que se esperan a que lo haga Marvel.
Eso se hizo con los vengadores de Stern y ya te digo yo , que ni de coña esa digitalización es igual que la genuina de Marvel ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.276
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #170 en: 02 Enero, 2020, 14:06:03 pm »
Julian sí que ha comentado alguna vez que al principio ellos encargaban la digitalización a la misma empresa que lo hacía para Marvel e incluso luego Marvel aprovechaba esa digitalizado. Pero ahora creo que se esperan a que lo haga Marvel.
Eso se hizo con los vengadores de Stern y ya te digo yo , que ni de coña esa digitalización es igual que la genuina de Marvel ...

Pues debería ser igual si se trata de la misma empresa.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #171 en: 02 Enero, 2020, 14:31:03 pm »
No se si todavía estoy a tiempo de hacer una pregunta que por lo que veo no preocupa mucho al lectorado
este año, la única colección que tendremos de daredevil será la mensual..
Ni tomos, ni recopilatorios, ni omnigols... nada. Dos años sin Daredevil clásico.
Tiran la toalla con este personaje??
personalmente me interesa esta rspuesta, ya que en caso afirmativo, empiezo a comprar material en italiano..

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.748
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #172 en: 02 Enero, 2020, 14:33:41 pm »
Julian sí que ha comentado alguna vez que al principio ellos encargaban la digitalización a la misma empresa que lo hacía para Marvel e incluso luego Marvel aprovechaba esa digitalizado. Pero ahora creo que se esperan a que lo haga Marvel.
Eso se hizo con los vengadores de Stern y ya te digo yo , que ni de coña esa digitalización es igual que la genuina de Marvel ...

Pues debería ser igual si se trata de la misma empresa.

Es lo que se dijo. También ha pasado tiempo y supongo que la digitalización mejora.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #173 en: 02 Enero, 2020, 19:05:02 pm »
Hola,

Si es posible añado una pregunta más para Julian:

- Aunque ya ha salido el plan editorial 2020, ¿habrá en algún momento Integrales de Aniquilación, Dinastía de M y Secret War? Es mi formato deluxe favorito y es una pena que estas historias no hayan salido aún en este formato.

Muchas gracias.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #174 en: 02 Enero, 2020, 22:21:49 pm »
- Aunque ya ha salido el plan editorial 2020, ¿habrá en algún momento Integrales de Aniquilación, Dinastía de M y Secret War? Es mi formato deluxe favorito y es una pena que estas historias no hayan salido aún en este formato.

De Secret War (si te refieres a la mini de Nick Furia) se ha anunciado un omnibus para finales del año... coincidiendo con el primer número (tambien en el mismo formato) de los Nuevos Vengadores de Bendis. Y segun comentaron en Twitter, se pretende continuar en este formato sacando el resto de series (Capi, Thor, etc.) para ir mas o menos de forma cronológica. Así que quizás se vea un omnibus de Dinastía de M para el 2021 junto con el 2º de los Nuevos Vengadores de Bendis.

Lo de Aniquilación ya...  :borracho:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #175 en: 03 Enero, 2020, 08:55:53 am »
- Aunque ya ha salido el plan editorial 2020, ¿habrá en algún momento Integrales de Aniquilación, Dinastía de M y Secret War? Es mi formato deluxe favorito y es una pena que estas historias no hayan salido aún en este formato.

De Secret War (si te refieres a la mini de Nick Furia) se ha anunciado un omnibus para finales del año... coincidiendo con el primer número (tambien en el mismo formato) de los Nuevos Vengadores de Bendis. Y segun comentaron en Twitter, se pretende continuar en este formato sacando el resto de series (Capi, Thor, etc.) para ir mas o menos de forma cronológica. Así que quizás se vea un omnibus de Dinastía de M para el 2021 junto con el 2º de los Nuevos Vengadores de Bendis.

Lo de Aniquilación ya...  :borracho:

Qué bien!!!

Muchas gracias por la info.

No había visto el anuncio de ese omnibus que comentas. Llevo sin leer comics más de 5 años, vendí y regalé el 99% de mi colección y ahora me he encontrado con que se están publicando unos tomos acojonantes, muy bien hechos y también con un precio acorde. Si bien no es barato, y comprendo que algunas personas se quejen de que se reedita demasiadas veces algunas cosas, yo me siento identificado con el público objetivo de estos formatos, y que se vayan publicando poco a poco me viene de fábula.
« última modificación: 03 Enero, 2020, 09:11:29 am por Ruferto »

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #176 en: 03 Enero, 2020, 09:28:10 am »
- Aunque ya ha salido el plan editorial 2020, ¿habrá en algún momento Integrales de Aniquilación, Dinastía de M y Secret War? Es mi formato deluxe favorito y es una pena que estas historias no hayan salido aún en este formato.

De Secret War (si te refieres a la mini de Nick Furia) se ha anunciado un omnibus para finales del año... coincidiendo con el primer número (tambien en el mismo formato) de los Nuevos Vengadores de Bendis. Y segun comentaron en Twitter, se pretende continuar en este formato sacando el resto de series (Capi, Thor, etc.) para ir mas o menos de forma cronológica. Así que quizás se vea un omnibus de Dinastía de M para el 2021 junto con el 2º de los Nuevos Vengadores de Bendis.

Lo de Aniquilación ya...  :borracho:

Bueno, en Twitter también ha dicho que continuarán con el Capi y Thor en Omnibus desde donde se quedaron en Integral. No van a publicar en Omnibus los que ya están en Integral. Comenta que es más o menos el mismo formato:

https://twitter.com/JulianEme/status/1212173903793143808

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #177 en: 03 Enero, 2020, 09:33:31 am »
No se si todavía estoy a tiempo de hacer una pregunta que por lo que veo no preocupa mucho al lectorado
este año, la única colección que tendremos de daredevil será la mensual..
Ni tomos, ni recopilatorios, ni omnigols... nada. Dos años sin Daredevil clásico.
Tiran la toalla con este personaje??
personalmente me interesa esta rspuesta, ya que en caso afirmativo, empiezo a comprar material en italiano..

No lo creo, simplemente lo que ocurre es que este año 2020 se ha quedado sin "hueco" con el plan inicial de publicar solo 6 OmniGolds, estoy seguro que en 2021 se retoma su publicación.

Además, te olvidas que sí está programada en 2020 la publicación de la limited de Miller/Romita Jr. donde se recuenta el origen del personaje, creo que en un tomo "Must have". Por cierto, ¿esa limited estaba fuera de continuidad, no?

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #178 en: 03 Enero, 2020, 10:39:04 am »
Si esta limited estaba fuera de la continuidad del personaje, pero de algún modo justificaba todo lo explicado en la serie regular por Miller.
Para mi este tomo no cuenta, ya que ya lo tengo en otra edición. Y por otra parte.. la colección en grapa de DD en algún momento deberá detenerse, ya que a ritmo de doble grapa mensual, pronto alcanzaremos la numeración americana. En fin... como ya he dicho, plan decepcionante en cuanto a clásicos.. Aunque también es verdad que las colecciones en general ya estan muy avanzadas.. Ahora, la planificación no se si está muy bien pensada, en algunso casos. En menos de tres meses, dos omnigods de Thor...
Y en tres años ( contandosi sale  el 2021) uno de DD.
Bien, habrá que ver que sale en los Limited... De momento una alegría: hands of Kung Fu..

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.537
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #179 en: 03 Enero, 2020, 11:03:21 am »
No es una pregunta porque ya me sé la respuesta "cuando haya huecos", "este año ya no".... o respuestas similares que estamos acostumbrados.
Pero me gustaría hacer notar que hay gente que pide un MH Iron Man post MG y otro OG del Capitán América.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines