Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 183321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #945 en: 26 Enero, 2018, 15:13:11 pm »
Grande Hickman. Las mejores Secret Wars de la historia  :thumbup:

Y los mejores Vengadores del nuevo milenio   :adoracion:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #946 en: 26 Enero, 2018, 15:15:28 pm »

[...]este grupete cuando tuvieron aquella ida de olla de querer cargarse a Galactus...


Dilo todo... Y acabaron en su estomago  :lol: :lol: :lol:

De todas formas, yo creo que Englehart si deja claro los Primigenios, aunque se lié un poco con las aficiones. Eso si que yo sepa los primigenios no vienen de antes de Big bang de otro universo... son de este, eso solo lo hizo Galactus, que yo recuerde. Tampoco recuerdo que cuando se reunieran para ver que hacer con Galactus estuviera Ego... pero no me acuerdo bien.

Otras entidades es verdad que quedan muy difusas (en definicion) y queda mas a la idea del autor del momento.

Ganas locas por ordenar esto y releerlo.

Por eso desprecio tanto la etapa de Vengadores de Hickman. :wall: :wall: :wall:

Sabes cosas, es evidente. No hay nada peor en este mundillo que ir de pretencioso (salvo que seas Grant Morrison, claro), aunque si hay un principal motivo por el cual odiar a Hickman (su trabajo, se entiende) es el hecho de que aparte de pretencioso, es de los autores más anodinos e insípidos que he leido. Que se quede el solo con sus Constructores, el Ex Rio Nilo ese de los cojones y resto de mamarrachos en trasfondo más mierda sin la décima parte del carisma del universo cósmico de Kirby, Starlin, Englehart o incluso Abnett y Lanning :birra:

Os recuerdo que Hickman escribía vengadores no una epopeya cósmica, comparar su trabajo en vengadores con la parcela cosmica de Kirby, Starlin, Englehart o Abnett y Lanning  :chalao:, si acaso con alguna otra etapa de vengadores. Si, alguna cosa no encajaba, pero no fue tan terrible como decís...

Lo de las gemas bueno tendría que remirarlo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos a ver

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Secret Wars fue el último evento (y prácticamente lo ultimo de Marvel en general) bueno (bajo mi opinión) que leí de Marvel. De hecho Marvel murió un poco cuando acabo SW. Ahora parece que me reengancho que tengo mucho hype con legacy y hasta me he comprado la grapa de Veneno  :lol: (que por cierto me ha gustado mucho).


Hickman esta entre mis guionistas preferidos (sobretodo por lo que hace fuera de marvel... claramente) y no se le pueda negar calidad (aunque no sepa finalizar bien las cosas  :lol:), dejadle en paz haters!!!!

Hickman mola y sus Secret Wars tb  :thumbup: ale!  :lol: :lol: (y ya fuera de Marvel PM, Este del Oeste... ni os cuento  :birra:)

Grande Hickman. Las mejores Secret Wars de la historia  :thumbup:

Y los mejores Vengadores del nuevo milenio   :adoracion:

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:  :adoracion: :adoracion: (mucho hater  :lol:).


UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #947 en: 26 Enero, 2018, 15:23:48 pm »

[...]este grupete cuando tuvieron aquella ida de olla de querer cargarse a Galactus...


Dilo todo... Y acabaron en su estomago  :lol: :lol: :lol:

De todas formas, yo creo que Englehart si deja claro los Primigenios, aunque se lié un poco con las aficiones. Eso si que yo sepa los primigenios no vienen de antes de Big bang de otro universo... son de este, eso solo lo hizo Galactus, que yo recuerde. Tampoco recuerdo que cuando se reunieran para ver que hacer con Galactus estuviera Ego... pero no me acuerdo bien.

Otras entidades es verdad que quedan muy difusas (en definicion) y queda mas a la idea del autor del momento.

Ganas locas por ordenar esto y releerlo.

Por eso desprecio tanto la etapa de Vengadores de Hickman. :wall: :wall: :wall:

Sabes cosas, es evidente. No hay nada peor en este mundillo que ir de pretencioso (salvo que seas Grant Morrison, claro), aunque si hay un principal motivo por el cual odiar a Hickman (su trabajo, se entiende) es el hecho de que aparte de pretencioso, es de los autores más anodinos e insípidos que he leido. Que se quede el solo con sus Constructores, el Ex Rio Nilo ese de los cojones y resto de mamarrachos en trasfondo más mierda sin la décima parte del carisma del universo cósmico de Kirby, Starlin, Englehart o incluso Abnett y Lanning :birra:

Os recuerdo que Hickman escribía vengadores no una epopeya cósmica, comparar su trabajo en vengadores con la parcela cosmica de Kirby, Starlin, Englehart o Abnett y Lanning  :chalao:, si acaso con alguna otra etapa de vengadores. Si, alguna cosa no encajaba, pero no fue tan terrible como decís...

Lo de las gemas bueno tendría que remirarlo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos a ver

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Secret Wars fue el último evento (y prácticamente lo ultimo de Marvel en general) bueno (bajo mi opinión) que leí de Marvel. De hecho Marvel murió un poco cuando acabo SW. Ahora parece que me reengancho que tengo mucho hype con legacy y hasta me he comprado la grapa de Veneno  :lol: (que por cierto me ha gustado mucho).


Hickman esta entre mis guionistas preferidos (sobretodo por lo que hace fuera de marvel... claramente) y no se le pueda negar calidad (aunque no sepa finalizar bien las cosas  :lol:), dejadle en paz haters!!!!

Hickman mola y sus Secret Wars tb  :thumbup: ale!  :lol: :lol: (y ya fuera de Marvel PM, Este del Oeste... ni os cuento  :birra:)

Grande Hickman. Las mejores Secret Wars de la historia  :thumbup:

Y los mejores Vengadores del nuevo milenio   :adoracion:

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:  :adoracion: :adoracion: (mucho hater  :lol:).

¿pero qué dices?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #948 en: 26 Enero, 2018, 15:44:24 pm »
Si los primigenios son los ultimos de su raza y anteriores al BB, los celestiales que son? Aparecen los celestiales en alguna de las sagas del infinito?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #949 en: 26 Enero, 2018, 16:03:43 pm »
¿pero qué dices?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si, fue asi, creo que para

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Huelga decir que después de aquello no volví leer nada más del tema :lol:

Dilo todo... Y acabaron en su estomago  :lol: :lol: :lol:

Y le dieron una indigestión que parecía que se había metido todo el perolo de la fabada hecha el día anterior :lol: :lol:

Bueno, ya sabemos el por qué de esa "indigestión" pero... que crack el Englehart :lol: :adoracion:

Citar
De todas formas, yo creo que Englehart si deja claro los Primigenios, aunque se lié un poco con las aficiones. Eso si que yo sepa los primigenios no vienen de antes de Big bang de otro universo... son de este, eso solo lo hizo Galactus, que yo recuerde. Tampoco recuerdo que cuando se reunieran para ver que hacer con Galactus estuviera Ego... pero no me acuerdo bien.

Sí, tienes razón, pero yo lo decía respecto a Ego, que a mi particularmente y precisamente por lo dicho por Englehart no me pega nada como Primigenio (va, demos uniformidad que si no liamos a los neófitos :)). No sé, yo siempre lo consideré como unos de esos tantos seres cósmicos físicos que son la repera, tipo el Extraño, Eon, los Celestiales, Vigilantes... Y luego con Galactus siendo el más especial por aquello de venir de donde viene.

Lo que me lleva a...

Citar
Otras entidades es verdad que quedan muy difusas (en definicion) y queda mas a la idea del autor del momento.

Ganas locas por ordenar esto y releerlo.

Mira, como bien has dicho, es algo que queda más a la interpretación del autor de turno

Por ponerte un ejemplo: El mismo Englehart otorga a Galactus el papel de tercera fuerza principal del universo, la equilibradora y que mantiene todo en orden y por eso establece (muy probablemente por lo que dejó caer en su dia John Byrne) que si palma Galactus, el universo se va detrás con él. La verdad es que se pasó tres pueblos y la gasolinera con la idea, pero no dejaba de tener su aquel.

¿Que hace Starlin cuando retorna a lo cósmico? Pues que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema viene cuando en vez de tener cuatro o cinco dioses cósmicos, tienes dos docenas. Así no se puede :lol: :torta:

Citar
Os recuerdo que Hickman escribía vengadores no una epopeya cósmica, comparar su trabajo en vengadores con la parcela cosmica de Kirby, Starlin, Englehart o Abnett y Lanning  :chalao:, si acaso con alguna otra etapa de vengadores. Si, alguna cosa no encajaba, pero no fue tan terrible como decís...

Sí, pero (y por seguir con los ejemplos) acuérdate de la famosa Guerra Kree-Skrull. Tu crees que la intención de Thomas era que estaba sólo escribiendo Vengadores o más bien que aparte de eso estaba implicando al grupo con las movidas cósmicas que ya había entonces para así hacer su historia?

Y lo mismo con el Capitan Marvel y el Cubo Cósmico. Eso si que era una epopeya cósmica, y no por ello Starlin deja de estar escribiendo a Mar-Vell en su cabecera. Al final yo creo que cada autor escribe la historia que desea allá donde le dejan, y es mérito (o demérito) suyo el saber hilarlo con los elementos que tiene a disposición.

Y así podriamos seguir. Los 4F y toda la crisis skrull de los 80, el ya mencionado Englehart en Estela... Lo que yo creo que pasa es que con Starlin ya a partir de los noventa nos hemos acostumbrado demasiado a que los fregaos cósmicos (bueno, y del resto) se conviertan en megaeventos con veintemil muñecos por página, cuando tradicionalmente nunca fue así

O eso me da. Corrígeme si me equivoco :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, yo lo entendí así. Las gemas fueron el remanente del primer ser de la Creación (Ummm... Sise-Neg? :eureka:), que formaba todos los aspectos de la Realidad hasta que petó, quedando su esencia (toma ya) en cada gema. Recordemos que las gemas también son seres sintientes, como nos recuerda Warlock cada dos por tres con la suya

Que ahora resulta que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vete a la mierda, Jonathan

Si los primigenios son los ultimos de su raza y anteriores al BB, los celestiales que son? Aparecen los celestiales en alguna de las sagas del infinito?

El único anterior al BB es Galactus. Los Primigenios son los últimos de sus razas, que fueron de las primeras en formarse (junto con otras, como Vigilantes, prosilicanos, etc...)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #950 en: 26 Enero, 2018, 16:27:43 pm »
¿pero qué dices?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si, fue asi, creo que para

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Huelga decir que después de aquello no volví leer nada más del tema :lol:

Dilo todo... Y acabaron en su estomago  :lol: :lol: :lol:

Y le dieron una indigestión que parecía que se había metido todo el perolo de la fabada hecha el día anterior :lol: :lol:

Bueno, ya sabemos el por qué de esa "indigestión" pero... que crack el Englehart :lol: :adoracion:

Citar
De todas formas, yo creo que Englehart si deja claro los Primigenios, aunque se lié un poco con las aficiones. Eso si que yo sepa los primigenios no vienen de antes de Big bang de otro universo... son de este, eso solo lo hizo Galactus, que yo recuerde. Tampoco recuerdo que cuando se reunieran para ver que hacer con Galactus estuviera Ego... pero no me acuerdo bien.

Sí, tienes razón, pero yo lo decía respecto a Ego, que a mi particularmente y precisamente por lo dicho por Englehart no me pega nada como Primigenio (va, demos uniformidad que si no liamos a los neófitos :)). No sé, yo siempre lo consideré como unos de esos tantos seres cósmicos físicos que son la repera, tipo el Extraño, Eon, los Celestiales, Vigilantes... Y luego con Galactus siendo el más especial por aquello de venir de donde viene.

Lo que me lleva a...

Citar
Otras entidades es verdad que quedan muy difusas (en definicion) y queda mas a la idea del autor del momento.

Ganas locas por ordenar esto y releerlo.

Mira, como bien has dicho, es algo que queda más a la interpretación del autor de turno

Por ponerte un ejemplo: El mismo Englehart otorga a Galactus el papel de tercera fuerza principal del universo, la equilibradora y que mantiene todo en orden y por eso establece (muy probablemente por lo que dejó caer en su dia John Byrne) que si palma Galactus, el universo se va detrás con él. La verdad es que se pasó tres pueblos y la gasolinera con la idea, pero no dejaba de tener su aquel.

¿Que hace Starlin cuando retorna a lo cósmico? Pues que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema viene cuando en vez de tener cuatro o cinco dioses cósmicos, tienes dos docenas. Así no se puede :lol: :torta:

Citar
Os recuerdo que Hickman escribía vengadores no una epopeya cósmica, comparar su trabajo en vengadores con la parcela cosmica de Kirby, Starlin, Englehart o Abnett y Lanning  :chalao:, si acaso con alguna otra etapa de vengadores. Si, alguna cosa no encajaba, pero no fue tan terrible como decís...

Sí, pero (y por seguir con los ejemplos) acuérdate de la famosa Guerra Kree-Skrull. Tu crees que la intención de Thomas era que estaba sólo escribiendo Vengadores o más bien que aparte de eso estaba implicando al grupo con las movidas cósmicas que ya había entonces para así hacer su historia?

Y lo mismo con el Capitan Marvel y el Cubo Cósmico. Eso si que era una epopeya cósmica, y no por ello Starlin deja de estar escribiendo a Mar-Vell en su cabecera. Al final yo creo que cada autor escribe la historia que desea allá donde le dejan, y es mérito (o demérito) suyo el saber hilarlo con los elementos que tiene a disposición.

Y así podriamos seguir. Los 4F y toda la crisis skrull de los 80, el ya mencionado Englehart en Estela... Lo que yo creo que pasa es que con Starlin ya a partir de los noventa nos hemos acostumbrado demasiado a que los fregaos cósmicos (bueno, y del resto) se conviertan en megaeventos con veintemil muñecos por página, cuando tradicionalmente nunca fue así

O eso me da. Corrígeme si me equivoco :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, yo lo entendí así. Las gemas fueron el remanente del primer ser de la Creación (Ummm... Sise-Neg? :eureka:), que formaba todos los aspectos de la Realidad hasta que petó, quedando su esencia (toma ya) en cada gema. Recordemos que las gemas también son seres sintientes, como nos recuerda Warlock cada dos por tres con la suya

Que ahora resulta que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vete a la mierda, Jonathan

Si los primigenios son los ultimos de su raza y anteriores al BB, los celestiales que son? Aparecen los celestiales en alguna de las sagas del infinito?

El único anterior al BB es Galactus. Los Primigenios son los últimos de sus razas, que fueron de las primeras en formarse (junto con otras, como Vigilantes, prosilicanos, etc...)
Gracias; pero los celestiales que son? Solo una raza muy poderosa o son personificaciones tambien del universo?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #951 en: 26 Enero, 2018, 16:42:48 pm »
Gracias; pero los celestiales que son? Solo una raza muy poderosa o son personificaciones tambien del universo?

Son una raza de seres inmortales y superpoderosas encargada de vigilar la evolución de todas las especies vivas que hay en el universo, a menudo interviniendo en la misma. Léase Eternos, Desviantes, Humanos, Mutantes...

No son personificaciones de nada, sino que son entidades físicas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #952 en: 26 Enero, 2018, 16:57:37 pm »
Los Eternos de hecho, siguiendo el interés de Kirby por la época por Daniken, decía que los Eternos habían influido en la evolución de los seres humanos a lo largo de toda su historia

Los celestiales son, para resumirlo mucho, entidades cósmicas (a Kirby le encantaba que las criaturicas cósmcias no tuviesen un origen tan definido, o sino ved sus planes originales para el origen de Estela) que visitaron la Tierra hace mucho tiempo y modificaron el ADN de las criaturas de la Tierra para crear tres especies de seres: los desviantes (más feos que picio), los eternos (una especie de Nuevos Dioses marvelitas) y los humanos

Son estos bichitos:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #953 en: 26 Enero, 2018, 17:03:59 pm »
Y ahora alguno se preguntará por qué los Celestiales hacen esto

Que se lean Tierra-X, y así de paso también se enterarán por fin de cual es el verdadero papel de Galactus en el Universo :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #954 en: 26 Enero, 2018, 17:04:57 pm »
Y ahora alguno se preguntará por qué los Celestiales hacen esto

Que se lean Tierra-X, y así de paso también se enterarán por fin de cual es el verdadero papel de Galactus en el Universo :bouncy:

Grande  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #955 en: 26 Enero, 2018, 17:09:34 pm »
Y ahora alguno se preguntará por qué los Celestiales hacen esto
:P Pues no recuerdo si Jack Kirby llegaba a dar una explicación en los Eternos,pero seguro que sino su respuesta sería "Sus actos van más allá del entendimiento humano!!"   y se fumaría literalmente un puro :amor:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #956 en: 26 Enero, 2018, 17:40:16 pm »
¿pero qué dices?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente cierto  :oops:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se como os acordáis de todo.

Dilo todo... Y acabaron en su estomago  :lol: :lol: :lol:

Y le dieron una indigestión que parecía que se había metido todo el perolo de la fabada hecha el día anterior :lol: :lol:

Bueno, ya sabemos el por qué de esa "indigestión" pero... que crack el Englehart :lol: :adoracion:

 :adoracion: :adoracion:  :lol: :lol:

Citar
Os recuerdo que Hickman escribía vengadores no una epopeya cósmica, comparar su trabajo en vengadores con la parcela cosmica de Kirby, Starlin, Englehart o Abnett y Lanning  :chalao:, si acaso con alguna otra etapa de vengadores. Si, alguna cosa no encajaba, pero no fue tan terrible como decís...

Sí, pero (y por seguir con los ejemplos) acuérdate de la famosa Guerra Kree-Skrull. Tu crees que la intención de Thomas era que estaba sólo escribiendo Vengadores o más bien que aparte de eso estaba implicando al grupo con las movidas cósmicas que ya había entonces para así hacer su historia?

Vale la Guerra Kree-Skrull es un ejemplo bueno  :thumbup:, demasiado bueno para no darte la razón  :lol:, pero es que me ha matado la comparación de pj Aniquilacion con los Vengadores de Hickman...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, tampoco me acordaba bien de lo que apuntaba ultimate. Tenéis razón se cago un poco encima de la gemas, pero dejad de meteros tanto con Hickman que disfrute mucho esa etapa  :lol: y le llevo en el corazoncito con sus obras en Image...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #957 en: 27 Enero, 2018, 11:35:56 am »
Los Primigenios son los únicos supervivientes de sus respectivas razas, las primeras del Universo. Cada uno especializado en una tarea concreta, lo que de algún modo les ha permitido acceder a la inmortalidad. El Gran Maestro, especializado en juego; el Coleccionista, en coleccionar; el Campeón, en pelear; el Corredor, pues eso, en correr... etc etc

Caos y Orden son entidades diferentes, son abstractos de Universo, fuerzas primordiales del Cosmos. Lo que vemos son más manifestaciones comprensibles al ojo humano, más que entidades físicas propiamente dichas. Los principales abstractos son Eternidad, Infinito, Muerte y Olvido. Ellos conforman el universo conocido.

Muchísimas gracias, me queda todo más claro!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #958 en: 27 Enero, 2018, 15:00:42 pm »
Yo creo que por un lado están los abstractos,  seres superiores que son cada uno personificaciones de un aspecto del Universo. Eternidad,  Muerte,  Infinito,  Olvido,  Caos,  Orden,  Amor,  Odio,  Anomalía, el Tribunal Viviente...

Y,  por otro,  las entidades físicas,  tipo Galactus, el Extraño,  los Celestiales,  los Vigilantes, Eón,  o Cronos.  Su origen es mucho más humilde y terrenal y son criaturas que por una razón u otra han adquirido estatus cósmico y son lo bastante importantes como para ser considerados por los abstractos como parte significativa del tapiz cósmico. Los distintos panteones de dioses no llegan a este nivel,  por ejemplo.  Los Primigenios,  tampoco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #959 en: 27 Enero, 2018, 15:09:29 pm »
Ojo, que Cronos si es abstracto pero por circunstancias, ya que es Eterno en origen. No es uno de esos chachidioses primordiales, aunque sea la rehostia, y tal :thumbup:

Para saber más sobre esto y otras cosas, aconsejo encarecidamente echarle un vistazo a este hilo. Hiperion controla del asunto yo creo que más que el resto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines