Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Muertes Absurdas  (Leído 14521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #75 en: 07 Junio, 2010, 19:39:32 pm »
La muerte del tio Ben es como la de los tios de Luke,para hacer evolucionar al personaje en una determinada direccion,mientras que la de Gwen es como la de Obi Wan Kenobi,para marcarlo  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #76 en: 07 Junio, 2010, 19:41:47 pm »
En cambio la muerte de tío Ben... ¿Por qué no quieres completar la frase? La muerte de tio Ben se narra en el Amazing Fantasy 15 (la primerísima aparición, vamos) y nisiquiera le dedican viñeta a su muerte, su cadáver o el encuentro de Peter con él... nada... sabemos que ha muerto porque lo dice un poli.

Por mucho que quisieran deshacerse de Gwen, no se notó como muertes posteriores (esas que lleva Bendis ahora, por ejemplo) sino que protagonizó uno de los momentos más recordados de Spiderman con un número dedicado, unas viñetas espectaculares... ¿No es eso más importante que la muerte de un secundario que había salido 4 viñetas contadas? Porque repasa el número, son 4.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #77 en: 07 Junio, 2010, 19:50:43 pm »
sabemos que ha muerto porque lo dice un poli.

Pues es verdad. Brubaker te mete ahí una retrocontinuidad del copón ayudándose de ese fleco  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #78 en: 07 Junio, 2010, 19:51:41 pm »
No se si la habeis comentado ya pero la muerte de Coloso me pareció una estupidez como pocas. Vale que lo hace para salvar a los mutantes y acabar con el virus del legado pero no lo veo para la muerte de un personaje tan conocido. Menos mal que este es de los que volvió.

Y hoy dia quien no?  :P :lol:

Siempre vuelven los personajes queridos por los lectores. Al menos a Coloso le dieron una mínima explicación decente y no simplemente le pusiero. Por ejemplo todavía estoy esperando alguna explicación sobre como volvió Ojo de Halcón.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #79 en: 07 Junio, 2010, 19:59:50 pm »
No se si la habeis comentado ya pero la muerte de Coloso me pareció una estupidez como pocas. Vale que lo hace para salvar a los mutantes y acabar con el virus del legado pero no lo veo para la muerte de un personaje tan conocido. Menos mal que este es de los que volvió.

Y hoy dia quien no?  :P :lol:

Siempre vuelven los personajes queridos por los lectores. Al menos a Coloso le dieron una mínima explicación decente y no simplemente le pusiero. Por ejemplo todavía estoy esperando alguna explicación sobre como volvió Ojo de Halcón.

La explicacion es que la Bruja Escarlata lo resucito despues de verlo en Dinastia de M.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #80 en: 07 Junio, 2010, 20:11:33 pm »
La Muerte de tío es el motivo por el que se convierte en Spiderman por mucho que aparezca en 4 viñetas y traer al personaje de vuelta sería totalmente absurdo. No fué así con Gwen que tuvo clones e historias raras (y no descartes que a Quesada se le ocurra traerla de vuelta). La muerte de Gwen tuvo "transcendencia" por ser la chica de Peter Parker, pero más allá de eso ¿que aportó a la serie antes de que Marvel se la quitara de encima? Nada.

Pues eso, la muerte del tío Ben no puede impactar a nadie. La muerte del tío Ben no puede ser recordada por nadie (porque no se ve, sólo se comenta). La muerte del tío Ben es un instrumento para el origen de Spiderman como superhéroe, porque algún motivo debe tener.

Es como si ahora dices que la muerte de Batallador Murdock es más importante/impactante que la de Elektra  ::)

PD: No hablo de retrocontinuidad y eso, que en esos casos si que suele haber alguna historia emotiva que investiga en el pasado del personaje y tal. Yo hablo del número en sí.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #81 en: 07 Junio, 2010, 20:14:55 pm »
Bendis intento que al menos le pillasemos cariño al Tio Ben durante 7 numeros en su version Ultimate, yo creo que si lo pudiesemos conocer mas a fondo seria mas recordado, suerte que luego hubo aquellas historias de Stern y de DeMatteis sobre su pasado.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #82 en: 07 Junio, 2010, 23:02:41 pm »
El eje de la question es que mezlcas la importancia para el personaje y la del lector. Lo importante que fuera la muerte de Ben para Peter es algo ficticio, guionizado, creado desde la imaginacion. El impacto y lo bien narrado que esta la muerte de gwen es algo real, palpable, no surge de ninguna imaginacion.

En cuanto a lo real tenemos la muerte de un personaje que habia aparecido en exactamente 4 vinetas y cuyo cadaver nisiquiera vimos. Tambien tenemos la muerte del secundario mas importante de aquel momento en una magnifica historia que se considera de los momentos cumbre de la historia del trepamuros.

No hay comparacion.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #83 en: 07 Junio, 2010, 23:04:15 pm »
¿Porqué habláis de esto en Muertes Absurdas?

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #84 en: 07 Junio, 2010, 23:09:22 pm »
Donde si no?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #85 en: 07 Junio, 2010, 23:10:26 pm »
Pero, ¿consideráis alguna de las dos muertes absurda?

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #86 en: 07 Junio, 2010, 23:12:45 pm »
Todo es a raiz de que alguien dijo que la muerte de gwen es absurda.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #87 en: 07 Junio, 2010, 23:13:23 pm »
Todo es a raiz de que alguien dijo que la muerte de gwen es absurda.

 :torta:

Desconectado Kylun

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #88 en: 09 Junio, 2010, 13:06:25 pm »
A mí la muerte más absurda de Marvel me parece la de los Infernales porque además, ¡no están todos muertos! Cuando Fitzroy mata a unos cuantos en La Patrulla X 122 (no recuerdo el número USA) dice que quedan unos cuantos vivos, que pueden ser perfectamente aquellos que no hemos visto morir: Bevatrón, Ruleta y Ojo de Gata. Pero, claro, luego han aparecido muertos en todas partes. En fin, que ojalá alguien los recuperase algún día, porque me parecían personajes con mucho potencial.
¿Son tus palpables tendencias antisociales el producto de una glándula pituitaria enloquecida?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Muertes Absurdas
« Respuesta #89 en: 09 Junio, 2010, 17:31:17 pm »
A mí la muerte más absurda de Marvel me parece la de los Infernales porque además, ¡no están todos muertos! Cuando Fitzroy mata a unos cuantos en La Patrulla X 122 (no recuerdo el número USA) dice que quedan unos cuantos vivos, que pueden ser perfectamente aquellos que no hemos visto morir: Bevatrón, Ruleta y Ojo de Gata. Pero, claro, luego han aparecido muertos en todas partes. En fin, que ojalá alguien los recuperase algún día, porque me parecían personajes con mucho potencial.

Puedes duisfrutar de ellos en los New Warriors 9 y 10. Que fue de las pocas veces que estuvieron en acción.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines