Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Historia Oral de los Vengadores  (Leído 27277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #30 en: 08 Febrero, 2011, 21:06:46 pm »
Yo es que directamente no se como se toma en serio una historia oral de Los Vengadores escrita por Bendis.  :lol: :lol: :lol:

Es la única forma que tiene de hacer que sus historias cuadren con la historia oficial de los vengadores.  :wall:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #31 en: 03 Marzo, 2011, 21:11:36 pm »
Vale, leído el siguiente capítulo de la historia oral.

No he encontrado nada demasiado sangrante, hay que decirlo. Aunque este capítulo era fácil: es muy difícil cagarla si te limitas a contar el origen del Capi y cómo se unió a los Vengadores. :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #32 en: 03 Marzo, 2011, 22:54:16 pm »
Pues esperemos que acabe la historia esta pronto, por que encima nos la cobran.  :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #33 en: 04 Marzo, 2011, 09:08:50 am »
ya ha salido el 2? todavída tengo el 1 en algún lugar de la montaña pendiente  :lloron:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #34 en: 06 Marzo, 2011, 09:33:00 am »
   Os informo de que esto continúa de Vengadores a Nuevos Vengadores. Y en Nuevos Vengadores se dedica a poner en duda que la historia con el Fantasma del Espacio ocurriera y que invitaran a Hulk a unirse al grupo. :puzzled:

Julián

  • Visitante
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #35 en: 06 Marzo, 2011, 10:12:47 am »
Dos cositas:

En La historia oral NO DICE que Janet supiera con total seguridad que Tony era Iron Man. Lo que viene a decir Janet es que tenía ese convencimiento, y lo dice a posteriori, con lo cual bien puede mentir o bien puede, simplemente, no tener claros sus propios recuerdos, como le puede pasar a alguien que recuerda algo que pasó hace diez años. Por otra parte sí, Janet está muerta, pero tampoco nos dicen que este libro sea posterior a su muerte. A efectos de continuidad, hasta ahora me parece irreprochable. Es más, me ha gustado mucho que se haya mantenido a la brigada juvenil y se explicite que NO HAY Internet, en lugar de las actualizaciones aberrantes que suele hacer Joe Casey en sus historias de orígenes.

Y la grapa cuesta lo que todas las que tienen 32 páginas. El precio en Panini de las grapas es en función del número de páginas.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #36 en: 06 Marzo, 2011, 10:21:52 am »
En La historia oral NO DICE que Janet supiera con total seguridad que Tony era Iron Man. Lo que viene a decir Janet es que tenía ese convencimiento, y lo dice a posteriori, con lo cual bien puede mentir o bien puede, simplemente, no tener claros sus propios recuerdos, como le puede pasar a alguien que recuerda algo que pasó hace diez años.
Entonces Bendis tiene manga ancha para saltarse todo a la torera, total, es que el personaje lo recuerda mal. ¿No será que el que no lo conoce es el guionista?

Además, este recuerdo en particular es muy importante para Janet, ya que se lió con Tony justo después de separarse de Hank, y lo dejó cuando descubríó que era Iron Man, el amigo de Hank. No lo sospechaba y se llevó un disgusto de órdago. Como para recordarlo mal.

En otros casos no digo que no, pero no me convence para nada tu explicación en este caso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #37 en: 06 Marzo, 2011, 10:56:21 am »
En La historia oral NO DICE que Janet supiera con total seguridad que Tony era Iron Man. Lo que viene a decir Janet es que tenía ese convencimiento, y lo dice a posteriori, con lo cual bien puede mentir o bien puede, simplemente, no tener claros sus propios recuerdos, como le puede pasar a alguien que recuerda algo que pasó hace diez años.
Entonces Bendis tiene manga ancha para saltarse todo a la torera, total, es que el personaje lo recuerda mal. ¿No será que el que no lo conoce es el guionista?

Además, este recuerdo en particular es muy importante para Janet, ya que se lió con Tony justo después de separarse de Hank, y lo dejó cuando descubríó que era Iron Man, el amigo de Hank. No lo sospechaba y se llevó un disgusto de órdago. Como para recordarlo mal.

En otros casos no digo que no, pero no me convence para nada tu explicación en este caso.

+1

Citar
Y la grapa cuesta lo que todas las que tienen 32 páginas. El precio en Panini de las grapas es en función del número de páginas.

Si, pero en vez de comic nos meten esto, que no lo quiero ,que hagan un libro recopilandolo y haber cuantos venden.
Que me dejen el comic con sus paginas y no me metan exrtas que no he pedido y que no pagaria.  :ja:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #38 en: 06 Marzo, 2011, 11:09:00 am »
Hombre, en este caso se ha decidido respetar la edición original, si no me equivoco. Si no se hubiera incluido también se habría quejado gente por no respetar el contenido original.

Puestos a que se moleste la gente, yo en estos casos siempre optaría por incluir lo que viene en el original, mejor que dejar cosas inéditas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #39 en: 06 Marzo, 2011, 11:14:51 am »
Si viene en el original, puede pasar yo tambien prefiero tener los comics lo mas parecido a los originales.  ::)

Pero me parece relleno de pago.  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #40 en: 06 Marzo, 2011, 11:19:26 am »
Pero me parece relleno de pago.  :torta:

Pero no lo es, como bien ha dicho adamvell, ese contenido corresponde al mismo número USA que recopila la edición española, con lo cual se respeta la edición original. Está claro que si tiene más páginas, vale más caro.  ;)
A mi me gustaría saber cuanto va a durar esta historia oral de los Vengadores, o si ya acabó en USA.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #41 en: 06 Marzo, 2011, 11:37:16 am »
No lo es.  :disimulo:

Redito: Me parece rellleno de pago tanto para nosotros, como para los USA.  :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #42 en: 06 Marzo, 2011, 12:04:37 pm »
A mí me fastidió más el relleno que hubo en el número uno de la nueva etapa de Astonishing X-Men, que eran bocetos que a mí (personalmente) me importaban un bledo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #43 en: 06 Marzo, 2011, 12:11:21 pm »
A mi me gustaría saber cuanto va a durar esta historia oral de los Vengadores, o si ya acabó en USA.  :puzzled:
   Ya lo estoy viendo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historia Oral de los Vengadores
« Respuesta #44 en: 06 Marzo, 2011, 12:25:45 pm »
A mi me gustaría saber cuanto va a durar esta historia oral de los Vengadores, o si ya acabó en USA.  :puzzled:
   Ya lo estoy viendo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol:

En La historia oral NO DICE que Janet supiera con total seguridad que Tony era Iron Man. Lo que viene a decir Janet es que tenía ese convencimiento, y lo dice a posteriori, con lo cual bien puede mentir o bien puede, simplemente, no tener claros sus propios recuerdos, como le puede pasar a alguien que recuerda algo que pasó hace diez años.
Entonces Bendis tiene manga ancha para saltarse todo a la torera, total, es que el personaje lo recuerda mal. ¿No será que el que no lo conoce es el guionista?

Además, este recuerdo en particular es muy importante para Janet, ya que se lió con Tony justo después de separarse de Hank, y lo dejó cuando descubríó que era Iron Man, el amigo de Hank. No lo sospechaba y se llevó un disgusto de órdago. Como para recordarlo mal.

En otros casos no digo que no, pero no me convence para nada tu explicación en este caso.

  :thumbup: :thumbup: ¡Basta ya de defender lo indefendible! Si alguien la caga o es malo en algo, lo es y punto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines