Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 131005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #15 en: 30 Agosto, 2010, 18:10:33 pm »
Tengo ganas de leer Asedio y la posterior Avengers (o como se llame que con tanta serie vengadora me lío) para ver si definitivamente le veo algo a Bendis o lo mando a tomar viento  :lol:

Pues ya veras que chasco te llevas con avengers, mandaras a tomar viento a Bendis y a Romita jr en el que es su peor trabajo

Totalmente de acuerdo,de las 3 Colecciones actuales Vengadoras en USA la peor  :thumbdown:
que me dices!! joder, sin vengatas en que me voy a centrar yo mis compras cuando lleguen a españa. habrá que volver a los mutantes?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #16 en: 30 Agosto, 2010, 18:20:59 pm »
 Desde luego que no... Con SA, parece que tengas un poco de todo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Agosto, 2010, 18:26:26 pm por AlbertoHM »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #17 en: 30 Agosto, 2010, 21:15:06 pm »
Desde luego que no... Con SA, parece que tengas un poco de todo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #18 en: 30 Agosto, 2010, 21:15:56 pm »
veamos primero sucede civil war , la cual termina ,se reordena el panorama superheroico,empieza la iniciativa , sucede la invasion ,se le hace frente , tras apollos ganados y apollos perdidos , osborn gana gran poder y "corta el bacalao" , a esta etapa se la conoce como la etapa oscura o algo asi y la etapa donde esta situacion toca  a su fin es la de asedio , no?

perdon pero esque llevo un retraso en las collecciones de muuuuchos numeros . y me empiezo a perder .

Te has dejado World War Hulk, entre la Iniciativa y IS. ( y si interesa, antes de WWH, y paralelamente a Civil War, Planeta Hulk )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #19 en: 30 Agosto, 2010, 21:30:23 pm »
veamos primero sucede civil war , la cual termina ,se reordena el panorama superheroico,empieza la iniciativa , sucede la invasion ,se le hace frente , tras apollos ganados y apollos perdidos , osborn gana gran poder y "corta el bacalao" , a esta etapa se la conoce como la etapa oscura o algo asi y la etapa donde esta situacion toca  a su fin es la de asedio , no?

perdon pero esque llevo un retraso en las collecciones de muuuuchos numeros . y me empiezo a perder .

Te has dejado World War Hulk, entre la Iniciativa y IS. ( y si interesa, antes de WWH, y paralelamente a Civil War, Planeta Hulk )
Pero WWH no afecta al grueso de las colecciones como sí hacen la Civil War, Invasion secreta y el Reinado Oscuro. Me parece un evento menor.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #20 en: 30 Agosto, 2010, 21:36:04 pm »
Bueno, depende como te lo mires.

Te enteras porque no estaba Hulk en la guerra, o la invasion, y lo que paso con el y tal.

Lo que no deja de sorprenderme es como reconstruyen todo NY ( incluida la Torre Stark / de los Vengadores ) en unos pocos dias.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #21 en: 30 Agosto, 2010, 22:00:55 pm »
Al menos Asedio es "importante" para el Uni Marvel, pero no se columpiaron con un super-hiper-mega-crossover cómo con IS. Así que una cosa recogidita en cuatro meses, y listo. En Diciembre finaliza, y después habrá algún coletazo. Ya el año que viene, la Edad Heróica entrará por aquí. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #22 en: 30 Agosto, 2010, 22:11:56 pm »
   No, finaliza en enero. :P

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #23 en: 30 Agosto, 2010, 23:15:09 pm »
Yo, como ya lo he finalizado.....  :P

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #24 en: 31 Agosto, 2010, 08:50:16 am »
Citar
El caso es que para Asedio, lo mejor, además de la mini principal, es muy importante leer Vengadores Oscuros y NUevos Vengadores.

Por mi parte creo que con Asedio y Oscuros ya tengo suficiente Bendis para ulcerarme así que a los Nuevos que les den  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #25 en: 31 Agosto, 2010, 12:58:50 pm »
yo como ya sigo las dos.. no es un trauma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #26 en: 31 Agosto, 2010, 15:07:46 pm »
Una cosilla... ¿no creéis que habéis puesto demasiados spoilers USA en este hilo? ¡Y eso que sólo llevamos dos páginas! Lo digo por respeto a los lectores que siguen la edición española...  ya habrá tiempo de hablar de todo eso, ¿no? :angel:

Asedio viene a cerrar el círculo que se inició con Vengadores Desunidos, es decir,  la desbandada de los verdaderos héroes, lo que nos llevó a todos esos acontecimientos que ocurrieron a continuación (Civil War, Iniciativa, WWH, Invasión Secreta), que desencadenaron el Reinado Oscuro, poniendo a un loco al poder. ¿Serán capaces de unirse de nuevo los Héroes Más Poderosos de la Tierra, después de tantas penalidades, para enfrentarse juntos a esta amenaza? Esa es una de las preguntas que se intentarán contestar en esta serie  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #27 en: 31 Agosto, 2010, 15:46:51 pm »
Si que se han puesto muchos spoilers, es lo que tiene hablar de una saga aún no publicada.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #28 en: 31 Agosto, 2010, 17:22:54 pm »
gracias Godot ahora tengo mas claro que papel tiene este evento de asedio y su sucesor : La Era Heroica , me parece que tras esta ultima etapa que menciono convendria dejar descansar los macro eventos y dejar un año , año y medio o incluso dos años que cada personaje evolucione individualmente lejos de estas macro etapas todo las colecciones y perosnajes se revuelven y cuyos numeros relaccionados los eventos son tropecientos , inalcanzables para muchos ... (como yo)

es mi opinion , las macro etapas estas estan molonas , si , pero si abusas de ellas , cansan...que dejen algo de estabilidad , formaciones fijas en los grupos y que desarrolllen a los personajes solitarios a nivel individual , y ya mas adelante que vuelvan a hacer otro evento de estos.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #29 en: 01 Septiembre, 2010, 04:04:25 am »
Desde luego que no... Con SA, parece que tengas un poco de todo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi intención es leer desde el nº2, cuando se publique en España...:P

 No estoy de acuerdo contigo... Y eso que olvide mencionar a...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...Así que a los que les gusta el tema "cósmico", también pueden tener alguna razón para leer SA...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines