Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín  (Leído 9694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #45 en: 16 Agosto, 2019, 18:05:27 pm »
A mí me encanta Rumble :amor: Pero no deja de ser eso, puro blockbuster, entretenimiento y desenfreno en vena.

Eso sí, creo que el guión va a más y tomándose algo más en serio a si misma con el paso de los números, siendo para mí el mejor el tercer tomo.

El cuarto es el cambio de volumen y cuando entra David Rubín. Sigue siendo igual de entretenido, yendo de menos a más. Aunque creo que Rubín todavía no le tiene pillado el punto a los personajes y no narra igual que suele hacer en otras series como Ether. Aún así lo hace bien. A ver que tal el próximo tomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #46 en: 16 Agosto, 2019, 18:14:34 pm »
A mi me parece que va todo muy descomprimido, falta historia, desarrollo y motivaciones para los personajes. A su vez sobra caos, bastante caos. Ya vere si puedo seguir esta historia para ver esa mejoria o lo veo por otros medios.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #47 en: 16 Agosto, 2019, 18:23:23 pm »
Ya digo que la historia tiene algo más de chicha mientras va avanzando. Tampoco es que sea la hostia, pero mejora en ese aspecto. Si puedes échale un ojo, aunque sea de "aquella manera" ::)

Como dices, no está en el top de lo que nos está llegando de indie americano ni mucho menos, pero bueno, a mí me entró bien de primeras y me entretiene mucho.

Por cierto, buena reseña :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #48 en: 16 Agosto, 2019, 21:30:39 pm »
Gracias  :birra:

Como dices no es una serie top, pero claro tampoco todas pueden serlo porque si no no lo seria ninguna  :lol: :lol:
Seguramente en mi caso me he quedado un poco decepcionado porque si esperaba que lo fuese por todo lo que se ha hablado de la serie, si hubiera ido con otras expectativas me hubiese parecido mas simpatica. Esta serie sale en el sello Aftershock y teniendo en cuenta que se que no voy a tener un serión seguramente quede contento tras leerla. Pero claro, con todo el bombo que se le ha dado creia que iba a estar al nivel de Clase Letal, Harrow County, Ciencia Oscura o alguna de estas cabezas de cartel. Que la haya leído justo después de Black Magick tampoco le ha ayudado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #49 en: 16 Agosto, 2019, 22:01:08 pm »
Pero claro, con todo el bombo que se le ha dado creia que iba a estar al nivel de Clase Letal, Harrow County, Ciencia Oscura o alguna de estas cabezas de cartel. Que la haya leído justo después de Black Magick tampoco le ha ayudado.

Na, está en otro escalón, y es otro tipo de cómic. Esas que nombras, con los Descender, Moonshine, Gideon Falls, Black Hammer (y varias más)...  sí que son top :thumbup: que ya digo que a mí me gusta un montón, pero sabiendo en el rango que se encuentra. Es como una buena hamburguesa, que no deja de ser fast food, pero con buena materia prima, y joder, qué bien te sabe :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #50 en: 19 Agosto, 2019, 08:58:18 am »

A mi toda la etapa de Harren me gusta bastante, no es una lectura de poso (pero sin ser absurda ojo), pero lo que engancha de la serie es ese dinamismo que tiene, esa velocidad que requiere de una narración gráfica en donde Harren lo borda.

La verdad es que tengo ganas de darle un tiento a la etapa de Rubín, creo que su estilo casa perfectamente con la obra.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines