Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117629 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #285 en: 11 Diciembre, 2019, 12:05:27 pm »
Conseguir los primeros números de esta etapa... como que ya no es posible, verdad? No quiero comprar nada porque llevo un retraso bárbaro con las lecturas, pero al mismo tiempo tengo esta etapa en mi lista de “próximas lecturas”. Es que menudo sistema... se agotan los primeros números, no se reimprimen, y aun esperan que te subas al carro de la serie.


Desgraciadamente, hay varios números agotados y muy difíciles de conseguir, salvo que en el mercado de segunda mano encuentres un lote o algo. Yo llevo la lectura de la serie muy atrasada, y decidí empezar a comprarla simplemente para evitar esto, que después no fuese posible encontrar ciertas grapas. Además, he ido adquiriendo experiencia en eso, porque llegar al número 100 de los Vengadores me está costando lo mío. Y he tenido que recurrir a todo tipo de búsquedas para conseguir ciertas grapas. Lo malo es que toda esta espiral continúa, agotándose grapas que han salido hace uno o dos meses y que de momento no son posibles de conseguir. También se dijo que iban a cambiar la política y reeditar las grapas, pero no sé si realmente es así o han cambiado los planes.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #286 en: 12 Diciembre, 2019, 21:05:56 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #287 en: 12 Diciembre, 2019, 21:11:41 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #288 en: 12 Diciembre, 2019, 22:29:47 pm »
Conseguir los primeros números de esta etapa... como que ya no es posible, verdad? No quiero comprar nada porque llevo un retraso bárbaro con las lecturas, pero al mismo tiempo tengo esta etapa en mi lista de “próximas lecturas”. Es que menudo sistema... se agotan los primeros números, no se reimprimen, y aun esperan que te subas al carro de la serie.


Desgraciadamente, hay varios números agotados y muy difíciles de conseguir, salvo que en el mercado de segunda mano encuentres un lote o algo. Yo llevo la lectura de la serie muy atrasada, y decidí empezar a comprarla simplemente para evitar esto, que después no fuese posible encontrar ciertas grapas. Además, he ido adquiriendo experiencia en eso, porque llegar al número 100 de los Vengadores me está costando lo mío. Y he tenido que recurrir a todo tipo de búsquedas para conseguir ciertas grapas. Lo malo es que toda esta espiral continúa, agotándose grapas que han salido hace uno o dos meses y que de momento no son posibles de conseguir. También se dijo que iban a cambiar la política y reeditar las grapas, pero no sé si realmente es así o han cambiado los planes.  :chalao:
Yo entendí en un video de YouTube de TyG (y ni uno más veré) hace unos meses que Panini tenía dos maneras de igualar oferta con demanda, o bien subiendo el número de ejemplares impresos para igualar la demanda, con el consiguiente riesgo de que les sobraran ejemplares (Crom no quiera que haya ejemplares en el stock de una editorial 🤦🏻‍♂️) o bien disminuir la demanda subiendo el precio de los ejemplares hasta que cuadrara el número de compradores con lo que se editase, con un menor riesgo y mayor beneficio.

Lo que se decidió, pues ya es historia (bueno, en menos de un mes lo será) y me sigue pareciendo una medida muy cortoplacista.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #289 en: 13 Diciembre, 2019, 20:32:49 pm »
Tan buena es esta serie como para comprarla sin ser fan de Hulk. Quiero decir, nadie discute que El Quijote ses una obra maestra, pero si no te llama, pues como si es lo mejor del mundo.
He leído algo de Hulk y está bien, y he oído tantas cosas buenas de esta etapa que no sé si empezarla o centrarme en otras. Me pasa igual con Veneno, o Valkiria ( esta última no he oído mucho, pero me llama mucho), o Estela negro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #290 en: 13 Diciembre, 2019, 20:56:48 pm »
Está claro que si no te llama el personaje pues poco hay que hacer. A mí no es que me llame especialmente Hulk pero sí me gusta esta etapa.

Te recomendaría probar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #291 en: 13 Diciembre, 2019, 20:59:28 pm »
Está claro que si no te llama el personaje pues poco hay que hacer. A mí no es que me llame especialmente Hulk pero sí me gusta esta etapa.

Te recomendaría probar.

Yo también te la recomiendo, aunque está el tema que es una serie que se disfruta aún más si tienes bagaje del personaje... pero aun con todo veo mucha gente que no ha llegado a leer etapas anteriores y la disfrutan igualmente.  :thumbup:

Sobre Veneno... es perfecta si no has leído nada del personaje, es un punto de arranque perfecto y sobre Valquiria no la he leído pero tampoco es que tenga ganas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #292 en: 09 Enero, 2020, 13:45:47 pm »
He leído El Alucinante Hulk Nº 60-62.
Retomo la lectura de la serie tras anterior comentario.

Se trata de una línea argumental en cuatro partes, donde Amadeus forma equipo con algunos de los héroes de origen asiático del Universo Marvel, los cuales adoptan el nombre de los Protectores. Supongo que será una casualidad, pero yo me he acordado de la película de Jackie Chan "El protector". Parece que Greg Pak sigue empeñado en esta etapa en dar protagonismo a las minorías étnicas, exponiendo sus anhelos y sus temores con cierta naturalidad. A mí no me parce mal, es decir, entiendo que hay que dar voz a todo tipo de razas y culturas, quizá lo hace de una forma un poco tosca, pero también es cierto que consigue realizar una saga muy entretenida, con momentos de cierta emotividad. Independientemente de ese componente racial, los personajes transmiten mucha humanidad y eso trasciende las páginas en muchos momentos. Aunque la intención y el trasfondo lo veo un poco forzado, la historia y los personajes están muy bien trabajados, por lo que el resultado final es más o menos satisfactorio. A mí me ha parecido una lectura bastante entretenida y amena, que combina muy bien la acción con el tratamiento y desarrollo de los personajes, con una estructura coral muy bien definida. Pak es un guionista bastante sólido y lo ha demostrado en muchos de sus otros trabajos. Si bien es cierto que esta etapa de Amadeus está por debajo de lo que hiciera con Banner, y está siendo algo irregular, al menos son tebeos entretenidos y hechos con cierto oficio. Sin ser nada del otro mundo, tampoco están mal, y creo que hemos visto etapas mucho peores en esa serie.

La trama gira siempre sobre un componente social, ya que Amadeus es invitado a una gala benéfica junto a otros héroes asiaticoamericanos como Jimmy Woo, Shang-Chi, Kamala Khan, Seda y el agente de SHIELD Jake Oh. Tengo que admitir que el elenco de personajes es cuanto menos curioso. Además, a pesar de haber leído varios cómics de Seda, en ningún momento había apreciado que fuese de raíces orientales, ni tampoco es un aspecto que me importase demasiado. Se ve que soy un poco despistado para estas cosas. Tras la gala, el grupo acaba de fiesta, aunque esta se ve truncada cuando aparecen unos alienígenas de Seknarf Siete, los cuales transportan a las inmediaciones de su planeta un pedazo de Manhattan. Allí, los Protectores deberán unir sus fuerzas con algunos de los civiles para evitar ser devorados por estos alienígenas.

Es curioso, porque le planteamiento de Pak es muy sencillo, quizá incluso anacrónico, pero le funciona muy bien trabajar aquello que realmente le interesa, que no es otra cosa que el desarrollo de los personajes, y su constante intento por dar su espacio a héroes del Universo marvel con orígenes asiáticos. Ya digo que no es algo que me moleste en exceso, pero sí es cierto que una historia debería sustentarse en algo más que en eso. Es decir, tener el tema como trasfondo, incluso como mensaje social, pero que no todo giro en torno a ello. En ocasiones, el guionista lo consigue, pero en otras no tanto. Sin embargo, el tratamiento de los personajes es bastante bueno, tratando uno de los temas principales de los últimos episodios, las carencias de Amadeus Cho como héroe de equipo. Esta aventura es para Cho un nuevo paso de aprendizaje, además de establecer unos parámetros muy claros en los que debe moverse un superhéroe, así como su absoluto control del poder de Hulk, sin que deba perder los nervios hasta matar a alguien ya sea un inocente o un asesino. De ese modo, el guionista trabaja sobre la brújula moral de un héroe, dejando algunos momentos verdaderamente interesantes en ese aspecto. Es quizá por ese motivo, por el que la saga tiene un punto de interés, más allá del constante mensaje social que pretende enviar, y que ya desde el primer capítulo quedó suficientemente claro, aunque se repita constantemente. No obstante, Pak consigue cierto equilibrio entre la denuncia social, el mensaje moralista y la aventura de acción y ciencia ficción, lo que da como resultado una saga bastante entretenida.

En el apartado gráfico tenemos a Mahmud Asrar, que a mí me sigue pareciendo un dibujante bastante anodino. Me gustan más el aspecto pictórico de las portadas, por ejemplo. Asrar es un artista bastante irregular, con páginas chulas que se entremezclan con otras que no lo son tanto. Nunca he llegado a entender que han visto en este artista para que se encargue de series de personajes con cierta relevancia como los Vengadores o Conan.  Su trabajo es bastante mediocre, con poca definición. Hay viñetas en las que está pasable, otras está horrible, y en otras un poco mejor, pero casi siempre en un perfil bastante bajo. Es cierto que en sus trabajos más recientes se le ha visto una evolución positiva, pero aquí en Hulk no hace un trabajo destacable precisamente. Sin duda alguna, lo peor de esta saga, con diferencia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #293 en: 09 Enero, 2020, 22:15:38 pm »
He leído El Alucinante Hulk Nº 63.
Se trata de un número que hace un alto en el camino dentro de la publicación de la serie regular, para introducir un especial relacionado con la miniserie Monster Unleashed. Lo curioso de todo, es que estos especiales fueron publicados casi todos junto a la miniserie, menos este, supuestamente en una serie que no vende muy bien. Si ya separar los especiales una decisión algo cuestionable, incluirlo dentro de una serie que tiene un pequeño coste superior para mantenerse en grapa y que sea rentable su publicación no me parece que tenga demasiado sentido. ¿O sí? Si todos los especiales se hubiesen publicado en su correspondiente cabecera, pues no habría nada que decir, pero cuando no es así, y encima se ve "afectada" una serie con supuestamente pocas ventas, pues la verdad es que no lo acabo de entender. Tampoco es algo excesivamente sangrante, porque al fin y al cabo sigue siendo un especial de la serie americana, con numeración especial, eso sí, y tiene como protagonista a Amadeus Cho y su hermana, pero la verdad es que hay decisiones que no se terminan de entender. Si quieres seguir la miniserie/evento, te faltaría este especial, aunque es autoconclusivo, y si solo quieres seguir la serie de Hulk, pues te has encontrado con un cómic que si realmente se hubiese publicado con la miniserie, pues tampoco hubiese pasado nada.

Dejando un poco el aspecto editorial, la historia se sitúa, según se indica en la 2ª página de cubiertas, antes de lo ocurrido en el primer número de Monster Unleashed, que es una saga que gira en torno al ataque ala Tierra de los Leviatones, que no son más que la recuperación de muchos de los monstruos de de la época primigenia de Marvel. Bajo este contexto, se desarrolla una historia en la que Cho viaja a Crea del Norte para vérselas con Xemnu, con la ayuda de White Fox. Por su parte, la segunda historia está protagonizada por Maddy Cho, que intenta aliarse con Lady Infierno en su lucha contra los Leviatones. Ninguna de las dos me ha parecido especialmente destacable, una lectura entretenida sin más, bastante intrascendente todo y con un marcado tono de tebeo alimenticio. Además, los diferentes dibujantes implicados me han parecido bastante mediocres, cuando no directamente malos como el de Ricardo López Órtiz cuyo estilo desproporcionado y con cierto aire cómico no pega en absoluto con el concepto y la idea del argumento. En definitiva, un especial bastante prescindible, que desde luego no anima mucho a leer la miniserie/evento central.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #294 en: 10 Enero, 2020, 21:07:24 pm »
6,90 la grapita de este mes de nuestro amigo el coloso de Jade. Junto a la de Thor 10 euros por dos grapas... ganitas de dejarla en la estantería me han entrado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #295 en: 10 Enero, 2020, 22:03:17 pm »
6,90 la grapita de este mes de nuestro amigo el coloso de Jade. Junto a la de Thor 10 euros por dos grapas... ganitas de dejarla en la estantería me han entrado.
Para llorar y más cuando por 11,90 te puedes pillar ahora mismo un integral de valiant

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #296 en: 10 Enero, 2020, 22:21:23 pm »
A ese precio me despido ya de la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #297 en: 11 Enero, 2020, 12:36:01 pm »
Se le a ido la olla un poco a Ewing en las últimas páginas de The inmortal hulk 24 no?
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #298 en: 11 Enero, 2020, 13:05:49 pm »
Se le a ido la olla un poco a Ewing en las últimas páginas de The inmortal hulk 24 no?

¿Tan ida de olla te parece?   :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #299 en: 11 Enero, 2020, 22:16:19 pm »
Se le a ido la olla un poco a Ewing en las últimas páginas de The inmortal hulk 24 no?

¿Tan ida de olla te parece?   :interrogacion:

¿Por lo de Franklin Richards no? Algo he leído por los grupos de Facebook...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines