Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 231916 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1110 en: 03 Mayo, 2014, 23:13:56 pm »
Además, sus obras se prestan a varias relecturas, lo que ayuda a una mayor comprensión.

Cosa que tendré que hacer yo. Tanto sus X-Men como su Batman me parecieron aburridisimos y rayantes como comenta BlackTear.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1111 en: 04 Mayo, 2014, 02:41:13 am »
A mi no es que me este aburriendo, simplemente que no son de lectura fácil. Las tramas tienen mas miga y hay que ir con calma, pues hace un huevo de referencias a múltiples cosas, tanto de etapas de Batman, como de cosas del Universo DC.
Y sino has leido mucho de Batman, pues te pierdes rápido. En cambio cuando te menciona cosas que si conoces, has leido, y sabes de donde viene, enriquece mucho mas lo que estas leyendo, entiendes mas lo que el guionista te esta proponiendo, y se disfruta mas.
El tomo de Batman e Hijo me ha gustado mucho, y el personaje de Damian es todo un acierto. Me tengo que recomprar el Batman RIP de ECC pues es mas completo que el de Planeta que tengo, y lo releeré junto con el del Guante negro que sale en Julio si lleva mas añadidos, ya que en su dia con los de Planeta no me enteré de la misa la mitad al no tener el de Batman e Hijo que en el coleccionable de 70 entregas no lo metieron. Y ahora estoy con los tomos de Batman y Robin, y pues ver personajes de JLA que ni conocia, o una Batwoman que tampoco se de donde ha salido, sumado a los enemigos nuevos raros que ha metido, pues raya mucho xD
Desde luego que este guionista no es para todo el mundo, y a un novato le das esto y lo matas.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1112 en: 04 Mayo, 2014, 10:34:54 am »
Bueno, pero eso pasa con todo. Siempre digo que el primer cómic de Los Vengadores que yo leí fue el número 1 de Forum... y no conocía los personajes ni entendía por qué Wonder Man estaba "muerto", entre otras cosas. Es dejarse llevar.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1113 en: 04 Mayo, 2014, 13:32:54 pm »
Seguimos este mes con Origen.

No está mal, aunque me canse a veces ver tantas revisiones de antiguos personajes o de los comienzos de Bruce Wayne.

Empiezo a estar mayor para tanto reinicio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1114 en: 04 Mayo, 2014, 14:02:17 pm »
Personalmente a mi este nuevo arco de Origen tampoco me esta gustando nada, el guión me parece flojo, aunque el dibujo esta a un nivel muy alto. Estoy deseando que termine pronto, se que en Usa duró 11 meses, alguien sabe cuando termina aquí?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1115 en: 04 Mayo, 2014, 14:03:26 pm »
Personalmente a mi este nuevo arco de Origen tampoco me esta gustando nada, el guión me parece flojo, aunque el dibujo esta a un nivel muy alto. Estoy deseando que termine pronto, se que en Usa duró 11 meses, alguien sabe cuando termina aquí?

Si no me equivoco aquí se publica un numero USA de Batman al mes, por lo que si allí acabó en 11 meses aquí va pasar lo mismo. Es cuestión de echar cuentas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1116 en: 04 Mayo, 2014, 15:05:48 pm »
Para cuando se espera aquí Batman Eternal?, la verdad que pinta de putisima madre. La publicarán en tomo o creeis que la meteran en las grapas de Batman?

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1117 en: 04 Mayo, 2014, 15:08:45 pm »
Aún no se ha comentado nada, pero yo creo que probablemente sea en tomo o en grapas de más páginas con tres o cuatro números según número de páginas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1118 en: 04 Mayo, 2014, 20:50:08 pm »
He leído "Arkham Asylum".
No sé si está considerado una obra maestra, pero a mi me ha dejado bastante frío e indiferente.
Y me gusta McKean como ilustrador de las portadas de "Sandman", pero su estilo no lo veo como para contar una historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1119 en: 04 Mayo, 2014, 20:50:39 pm »
He leído "Arkham Asylum".
No sé si está considerado una obra maestra, pero a mi me ha dejado bastante frío e indiferente.
Y me gusta McKean como ilustrador de las portadas de "Sandman", pero su estilo no lo veo como para contar una historia.

Bastante de acuerdo con tu opinión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1120 en: 04 Mayo, 2014, 20:55:13 pm »
Siempre ha sido una obra polémica por el tema del dibujo. A mi personalmente cuando la leí la primera vez tenía unas expectativas tan grandes y me esperaba tanto de la obra que después de leerlo me quede frío también. Vamos que para mí no es tanto como lo pintan y he leído muchas obras mejores del personaje y les han dado menos bola.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1121 en: 04 Mayo, 2014, 22:22:01 pm »
He leído "Arkham Asylum".
No sé si está considerado una obra maestra, pero a mi me ha dejado bastante frío e indiferente.
Y me gusta McKean como ilustrador de las portadas de "Sandman", pero su estilo no lo veo como para contar una historia.

Bastante de acuerdo con tu opinión.

Cada día tengo más claro que tengo que releer esta historia. Para muchos una genialidad y para mí una historia muy sobrevalorada. Y parece que no estoy solo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1122 en: 04 Mayo, 2014, 22:38:40 pm »
He leído "Arkham Asylum".
No sé si está considerado una obra maestra, pero a mi me ha dejado bastante frío e indiferente.
Y me gusta McKean como ilustrador de las portadas de "Sandman", pero su estilo no lo veo como para contar una historia.

Opino como todos. La lei en su momento y me dejó muy frio. Creo que esta y la de El regreso del caballero oscuro de Miller, son las 2 obras que mayor chasco me he pegado, y siempre son TOP que recomiendan como lecturas obligadas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1123 en: 04 Mayo, 2014, 22:41:41 pm »
 :lol:

¿Dónde estaban estas críticas negativas antes de leerlo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1124 en: 04 Mayo, 2014, 23:07:46 pm »
Va por gustos, a mi Arkham Asylum si me gusta mucho por explorar esa locura de Batman. Aunque claro que hay otras historias que me gustan más del murcielago como Año Uno, El Caballero Óscuro, La broma asesina o El Largo Halloween.
He leído "Arkham Asylum".
No sé si está considerado una obra maestra, pero a mi me ha dejado bastante frío e indiferente.
Y me gusta McKean como ilustrador de las portadas de "Sandman", pero su estilo no lo veo como para contar una historia.

Opino como todos. La lei en su momento y me dejó muy frio. Creo que esta y la de El regreso del caballero oscuro de Miller, son las 2 obras que mayor chasco me he pegado, y siempre son TOP que recomiendan como lecturas obligadas.

¿QUE NO TE GUSTÓ EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO????, HEREJEEEE :flaming: :flaming: :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines