Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 234026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1035 en: 08 Abril, 2014, 13:53:55 pm »
Lo ve yo sabia que el evento de Hora Cero influenciaba algo. Porque Tengo "Batman la colección" de Planeta y esas historias no se incluían, lo que me parecía raro y es que quedo fuera de continuidad o como ha dicho el amigo Peribañez fueron sustituidos por otras de mejor calidad.
Un +1 pa´ti compañero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1036 en: 09 Abril, 2014, 09:57:12 am »
Buenas :hola:,

¿Qué tal el libro de David Hernando "Batman: El resto es silencio"?

Gracias,

Saludos :hola:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1037 en: 09 Abril, 2014, 15:46:54 pm »
Yo no lo he leído, pero Tugui habla maravillas de él. Y diría que no es el único.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1038 en: 10 Abril, 2014, 13:12:01 pm »
¿Qué tal el libro de David Hernando "Batman: El resto es silencio"?

Muy recomendable.

Lo ve yo sabia que el evento de Hora Cero influenciaba algo. Porque Tengo "Batman la colección" de Planeta y esas historias no se incluían, lo que me parecía raro y es que quedo fuera de continuidad o como ha dicho el amigo Peribañez fueron sustituidos por otras de mejor calidad.
Un +1 pa´ti compañero.

Ten en cuenta que en ese coleccionable Planeta no incluía todo lo que había que incluir... sino los cómics que previamente ya había editado de forma individual. Evidentemente, como todo lo fundamental había sido editado, se puede decir que el coleccionable estaba MUY completo, pero siempre, siempre y siempre quedarán cosas fuera, aunque sea por una simple cuestión de espacio.

Por si te sirve de ayuda, te enlazo a este texto que escribí hace algún tiempo:

http://salademonitores.blogspot.com.es/2011/08/batman-la-coleccion-coleccionable-de.html

 
« última modificación: 10 Abril, 2014, 13:18:17 pm por Peribáñez »

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1039 en: 10 Abril, 2014, 19:23:25 pm »
¿Los tres tomos de Juegos de Guerra y el de Crímenes de Guerra son recomendables? Tienen buena pinta y a mí el tema de guerra de bandas me atrae, pero el hecho de mezclar tantas colecciones me echa para atrás.

 :hola:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1040 en: 10 Abril, 2014, 19:36:00 pm »
¿Los tres tomos de Juegos de Guerra y el de Crímenes de Guerra son recomendables? Tienen buena pinta y a mí el tema de guerra de bandas me atrae, pero el hecho de mezclar tantas colecciones me echa para atrás.

 :hola:

A mí me parecen bastante flojos.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1041 en: 10 Abril, 2014, 19:58:57 pm »
Pasaré de ellos, entonces. Además, estoy mirando reseñas por internet y también los ponen a caldo.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1042 en: 10 Abril, 2014, 21:48:39 pm »
Pasaré de ellos, entonces. Además, estoy mirando reseñas por internet y también los ponen a caldo.

El únco interés que le veo (y por lo que yo los tengo) es para completar la etapa Brubaker de Catwoman. Pero ni con esas vale la pena.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1043 en: 11 Abril, 2014, 00:29:01 am »
¿Los tres tomos de Juegos de Guerra y el de Crímenes de Guerra son recomendables? Tienen buena pinta y a mí el tema de guerra de bandas me atrae, pero el hecho de mezclar tantas colecciones me echa para atrás.

 :hola:

Yo debo ser raro porque a mi me han gustado mucho. Sobre todo los de Juegos De Guerra.  :oops:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1044 en: 11 Abril, 2014, 08:37:38 am »
Ayer por la noche leí Batman Tierra Uno. Me gustó, los cambios que introduce son correctos, no me han molestado. El único pero que le pongo es que si realmente Tierra Uno era el intento de DC de montar su propio universo Ultimate no ha funcionado. Por lo menos viendo el poco material publicado. Al terminar el tomo me quedé con ganas de leer más de ese Batman. No digo que sacaran grapas mensuales pero algo más regularidad y dar un poco de recorrido a las aventura de Batman en este universo no estaría mal. Volviendo al comic, el dibujo me gustó mucho y el guión, es Johns. Con eso está todo dicho, Johns y Bendis son mis guionistas favoritos, con lo que por ese lado, antes siquiera de abrir el tomo ya sabía que me iba a gustar. En resumen, un buen tomo que sabe a poco y da sensación de oportunidad perdida.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1045 en: 11 Abril, 2014, 11:58:59 am »
Ayer por la noche leí Batman Tierra Uno. Me gustó, los cambios que introduce son correctos, no me han molestado. El único pero que le pongo es que si realmente Tierra Uno era el intento de DC de montar su propio universo Ultimate no ha funcionado. Por lo menos viendo el poco material publicado.

No sé si yo DC plantea lo de Tierra Uno como su "Ultimate DC". Es más, yo creo que precisamente lo que buscan es hacer "otra cosa". En todo caso, el Nuevo Universo DC es la versión Ultimate. Lo de Tierra Uno se trata de ofrecer novelas gráficas, productos más cuidados, historias completas, autores de primera fila... DC no tiene prisas por sacar nuevas entregas.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1046 en: 11 Abril, 2014, 15:29:26 pm »
Ayer por la noche leí Batman Tierra Uno. Me gustó, los cambios que introduce son correctos, no me han molestado. El único pero que le pongo es que si realmente Tierra Uno era el intento de DC de montar su propio universo Ultimate no ha funcionado. Por lo menos viendo el poco material publicado. Al terminar el tomo me quedé con ganas de leer más de ese Batman. No digo que sacaran grapas mensuales pero algo más regularidad y dar un poco de recorrido a las aventura de Batman en este universo no estaría mal. Volviendo al comic, el dibujo me gustó mucho y el guión, es Johns. Con eso está todo dicho, Johns y Bendis son mis guionistas favoritos, con lo que por ese lado, antes siquiera de abrir el tomo ya sabía que me iba a gustar. En resumen, un buen tomo que sabe a poco y da sensación de oportunidad perdida.

+1, a mi también me gustó mucho Tierra uno, el enfoque de ese Batman inexperto y no tan perfecto es interesante, además de el Alfred ex-marine  :mola:, yo espero que haya segunda parte y que salga la versión del Joker.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1047 en: 11 Abril, 2014, 15:47:02 pm »
A mí Tierra Uno no me gustó nada: ni los personajes con sus nuevas personalidades, ni la historia... afortunadamente está fuera de la continuidad.  No aporta nada nuevo al lector veterano, excepto alterar una historia ya conocida y cambiar el carácter de sus protagonistas. Y para el lector nuevo, mejor emplear el dinero y tiempo en una obra maestra como Año Uno y no en Tierra Uno.




Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1048 en: 11 Abril, 2014, 15:48:59 pm »
A mí Tierra Uno no me gustó nada: ni los personajes con sus nuevas personalidades, ni la historia... afortunadamente está fuera de la continuidad.  No aporta nada nuevo al lector veterano, excepto alterar una historia ya conocida y cambiar el carácter de sus protagonistas. Y para el lector nuevo, mejor emplear el dinero y tiempo en una obra maestra como Año Uno y no en Tierra Uno.

Completamente de acuerdo contigo  :thumbup:

A mí me pareció infumable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1049 en: 11 Abril, 2014, 15:51:05 pm »
A mí Tierra Uno no me gustó nada: ni los personajes con sus nuevas personalidades, ni la historia... afortunadamente está fuera de la continuidad.  No aporta nada nuevo al lector veterano, excepto alterar una historia ya conocida y cambiar el carácter de sus protagonistas. Y para el lector nuevo, mejor emplear el dinero y tiempo en una obra maestra como Año Uno y no en Tierra Uno.

Completamente de acuerdo contigo  :thumbup:

A mí me pareció infumable.

Cómo me alegro  :thumbup:  porque me he encontrado mucha gente en varias partes hablando muy bien de esta obra, cosa que no acabo de entender del todo sinceramente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines